¿Darías otra temporada a Ancelotti?

Las noticias de última hora.

¿Contarías con Carletto para la temporada que viene?

17
36%
No
30
64%
 
Votos totales: 47

Borrar usuario 17759

#1Mensaje

Ni de coña.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3Mensaje

-caparrini escribió:Ni de coña.
y como mi voto, por número de mensajes, vale más, le renovamos.

se siente, no haber borrado tu cuenta.
Borrar usuario 17759

#4Mensaje

LQDY escribió:
-caparrini escribió:Ni de coña.
y como mi voto, por número de mensajes, vale más, le renovamos.

se siente, no haber borrado tu cuenta.
Tengo cuádruple cuentas o más.Así que valen lo mismo
Borrar usuario 15403.

#5Mensaje

no, pero las opciones que se barajan para reemplazarlo no me gustan tampoco. al final que Zidane se haga cargo. O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

No, si a otros entrenadores se les echa por no ganar titulos, pues a ser consecuentes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7Mensaje

Si estuviera metido en la industria de las golosinas y los chicles de fresa ácida , seguro que sí.

Como no es el caso, NO.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

Espero que Outiside y sus 718182 cuentas voten que sí, ¡contamos con tu voto!.
aepit

#9Mensaje

No
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

-caparrini escribió:
LQDY escribió:
-caparrini escribió:Ni de coña.
y como mi voto, por número de mensajes, vale más, le renovamos.

se siente, no haber borrado tu cuenta.
Tengo cuádruple cuentas o más.Así que valen lo mismo
cuento con que, en alguno de tus votos, te equivoques de botón

por lo que sigo por encima.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#11Mensaje

Vamos a dejar a un lado la Champions y las Copas del año pasado.

¿Cómo ha llegado el equipo al final de temporada? Fundido. Esto NO admite discusión alguna. De hecho, si "aceptamos" que las lesiones son mala suerte (en lo que no estoy de acuerdo) no podemos obviar el estado físico tan lamentable del equipo. ¿Qué hace Kroos jugando TODOS los partidos? Un jugador que venía de jugar un Mundial, hasta la final, la temporada pasada...

Si a Queiroz se le puso a parir, con toda la razón, por el desastroso final de competición que hizo el equipo. No entiendo por qué Ancelotti se iba a salvar por exactamente la misma cagada.

Es decir, aspecto físico del equipo: SUSPENSO.

Por otra parte, ¿ha mejorado el factor táctico del equipo? Y no hablo de juego ojo, hablo de saques de esquina, jugadas ensayadas, equilibrio defensivo, apoyo, ayudas, etc.

Yo no veo evolución alguna en este sentido. El equipo ha jugado bien, durante un tramo de la temporada, porque el equipo juntó a los jugadores con más talento en el centro del campo. Es un buen principio, no cabe duda. Pero no es suficiente. Y de hecho, en el momento que se ha lesionado alguno, Bale ha entrado en el 11 o se han quedado sin gasolina, el equipo se ha quedado sin ninguna alternativa.

Aspecto táctico: SUSPENSO.

Y por último, la psicología del vestuario. ¿Ha mantenido enchufado al equipo? NO. ¿Ha conseguido que los reservas saquen lo mejor de sí? NO. Y estoy dejando al margen las rotaciones, cambios de dibujo, etc que son absolutamente necesarios en un equipo de primer nivel. Y es que cuando tus cambios son en el minuto 70/75 (si los haces) algo estás haciendo mal como técnico.

Gestión de la plantilla: SUSPENSO.

Así pues, ¿por qué se merece Ancelotti seguir un año más? Centrémonos en el TRABAJO. Ni en el miedo al que venga es peor, ni en el agradecimiento, ni en que nos cae bien o mal, en sus modales, etc.

TRABAJO señores, TRABAJO.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

Sniper escribió:Vamos a dejar a un lado la Champions y las Copas del año pasado.
correcto.

y si quitamos el resto de su experiencia de entrenador, para ser un pu.. becario, recien llegado a esto del fútbol, pues no lo ha hecho tan mal. Nos ha metido en semis.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#13Mensaje

Sniper escribió:Vamos a dejar a un lado la Champions y las Copas del año pasado.

¿Cómo ha llegado el equipo al final de temporada? Fundido. Esto NO admite discusión alguna. De hecho, si "aceptamos" que las lesiones son mala suerte (en lo que no estoy de acuerdo) no podemos obviar el estado físico tan lamentable del equipo. ¿Qué hace Kroos jugando TODOS los partidos? Un jugador que venía de jugar un Mundial, hasta la final, la temporada pasada...

Si a Queiroz se le puso a parir, con toda la razón, por el desastroso final de competición que hizo el equipo. No entiendo por qué Ancelotti se iba a salvar por exactamente la misma cagada.

Es decir, aspecto físico del equipo: SUSPENSO.

Por otra parte, ¿ha mejorado el factor táctico del equipo? Y no hablo de juego ojo, hablo de saques de esquina, jugadas ensayadas, equilibrio defensivo, apoyo, ayudas, etc.

Yo no veo evolución alguna en este sentido. El equipo ha jugado bien, durante un tramo de la temporada, porque el equipo juntó a los jugadores con más talento en el centro del campo. Es un buen principio, no cabe duda. Pero no es suficiente. Y de hecho, en el momento que se ha lesionado alguno, Bale ha entrado en el 11 o se han quedado sin gasolina, el equipo se ha quedado sin ninguna alternativa.

Aspecto táctico: SUSPENSO.

Y por último, la psicología del vestuario. ¿Ha mantenido enchufado al equipo? NO. ¿Ha conseguido que los reservas saquen lo mejor de sí? NO. Y estoy dejando al margen las rotaciones, cambios de dibujo, etc que son absolutamente necesarios en un equipo de primer nivel. Y es que cuando tus cambios son en el minuto 70/75 (si los haces) algo estás haciendo mal como técnico.

Gestión de la plantilla: SUSPENSO.

Así pues, ¿por qué se merece Ancelotti seguir un año más? Centrémonos en el TRABAJO. Ni en el miedo al que venga es peor, ni en el agradecimiento, ni en que nos cae bien o mal, en sus modales, etc.

TRABAJO señores, TRABAJO.
Dejemos a un lado el triplete que pueden conseguir Luis Enrique o Allegri, el sextete que logró Guardiola, el Mundial y la Eurocopa que ganó Del Bosque... ¿qué han hecho esos entrenadores que les haga merecedores de dirigir a sus equipos alguna temporada más?
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#14Mensaje

vujadin escribió:
Dejemos a un lado el triplete que pueden conseguir Luis Enrique o Allegri, el sextete que logró Guardiola, el Mundial y la Eurocopa que ganó Del Bosque... ¿qué han hecho esos entrenadores que les haga merecedores de dirigir a sus equipos alguna temporada más?
La pregunta sería, ¿qué porcentaje es circunstancial y cuál de trabajo?

Sí, ya sé que el fútbol es resultadista. Pero vamos a ir un poco más allá, ¿tú ves al Madrid como un equipo bien trabajado y con bases para perdurar en el tiempo?

Porque yo desde luego no. Pero ojo, ni el año pasado tampoco. Lo cual es lógico teniendo en cuenta que era el primer año, pero en este segundo no veo signos de evolución.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#15Mensaje

Sniper escribió:
vujadin escribió:
Dejemos a un lado el triplete que pueden conseguir Luis Enrique o Allegri, el sextete que logró Guardiola, el Mundial y la Eurocopa que ganó Del Bosque... ¿qué han hecho esos entrenadores que les haga merecedores de dirigir a sus equipos alguna temporada más?
La pregunta sería, ¿qué porcentaje es circunstancial y cuál de trabajo?

Sí, ya sé que el fútbol es resultadista. Pero vamos a ver un poco más allá, ¿tú ves al Madrid como un equipo bien trabajado y con bases para perdurar en el tiempo?

Porque yo desde luego no. Pero ojo, ni el año pasado tampoco. Lo cual es lógico teniendo en cuenta que era el primer año, pero en este segundo no veo signos de evolución.
Por supuesto que veo un equipo bien trabajado. Si no, ¿cómo se iba a pasar de tres años jugando rácanamente a ser el referente de Europa en cuanto a juego y goles?
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#16Mensaje

vujadin escribió:
Por supuesto que veo un equipo bien trabajado. Si no, ¿cómo se iba a pasar de tres años jugando rácanamente a ser el referente de Europa en cuanto a juego y goles?
Sí, es verdad. Somos tan referentes que lo hemos ganado todo este año. :sisi: :sisi:

Solo un dato, ¿cuál es el equipo menos goleado del campeonato?
Última edición por Sniper el Vie May 22, 2015 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

NO
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#18Mensaje

Sniper escribió:
vujadin escribió:
Por supuesto que veo un equipo bien trabajado. Si no, ¿cómo se iba a pasar de tres años jugando rácanamente a ser el referente de Europa en cuanto a juego y goles?
Sí, es verdad. Somos tan referentes que lo hemos ganado todo este año. :sisi: :sisi:
El mejor fútbol de esta temporada lo ha practicado el Madrid, te guste o no.
Borrar usuario 16133.

#19Mensaje

Yo si, por que no va a venir Klopp ni Emery y no hay recambio.

Cambiando al preparador fisico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20Mensaje

vujadin escribió:
Sniper escribió:
vujadin escribió:
Dejemos a un lado el triplete que pueden conseguir Luis Enrique o Allegri, el sextete que logró Guardiola, el Mundial y la Eurocopa que ganó Del Bosque... ¿qué han hecho esos entrenadores que les haga merecedores de dirigir a sus equipos alguna temporada más?
La pregunta sería, ¿qué porcentaje es circunstancial y cuál de trabajo?

Sí, ya sé que el fútbol es resultadista. Pero vamos a ver un poco más allá, ¿tú ves al Madrid como un equipo bien trabajado y con bases para perdurar en el tiempo?

Porque yo desde luego no. Pero ojo, ni el año pasado tampoco. Lo cual es lógico teniendo en cuenta que era el primer año, pero en este segundo no veo signos de evolución.


Por supuesto que veo un equipo bien trabajado. Si no, ¿cómo se iba a pasar de tres años jugando rácanamente a ser el referente de Europa en cuanto a juego y goles?



Referente?? Hasta semifinales, el equipo referente de Europa era el Bayern de Munich. Una eliminatoria heróica no te da para cambiar eso. El Madrid el año pasado funcionó a tirones, arreones de sus 5-6 estrellas. Como colectivo, era lo más inconsistente e irregular que te puedas echar a la cara. Terceros en liga. TERCEROS! Vamos, una gran referencia.

Ganar con el "método Ancelotti" sirve para un año, pero al año siguiente te estrellas, porque es imposible trabajar fiándolo todo a cómo se levante la estrellita del día. En el Madrid no hay absolutamente nada trabajado y eso se nota en todos los aspectos del juego. Desde el balón parado hasta la ausencia de una presión coletiva.

Por cierto, fútbol rácano, record de GOLES Y PUNTOS. No estamos para hablar de fútbol rácano del anterior entrenador.


Lo del mejor fútbol será porque la temporada solo dura de octubre a diciembre, proque el resto del año... de eso qué me decís ?
Responder