Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1001Mensaje

Habría sido un gran fichaje cuando estaba en la real por 25 millones o cuando ya estaba en el atlético pero antes de la renovación, por 45 creo recordar.
A estas alturas creo que ya perdimos la oportunidad, demasiada pasta.
Última edición por aepit el Mar Mar 21, 2017 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1002Mensaje

Lo mejor de todo es leer al payaso de Gabi diciendo que el Madrid no mejora al Atlético hablando respecto a la marcha de Griezmann, nooooooo, sólo os mejoramos en 11 Champions a 0, para empezar fuertecito :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1003Mensaje

El mejor momento de gGriezmann ya pasó, al menos ese para ser parte del Madrid...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34414
Registrado: Ene-2011

#1004Mensaje

Es ingenuo pensar que Griezman podría haber venido al Madrid por 25 millones. Al Madrid, sólo por preguntar, ya le aplican un incremento del 150%.

Yo estoy convencido de que jugadores como Illarra, James, Isco o Danilo le habrían salido por la mitad de precio a cualquier otro club. A nosotros nos aplican siempre la tarifa extra.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#1005Mensaje

La cláusula era de 30 o 35, no recuerdo bien. Le podíamos haber dejado 5 kilos a la Real de propina.
Borrar usuario 18738.

#1006Mensaje

raulista1301 escribió:Lo mejor de todo es leer al payaso de Gabi diciendo que el Madrid no mejora al Atlético hablando respecto a la marcha de Griezmann, nooooooo, sólo os mejoramos en 11 Champions a 0, para empezar fuertecito :meparto: :meparto: :meparto:
Gabi dijo "A día de hoy el Real Madrid no mejora al Atlético", después si te gusta inventar historias es otra cosa. Nadie habla de historia sino de estado de forma.
Hablando sobre Antoine, pues en un chico que me gustaría que viniese, la verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34414
Registrado: Ene-2011

#1007Mensaje

vujadin escribió:La cláusula era de 30 o 35, no recuerdo bien. Le podíamos haber dejado 5 kilos a la Real de propina.
En esos casos, es el agente el que nos prorratea el defecto de clàusula entre comisiones y ficha. Mira si no lo de Morata, como teníamos una recompra inamovible de 30 millones, nos metieron la clavada exigiendo una ficha de superfigura.

Osea, que en el mejor de los casos, Griezman habrían sido 35 de traspaso, 10 de comisiones y 60 de ficha para los siguientes 5 años, mas 20 o 30 con las sucesivas actualizaciones veraniegas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#1008Mensaje

Apostata escribió:
vujadin escribió:La cláusula era de 30 o 35, no recuerdo bien. Le podíamos haber dejado 5 kilos a la Real de propina.
En esos casos, es el agente el que nos prorratea el defecto de clàusula entre comisiones y ficha. Mira si no lo de Morata, como teníamos una recompra inamovible de 30 millones, nos metieron la clavada exigiendo una ficha de superfigura.

Osea, que en el mejor de los casos, Griezman habrían sido 35 de traspaso, 10 de comisiones y 60 de ficha para los siguientes 5 años, mas 20 o 30 con las sucesivas actualizaciones veraniegas.
Pero es que al final el que se llevó el gato al agua fue el Atleti, no el Manchester United o el Bayern. No creo que por el hecho de venir al Madrid fuese a pedir cobrar más del doble que por ir al Manzanares, teniendo en cuenta que nosotros somos más "espléndidos" a la hora de pagar.

Si no se fichó, no creo que fuera porque se subiera a la parra pidiendo el oro y el moro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11048
Registrado: Ago-2013

#1009Mensaje

A ver, tampoco era facil ver que este chico en iba a ser un mega clase, porque para empezar, en la Real jugaba por la izquierda, donde jugaba Cr7, que por aquel entonces era solo un poquito mejor que Griezmman. De delantero centro jugó como mucho un par de partidos y porque el partido se lo exigía al entrenador.
Yo en la Real le veía buenillo, para un Valencia o algo así, no pensaba tampoco que iba a despuntar tanto, así que eso de: " Es que deberíamos haberlo fichado de la Real.. bla bla bla..." es muy facil decirlo a toro pasado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1010Mensaje

Yo le fichaba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1011Mensaje

El bueno de antuan va para el bayern

A sustituir a su compatriota Ribery
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1012Mensaje

No podemos dejarlo escapar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34414
Registrado: Ene-2011

#1013Mensaje

Griezman por Isco+40 millones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1014Mensaje

Griezmann NO va a venir. Y tampoco creo que ni él, ni nadie, esté dispuesto a llegar para chupar banquillo teniendo al trío calavera por delante.
De llegar alguien a la delantera, insisto, sería uno de tercer o cuarto nivel.
Es más, incluso dudo de que haya fichajes ya que la BBC es inamovible.
Borrar usuario 18714.

#1015Mensaje

Si tan sólo hubiéramos fichado a este en lugar de Benzema...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1016Mensaje

Apostata escribió:Griezman por Isco+40 millones.
¿Y de dónde va a sacar el atleti 40 millones?
Borrar usuario 18738.

#1017Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Griezman por Isco+40 millones.
¿Y de dónde va a sacar el atleti 40 millones?
Creo que lo has entendido mal. :twisted:
Borrar usuario 16895.

#1018Mensaje

Apostata escribió:Griezman por Isco+40 millones.
Pues no es una operación cara tal y como está el mercado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1019Mensaje

Igual que quería a este aquel famoso verano de James y el francés estaba en la Real. Mantengo entre Isco en su verdadero rol y el francés que esta en un estado sensacional...me quedo con Isco. Tiene mas fútbol y aun no ha mostrado todo su potencial.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1020Mensaje

Este, Dybala o Lukaku son los únicos fichajes que haría arriba.
Responder