Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4941Mensaje

Ya lo llevo diciendo hace días, es un suplente de garantías e incluso creo que ha mejorado en defensa, hoy de los mejores.
Borrar usuario 16171

#4942Mensaje

Buen detalle de Ancelotti dándole minutos en la que fue su casa durante tiempo y así descansando a Carvajal, quien seguramente será el titular el sábado. Hoy ha cumplido. Aún siendo casi un ex-jugador, al lado de Marcelo Arbeloa es como Maldini con 25 años.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4943Mensaje

Pues yo contra el Barça ponía a Arbeloa por la izquierda y Dani por la derecha, me da más confianza esa banda a falta de Fabio, Álvaro que Marcelo.
Borrar usuario 16171

#4944Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues yo contra el Barça ponía a Arbeloa por la izquierda y Dani por la derecha, me da más confianza esa banda a falta de Fabio, Álvaro que Marcelo.

Esto sí es para pensárselo. Aunque yo optaría por la tercera vía: Nacho. Pero mejor que Marcelo, yo mismo, ahora que estoy en forma otra vez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#4945Mensaje

Si es que las manías contra Arbeloa son injustificadas, que es un tronco con la pelota en los pies, lo sabemos, pero es un buen defensor, tiene mucho oficio y, sobre todo, está manteniendo una condición física impecable que ya la quisieran todos los jugadores con 31 años. A este no se le va por piernas un chico de 24 como no sea un superatleta. Claro que alguna vez ha tenido algún mal partido en su carrera, como todos los jugadores, y claro que a un lateral del Real Madrid se le pide algo más que defender, pero Arbeloa, generalmente cumple, y si eso sirve para ganar partidos mientras Carvajal descansa, uno sólo se puede alegrar de seguir teniéndolo en la plantilla.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4946Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Pues yo contra el Barça ponía a Arbeloa por la izquierda y Dani por la derecha, me da más confianza esa banda a falta de Fabio, Álvaro que Marcelo.

Esto sí es para pensárselo. Aunque yo optaría por la tercera vía: Nacho. Pero mejor que Marcelo, yo mismo, ahora que estoy en forma otra vez.
Yo la verdad experimentaría con Marcelo, le adelantaría, es muy bueno ofensivamente por su banda, me gusta mucho en ese sentido, pero su mejor virtud es su peor defecto y nunca va a mejorar en defensa, empezaría a ponerlo así, llamadme loca, pero para lo que defiende, le usaría de esta manera:

Carvajal------pepe----varane-----fabio
-----modric-------kroos------marcelo

Por poner un ejemplo, hay mil opciones evidentemente, pero no lo veo más de defensa, pero si de creativo corriendo toda esa banda, eso sí, no siempre, solo en caso de días como hoy, que tenemos muchas bajas, o necesitamos dar descanso a jugadores, al menos lo haría alguna vez en algún partido sencillo en casa de prueba...no perdemos nada.
Borrar usuario 16171

#4947Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Pues yo contra el Barça ponía a Arbeloa por la izquierda y Dani por la derecha, me da más confianza esa banda a falta de Fabio, Álvaro que Marcelo.

Esto sí es para pensárselo. Aunque yo optaría por la tercera vía: Nacho. Pero mejor que Marcelo, yo mismo, ahora que estoy en forma otra vez.
Yo la verdad experimentaría con Marcelo, le adelantaría, es muy bueno ofensivamente por su banda, me gusta mucho en ese sentido, pero su mejor virtud es su peor defecto y nunca va a mejorar en defensa, empezaría a ponerlo así, llamadme loca, pero para lo que defiende, le usaría de esta manera:

Carvajal------pepe----varane-----fabio
-----modric-------kroos------marcelo

Por poner un ejemplo, hay mil opciones evidentemente, pero no lo veo más de defensa, pero si de creativo corriendo toda esa banda, eso sí, no siempre, solo en caso de días como hoy, que tenemos muchas bajas, o necesitamos dar descanso a jugadores, al menos lo haría alguna vez en algún partido sencillo en casa de prueba...no perdemos nada.


Marcelo jugando de eso sería una versión todavía más alocada y más cutre de Di María. Sin contar que de ese modo nos cargamos a James e Isco :lol:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4948Mensaje

Hoy ha estado muy bien. El mejor de la defensa. Partido dedicado a los que le critican por criticar. La verdad que lo está haciendo bastante bien cada vez que juega. Una suerte tener en el equipo a Carvajal y Arbeloa.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4949Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Pues yo contra el Barça ponía a Arbeloa por la izquierda y Dani por la derecha, me da más confianza esa banda a falta de Fabio, Álvaro que Marcelo.

Esto sí es para pensárselo. Aunque yo optaría por la tercera vía: Nacho. Pero mejor que Marcelo, yo mismo, ahora que estoy en forma otra vez.
Yo la verdad experimentaría con Marcelo, le adelantaría, es muy bueno ofensivamente por su banda, me gusta mucho en ese sentido, pero su mejor virtud es su peor defecto y nunca va a mejorar en defensa, empezaría a ponerlo así, llamadme loca, pero para lo que defiende, le usaría de esta manera:

Carvajal------pepe----varane-----fabio
-----modric-------kroos------marcelo

Por poner un ejemplo, hay mil opciones evidentemente, pero no lo veo más de defensa, pero si de creativo corriendo toda esa banda, eso sí, no siempre, solo en caso de días como hoy, que tenemos muchas bajas, o necesitamos dar descanso a jugadores, al menos lo haría alguna vez en algún partido sencillo en casa de prueba...no perdemos nada.


Marcelo jugando de eso sería una versión todavía más alocada y más cutre de Di María. Sin contar que de ese modo nos cargamos a James e Isco :lol:
Amor, no me has entendido, no digo que haya de ser así siempre, ni que haya que cargarse a nadie, ni que tenga que ser el nuevo Di María, que no se trata de eso...se trata de que vamos cortos de plantilla y si tenemos un partido de trámite y lesionados o sancionados, o simplemente dar descanso, me arriesgaría con esa opción, para nada definitiva, solo en caso de emergencia no veo mala opción.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4950Mensaje

laguapamerengue escribió:Arbeloa: "Tengo claro que el 'Clásico' lo va a jugar Carvajal y le voy a apoyar a muerte"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ojalá el topo dijera lo mismo de Keylor.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4951Mensaje

Javi18 escribió:
laguapamerengue escribió:Arbeloa: "Tengo claro que el 'Clásico' lo va a jugar Carvajal y le voy a apoyar a muerte"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ojalá el topo dijera lo mismo de Keylor.
Como lo va a decir topo si sabe que va a jugar el O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 2522

#4952Mensaje

Arbeloa, ante la posiblidad de premiar a Messi
"Al que hay que homenajear
en el Bernabéu es a Cristiano"

http://www.marca.com/2014/10/23/futbol/ ... 1414040697



:lol: :lol: :lol: Será todo lo malote que ustedes querrais creer pero como compañero y elemento cohesionador de un vestuario que muchos put... juntaletras decían era un desastre, es un crack. Me gusta muchísimo Arbeloa por estas cosas. Este sí que es un verdadero madridista de corazón, de los poquitos que quedan en este equipo nuestro. BRAVO Arbeloa =D> =D> =D> =D> . Los homenajes a los tramposos, teatrero y dopados...en la Masia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4953Mensaje

Muy bien ayer Arbeloa.
j30madr
Mensajes: 69058
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4954Mensaje

ayer genial , tiro de oficio que tiene y mucho , ya vale lo de llamarle cono

arbeloa cuando se retire que trabaje en el rel madrid lo que quiera :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#4955Mensaje

Lo peor de Arbeloa es lo tuitero. Yo sé que a muchos les encanta eso de que los jugadores se expresen a diario por las redes, pero no hay que olvidar que son futbolistas de un Club deportivo y no mienbros del sindicato de actores. Una fotito del viaje, un hala madrid, un hoy me siento flex, que parece correcto, pero cuando vas a hacerle la competencia al tuiter de Santiago Segura, pues incurres en el cansinismo y a veces en la patosería. No llega a lo de Dani Alves que es ridículo y vergonzoso, pero Arbeloa se pasa de tuitstar y a veces es muy bocas, no entiendo como los que critican con razón a la Carbonero por sus impertinencias, le ríen las suyas a Arbeloa que es un jugador en nómina del club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4956Mensaje

Ayer estuvo muy bien, sacó todos sus tics de vetaranía y sujetó su banda sin problemas. Sinceramente cuando vuelva Carvajal yo me plantearía ponerlo en la banda izquierda. Marcelo es un coladero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44746
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4957Mensaje

Javi18 escribió:
laguapamerengue escribió:Arbeloa: "Tengo claro que el 'Clásico' lo va a jugar Carvajal y le voy a apoyar a muerte"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ojalá el topo dijera lo mismo de Keylor.
Eso ni en sueños.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4958Mensaje

Decimos de Carlo, Casillas,...pero a algunos les cuesta mucho venir a decir que Arbeloa ha hecho un buen partido. Muy importante tener jugadores como Arbeloa en una plantilla.
RM 10

#4959Mensaje

degas escribió:
Javi18 escribió:
laguapamerengue escribió:Arbeloa: "Tengo claro que el 'Clásico' lo va a jugar Carvajal y le voy a apoyar a muerte"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ojalá el topo dijera lo mismo de Keylor.
Eso ni en sueños.
Un ejemplo como madridista, como compañero y como profesional. Ojalá todos aceptasen las transiciones con esta naturalidad, entendiendo su rol en el equipo, sin dramas ni polémicas. A mí tampoco me gusta tanta actividad en las redes sociales y creo que a veces peca de tribunero, pero entiendo perfectamente que para muchos sea su capitán. Ha ejercido de ello mucho más de lo que lo ha hecho Casillas en toda su vida.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4960Mensaje

Es una lástima que lo juegue Carvajal, a mí la actitud de Arbeloa en un clásico me encanta. A apoyar a Carvajal ahora y esperar que también le meta unos coñazos al hormonado y a Justin Bieber.
Responder