5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBell
Mensajes: 535
Registrado: Mar-2024

#6021Mensaje

Dicen que fue por el virus estomacal que aún tenía secuelas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#6022Mensaje

j30madr escribió: Mié May 01, 2024 6:36 am Está perdido y reventado ,no sabe dónde juega

Gracias Ancelotti
Dale las gracias cuando ganemos la liga y a ver que pasa en Europa...
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 149
Registrado: Jun-2006

#6023Mensaje

Voy a aprovechar este hilo, como podría aprovechar unos cuantos otros, para hacer una reflexión general.

Una de las cosas que más me han sorprendido (en este caso, para mal) entre los comentarios de esta web es que las posturas se llevan a extremos en casi todo; especialmente si se debate sobre individuos (ya sea presidente, entrenador o jugadores).
Apenas hay posturas más o menos moderadas. La mayoría de comentarios sobre presidente / entrenador / jugadores son bastante radicales; o son unos cracks, o son una rémora para el club. Apenas hay término medio.

Así, por ejemplo:
* El presidente: es un fenómeno para algunos / está senil y acabadísimo para otros; a ver si dimite de una vez.
* El entrenador: saca el mejor rendimiento posible al equipo para algunos / es un vago, cobardica, y habría que destituirlo cuanto antes mejor para otros.
* Vinicius: candidato clarísimo al BdO para algunos / el equipo juega mucho mejor sin él; es una máquina de perder balones para otros.
* Rodrygo: jugador esencial, TOP, en Champions especialmente, para algunos / absolutamente prescindible; hay que venderlo mejor hoy que mañana para otros.
* Valverde: siempre en mi equipo, imprescindible para algunos / un paquete redomado que de ninguna manera debería tener sitio en el Madrid para otros.

Y así con prácticamente todo y todos.

Me parece difícil de creer que apenas haya posturas intermedias; o, si las hay, que esos comentarios apenas tengan salida.


Traigo esto a ese hilo sobre Bellingham porque, hasta hace poco, diría que era de los personajes (en este caso, jugador) que concitaban bastante consenso en torno a él (gran temporada, etc.).
Sin embargo, han bastado algunas actuaciones grises, y especialmente la de esta semana, para que surjan dudas en torno a él o a su papel en el equipo, o al rendimiento que Ancelotti puede sacar de él.

Me estoy imaginando esta hipotética situación (intentad hacer el "ejercicio" conmigo).
Minuto 92 del encuentro de vuelta ante el Bayern; 1-1 en el Bernabéu tras partido parejo; Bellingham no está haciendo un gran partido, pero tampoco malo. Normal. Mejor que en la ida, pero sin destacar especialmente.
En esto, recibe un balón "limpio" en la frontal del área que le permite disparar sin obstáculo. Es una buena ocasión de gol, si bien no "clamorosa".
Entre los universos posibles, destaco estos dos:
1) Bellingham dispara, el balón va exactamente a la escuadra, golpeando la esquina, entre el larguero y el palo. El balón se pasea por la línea de gol, rebota en el palo del otro lado... y acaba dentro. Entra el balón por tan escaso margen que hay que utilizar la tecnología de la línea de gol para comprobar que ha entrado todo el balón por 1 centímetro. Éxtasis total. El Madrid pasa la eliminatoria gracias a ese gol.
Comentarios previsibles en este hilo:
- Bellingham es el mejor fichaje del siglo
- Bellingham BdO sin discusión
Etc.

2) Bellingham dispara, el balón va exactamente a la escuadra, golpeando la esquina, entre el larguero y el palo. El balón se pasea por la línea de gol, rebota en el palo del otro lado... y el portero lo para, o se acaba no entrando. El Madrid acaba perdiendo la eliminatoria en la prórroga. Enorme decepción.
Comentarios previsibles en este hilo:
- Bellingham ha pegado un bajón de rendimiento enorme
- La presión le puede en los partidos grandes de Champions
- Temporada de más a menos
Etc.

¿Cuál habría sido la diferencia en que predominen claramente los comentarios de tipo 1 o de tipo 2?
Pues, más o menos, un par de milímetros.


Sé que probablemente nadie vaya a cambiar su punto de vista o su forma de opinar... pero bueno... ahí queda. Un par de milímetros.


Sinceramente, NO tiene ninguna lógica que el mal partido de Bellingham el otro día se deba a un bajón de rendimiento (físico) general de este final de temporada. NO lo tiene en absoluto.
Recordemos: en el partido de vuelta ante el City, que fue un partido de un desgate ENORME, ENORME, Bellingham, dentro de lo que cabe, acaba razonablemente bien la prórroga (dentro de lo "bien" que acabaron los jugadores que actuaron desde el inicio).
Unos días después, contra el FCB, creo que hizo un partido razonablemente bueno (al margen del gol), y diría que acabó físicamente bastante bien.

El encuentro del Martes ante el Bayern fue de una exigencia física (para el Madrid, al menos) bastante inferior a los encuentros ante el City. Sirva como ejemplo que Vinicius y Rodrygo acabaron jugando y aún tenían físico para echar alguna carrera de vez en cuando, mientras que contra el City, tanto en la ida como en la vuelta, no podía con los cataplines alrededor del minuto 65.
Por lo tanto, no tiene ninguna lógica que Bellingham, que ante el City, al menos, demostró tener más resistencia que Vinicius, tenga que salir del partido por calambres a mitad de la segunda parte. NO tiene ninguna lógica... general.
Tiene una explicación particular bastante razonable: ha estado "enfermo" hacia el fin de semana, y seguramente aún no estaba del todo recuperado. Nada que no se pueda mejorar en 8 días, porque su estado de forma (demostrado ante el City, demostrado ante el FCB) general era bastante mejor de lo visto el Martes.
Por lo tanto, al margen del acierto, espero que físicamente su rendimiento sea mucho mejor, y más "homologable" al rendimiento atlético que tuvo frente al City y al FCB.
Esa es una razón para el optimismo (las hay para no serlo también, eh).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6024Mensaje

Está tieso. Salieron imágenes en Movistar+ y el tipo tomando geles y minerales que no podía más. A ver si descansa estos días.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6025Mensaje

Está lesionado del hombro desde hace mucho ,juega con una protección ,se opera en verano
Asllani
Mensajes: 4517
Registrado: Oct-2019

#6026Mensaje

j30madr escribió: Jue May 02, 2024 12:47 pm Está lesionado del hombro desde hace mucho ,juega con una protección ,se opera en verano
Los rivales lo saben y le están dando continuamente en ese hombro.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 834
Registrado: Abr-2024

#6027Mensaje

Lo siento porque me cae de pu.. madre Jude pero lleva tres partidos de CL M.I.A (missing in action) como se dice en EE.UU tiene que despiertar y aparecer en el partido de vuelta, Vini no puede hacerlo todo solo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#6028Mensaje

j30madr escribió: Jue May 02, 2024 12:47 pm Está lesionado del hombro desde hace mucho ,juega con una protección ,se opera en verano
Una irresponsabilidad de Ancelotti y del cuerpo técnico y médico.

Es jugador para varios años, no para una temporada... si lo jodemos en la primera la inversión se va al carajo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#6029Mensaje

Yo de hecho no le pondría en la vuelta ante el Bayern. Me gustaría ver a Modric para desbloquear espacios.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 834
Registrado: Abr-2024

#6030Mensaje

Yo quiero Camavinga de titular y Tchou en el banquillo. O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4616
Registrado: Sep-2023

#6031Mensaje

Subo el hilo de los 5 mejores jugadores a mí modo de ver de la temporada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#6032Mensaje

Otro gol,bien Jude recuperando sensaciones.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 99
Registrado: Mar-2024

#6033Mensaje

Lo necesitamos dos partidos más al nivel del principio de temporada. Dos partidos para la gloria absoluta en su primera temporada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12573
Registrado: Dic-2017

#6034Mensaje

Un fichaje que vale una Liga.

Qué gran acierto, espero que el siguiente sea Wirtz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#6035Mensaje

2 goles abajo por el pichichi

Si no sera este año, que el año que viene se lo ponga como objetivo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11056
Registrado: Ago-2013

#6036Mensaje

Pues hombre, sería absurdo que ese sea su objetivo teniendo a Vini y a Mbappé.
ramones
Mensajes: 3460
Registrado: Sep-2020

#6037Mensaje

No creo. Marca goles pero es un medio. Si vienen Mbappé y Endrick marcará menos, pero no importa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#6038Mensaje

Aunque ha demostrado tener bastante gol lo normal es que su mision no sea esa,el pichichi para los artilleros.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 375
Registrado: Ago-2007

#6039Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie May 03, 2024 4:23 am Yo quiero Camavinga de titular y Tchou en el banquillo. O_o
El recital que da CAMAVINGA es una barbaridad. Que maravilla de jugador.

Solo espero que no juegue chuminó porque el madrid se va fuera de semis.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#6040Mensaje

Su temporada no ha estado al nivel de la de Pedri pero ni tan mal
Responder