Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

arbitros y lineas en contra lo dudo un error que tuvo en el primer tiempo de resto nada mas el arbitro era amarilla y ese lo ponen en todos los partidos de los argentinos para que les heche la manito, con respecto a boca, jugo excepcional un partido que lo saco de la olla gracias a rodrigo palacio jugo un partido brillante desde cualquier punto de vista (dicen que jugo asi porque vinieron a verlo de chelsea) y que boca no tiene dinero mmm lo dudo es uno de los equipos con la mejor economia del futbol argentino a sacado provecho de sus ventas, por algo se atrevieron a ofrecer 12 mill de dolares por riquelme.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

willi97 escribió:arbitros y lineas en contra lo dudo un error que tuvo en el primer tiempo de resto nada mas el arbitro era amarilla y ese lo ponen en todos los partidos de los argentinos para que les heche la manito, con respecto a boca, jugo excepcional un partido que lo saco de la olla gracias a rodrigo palacio jugo un partido brillante desde cualquier punto de vista (dicen que jugo asi porque vinieron a verlo de chelsea) y que boca no tiene dinero mmm lo dudo es uno de los equipos con la mejor economia del futbol argentino a sacado provecho de sus ventas, por algo se atrevieron a ofrecer 12 mill de dolares por riquelme.
Ademas de expulsar a un jugador de una forma tremendamente exagerada, le regalo un gol a colo colo y no expulso al que le hizo el penal a palermo despues de que este hiciera no una sino 3 entradas de cartulina. Lo que decis vos del arbitro no dice nada.
Lo de Palacio fue genial, han venido de todo el mundo a buscarlo y el siempre dice que no, a no ser que boca se lo pida no va a dejar el plantel, quiere ser como guillermo.
Lo del dinero de Boca, te estoy hablando de una comparacion con los clubes de aca, no hay color, riquelme vino porque iva a dar ganancias y vale la pena, pero por darte un ejemplo, el getafe pago 8 millones por ustari para tenerlo de suplente y ni se les mueve el pelo...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

Marado escribió:
willi97 escribió:arbitros y lineas en contra lo dudo un error que tuvo en el primer tiempo de resto nada mas el arbitro era amarilla y ese lo ponen en todos los partidos de los argentinos para que les heche la manito, con respecto a boca, jugo excepcional un partido que lo saco de la olla gracias a rodrigo palacio jugo un partido brillante desde cualquier punto de vista (dicen que jugo asi porque vinieron a verlo de chelsea) y que boca no tiene dinero mmm lo dudo es uno de los equipos con la mejor economia del futbol argentino a sacado provecho de sus ventas, por algo se atrevieron a ofrecer 12 mill de dolares por riquelme.
Ademas de expulsar a un jugador de una forma tremendamente exagerada, le regalo un gol a colo colo y no expulso al que le hizo el penal a palermo despues de que este hiciera no una sino 3 entradas de cartulina. Lo que decis vos del arbitro no dice nada.
Lo de Palacio fue genial, han venido de todo el mundo a buscarlo y el siempre dice que no, a no ser que boca se lo pida no va a dejar el plantel, quiere ser como guillermo.
Lo del dinero de Boca, te estoy hablando de una comparacion con los clubes de aca, no hay color, riquelme vino porque iva a dar ganancias y vale la pena, pero por darte un ejemplo, el getafe pago 8 millones por ustari para tenerlo de suplente y ni se les mueve el pelo...
haber no puedes comparar el dinero que se mueve en sudamerica con el que se mueve en europa, pero no se de que hablas de palermo es un troncazo por donde se le mire...lo unico que haces es cabecear y dulcesito para el gol, porque eso si para el gol es mas debuenas pero de resto no tiene nada es torpe pero retorpe con el balon, y lo del arbitro la expulsion para mi fue justa no la ves asi porque en es la bombonera y es boca pero se hubiera sido al contrario quee...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

willi97 escribió:
Marado escribió:
willi97 escribió:arbitros y lineas en contra lo dudo un error que tuvo en el primer tiempo de resto nada mas el arbitro era amarilla y ese lo ponen en todos los partidos de los argentinos para que les heche la manito, con respecto a boca, jugo excepcional un partido que lo saco de la olla gracias a rodrigo palacio jugo un partido brillante desde cualquier punto de vista (dicen que jugo asi porque vinieron a verlo de chelsea) y que boca no tiene dinero mmm lo dudo es uno de los equipos con la mejor economia del futbol argentino a sacado provecho de sus ventas, por algo se atrevieron a ofrecer 12 mill de dolares por riquelme.
Ademas de expulsar a un jugador de una forma tremendamente exagerada, le regalo un gol a colo colo y no expulso al que le hizo el penal a palermo despues de que este hiciera no una sino 3 entradas de cartulina. Lo que decis vos del arbitro no dice nada.
Lo de Palacio fue genial, han venido de todo el mundo a buscarlo y el siempre dice que no, a no ser que boca se lo pida no va a dejar el plantel, quiere ser como guillermo.
Lo del dinero de Boca, te estoy hablando de una comparacion con los clubes de aca, no hay color, riquelme vino porque iva a dar ganancias y vale la pena, pero por darte un ejemplo, el getafe pago 8 millones por ustari para tenerlo de suplente y ni se les mueve el pelo...
haber no puedes comparar el dinero que se mueve en sudamerica con el que se mueve en europa, pero no se de que hablas de palermo es un troncazo por donde se le mire...lo unico que haces es cabecear y dulcesito para el gol, porque eso si para el gol es mas debuenas pero de resto no tiene nada es torpe pero retorpe con el balon, y lo del arbitro la expulsion para mi fue justa no la ves asi porque en es la bombonera y es boca pero se hubiera sido al contrario quee...
Palermo es un tipo que lleva en su carrera mas de 200 goles, si de verdad te gustara y respetaras al futbol lo que harias es admirar como un tipo torpe y lento haya hecho el cuadruple de goles que muchos jugadores habilidosos.
Vos venis a hablar de fanatismo? si en cada mensaje que publicas en cada tema das a entender que sos un fanatico ciego, con lo que dijiste de Martín lo dejaste bastante claro, para hablar mal de un Goleador historico del futbol sudamericano como lo haces hay que tener muy poco respeto x el futbol y por uno de los clubs mas importantes de la historia del futbol como es Boca Juniors, que le gano FINALES DE COPA DEL MUNDO al Real Madrid y al Milan y que esta a un titulo de ser el equipo del mundo con mas copas internacionales de la historia de futbol.

Ya le gustaria a Colo Colo tener la mitad de HUEVOS que tiene Palermo solo.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#25Mensaje

Vaya Partidazo el Boca (4) - (3) Colo Colo, gano boca bien, me gusta este equipo y sobretodo la hinchada que tiene es un hervidero la Bombonera
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

haber palermo no me gusta y no me gustara asi haga 500 goles, si tu ves a palermo, lo ves que solo tiene fuerza, ademas los mismos comentaristas lo dicen palermos es raro, con las limitaciones tecnicas que tiene y hace goles, no es irrespeto solo digo lo que pienso, es torpe con el balon y solo tiene fuerza y cabecea muy bien...es todo no es irrespeto
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

Anoche se jugo un partido vibrante entre el america de mexico y river vaya partido el resultado final fue 4-3, pero esto es un partido de esos que se dan cada cuanto, no se pero es la primera vez que veo un partido asi, como 4 goles en dos min y de lado y lado....Muy buen partido, vibrante emocionante en fin muchos calificativos para este partido..lastima que perdio river
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

willi97 escribió:Anoche se jugo un partido vibrante entre el america de mexico y river vaya partido el resultado final fue 4-3, pero esto es un partido de esos que se dan cada cuanto, no se pero es la primera vez que veo un partido asi, como 4 goles en dos min y de lado y lado....Muy buen partido, vibrante emocionante en fin muchos calificativos para este partido..lastima que perdio river

ahh si fue un partidazo, pero que pena que river no haya ganado ,y que falcao no haya hecho gol
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#29Mensaje

willi97 escribió:haber palermo no me gusta y no me gustara asi haga 500 goles, si tu ves a palermo, lo ves que solo tiene fuerza, ademas los mismos comentaristas lo dicen palermos es raro, con las limitaciones tecnicas que tiene y hace goles, no es irrespeto solo digo lo que pienso, es torpe con el balon y solo tiene fuerza y cabecea muy bien...es todo no es irrespeto
que esperais de un jugador que vino a la liga española con la mala fama de haber fallado 3 penaltis en un mismo partido creo jaja a un villarreal.. donde la verdad es que no hizo mala temporada.. y al final acabó jugando en el Alavés... en segunda división...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

fran_beni escribió:
willi97 escribió:haber palermo no me gusta y no me gustara asi haga 500 goles, si tu ves a palermo, lo ves que solo tiene fuerza, ademas los mismos comentaristas lo dicen palermos es raro, con las limitaciones tecnicas que tiene y hace goles, no es irrespeto solo digo lo que pienso, es torpe con el balon y solo tiene fuerza y cabecea muy bien...es todo no es irrespeto
que esperais de un jugador que vino a la liga española con la mala fama de haber fallado 3 penaltis en un mismo partido creo jaja a un villarreal.. donde la verdad es que no hizo mala temporada.. y al final acabó jugando en el Alavés... en segunda división...
lo que pasa es que marado lo defiende yaa por eso es que digo esto
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#31Mensaje

willi97 escribió:
fran_beni escribió:
willi97 escribió:haber palermo no me gusta y no me gustara asi haga 500 goles, si tu ves a palermo, lo ves que solo tiene fuerza, ademas los mismos comentaristas lo dicen palermos es raro, con las limitaciones tecnicas que tiene y hace goles, no es irrespeto solo digo lo que pienso, es torpe con el balon y solo tiene fuerza y cabecea muy bien...es todo no es irrespeto
que esperais de un jugador que vino a la liga española con la mala fama de haber fallado 3 penaltis en un mismo partido creo jaja a un villarreal.. donde la verdad es que no hizo mala temporada.. y al final acabó jugando en el Alavés... en segunda división...
lo que pasa es que marado lo defiende yaa por eso es que digo esto
palermo.. es una Mentira, un jugador endiosado por las vosteras y los argentinos.. totalmente
desubicado fue a europa he hizo el ridiculo.. lo mismo pecho frio tristelme. lo mismo
fracaso
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#32Mensaje

que ignorancia arriba
comparar un equipo, con un jugador..
que IGNORANCIA =D> =D> =D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#33Mensaje

Vamos caracas el Rojo esta haciendose poco a poco grande en america ya a vencido a san lorenzo a river a santos y muchos otros y este año llagamos a 4tos o mas =D> =D> :D

Dale rooo Dale rooojo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

zidane.20 escribió:que ignorancia arriba
comparar un equipo, con un jugador..
que IGNORANCIA =D> =D> =D>
Un tipo de 20 años que cree que en el wrestling se pelea de verdad tiene la osadio de llamar ignorante a alguien, madura.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Sos un maleducado y un niñato, no sabes discutir, tu argumento para todo es decir que lo tuyo es bueno y lo demas es malo, encima con insultos a los jugadores.
Es Bosteros, con B, y si un jugador que metio mas de 300 goles en su carrera, y le metio dos golazos a un Real Madrid campeon de europa en la final del del mundo es una mentira, o sos muy ignorante o demasiado fanatico, y muy muy inmaduro para reconocer los meritos de la gente, pero en fin... son mentiras de los argentinos, lo dice un venezolano, que ni sabe lo que es el futbol y es hincha de un club argentino porque los equipos y jugadores de su pais son MALISIMOS.
Palermo vino a Europa a un equipo de muy malo como lo era el Villareal en esa epoca con la fama de ser el jugador que mas goles marco en la historia de un torneo argentino corto (20).
Pero en fin supongo que alguien como vos no lo puede entender, a lo mejor algun dia Venezuela hace algo... no no creo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#36Mensaje

Marado escribió:Sos un maleducado y un niñato, no sabes discutir, tu argumento para todo es decir que lo tuyo es bueno y lo demas es malo, encima con insultos a los jugadores.
Es Bosteros, con B, y si un jugador que metio mas de 300 goles en su carrera, y le metio dos golazos a un Real Madrid campeon de europa en la final del del mundo es una mentira, o sos muy ignorante o demasiado fanatico, y muy muy inmaduro para reconocer los meritos de la gente, pero en fin... son mentiras de los argentinos, lo dice un venezolano, que ni sabe lo que es el futbol y es hincha de un club argentino porque los equipos y jugadores de su pais son MALISIMOS.
Palermo vino a Europa a un equipo de muy malo como lo era el Villareal en esa epoca con la fama de ser el jugador que mas goles marco en la historia de un torneo argentino corto (20).
Pero en fin supongo que alguien como vos no lo puede entender, a lo mejor algun dia Venezuela hace algo... no no creo.

Hey no me interesa si es o no es el goleador del potrero no hableis asi de los venezolanos pzz ya les estamos demostrando q nuestro futbol esta creciendo y tambien el union atletico maracaibolo lo demostro 1-1 contra boca y q hizo en ese partido palermo q demostro? no tenemos a los tales riqelme, palermo, bataglia, morel, ibarra lo q tenemos son eqipos dipuestos a darlo todo y si no preguntale al caracas q mas de tres palos ya les a metido a ustedes argentinos con river banfield san lorenzo q tanto presumes si san lorenzo qdo campeon hace unos pocos años y no dan la talla en libertadores y si nuestros jugadores son maliscimos porque miguel mea vitali les clavo un gol q casi les rompe la arqueria en la cara o porque ronald vargas un chamo q no pasa los 19 se comio a san lorenzo como le dio la gana y en ese partido q hizo dalesandro?. si venezuela algun dia algo hara.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

jesus villarroel escribió:
Marado escribió:Sos un maleducado y un niñato, no sabes discutir, tu argumento para todo es decir que lo tuyo es bueno y lo demas es malo, encima con insultos a los jugadores.
Es Bosteros, con B, y si un jugador que metio mas de 300 goles en su carrera, y le metio dos golazos a un Real Madrid campeon de europa en la final del del mundo es una mentira, o sos muy ignorante o demasiado fanatico, y muy muy inmaduro para reconocer los meritos de la gente, pero en fin... son mentiras de los argentinos, lo dice un venezolano, que ni sabe lo que es el futbol y es hincha de un club argentino porque los equipos y jugadores de su pais son MALISIMOS.
Palermo vino a Europa a un equipo de muy malo como lo era el Villareal en esa epoca con la fama de ser el jugador que mas goles marco en la historia de un torneo argentino corto (20).
Pero en fin supongo que alguien como vos no lo puede entender, a lo mejor algun dia Venezuela hace algo... no no creo.


Hey no me interesa si es o no es el goleador del potrero no hableis asi de los venezolanos pzz ya les estamos demostrando q nuestro futbol esta creciendo y tambien el union atletico maracaibolo lo demostro 1-1 contra boca y q hizo en ese partido palermo q demostro? no tenemos a los tales riqelme, palermo, bataglia, morel, ibarra lo q tenemos son eqipos dipuestos a darlo todo y si no preguntale al caracas q mas de tres palos ya les a metido a ustedes argentinos con river banfield san lorenzo q tanto presumes si san lorenzo qdo campeon hace unos pocos años y no dan la talla en libertadores y si nuestros jugadores son maliscimos porque miguel mea vitali les clavo un gol q casi les rompe la arqueria en la cara o porque ronald vargas un chamo q no pasa los 19 se comio a san lorenzo como le dio la gana y en ese partido q hizo dalesandro?. si venezuela algun dia algo hara.
Estas hablando de situaciones puntuales, el liverpool este año perdio con un tercera divison 3 a 1.
Ademas, estan dando merito de haber EMPATADO un partido en CASA, los quiero ver en la bombonera y si pasan la primera fase o que un pibe jugo bien contra san lorenzo, nosotros ganamos copas, mira el historia de libertadores, los equipos Argentinos ganamos 20 ningun equipo venezolano gano jamas nada, y que para decir que su futbol es bueno decis que empataron o bailaron a san lorenzo en una primera fase.. eso ya lo dice todo...
Los riquelme, palermo, bataglia, ibarra, son cantera argentina, y decis de vitali nose ni quien es , nosotros de 19 tenemos a Kun Aguero y a lionel messi, quien es ese vitali?

Boca le gano a colo colo con 10 jugadores dandolo vuelta el partido, eso es darlo todo.
No me pensaba meter con los venezolanos, yo no dude que su futbol este creciendo, pero yo tampoco voy apermitir que se le diga mentirosos a los argentinos ni a la mejor aficion del mundo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

me da risa con los argentinos se creen lo maximo y no han hecho nada en los ultimos años...jajaja me rio en la cara de los argentinos, pobres no han ganado nada si no es boca, y en la seleccion ni se diga en el mundial los elimino alemania...jajaja como lo disfrute y en la copa america brasil les dio un baile, tambien lo disfrute...jajajajaja entonces que hablan, cuando perdieron la copa america con brasil le restaron importancia dijeron que era preparacion para el mundial jajaja que ilusos, si la hubieran ganado los de fox sports hubieran repetido el partido una semana o quizas un mes
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

willi97 escribió:me da risa con los argentinos se creen lo maximo y no han hecho nada en los ultimos años...jajaja me rio en la cara de los argentinos, pobres no han ganado nada si no es boca, y en la seleccion ni se diga en el mundial los elimino alemania...jajaja como lo disfrute y en la copa america brasil les dio un baile, tambien lo disfrute...jajajajaja entonces que hablan, cuando perdieron la copa america con brasil le restaron importancia dijeron que era preparacion para el mundial jajaja que ilusos, si la hubieran ganado los de fox sports hubieran repetido el partido una semana o quizas un mes
La Copa America nunca a tenido demasiada relevancia, injustamente en mi opinion, ya que el nivel de las selecciones es bajisimo, siempre es Brasil, Argentina (gano 14), Uruguay (gano 14) y gano una colombia hace unos años
Para ustedes ganarle un partido de clasificacion o un amistoso a Argentina cada 10 o 15 años es como ganar la final del mundo, como ni se clasifican...
En fin, no voy a entrar a en discuciones con niños porque no lleva a ningun lado, y no entro al foro para pelearme con nadie, y menos con gente que mas que discutir en un foro parece que deja un comentario en youtube...

saludos
Última edición por Marado el Sab Abr 05, 2008 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

Marado escribió:
willi97 escribió:me da risa con los argentinos se creen lo maximo y no han hecho nada en los ultimos años...jajaja me rio en la cara de los argentinos, pobres no han ganado nada si no es boca, y en la seleccion ni se diga en el mundial los elimino alemania...jajaja como lo disfrute y en la copa america brasil les dio un baile, tambien lo disfrute...jajajajaja entonces que hablan, cuando perdieron la copa america con brasil le restaron importancia dijeron que era preparacion para el mundial jajaja que ilusos, si la hubieran ganado los de fox sports hubieran repetido el partido una semana o quizas un mes
Lo tuyo tiene nombre, envidia, como los chilenos, mexicanos...

Haber si venezuela se clasifica para un mundial... que ni eso hacen.

Saludos al dictador Chavez.
jajaja que tonto eres ni soy venezolano..jajajajaja me rio en ti otra vez
Responder