Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#29021Mensaje

zam escribió:Si CR no está bien, si Karim sigue empanao cara al gol y si Bale hace uno de esos partidos de ostracismo, nos vamos al garete. Pero de los 3, si tengo que arriesgar con uno, es con CR.
Y si CR7 vuelve en "comandante", Karim hace el partido de su vida y Bale arranca la moto, le metemos 7 al Bayern, jejeje. Es broma, si el equipo se corta en medio del campo, si no recupera bien y si no sale al contraataque con soltura, estén como estén los tres de arriba, van a tener muy poco que decir. Es una cuestión de 11.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29022Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Si CR no está bien, si Karim sigue empanao cara al gol y si Bale hace uno de esos partidos de ostracismo, nos vamos al garete. Pero de los 3, si tengo que arriesgar con uno, es con CR.
Y si CR7 vuelve en "comandante", Karim hace el partido de su vida y Bale arranca la moto, le metemos 7 al Bayern, jejeje. Es broma, si el equipo se corta en medio del campo, si no recupera bien y si no sale al contraataque con soltura, estén como estén los tres de arriba, van a tener muy poco que decir. Es una cuestión de 11.
Para que no se corte, esos 3 tienen que currar,que para que encajen hay que matar al resto y así no vamos a ningún lado. Lo que quería decir que sin estar bien CR casi lo prefiero a Bale y Karim, que estando bien físicamente pueden hacerte un partido regulero perfectamente.
Borrar usuario 16171

#29023Mensaje

Una barbaridad si Ancelotti saca a CR desde el principio cuando está claramente mermado. Incluso estando "sano", obviamente solo correrá para arriba, por lo que estamos poniendo a un tío que en el mejor de los casos solo va a poder rendir en el medio campo rival y mañana necesitamos el máximo esfuerzo de todos nuestros jugadores. Si regresara contra el Celta o contra el Rayo, me parecería bien, pero regresar en el partido más difícil del año con temor a recaída es de ser gilipollas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#29024Mensaje

Ya a jugado antes sin estar a tope asi que a mi no se me haria nada raro que esta vez tambien lo haga.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29025Mensaje

Déjense de tonterías, va a jugar sí o sí, lo conocemos. Dale Cris, confío en ti.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#29026Mensaje

BAYEEERN, ERES EL SIGUIENTE EN LA LISTA.
Imagen

Vamos Cristianooooo es tu diaaa! :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#29027Mensaje

Ayer hubo discusión; jaja que raro; en uno de los programas de tertulias donde uno de ellos decian que algunos de los médicos le recomendaban a Cristiano que no estaba listo para jugar y que no arriesgarse y otros médicos le dijeron que si estaba ya listo pero que dependia de las sensaciones que CR7 tubiese.

Cristiano ya tiene el alta médica pero le falta el alta competitiva y hoy se verá si está bien, haciendole un prueba de estrés, simulación de partido, regates, etc.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#29028Mensaje

El doctor de Sanitas que le está tratando nos manda un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#29029Mensaje

Melo Merezco escribió:El doctor de Sanitas que le está tratando nos manda un saludo

Imagen
jajaja y este el abogado del farsa
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29030Mensaje

Manu Sainz: "Cristiano no se fía de los médicos del Madrid"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29031Mensaje

degas escribió:
Manu Sainz: "Cristiano no se fía de los médicos del Madrid"
Y bien que hace en no hacerlo, miedo me daría ser tratado por un médico de Sanitas...
Borrar usuario 4146

#29032Mensaje

Parece que va de inicio... y Bale no. Buena noticia, pues el equipo juega más para CR7 de esta forma =D>
Borrar usuario 15335

#29033Mensaje

hal2814 escribió:Parece que va de inicio... y Bale no. Buena noticia, pues el equipo juega más para CR7 de esta forma =D>
Si el Madrid juega para CR perdemos 0-5
Lo que tiene que hacer es jugar para el equipo y no al revés.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29034Mensaje

Vamos crack!!! =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29035Mensaje

degas escribió:
Manu Sainz: "Cristiano no se fía de los médicos del Madrid"
Lo entendería, pero para una vez que son previsores... miedo me da. Ojalá CR no se resienta, su fútbol es muy de potencia. :rezar:
Borrar usuario 4146

#29036Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Parece que va de inicio... y Bale no. Buena noticia, pues el equipo juega más para CR7 de esta forma =D>
Si el Madrid juega para CR perdemos 0-5
Lo que tiene que hacer es jugar para el equipo y no al revés.

Sí CR7 jugaba la final de Copa les metiamos 5-0 y no un 2-1 a los cules.

Vamos CR7 a la gloria una vez más =D> =D> =D> =D> =D>


Ojalá meta varios goles para que siga aumentando su record de goles en Champions.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#29037Mensaje

grande arrisca lesion, con un mundial cerca para ayudar el equipo =D>
Borrar usuario 15335

#29038Mensaje

Como este hombre siga en el campo lo vamos a pagar muy caro.
Lamentable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29039Mensaje

Absurdísimo que este jugando.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29040Mensaje

Se podría decir que no ha debido jugar, y tenéis razón. Pero ha sido un pase suyo el que ha producido el único gol del partido. Al final su escaso aporte ha servido de algo, yo no tengo queja (salvo el balón que ha mandado a las nubes delante de Neuer). Para la vuelta estará en mejor forma.
Responder