Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#641Mensaje

aepit escribió:se acabó =D> =D> =D> =D> =D> =D>

partidazo

casi me muero joder :facepalm: :meparto:

No está nada mal, es su segunda derrota en CL lástima que sea un cortísimo resultado. Habrá que marcar allí sí o sí y aplicarse muy muy mucho en defensa y rezar que no nos ponga la put... UEFA un árbitro favorable para los alemanes. Espero con toda mi alma a CR7 Y Bale en que recuperen su mejor forma ya que para este partido se les ha traído. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15620

#642Mensaje

Vale, confirmado, voy contracorriente... para mi, una mierda de partido que hemos hecho.
Un resultado COJONUDISIMO para la vergüenza de juego que hemos hecho. Al Sevilla le jugamos mejor.
En fin, me alegro que estéis contentos... es un consuelo.
Borrar usuario 13696

#643Mensaje

"Los que no se identifican con el equipo" ya pueden entrar a llenar la pantalla de estos íconos =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#644Mensaje

¿Jugamos el martes o miércoles ? :?: :?: :?:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 23, 2014 10:50 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 4146

#645Mensaje

myrecks escribió:Ya me diran que noooo, que estoy loco pero alonso ha hecho un partidazo hoy :sisi:

Jugo casi de tercer central... y siempre fue al 2x1 contra Robben. Hoy termino siendo un muro cuando pense que se quedaría sin piernas.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#646Mensaje

el mejor del partido fue alonso y si juega así debe jugar 2 temporadas mas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#647Mensaje

Que pena, pudimos meter alguno más. Buen partido,1-0 es un buen resultado, pero la cosa sigue estando algo pareja para la vuelta. El 2-0 hubiese sido fantastico, y jode porque las ocasiones las hemos tenido. Por otro lado mantener nuestra portería a cero es otra gran noticia, si marcamos uno allí se lo pondremos muyyyy difícil a los alemanes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#648Mensaje

1-0 muchísimo mejor que un 0-0 en casa, aunque no tan bueno como un 2 o 3-0, sin embargo, a este Bayern no lo veo "tan" peligroso y en cambio sí, con una defensa bastante asequible.

¡Hala Madrid! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#649Mensaje

sixto escribió:Si esto termina así, habra que rezar a todos los santos que conozcamos a que CR7 y Bale estén mucho mejor de lo que hoy han estado, según vuestros comentarios, que se recupere Pepe y que San Casillas continue en los altares. :sisi: :sisi: :sisi:
Hoy no se podía pedir mucho a CR7 y a Bale, uno salido de una grave lesión y el otro de una gripe, esta noche no se les puede reprochar nada malo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#650Mensaje

El Madrid no debe volver a jugar asi 90min mas, es demasiado!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#651Mensaje

Alonso ha sido de los mejores, claro, consistía en sacar balones y pelear en 20 metros. Ahí todavía brilla.

En cuanto al partido, cantanzo en los dientes. Hemos asimilado que somos inferiores pero la primera parte ha dado penita, la verdad. En la 2ª algo mejor, una mijita de dar un paso adelante. Al final un par que saca Xabi, otra Carvajal y un paradón de Iker nos deja vivos para la vuelta y lo mejor, sin encajar gol.

A ver que pasa, pero en la vuelta me temo que difícilmente podemos aguantar si salimos a esto sólo.
Borrar usuario 15335

#652Mensaje

Lo mejor:
-El resultado
-Coentrao,Carvajal , Benzema e Iker,el resto nada.


Lo peor:
-Carletto por permitir que jugáramos con diez 75 minutos.
-CR,al 100% es un buen jugador,hoy era un esperpento.Dima,partido lamentable el suyo.
-Jugamos como en Eibar.A mí desde luego que no me gusta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#653Mensaje

Coentrao. Sin más raza y casta, vaya partidazo del equipo y del luso en particular.
Borrar usuario 6897

#654Mensaje

Gran Madrid de menos a mas,en la primera parte les dejamos mucho el balón,no podíamos sacarla de atrás,en la segunda parte ellos bajaron el físico y controlamos mejor el partido.

Ni Cristiano ni Bale estaban listos para jugar,se les notaba,sobretodo Cristiano que le faltaba potencia para irse del contrario.

Buen resultado,corto por ocasiones,pero no recibir en casa te da bastante vida.

Beckenbauer, al descanso: "La posesión no significa nada"

Estos como los eliminemos y pierdan la copa se comen a la filosofa,chiquita cagada no renovar a Heineken
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#655Mensaje

Kuja87 escribió:Que pena, pudimos meter alguno más. Buen partido,1-0 es un buen resultado, pero la cosa sigue estando algo pareja para la vuelta. El 2-0 hubiese sido fantastico, y jode porque las ocasiones las hemos tenido. Por otro lado mantener nuestra portería a cero es otra gran noticia, si marcamos uno allí se lo pondremos muyyyy difícil a los alemanes.

no estoy de acuerdo:

- Cada vez que salimos con una ventaja de 2 o 3 goles, salimos sin intensidad y sin estar enchufados (solo hay que ver lo de Dortmund, etc). Este 1-0 nos da una ventaja pero tambien le dice al equipo que esto esta bien abierto, asi que a salir con cojones en el Allianz.

- con meter un gol, ellos tienen que meter 3!! :fiesta:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#656Mensaje

Carletto no gana a equipos grandes esta temporada, pues toma!

Ahora a centrarnos, y a ahcer ayudas, es importantísimo, alguna oportunidad vamos a tener alli y si marcamos se les pone de cara.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#657Mensaje

La filosofa no debe estar tan triste, ganaron la posesión. :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#658Mensaje

Iker ha dado seguridad, no ha tenido trabajo pero deja sensación de seguridad, muy concentrado todo el partido...
Los centrales muy seguros
Los laterales de matrícula de honor
Modric bien, sobre todo en la segunda parte
Alonso imperial, es un entrenador en el campo!!
Isco y Di María no han estado muy brillantes, pero han trabajado mucho y bien para el equipo.
Benzema fantástico.
Ronaldo y Bale muy bien...

En Alemania vamos a sufrir mucho, son un equipazo y lo van a querer demostrar...me encanta Toni Kroos, es un futbolista fantástico.
Creo que el martes lo ideal sería continuar con el 4-4-2, dejando a Benzema para la segunda parte y jugando con las dos balas arriba...

Vamos a ver...no va a ser fàcil, pero lo tenemos ahí, y sinceramente, aunque en fútbol nunca se sabe, el vencedor de esta eliminatoria será el campeón de Europa.
MambaNegra

#659Mensaje

Defensa bien plantada ( autobus ) y contra ;) Tambien nos vale :sisi: Muy buen resultado el 1-0 =D>
Borrar usuario 2522

#660Mensaje

Alyosha escribió:
sixto escribió:Si esto termina así, habra que rezar a todos los santos que conozcamos a que CR7 y Bale estén mucho mejor de lo que hoy han estado, según vuestros comentarios, que se recupere Pepe y que San Casillas continue en los altares. :sisi: :sisi: :sisi:
Hoy no se podía pedir mucho a CR7 y a Bale, uno salido de una grave lesión y el otro de una gripe, esta noche no se les puede reprochar nada malo.
Claro que sí, lo que quiero decir que los CR7 y Bale que veremos en la vuelta, si se recuperan en en lo que queda de semana, debe ser a unos jugadores distintos en Alemania ya que hoy, por lo que todos sabemos, bastante han hecho con estar ahí y muy bien dentro de lo que cabe. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder