Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#401Mensaje

Sanchis que no quería salir mientras estaba la copa de europa en el cesped...
Borrar usuario 6897

#402Mensaje

Le falta poco pa petar
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#403Mensaje

-R9- escribió:
hispi escribió:Llegó la hora y Ancelotti pone a los que más goles marcan. Es innegable que a Ancelotti no le faltan huevos a la hora de poner esta alineación.
Mas que por ser los que mas marcan es por lo que mas peso tienen, pero bueno, no quiero ponerme a criticar ahora que suficiente tengo con los nervios que tengo, esperemos que que dentro en unas horas estemos celebrando la clasficacion :rezar: .
Es una forma de verlo, pero es muy ofensivo el 11 del madrid teniendo en cuenta que es semifinales de champions, vas a jugar en casa del vigente campeón y llevas ventaja. Al igual veias esto con mourinho...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#404Mensaje

Faltan 30 min - Guardiola ha superado 31 de 34 eliminatorias a doble partido (91%), pero falló la única vez en la q intentó remontar un 1-0.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#405Mensaje

Suerte señores hay q estar intensos. Apor ellossss hala madridddd
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#406Mensaje

El Madrid es un equipo para esto, nació para ser grande, y los equipos grandes están hechos para partidos así... a Matar o Morir... y si toca morir que sea dejando el alma en la cancha.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#407Mensaje

Desde 2007 ningun equipo que empezo perdiendo la llave en semis pudo remontar. Que hoy no sea la excepcion :rezar: .
Borrar usuario 6897

#408Mensaje

Coño esto no empieza cojones,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

buff,pichun
Borrar usuario 12230

#409Mensaje

Suerte y a por el partido, Hala Madrid!!!
Borrar usuario 4361.

#410Mensaje

yo me retiro foro, para ver el partido tranquilo y que no anden cucarachas rondando por acá sacándome de quicio, suerte y que pase el mejor 8-) .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#411Mensaje

yotonysport escribió:
_Jesus_ escribió:

No me fio de Pep la verdad, pero quiero pensar que aqui no tiene un Messi y un Iniesta.Incluso diria que el Bayern va presionar desde arriba y creo que se suicida.

Explico :

Nuestro BBC es su Mandzukic, Ribery y Robben.

Nuestro Di Maria, Alonso y Modric...ellos son Muller que defiende mucho menos que el fideo y es mas ofensivo aun...luego podemos decir que Kroos y Sebastian Schw. son mas del corte de los que tenemos.

Di Maria y Muller es lo que tienen que trabajar para sus equipos...ahi puede estar el punto a nuestro favor.
Lo que pasa que ellos tienen ordenes especificas que cumplen por parte de Pep, el de Troncodzukic era tapar las subidas de Carvajal y el de Ribery, imagino sera el de tapar a Coentrao para que no pase lo de la ida, luego los demás a jugar en el centro de campo. Eso si, el Bayern va a ser obligado por Pep a presionar como nadie y como lo hagan mal están muertos porque el Madrid ahi no puede perdonar.

Yo soy el primero que no me fio de Pep y no me gusta el Bayern desde nunca. Pero creo que hoy van presionar desde muy arriba y buscar gol y no descarto que luego refuerce el sistema si las cosas le van bien en el medio campo...o bien seguir mentiendo atacantes. Pero de todas formas a la BBC si le juegas al ataque tu a tu...es un poco suicida y no se pero hay algo que no me cuadra...o quizas Pep tira el partido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#412Mensaje

Espero podamos celebrar, saludos a todos y suerte a nuestro equipo, que pase lo que pase, seguimos siendo MAdridistas, ya mas adelante vendrán las críticas, disfrutemos de una batalla más y como se que el foro se saturará hablamos mas tarde.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#413Mensaje

-R9- escribió:Desde 2007 ningun equipo que empezo perdiendo la llave en semis pudo remontar. Que hoy no sea la excepcion :rezar: .
Leer sólo después del partido:
"Pues somo expertos en hacer excepciones, espero que no ocurra y pueda reírme de mi propio comentario"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#414Mensaje

Mia muertos que pu.. emoción y que nervios.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#415Mensaje

Vamos Madrid!! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#416Mensaje

Europa nos debe una son muchas semifinales y bastante tiempo aguantando las victorias culerdas. Nos merecemos alegrias...ya toca!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#417Mensaje

Casi me da un ataque, mi notebook tiene problemas con la bateria y no queria encender :? :?

Pero todos e arreglo, los dioses del futbol me quieren! Ojala que haya encendido para ver ganar al Madrid :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#418Mensaje

¡Suerte, chic@s!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#419Mensaje

BBC...A DEJARSE EL ALMA DEFENDIENDO!!!!!!!!

NO OS DEJEIS NI UNA GOTA DE SANGRE!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#420Mensaje

Creo que estoy de parto.
Responder