El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35721Mensaje

Raquel1988 escribió:chicos ¿al final hicisteis el grupo de whatsapp?.De momento veo poca actividad en el foro;por cierto soy nueva;veo que hay buen rollo y demás

Un saludo
Todavía no, pero yo lo sigo proponiendo. A los que no quieran que les suene el grupo demasié, pueden quitarle el sonido al grupo, por cierto.

Bueno, quién se apunta?

Y me alegra verte por aquí, tengo que decir. Bienvenida. ;)
aepit

#35722Mensaje

Hoy ha muerto mi perro :( :( :( , 14 años tenía, vaya mierda....y el otro (tengo, bueno, tenía 2) estaba sentado a su lado mirándolo...de echo por la noche le escuché llorar...el ya lo sabía...

Pero por lo menos se fue de viejo, sin sufrir, simplemente se durmió y no se volvió a despertar, DEP.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35723Mensaje

aepit escribió:Hoy ha muerto mi perro :( :( :( , 14 años tenía, vaya mierda....y el otro (tengo, bueno, tenía 2) estaba sentado a su lado mirándolo...de echo por la noche le escuché llorar...el ya lo sabía...

Pero por lo menos se fue de viejo, sin sufrir, simplemente se durmió y no se volvió a despertar, DEP.
Una jodienda, aepit. A nosotros se nos murió ahora hace un año el nuestro, un spaniel de 15 años y, afortunadamente, como el tuyo. De viejecito y sin necesidad de dormirlo ni nada. Aun así, se pasa muy mal (algo que, quizá no entiendan los que nunca tuvieron uno).
MambaNegra

#35724Mensaje

aepit escribió:Hoy ha muerto mi perro :( :( :( , 14 años tenía, vaya mierda....y el otro (tengo, bueno, tenía 2) estaba sentado a su lado mirándolo...de echo por la noche le escuché llorar...el ya lo sabía...

Pero por lo menos se fue de viejo, sin sufrir, simplemente se durmió y no se volvió a despertar, DEP.
Perder un miembro de la familia siempre es muy triste. Animos chaval. ;)
Borrar usuario 6897

#35725Mensaje

aepit escribió:Hoy ha muerto mi perro :( :( :( , 14 años tenía, vaya mierda....y el otro (tengo, bueno, tenía 2) estaba sentado a su lado mirándolo...de echo por la noche le escuché llorar...el ya lo sabía...

Pero por lo menos se fue de viejo, sin sufrir, simplemente se durmió y no se volvió a despertar, DEP.
Es muy jodido,es un miembro mas de la familia,el mio se fue con 17 años,estaba ciego,sordo y con problemas de corazón,lo pinchamos porque era inhumano tener a un animalito así.Ahora tengo un gato que es una autentico hijo de pu...

Ánimos aepit.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35726Mensaje

Lo de los animales es, como bien dicen por aquí un miembro de la familia más.

Dan muchísima compañía y te colman de risas y buenos momentos. Muchísimo ánimo aepit, piensa que es mejor así que sufriendo.
aepit

#35727Mensaje

tassotti escribió:
aepit escribió:Hoy ha muerto mi perro :( :( :( , 14 años tenía, vaya mierda....y el otro (tengo, bueno, tenía 2) estaba sentado a su lado mirándolo...de echo por la noche le escuché llorar...el ya lo sabía...

Pero por lo menos se fue de viejo, sin sufrir, simplemente se durmió y no se volvió a despertar, DEP.
Es muy jodido,es un miembro mas de la familia,el mio se fue con 17 años,estaba ciego,sordo y con problemas de corazón,lo pinchamos porque era inhumano tener a un animalito así.Ahora tengo un gato que es una autentico hijo de pu...

Ánimos aepit.
El mio también estaba ciego, llevaba el último año así el pobre, pero se manejaba muy bien.

Gracias por los ánimos, sin ninguna duda un perro no es una mascota más, están en otra categoría, son uno más de la familia.

Ahora mismo tengo al otro al lado mio, está triston y tranquilo, esto último ya me lo dice todo, es un bóxer y como sabrán son hiperactivos y juguetones, no paran quietos, es la primera vez que lo veo tan serio.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#35728Mensaje

Ánimo Aepit, es una putada.
Borrar usuario 4146

#35729Mensaje

Animo Aepit... pero piensa que vivio mucho, y que descanso bien al final. Además cariño seguramente nunca le falto en su vida.
Borrar usuario 15335

#35730Mensaje

Es que a los perros se les quiere un huevo.Y ellos a ti ni te cuento.

Ánimo aepit y piensa que contigo seguro que ha llevado una vida plena de felicidad.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#35731Mensaje

aepit escribió:Hoy ha muerto mi perro :( :( :( , 14 años tenía, vaya mierda....y el otro (tengo, bueno, tenía 2) estaba sentado a su lado mirándolo...de echo por la noche le escuché llorar...el ya lo sabía...

Pero por lo menos se fue de viejo, sin sufrir, simplemente se durmió y no se volvió a despertar, DEP.
Fuerza, tío. Perder un amigo es siempre difícil.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#35732Mensaje

¿Alguno sabe donde puedo encontrar un billete de ida y vuelta de tren o bus de Sevilla-Madrid que sea barato?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35733Mensaje

Mira en la página de Renfe, Avanzabus y Alsa.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#35734Mensaje

Ankrus escribió:
Raquel1988 escribió:chicos ¿al final hicisteis el grupo de whatsapp?.De momento veo poca actividad en el foro;por cierto soy nueva;veo que hay buen rollo y demás

Un saludo
Todavía no, pero yo lo sigo proponiendo. A los que no quieran que les suene el grupo demasié, pueden quitarle el sonido al grupo, por cierto.

Bueno, quién se apunta?

Y me alegra verte por aquí, tengo que decir. Bienvenida. ;)
Gracias
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#35735Mensaje

¿ Alguien es de la peña La Gran Familia?
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#35736Mensaje

Santillana1902 escribió:Mira en la página de Renfe, Avanzabus y Alsa.
Ya miré pero yo preguntaba por si alguien conocía sitios más baratos. Gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#35737Mensaje

Ankrus escribió:
Raquel1988 escribió:chicos ¿al final hicisteis el grupo de whatsapp?.De momento veo poca actividad en el foro;por cierto soy nueva;veo que hay buen rollo y demás

Un saludo
Todavía no, pero yo lo sigo proponiendo. A los que no quieran que les suene el grupo demasié, pueden quitarle el sonido al grupo, por cierto.

Bueno, quién se apunta?

Y me alegra verte por aquí, tengo que decir. Bienvenida. ;)
Si haceis dicho grupo yo me apuntaría. ¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#35738Mensaje

si haceis un grupo de whats yo estoy interesado!
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#35739Mensaje

A ver si se anima la gente.Yo creo que era mejor crear un grupo de spotbross ya que no hay que dar el movil y se habla igual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35740Mensaje

Una desgracia me ha sacudido. Mi vida lamentablemente ha cambiado para siempre, pero su fuerza me ayudará a no caer.

Imagen

DEP F.R.G.

En mi corazón para la eternidad.
Cerrado