El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35741Mensaje

Delbo, tío, ¿qué ha pasado?

La foto no se ve y no te entiendo como me gustaría.
Borrar usuario 15335

#35742Mensaje

DelBosque escribió:Una desgracia me ha sacudido. Mi vida lamentablemente ha cambiado para siempre, pero su fuerza me ayudará a no caer.

Imagen

DEP F.R.G.

En mi corazón para la eternidad.
Ánimo y fuerza.
Con sinceridad.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35743Mensaje

Podríamos hacer una reedición de aquello de las entrevistas. Estaba chulo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#35744Mensaje

Santillana1902 escribió:Podríamos hacer una reedición de aquello de las entrevistas. Estaba chulo.
Yo lo dije hace un tiempo. Me gustaba mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35745Mensaje

Estoy de vacaciones así que hasta que no vuelva a casa no voy a poder actualizar la porra y las puntuaciones. Disculpas.
Borrar usuario 16171

#35746Mensaje

DelBosque escribió:Una desgracia me ha sacudido. Mi vida lamentablemente ha cambiado para siempre, pero su fuerza me ayudará a no caer.

Imagen

DEP F.R.G.

En mi corazón para la eternidad.

Fuerza y ánimo, compañero. Siempre hay que mirar para adelante.
Borrar usuario 16171

#35747Mensaje

aepit escribió:Hoy ha muerto mi perro :( :( :( , 14 años tenía, vaya mierda....y el otro (tengo, bueno, tenía 2) estaba sentado a su lado mirándolo...de echo por la noche le escuché llorar...el ya lo sabía...

Pero por lo menos se fue de viejo, sin sufrir, simplemente se durmió y no se volvió a despertar, DEP.

Me cago en la pu.., tremendamente pésima noticia, lo siento muchísimo. Uno de los días más tristes de mi vida fue la muerte de mi perra cuando tenía 17. No he llorado tanto ni con familiares fallecidos. A día de hoy si muriera cualquiera de mis gatos quedaría totalmente devastado.

Por lo menos no sufrió y fue una muerte plácida y entre gente que le quería. DEP
aepit

#35748Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Hoy ha muerto mi perro :( :( :( , 14 años tenía, vaya mierda....y el otro (tengo, bueno, tenía 2) estaba sentado a su lado mirándolo...de echo por la noche le escuché llorar...el ya lo sabía...

Pero por lo menos se fue de viejo, sin sufrir, simplemente se durmió y no se volvió a despertar, DEP.

Me cago en la pu.., tremendamente pésima noticia, lo siento muchísimo. Uno de los días más tristes de mi vida fue la muerte de mi perra cuando tenía 17. No he llorado tanto ni con familiares fallecidos. A día de hoy si muriera cualquiera de mis gatos quedaría totalmente devastado.

Por lo menos no sufrió y fue una muerte plácida y entre gente que le quería. DEP
Joder, menos mal que no soy el único que lo ve o mejor dicho lo siente así, se me han muerto familiares y amigos y los he llorado, pero se me ha muerto el perro y lo tengo día y noche en la cabeza, veo una foto suya y se me saltan las lágrimas, cuando voy a darle de comer al otro se me hace raro no preparar la comida del otro también, pero como no vamos a sentirlo, pocas personas en la vida te van a querer tanto como un perro quiere a su dueño, eso lo tengo claro.

Es todo muy irreal, no lo tengo asimilado, es como si estuviera teniendo una pesadilla, no me puedo creer que sea cierto que ya no está, todavía no me lo creo.
Borrar usuario 16171

#35749Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:
aepit escribió:Hoy ha muerto mi perro :( :( :( , 14 años tenía, vaya mierda....y el otro (tengo, bueno, tenía 2) estaba sentado a su lado mirándolo...de echo por la noche le escuché llorar...el ya lo sabía...

Pero por lo menos se fue de viejo, sin sufrir, simplemente se durmió y no se volvió a despertar, DEP.

Me cago en la pu.., tremendamente pésima noticia, lo siento muchísimo. Uno de los días más tristes de mi vida fue la muerte de mi perra cuando tenía 17. No he llorado tanto ni con familiares fallecidos. A día de hoy si muriera cualquiera de mis gatos quedaría totalmente devastado.

Por lo menos no sufrió y fue una muerte plácida y entre gente que le quería. DEP
Joder, menos mal que no soy el único que lo ve o mejor dicho lo siente así, se me han muerto familiares y amigos y los he llorado, pero se me ha muerto el perro y lo tengo día y noche en la cabeza, veo una foto suya y se me saltan las lágrimas, cuando voy a darle de comer al otro se me hace raro no preparar la comida del otro también, pero como no vamos a sentirlo, pocas personas en la vida te van a querer tanto como un perro quiere a su dueño, eso lo tengo claro.

Es todo muy irreal, no lo tengo asimilado, es como si estuviera teniendo una pesadilla, no me puedo creer que sea cierto que ya no está, todavía no me lo creo.

Me has hecho volver 18 años atrás y con ello un nudo en la garganta. La sensación de vacío de los días posteriores es inevitable, como vivir en una película y que nada fuera totalmente real. Es inevitable, los animales son nobles por naturaleza y son seres que se alegran por tu mera presencia, sin pedir nada más a cambio, es posiblemente el amor más incondicional que existe.

Como nota positiva piensa que la tristeza que sientes ahora es gracias a las alegrías que te ha dado durante su vida, y que es con lo que te tienes que quedar. Como leí en otra parte "no llores porque lo perdiste, alégrate porque lo tuviste"

Quien no trata a los animales como seres con personalidad y sentimientos es obvio que se pierden algo muy grande en sus vidas, o que son tan sensibles como una piedra.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#35750Mensaje

¿Alguien sabe si en Madrid se va a hacer una fan zone o algo por el estilo para la final de la champions?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35751Mensaje

aepit escribió:Hoy ha muerto mi perro :( :( :( , 14 años tenía, vaya mierda....y el otro (tengo, bueno, tenía 2) estaba sentado a su lado mirándolo...de echo por la noche le escuché llorar...el ya lo sabía...

Pero por lo menos se fue de viejo, sin sufrir, simplemente se durmió y no se volvió a despertar, DEP.
Lo siento Aepit. No habia visto el msg; un abrazo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#35752Mensaje

En fin... el ganador de Eurovisión 2014 es...

[img][http://www.eluniverso.com/sites/default ... 90514b.jpg[/img]
Borrar usuario 16171

#35753Mensaje

ozil10RM escribió:En fin... el ganador de Eurovisión 2014 es...

[img][http://www.eluniverso.com/sites/default ... 90514b.jpg[/img]

La mujer barbuda !! O_o


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#35754Mensaje

Ganador o ganadora?
Vaya elemento.

Por otra parte y hablando de perros hoy he tenido que llevar al mio a urgencias por una espiga que se le había metido en el oido.
Estas fechas son muy malas para sacarlos por el campo.

180 € que he tenido que soltar...en fin.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#35755Mensaje

Siento mucho lo de tu perro aepit. La gente que no los tiene no sabe lo mucho que se les quiere y lo que damos por ellos. El otro día sacando a mi perra me ocurrió algo bastante desagradable.

Íbamos tan felices cuando vemos a unos 150 metros 2 pastores alemanes sueltos con una chica. No me gustan los perros grandes sueltos y torcí el morro. Rápidamente fijaron su atención en mi perra y se fueron acercando. Se conocen, se ladran, pero siempre con una puerta de por medio. Esta vez no había puerta. Miro a la chica y le digo "qué manía de llevar a los perros sueltos, esto es denunciable", mientras tanto nos rodean, mi perra es tamaño medio-pequeño, estos eran dos bicharracos considerables.
La tensión sube, la chica los llama pero no obedecen, empiezan a acercar el hocico y ahí mi perra tiene muy poco aguante así que saltó la chispa y se montó. De repente la perdí de vista bajo los dos pastores que la tenían contra el suelo ya vendida, recuerdo los alaridos de la pobre y los gruñidos de los otros dos, la chica incapaz de reaccionar ni para meter la mano o la pierna ni para llamar al verdadero dueño con autoridad cuya casa estaría a 40 metros. De verdad que hay gente terriblemente estúpida por el mundo.
Yo tiraba de la correa para sacarla, pero en un momento dado me quedé con la correa en la mano, la fuerza con la que tiraba hizo que el collar se saliera sin desatarse. Ahí me vi llegando a casa con la perra en brazos destrozada. Acto seguido le di la vuelta a la correa (una flexi de 5 metros, que es un mazacote de plástico duro bastante respetable) y empecé a repartir mandoblazos y a gritarles como un loco. Recuerdo que les hice blanco varias veces en la cabeza, fueron 15 o 20 segundos tremendos.
De repente la vi salir entre los dos pastores con el rabo muy metido, con líquido por el cuello y cojeando. No la siguieron por suerte para nosotros. La cogí una calle más allá totalmente acojonada y con el cuello dos veces su tamaño. La examiné como pude con el pulso a 150 y la adrenalina saliéndome por los ojos.
Luego en casa con más detenimiento vi que tenía una dentellada muy grande y algunas heridas pero si llegar a ser profundas. Afortunadamente todo el líquido eran babas. Al día siguiente me dolía la espalda un montón, me debí golpear varias veces con el retroceso del carrete.
Fue mi mujer la que bajó a llamar a su casa y a amenazar con la denuncia si la perra tenía algo interno o si los volvíamos a ver sueltos, si llego a bajar yo la denuncia era para nosotros.

En esta historia hay dos moralejas, la primera es que hay personas que no son conscientes del peligro que tienen los perros sueltos, especialmente si no tienes autoridad sobre ellos y eres un monigote como la payasa que me tocó sufrir, por lo menos ponles un bozal cacho lela. La segunda es que los animales son parte de nuestra familia y nos la jugamos por ellos. Doy gracias porque no se revolvieran contra mi ese día, luego pensaba "eres tonto, tienes familia" pero es que es eso, ellos también son familia y si te ponen a prueba lo compruebas. Eso sí, ellos por ti tampoco lo van a dudar ni un instante y pasan por encima de lo que sea.

caparrini, da gracias a que esa espiga no fue a la garganta. Espero que se recupere pronto.
aepit

#35756Mensaje

joder tio, la vedad es que creo que todo hemos pasado experiencias similares, siempre se encuentra uno con el típcio gilipollas con el perro suelto y que encima no le hace ni caso....muy poco amor hay que tener a tu perro para exponerlo así, porque el animal no tiene la culpa de nada...yo también vivi experiencias similares.

A mi difunto perro le mordió pastor belga malinois, yo llevaba al mio atado y el otro iba suelto, veo al dueño y al perro desde lejos, el suyo se va acerando a buen ritmo y le digo al chico "agarra al perro" y el imbecil me responde "tranquilo no hace nada", en fin, la tipica respuesta estúpida, como si el supuiera como van a reaccionar...en un abrir y cerrar de ojos lo tengo delante, se acerca al mio tranquilo, veo que el suyo al igual que el mio es macho, muchas posibilidades para que se lie y se lio, el mio le gruño y el otro le mordio por el pescuezo y le dio un par de rebolcones por el suelo, por suerte fue más ruido que otra cosa, pararon rápido, cada uno agarro a su perro, el mio no tenía nada, solo estaba asustado, pero nada....el tio se ofrecio a pagarme el veterinario pero no tenía nada....pero al cosa es porque coño tenemos que llegar a esto?

Otra mala experiencia que tuve fue sin perro de por medio, esta vez fui yo el que me vi apurado...iba por un camino de tierra haciendo bici tan tranquilo cuando veo a un hombre con 3 rottweilers sueltos....enormes, parecía osos (preciosos por cierto) y cuando veo que los 3 se me acercan erguidos, gruñendo y erizando el pelo del lomo....madre mía, los huevos se me pusieron de corbata, me baje de la bici y la puse de por medio entre yo y los perros....los rotts estaban dadndo vueltas alrededor mio a 2m de distancia miestras gruían y echaban babas, parecía que en cualquier momento me iban a morder, yo iba volteándome y poniendo la bici de por medio....cuando por fin veo al tio, el muy hijo de pu.. iba hablando por el móvil, me vio y siguido andando y hablando como si nada, le grito que los agarre y me dice que tranquilo que no me van a hacer nada....el tio los llamo como 5 veces y ni pu.. caso, hacian el amago de irse pero daban la vuelta y volvian a por mi, al final lo siguieron y quedó en un susto....pero porque coño tengo que pasar por algo así? y si me muerden que hago? como va a separar una sola persona a 3 rottweilers?
Yo alucino con la gente....luego tenía un vecino que iba a tirar la basura cada día con su presa canario suelto....una raza desconfiada al igual que el rott, no les gusta los extraños y hablamos de un perro de 60 kilos....estan pirados...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#35757Mensaje

Ánimo aepit. Mi perro murió el día 30 de Diciembre de viejo también: 16 años. Es muy triste pero nada es para siempre y muriendo de viejo por lo menos te ahorras penas, no sufrió y tuvo una vida sana y buena.
aepit

#35758Mensaje

Luego lo que me toca los cojones es que es siempre el perro quien paga todos los errores del dueño, un perro muerde y por desgracia es sacrificado...mientras que el dueño se lleva una multa..luego ese mismo tio se comprará otro y seguirá con las mismas...

una persona mata a otra con toda la intención y no es asesinada, pero un animal inocente si lo intenta es sacrificado....que alguien me lo explique..


--------------------

gracias por los ánimos chicos
Borrar usuario 15335

#35759Mensaje

Yo también siento lo de la tuya Melo.Vaya susto XD.

Lo de los perros grandes es una irresponsabilidad de los dueños.
El otro día a un vecino mío,2 perros no sé de que raza,devoraron literalmente a su perrita de apenas 3 kilos.
El hombre tiene que estar jodido,presenciar como acaban con tu perrita tiene que ser traumático.
De eso hace más de una semana y no he vuelto a verle.La quería un montón y estaba a todas horas con él.Una lástima.

El mío ya está bien,un poco aturdido aún por la anestesia pero en estos casos hay que llevarles inmediatamente al veterinario,una espiga puede ser terrorífica,te perfora el timpano y en la garganta puede ser mortal.

Tendré más cuidado la próxima vez.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#35760Mensaje

Así es aepit. La culpa es del dueño y lo pagan los bichos, ellos lo único que hicieron fue defender su zona, creen que es suya, y sueltos más. Al día siguiente pensaba que ojalá no les hubiera hecho nada serio a los pastores.
Hay muchos a los que el perro les importa una mierda, llevan un guardaespaldas y punto.
Desde luego que tiene que ser traumático que despedacen a tu perra delante tuyo, caparrini. A mi me vino esa idea a la cabeza y me uní a la fiesta. No podría perdonármelo.
Cerrado