Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2301Mensaje

Yo si fuera él saldría a un grande, ya tiene 27, si sigue ahí va a perder la oportunidad de dar lo máximo en un equipo que aspire a títulos, aunque también entiendo y respeto muchísimo que quiera seguir ahí, para mi gusto es bonito ver como todavía quedan jugadores que prefieren quedarse en su equipo e intentar hacerlo grande antes que marcharse a la primera de cambio.

Creo que es un buen tipo (lo del tema del racismo no creo que fuera real, aunque tampoco pongo la mano en el fuego), es una lástima que sea cochino jugando, no necesita comportarse así, nadie debería hacerlo, pero es que en su caso solo pierde valor, para que necesita un tio tan completo hacer teatro, tirarse a la piscina, morder...se ha equivocado mucho.
Borrar usuario 4146

#2302Mensaje

Bueno el Liverpool es un grande... tiene 5 copas de Europa. Más todas las Copas y Premier en su historia. Ya quisiera el PSG, City, Chelsea, etc... tener un poquito de la historia del Liverpool.
aepit

#2303Mensaje

hal2814 escribió:Bueno el Liverpool es un grande... tiene 5 copas de Europa. Más todas las Copas y Premier en su historia. Ya quisiera el PSG, City, Chelsea, etc... tener un poquito de la historia del Liverpool.
Es un gigante, eso está claro, pero es como el milán, son gigantes dormidos y a corto y medio plazo nada hace pensar que vayan a volver a ser competitivos.

Cuando digo irse a un grande me refiero a un equipo que en la actualidad pueda pelear por ganar algo.

El United por ejemplo tiene buenos jugadores a los que podría fichar, Suarez, Ozil, Oscar, Hazard,J.Martinez, Reus...
El Chelsea (cuando Mou se largue), que tiene dinero y puede fichar.
El PSG, la pega es que es una liga menor la premier y a la nuestra.
El City...muchísima pasta también...
Borrar usuario 4146

#2304Mensaje

No se... para mi el futbol ha quedado un poco reivindicado con lo que han hecho Atlético, Liverpool y Roma esta temporada peleando por el titulo hasta donde pudieron y quedando por arriba de equipos como Barcelona, Inter, Milan, Manchester, Chelsea, City, etc...

Han demostrado que se puede sin ser ultra millonario.
MambaNegra

#2305Mensaje

No creo que sea compatible con CR. Conflicto asegurado en el vestuario. Luisito es un crack con mucho temperamento y le gusta mas meterla que pasarla. Reduciría mucho los números de CR. Puede que no llegue a los 40 goles CR y viendo lo que ha fallado Karim creo que Luis podría superar los 30. No veo al Carletto capacitado de controlar estos egos, dos gallos en el mismo corral….mmmm….. creo que no. Aunque a mi Luis me parece ideal para el Madrid y daria ese plus que nos falta. Las defensas contrarias sufririan de dearrea galopante teniendo a CR-LS- Bale en frente.

Lo de la edad y el precio tampoco me cuadra. Como bien dice JuanitoMaravilla los servicios médicos del RMadrid son infames, merecerían estar en el paro. No se puede confiar de ninguna manera. Sus diagnósticos son una ruina para el club :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2306Mensaje

Suárez es un jugador recio con los rivales y noble con los suyos.
Es Uruguay no tuvo problema en asumir su "rol secundario" a causa de Forlán, aun en la decadencia del anterior crack. Con cris, no sólo se llevarían bien... serían un peligro constante para los rivales.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2307Mensaje

Creo que la pasta nos la vamos a dejar en Pogba.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2308Mensaje

Le va la recontra... a floren donde nos ponga a aguantar un año mas de empanada. Serian ya 6 años sin invertir en un punta de garantias.
Acaba de pagar 30 por un medio. En esa posición el tema no pasa por cromos. En cuanto al punta ya es justo cambiar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2309Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por muy crack que sea, no pagaría 70-80 millones por un jugador de 27 años, y menos teniendo los servicios médicos que tenemos. Hay que mirar en otras direcciones.
Tienes toda la razón. Cómo le vamos a traer esa competencia a Karim, ese pobre imberbe de 19; qué clase de desgraciados seríamos si no miramos en la dirección de la empanada.

Allons enfants de la empané!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2310Mensaje

Rociero escribió:Creo que la pasta nos la vamos a dejar en Pogba.
Puess, no lances las campanas al vuelo todavia porque algo me dice q puede haber sorpresa, una sorpresa de un intercambio muy interesante y posible con cierto jugador del psg. Fijaos q lo pongo aki donde suarez... de momento es una via q no habria q descartar porque este verano va a haber muxos cracks con bastantes ganas de cambiar de aires, entre ellos martinez x ej. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#2311Mensaje

A suárez se le podría traer cediéndoles a morata y a jesé más unos 40 kilos :sisi: :sisi: ganamos todos, el liverpool posiciones clave y que ganen experiencia nuestros canteranos(liverpool entra a shempions) y nosotros por fin un delantero que las meta y no que tenga que esperar 20 oportunidades para clavar una.
Borrar usuario 13322

#2312Mensaje

trecool escribió:A suárez se le podría traer cediéndoles a morata y a jesé más unos 40 kilos :sisi: :sisi: ganamos todos, el liverpool posiciones clave y que ganen experiencia nuestros canteranos(liverpool entra a shempions) y nosotros por fin un delantero que las meta y no que tenga que esperar 20 oportunidades para clavar una.
Sería la prueba definitiva de que hay que cerrar la cantera.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2313Mensaje

A mi Suarez no me gusta como personalidad, prefiero Falcao, incluso Kun o Rooney si se pudiese.

A Morata o Jesé hay que cuidarlos pero es verdad que aquí no van a jugar mucho. La cesión de Morata sería buena, y digo Morata porque lo de Jesé va para largo.

Estan diciendo en tv las opciones del Madrid... 9 nombres!!! Así aciertan seguro, pero mosquean a mucha gente y encarecen todo.
Borrar usuario 4361.

#2314Mensaje

pichelo21 escribió:
trecool escribió:A suárez se le podría traer cediéndoles a morata y a jesé más unos 40 kilos :sisi: :sisi: ganamos todos, el liverpool posiciones clave y que ganen experiencia nuestros canteranos(liverpool entra a shempions) y nosotros por fin un delantero que las meta y no que tenga que esperar 20 oportunidades para clavar una.
Sería la prueba definitiva de que hay que cerrar la cantera.
tampoco hay que ser tan dramático :lol:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2315Mensaje

Este tipo es un sucio y provocador, típico uruguayo que confunde el juego duro con guarradas como las llaman allá en España. Caería emjor en el Atleti.
No lo querría, me cae demasiado antipático.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2316Mensaje

Yo me reivindico y asumo los palos de los de siempre. No me traigo a Luis Suarez y me quedo con lo que tengo. Lo que cambiaría es la poca confianza que tiene Ancelotti en Morata. Para los partidos grandes, Karim me ha demostrado ser el adecuado, por mucho que digáis ha estado fino en todos y cada uno de los partidos contra equipos grandes. Para equipos pequeños igual no es tan efectivo, pero ahí debería entrar más Morata que sí tiene ese instinto de Killer. A Jesé hay que esperarle y Bale y CR7 para el año no se tocan (A CR hay que ir mirándolo año a año a partir de ahora que llega a la treintena). Lo que traería sería un jugador para sustituir el rol de Jesé durante la lesión o pasar a Di maría definitivamente al extremo.

Yo ahora mismo fijo, sólo hacía estos cambios. le daba la baja a Khedira y dependiendo de como acabe el año a uno de los laterales izquierdos (o ninguno si lo ganamos todo), me traía a Pogba y a un lateral izquierdo, Bernat o A.Moreno si se va Marcelo u otro más fuerte físicamente si el que se va es Coentrao. cedía a Illarra o Casemiro con opción de recuperarlos en Diciembre en caso de lesión grave y empezaba a meter en el 1er equipo a José Rodriguez. Al que le daría un toque es a Ancelotti que es el culpable de que Isco, Casemiro, Illarra, Nacho, Varane y sobretodo Morata sean aún a día de hoy incógnitas en cuanto al rendimiento que van a tener en el día a día.

Tenéis que mentalizaros que este no es buen año para fichar por el mundial y por la entrada del Fair play financiero y que el equipo ha arrasado en Champions hasta el momento, arrasado en copa y sigue peleando por una liga que hemos tirado varias veces por falta de tiempo en la asimilación del proyecto. Los 2 partidos vs el Barcelona , la ida vs el Atlético y algunos tropiezos como en el Madrigal o San mamés y demás, se debieron a falta de adaptación y a estas alturas cambiar es una locura, y así ocurre que ante retos más difíciles el equipo ha tenido deslices graves como en el clásico del Bernabeú (que recordemos que durante 30 minutos pintaba más a goleada que a derrota). Sólo hizo falta un subidón de moral, para que el equipo fuera competitivo el resto de días grandes. Y gente como Isco, Morata, Casemiro, Illarra o Jesé tienen que ganar peso específico en la plantilla mejorando su rendimiento. 2 de ellos como futuros cracks mundiales y los otros como candidatos a titulares del Madrid. Si nuestro plan después de luchar por el triplete hasta el último día e incluso cabe la posibilidad de que ganándolo es, cambiar al 9 titular y al suplente, al pivote defensivo, a los 2 laterales izquierdos, a un interior e incluso al portero... Eso señores, es el espíritu de Florentino Pérez que tanto criticamos.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2317Mensaje

Para complementar mi comentarios, olvidaos de grandes movimientos como venden en Cataluña. Ningún equipo grande va a poder ir a por todo lo que se mueve por lo del Fair play financiero. Irán a por 1 o 2 jugadores claves que necesiten, pero eso implicará bajas y una fuerte competencia por los mismos jugadores.
El precio de Luis Suárez no lo puede pagar nadie, ni City ni PSG están autorizados por la UEFA para ello y el resto no llegan a esos precios o tienen otros en mente (D.Costa el Chelsea). El Bayern ya ha movido ficha con Lewandowsky y sólo irá a por centrales. El City visto que no podrá hacer despilfarros, no va a liberar a Agüero para que sean Dzeko y Negredo los killers. El PSG tendrá que ver que hace con Cavani, pero su obsesión es afrancesar y me apuesto a que van a por Griezmann. En Italia... el dinero brilla por su ausencia. La Juve está esperando a vender a Pogba o Vidal al mejor postor y seguir con su política de fichar bueno, bonito y de saldo. Y el United, que ahora vuelve a ser el verdadero coco del mercado (El fair play financiero marca el límite de gasto con ayuda de los patrocinadores y en eso el ManU es el rey) no va a jugar en Europa la próxima temporada, no tiene disponible a ningún entrenador de renombre (suena Van Gaal O_o ) y tiene que hacer una revolución de 8 o 10 jugadores que no es una tontería.
Borrar usuario 4146

#2318Mensaje

Florentino ya tiene respuesta... o paga clausula o nada. Y es de 120 millones de Libras... 145 millones de Euros para un jugador de 28 años que en España va a ser provocado por 19 equipos esperando a que explote y lo expulsen.

No vale la pena. Lo dije, había que vender a Paquetin hace 4 años y fichar a Suarez. Con 23-24 años hubiera sido un enorme fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2319Mensaje

hal2814 escribió:Florentino ya tiene respuesta... o paga clausula o nada. Y es de 120 millones de Libras... 145 millones de Euros para un jugador de 28 años que en España va a ser provocado por 19 equipos esperando a que explote y lo expulsen.

No vale la pena. Lo dije, había que vender a Paquetin hace 4 años y fichar a Suarez. Con 23-24 años hubiera sido un enorme fichaje.
No sería la primera vez que nos gastamos un pastizal en gente con 28 tacos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2320Mensaje

145 millones, vaya burrada.
Responder