UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2421Mensaje

Raquel1988 escribió:Creo que lo dijeron cuando sortearon las entradas el otro dia que iba a haber una pantalla pero que los socios tenian prioridad
exacto asi ,es , el dia 24 las colocan, proridad de aforo socios bernabeu
Juanitola10
Mensajes: 4
Registrado: May-2014

#2422Mensaje

Ofrezco habitación en hotel centrico en Lisboa para 2 noches, 23 y 24 de mayo (final de champions). Habitación para 3 personas. A 5 minutos de estadio de la luz. Hotel reservado en diciembre. Ahora no hay nada ni parecido al mismo precio.
Interesados escribirme a: dani_atope@hotmail.com
Borrar usuario 15620

#2423Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Jesusito jesusito, eres niño como yo....
Padre nuestro, que estás...
Dios te salve María...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2424Mensaje

Como estará el fútbol para que este Madrid de mierda y el Paleti jueguen una final continental.
Una pena como se han cargado este deporte. Ahora un Mundial o una Copa de Europa es de risa. Antes era Romario contra Baggio.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2425Mensaje

DelBosque escribió:Como estará el fútbol para que este Madrid de mierda y el Paleti jueguen una final continental.
Una pena como se han cargado este deporte. Ahora un Mundial o una Copa de Europa es de risa. Antes era Romario contra Baggio.
Es que el Atleti es un equipazo.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2426Mensaje

año en blanco con mou , y este año solo la copa del rey , vamos mejorando O_o :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2427Mensaje

Yo soy pesimista total, aunque también es verdad que este simulacro de equipo que tenemos iba tirando contra equipos pequeños y no daba la talla ante los grandes. Cosa rara, pero últimamente es al revés.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2428Mensaje

stewie no vayas a lisboa :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#2429Mensaje

Yo creo que la unica opción que tenemos de ganar la Final es que se lesione uno de la BBC y volvamos al 4-4-2.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2430Mensaje

assvak escribió:Yo creo que la unica opción que tenemos de ganar la Final es que se lesione uno de la BBC y volvamos al 4-4-2.
Para pedir más lesiones estamos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2431Mensaje

Lo veo venir, la liga lo gana el Farsa, la Champions el Patetico Madrid y nosotros solo la copa. Porque no creo que el Barca deje escapar una liga en su casa y no creo que el At.Madrid vaya a perder los dos torneos. Encima nosotros que estamos regalando partidos...ya me espero lo peor.
Borrar usuario 2522

#2432Mensaje

Esta ocasión de ganar la 10ª no se volverá a presentar hasta quién sabe, un porrón años porque ganarla y que se den las circunstancias propicias, como por ejemplo ganar a un Bayern---para mí, muy superior a nosotros y sólo la casualidad de que éllos hayan tenido el peor partido del año para quedar fuera del torneo--- no es nada facil y este año tenemos la oportunidad de hacerlo y la tenemos en la palma de la mano pero viendo el panorama de este catastrófico Madrid, con lesiones, pasotismo, desidia y despistes me hacen dudar mucho de que lo podamos hacer y es una lástima ya que en condiciones normales seríamos favoritos de calle pero estos cenutrios hacen que todo cambie, incluso las casas de apuestas no dan ya un duro por nosotros. Una lástima que nades tanto para ahogarte en la orilla o que sea el Patético quien se beneficie de este calamitoso Madrid ya que juegan las finales como nadie y de sus tres últimas, no menciono la Supercopa, han ganado 2 y perdido 1. Malos augurios. Por si acaso, qué lástima, me aislaré ya que uno empieza a tener sus achaques y no por estos imbéciles voy a agravar mis males. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2433Mensaje

Yo me la jugaría con Modric haciendo de Alonso e Isco haciendo de Modric, con las ayudas de Di Maria y Bale como en Munich.
Si jugamos juntitos como en la final de copa y en Munich tenemos posibilidades...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2434Mensaje

iscomago escribió:Yo me la jugaría con Modric haciendo de Alonso e Isco haciendo de Modric, con las ayudas de Di Maria y Bale como en Munich.
Si jugamos juntitos como en la final de copa y en Munich tenemos posibilidades...
¿Y sacar a Karim de una vez? Poner un Illarra / Casemiro + Modric + Isco + DiMa con Bale ayudando al costado opuesto de Isco, y el malagueño apoyando al centro en defensa y liberado al centro en ataque.... compensar el centro por falta de referente ahí.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2435Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16111

#2436Mensaje

laguapamerengue escribió:Imagen

Me gusta, pero los estiraría un poquito más :D . El Atlético no tiene nada que ver con el Bayern, y lo más probable es que tengamos nosotros la iniciativa. Esto último elevado al cubo si se adelantan en el marcador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2437Mensaje

En los próximos partidos hay que recuperar sensaciones y en el último el Bernabeu a reventar apoyándo al equipo para conseguir el gran objetivo de este club.
Hay que poner todo para conseguir el doblete, que seria histórico, nadie apostaba por ellos en la final de copa y semifinal de champions y ahí estamos.

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2438Mensaje

Vimes escribió:
laguapamerengue escribió:Imagen

Me gusta, pero los estiraría un poquito más :D . El Atlético no tiene nada que ver con el Bayern, y lo más probable es que tengamos nosotros la iniciativa. Esto último elevado al cubo si se adelantan en el marcador.
Si bueno, la verdad que es imposible saber como va a disputarse el partido, lo mismo tenemos el balón o no...es dificil saberlo, ellos no tienen contras ni velocistas como nosotros, pero te la pueden liar en un suspiro, me la juego a salir ultra defensivos, como con el Bayern, es la única manera de intentar dejar la portería a cero...

Benzema esta para que se tome unas vacaciones...no está al nivel y seria un estorbo en el campo...

Illarra si se acobarda psicologicamente en el Bernabéu no me quiero imaginar en la presión de la final de Champions...

Khedira después de 6 meses parado no le veo haciendo de Xabi, seria un suicidio.

Casemiro es la única opción viable que veo para la posción de Alonso, me la jugaba con él en esa posición, no podemos en una final poner a Modric que haga de Xabi, creo que sería un error...solo nos queda Casemiro y que salga como sea.

Sobre Pepe parece que le podemos perder, pero parece que Varane esta otra vez con la rodilla inflamada, es muy preocupante si nos quedamos sin los 2, mucho más que suplir a Alonso....pero bueno, siempre nos quedará Nacho.

Así que ese es mi 11...4-1-4-1...o lo que es lo mismo 9 defendiendo y Cr7 con libertad, como único delantero que se mueva según le convenga...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2439Mensaje

MVC9 escribió:En los próximos partidos hay que recuperar sensaciones y en el último el Bernabeu a reventar apoyándo al equipo para conseguir el gran objetivo de este club.
Hay que poner todo para conseguir el doblete, que seria histórico, nadie apostaba por ellos en la final de copa y semifinal de champions y ahí estamos.

Hala Madrid!!!
Lo bueno de estos 2 últimos empates de Liga y de haberla perdido definitivamente ( no me preocupaba en absoluto, total era muy dificil que el ATM perdiese en casa con el Málaga y que el Barça les ganase a favor nuestro )...es decir, la Liga hace tiempo que dejo de importarme, que se la queden ellos...a lo que iba...que quizás hasta nos venga bien y todo que hayamos dejado la Liga de lado, esta bien eso de no ir de favoritos a la final, esta bien que los jugadores tengan una cura de humildad, esta muy bien que nos den por muertos, es genial que den por favoritos a los rojiblancos...esta genial...así ganamos la final de Copa y apagamos el incendio del Alliance Arena...una ostia bien dada antes de la final es lo mejor que nos podía pasar...Si no recuerdo mal, ganamos una Champions estando mal en Liga no ????...pues eso...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2440Mensaje

Pues si, ya a tomar por saco la liga que ya lo mismo nos da y a no hacer el mongolo. Probar, rotar, mover banquillo y que los cansados recuperen y los que están en el limbo jueguen lo que necesiten. Tenemos dos amistosos para preparar el combate final.

YA NO HAY OTRA COSA

Imagen
Cerrado