Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4581Mensaje



pues parece cierto :shock:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4582Mensaje

zam escribió:
Ronaldooooooooo escribió:El Chelsea ha firmado Costa

http://www1.skysports.com/football/news ... iego-costa
Buf, ¿y sacan ya la noticia?

Oficialmente dicen que hasta final de junio lo anunciaran, pero bueno esa noticia estaba cantada al parecer.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4583Mensaje

Ponen que 32 millones de libras, son 39,2 millones de euros. No esta mal para el atleti, siempre se refuerzan bien,...
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#4584Mensaje

Noticias confiable aquí en Inglaterra diciendo Chelsea firmará Felipe Luis, así como Costa. :meparto:
Borrar usuario 6897

#4585Mensaje

Que repesquen a Courtois y fichen al Cholo como segundo de Mourinho y el Pate desaparece,se queda como entrenador Cerezo que ve el partido del Cam Nou mas fácil que el del Malaga O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4586Mensaje

A ver si nos enteramos a que 9 va a fichar el Atlético que seguro que sale mejor que los nuestros... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4587Mensaje

Comienza el desarme de este equipo.

Y Costa ya puede tirarse a rascarse las bolas después del mundial. Cuando fichas por el Chelsea puedes vivir cobrando mucho y haciendo nada.
Borrar usuario 6897

#4588Mensaje

zam escribió:A ver si nos enteramos a que 9 va a fichar el Atlético que seguro que sale mejor que los nuestros... :mrgreen:
Según el tonto de Manolete van a por Ciro Inmobile,pero lo mismo dentro de 10 días Manolete dice 50 nombres mas,pa mi que Manolete es el tonto que utiliza el Pate para sus estrategias de fichajes.


También suena Leandro Damiao :?
Borrar usuario 4146

#4589Mensaje

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4590Mensaje

Se habla de Carlos Bacca para el pateti.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4591Mensaje

zam escribió:A ver si nos enteramos a que 9 va a fichar el Atlético que seguro que sale mejor que los nuestros... :mrgreen:

+11111111
Borrar usuario 4146

#4592Mensaje

zam escribió:A ver si nos enteramos a que 9 va a fichar el Atlético que seguro que sale mejor que los nuestros... :mrgreen:

Los rumores apuntan a que es Giroud... va a ser divertido el duelo de delanteros fraceses en Liga =D>
Borrar usuario 6897

#4593Mensaje

Inmobile
Bacca
Leandro Damiao
Giroud
Borrar usuario 16171

#4594Mensaje

39 por Costa me parece un precio buenísimo, sólo 4 millones más que Illarramendi :roll:

También es posible que finalmente se queden con Courtois, por lo que será prácticamente imposible que el Atleti pueda mantenerse en la élite el año que viene, pues esos jugadores no tienen reemplazo o no reemplazo al alcance de ellos.

Bacca sería la opción más acertada. Yo también pensaría en ir por Rodrigo o Morata.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4595Mensaje

Nosotros vendiendo a Morata al Atlético? :meparto: :meparto: :meparto: Ni de coña, que hacen ellos cuando se habla de que podamos fichar a uno de los suyos? Nos mandan a la mierda, pues eso.
Borrar usuario 16171

#4596Mensaje

raulista1301 escribió:Nosotros vendiendo a Morata al Atlético? :meparto: :meparto: :meparto: Ni de coña, que hacen ellos cuando se habla de que podamos fichar a uno de los suyos? Nos mandan a la mierda, pues eso.

Ya, ya, lo sé. Me refiero a lo que yo intentaría si fuera ellos. Flopper es tan tonto como para picar, sin que nos dieran nada a cambio.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#4597Mensaje

Moufinger escribió:39 por Costa me parece un precio buenísimo, sólo 4 millones más que Illarramendi :roll:
Costa va a ser uno de los mayores bluffs de los próximos años. Veo un caso "Javi Moreno" en ciernes.
Borrar usuario 4146

#4598Mensaje

zunderlips27 escribió:
Moufinger escribió:39 por Costa me parece un precio buenísimo, sólo 4 millones más que Illarramendi :roll:
Costa va a ser uno de los mayores bluffs de los próximos años. Veo un caso "Javi Moreno" en ciernes.

+1


Este llega al Chelsea y se acuesta a dormir, ya tendría por cumplido su objetivo de ir a un mundial y ganar pasta a lo tonto. Se le van a acabar las motivaciones.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4599Mensaje

¿Quién no desea que el partido de hoy se desarrolle de esta forma?

- Final 1-1, campeón el ATM con gol en el 88', desgaste físico brutal, Diego Costa recae y uno de los defensas es baja segura para la final :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :rezar: :mrgreen:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4600Mensaje

Lo suyo es que hoy gane el Atleti la Liga y el sábado que viene nosotros la décima. Así todos contentos... Ah, que los culerdos no? Pues que se jodan :lol:
Responder