Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30341Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:S
...Ahora, que si se considera que es necesario de verdad que juegue para llegar a la final bien por una decisión técnica y física, pues vale. Veremos si es verdad que no está en riesgo.
No existe ninguna lógica posible que un jugador que acaba de salir de una lesión, que puede volver a recaer y no sería la primera vez que ocurra, salga a jugar ante un Español que se juega su orgullo como club de primera y no querrá unirse al homenaje del amigo CR7 ¿pero a los jugadores no se les hacen un test psicológico antes de fichar más que nada para ver cómo tienen amuebladas las azoteas? Lo veo y no lo creo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No, los jugadores son chavales de veintitantos años egocéntricos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30342Mensaje

Queda una semana por delante y para los jugadores ahora mismo lo mejor es jugar. Van a llegar frescos porque llevan dos semanas tocandose..
Borrar usuario 2522

#30343Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Queda una semana por delante y para los jugadores ahora mismo lo mejor es jugar. Van a llegar frescos porque llevan dos semanas tocandose..

Sí. Aparte de lo que comentas, no hay que olvidar que mañana el Patético tendrán un partido a cara de perro y que se van a vaciar para poder lograr el título, que creo no lo harán pero en fín, esta gente irán a Lisboa con la reserva ¿Vamos a poner contra el Español nuestro equipo titular o casi y sólo porque el luso lo requiera? Comprendo que al Bayern, precisamente le ha pasado algo parecido, que descansaron algo más de la cuenta antes de jugar contra nosotros y así les fue, pero quiero recordaros que estamos a finales de temporada y las fuerzas ya escasean. No se están haciendo bien las cosas y parece que los nervios afloran en los jugadores y entrenador del Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#30344Mensaje

bale tambien tuvo molestias en los ultimos partidos e va a jugar en principio, sera para luchar por el pichici tambiem?, o quiere jugar para se provar para la final
Borrar usuario 2522

#30345Mensaje

snake7up escribió:bale tambien tuvo molestias en los ultimos partidos e va a jugar en principio, sera para luchar por el pichici tambiem?, o quiere jugar para se provar para la final
Tampoco debería de jugar pero lo veo más lógico que lo haga para poder coger ritmo ya que desde la Final de Copa no ha jugado con asiduidad :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#30346Mensaje

Llegar despues de muchos dias sin jugar no es bueno.

Solo esperemos que ningun jugador tenga riesgo de lesion y sirva de preparacion. Lo bueno es que el partido no sera intenso.
Borrar usuario 4146

#30347Mensaje

Cristiano: "Siempre he soñado ganar la Champions con el Madrid"


=D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Rompiendo la barrera de la Décima... la 11 y la 12 caen seguiditas :sisi:
Bailaor
Mensajes: 12
Registrado: May-2014

#30348Mensaje

Bailaor
Mensajes: 12
Registrado: May-2014

#30349Mensaje

No se si se daran cuenta que Cristiano tiene un sentimiento especial por Casemiro, por como lo toca, etc.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#30350Mensaje

otro trollaco O_o
Bailaor
Mensajes: 12
Registrado: May-2014

#30351Mensaje

snake7up escribió:otro trollaco O_o
???
que pasa?
no te gusta el baile varonil de cristiano?
o lo discriminas?
respeto para todas las opciones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#30352Mensaje

Lárgate trollaco.
Bailaor
Mensajes: 12
Registrado: May-2014

#30353Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lárgate trollaco.
Por que discriminas a cristiano???
NO seas HIJODEPUTA
Si a cris le gusta comersela doblada y a dos manos, por que tenes que discriminarlo?

Open mind !!!!
Borrar usuario 16171

#30354Mensaje

Qué triste es la vida de algunos, la verdad :facepalm:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30355Mensaje

"Bailaor" , mítico toro que acabó con la vida de Joselito.

A mi eso de que CR7 juegue para llegar con ritmo me parece una milonga...

Ya sé que es una semipachanga pero los jugadores del Espanyol saben que les mira todo el mundo y tampoco querrán hacer el ridículo. Cualquier balón dividido , cualquier choque fortutito. etc Me parece un riesgo y mása conociendo a CR7.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30356Mensaje

Bailaor escribió:Que tal bailecito que se mando CR

http://as.com/videos/2014/05/16/portada ... 55447.html
Viendo este vídeo me cuesta aceptar que estos tipos tiraran la liga. No lo entiendo. Muy buen ambiente y CR7 en su salsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30357Mensaje

Este bicho tiene la final entre ceja y ceja, esperemos que no se ponga en plan obsesivo y le salga un partido para el colectivo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#30358Mensaje

Si marca ojala se pegue un bailecito :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#30359Mensaje

2 Balones de Oro y hoy su tercera Bota de Oro.

Eres un crack, pero espero que también nos des la Décima.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#30360Mensaje

Se ha retirado del calentamiento...no va a jugar.
Responder