David Beckham y Tom Cruise planean comprar un club de fútbol

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

David Beckham y Tom Cruise planean comprar un club de fútbol

SE DESCONOCE SI SERÁ UN EQUIPO DE EUROPA O DE ESTADOS UNIDOS

Imagen

Lo de David Beckham y Tom Cruise ha sido un flechazo en toda regla. Desde que el futbolista decidiera embarcarse en la aventura estadouniense, el actor se ha convertido en su mejor amigo. Claro está que la cosa cuenta con la bendición de sus respectivas señoras, Victoria y Katie, a las que es habitual ver juntas de compras por Los Angeles. Según parece, tanto buen rollito podría desembocar próximamente en un negocio común. ¿Una productora? ¿Un restaurante? No.

La sociedad Beckham-Cruise quiere invertir en el fútbol. “David desea dedicarse a escuelas juveniles y no a los negocios cuando acabe su carrera”, ha dicho una fuente cercana al jugador. No se sabe si su punto de mira está puesto en Europa o en Estados Unidos. Lo que está claro es que el club elegido se convertirá en el más mediático.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

que compren el malaga... y lo llenen de galaticos jajajaj
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Ya que estamos, que compren la UD Las Palmas para que vuelva a hacer el equipo que era... estar en 1ª División entre todos los grandes!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

hombre si tienen que comprar alguno que compren el cordoba :D :D
PD: Thenesor en galeria tienes el ava del madrid y las palmas
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

mardidista89 escribió:hombre si tienen que comprar alguno que compren el cordoba :D :D
PD: Thenesor en galeria tienes el ava del madrid y las palmas
Gracias tio, ahora lo miro. :D
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Por comprar que compren el Alicante jajajaja... ave si asi subimos a segunda de una vez.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Que compren el Numancia, que es de los más pobres... Ese equipo (y no porque sea mi segundo equipo) si tuviera dinero seria un grande, con lo cabezotas y brutos que son los sorianos, que siguen currandoselo cada partido pese a ser tios de mas de 30 años contra chavales de 20, y el dinero de Beckham salia un equipazo :mrgreen:
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#8Mensaje

Que compren a la Vinotinto a ver si por fin algun dia va a un mundial :D
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Para mi van a comparar un equipo Estadounidense, para no tomarse la molestia de estar viajando
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#10Mensaje

Thenesor escribió:Ya que estamos, que compren la UD Las Palmas para que vuelva a hacer el equipo que era... estar en 1ª División entre todos los grandes!!
me acuerdo que las Palmas era animador de la liga española.. ojala que pronto vuelvan
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11Mensaje

Ahora está de moda comprar equipos de la premier o de la championship ( segunda división inglesa ).
Responder