Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#13081Mensaje

Lo dije y lo seguiré diciendo. Di María fue el mejor fichaje de la era Mou, no este tío que vivía de que Cristiano se sacase un gol para que le contase la asistencia. Imaginaros que en la Final en vez de Isco entra Özil, que no tiene esa personalidad de bajar a recibir de los defensas y subir el balón... hubiese sido un desastre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13082Mensaje

pichelo21 escribió:
MVC9 escribió:Os acordasteis mucho de él?? Yo creo que estuvo muy bien vendido y más teniendo a Isco.
Yo incluso a día de hoy sigo pensando que fue un error fichar a Bale y "forzar" la salida de Ozil. Al menos de la manera en que se hizo. Que luego Bale saliese bien es otro tema, es un gran jugador, era lógico que saliese bien.
Lo que era raro era que con Bale siguiera DiMa. Pero al final ahí lo hemos tenido de interior siendo clave. A mi no me gustó la salida de Ozil, pero ya que se ve como juega Carlo y un mediapunta tan puro no encaja. Una de las cosas por las que Isco se ganó el puesto en el centro es porque el malagueño curra más en el centro, y ahora se ve que para jugar ahí tienes que cumplir casi de interior.
Borrar usuario 16317

#13083Mensaje

MVC9 escribió:Os acordasteis mucho de él?? Yo creo que estuvo muy bien vendido y más teniendo a Isco.
Creo que es él el que se estara acordando mucha mas de nosotros, y ya no te digo nada de la familia de su Papa Synthol... aunque sea la suya :meparto:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#13084Mensaje

Es que Özil no esta para ser la estrella de un equipo ni echarselo a la espalda.
Que bien hicimos en quedarnos con Di Maria
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13085Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Unos se conforman con tan poco...

Imagen

...y otros con tanto.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#13086Mensaje

Soy pro Dima, pero voy a decir algo, Ozil le da mil vueltas en cuanto a calidad y precision.. Pero Dima que tiene eso, le suma pasion, fuego sagrado y personalidad ganadora, en el futbol de hoy si eres un frio, un tipo que te da lo mismo jugar en otro lado y cobras mas pasta no triunfas, te quedas ahi, estancado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#13087Mensaje

zam escribió:Lo que era raro era que con Bale siguiera DiMa. Pero al final ahí lo hemos tenido de interior siendo clave. A mi no me gustó la salida de Ozil, pero ya que se ve como juega Carlo y un mediapunta tan puro no encaja. Una de las cosas por las que Isco se ganó el puesto en el centro es porque el malagueño curra más en el centro, y ahora se ve que para jugar ahí tienes que cumplir casi de interior.
Me parece que Ozil tambien puede jugar de interior pero hubiera pasado lo mismo que con Isco, se hubiera desaprovechado el 70% de su capacidad.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#13088Mensaje

Geppeto escribió:Soy pro Dima, pero voy a decir algo, Ozil le da mil vueltas en cuanto a calidad y precision.. Pero Dima que tiene eso, le suma pasion, fuego sagrado y personalidad ganadora, en el futbol de hoy si eres un frio, un tipo que te da lo mismo jugar en otro lado y cobras mas pasta no triunfas, te quedas ahi, estancado.
Esto posiblemente es cierto, pero de que sirve si solo lo demuestra con suerte en 1 de cada 10 partidos, prefiero a Di María por lo que has dicho de él y por su regularidad.

Así que özil, Bienvendido :sisi:
Última edición por Alyosha el Mar May 27, 2014 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#13089Mensaje

¿Quien es Ozil?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13090Mensaje

Ozil era un jugador que se fue y Cristiano dejaría de meter goles porque nadie le daría pases.
Borrar usuario 6897

#13091Mensaje

jotaceen escribió:Ozil era un jugador que se fue y Cristiano dejaría de meter goles porque nadie le daría pases.
Ahh coño,ya lo recuerdo,fue ese que después de pirarse el Madrid perdió la corona del escudo,el que por su culpa casi hacen una mani por fuera del estadio.

Ahora si.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13092Mensaje

Ozil y su calidad de balón de oro...

Mañana en History Channel hay sesión doble sobre grandes mitos de la humanidad:

Primero "La ciudad perdida de Atlántida" y luego "Mesut Ozil y su balón de oro"
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#13093Mensaje

zunderlips28 escribió:Ozil y su calidad de balón de oro...

Mañana en History Channel hay sesión doble sobre grandes mitos de la humanidad:

Primero "La ciudad perdida de Atlántida" y luego "Mesut Ozil y su balón de oro"
:meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13094Mensaje

Ventajista es poco para venir a tirarle ahorita :meparto:

[youtube]B-ZOdbbKRdQ[/youtube]

Bale ha metido dos goles importantísimos, pero llegó con un cartel diferente al de Özil, una posición diferente y un precio diferente. Y pues Isco ahí está, habrá que ver cómo se desenvuelve, de momento no hace nada que Özil no haya hecho.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#13095Mensaje

santiago90c escribió:Ventajista es poco para venir a tirarle ahorita :meparto:

[youtube]B-ZOdbbKRdQ[/youtube]

Bale ha metido dos goles importantísimos, pero llegó con un cartel diferente al de Özil, una posición diferente y un precio diferente. Y pues Isco ahí está, habrá que ver cómo se desenvuelve, de momento no hace nada que Özil no haya hecho.
Ganar una Champions :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13096Mensaje

Sinceramente, si es Özil el que entra en lugar de Isco no ganamos la final.
Borrar usuario 6897

#13097Mensaje

Yo nunca he dicho que sea malo,pero aquí mismo,hace unos meses querían meterle fuego al Bernabeu por la salida de Ozil y como todo el mundo esta repartiendo zascas últimamente pues yo lo hago para aportar un granito de arena :mrgreen:

Pero si acritud.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#13098Mensaje

Si Isco ha tenido complicado entrar en el esquema de Angelote, Özil lo habría tenido imposible. No me imagino a Özil forzado a jugar de interior porque Isco no es un gran defensor, pero a Özil es que directamente le importa un carajo la pelota cuando la tiene el contrario. Un equipo como este, tan determinado por tener a los dos mejores extremos del mundo, está condenado a sacrificar la posición de mediapunta o de segundo delantero, porque de lo contrario rompes el equipo en 6 tíos por detrás del balón y 4 por delante, algo defensivamente insostenible. Lamentablemente para Isco, y para Özil si se hubiese quedado, en este esquema el espacio entre los centrocampistas y el delantero lo tienen que llenar los propios centrocampistas y el delantero, y de vez en cuando los extremos entrando en diagonal, no puedes gastar otro jugador para ponerlo entre líneas porque te quedas sin medio del campo. Por eso a Isco le está costando tanto trabajo buscarse la vida fuera de sus espacio natural, y dudo que Özil lo hubiese hecho mejor para buscársela. Porque al contrario que Isco, Özil si tiene velocidad, y si podría jugar de extremo como a veces lo hizo con Mouricio, pero reconozcámoslo, es vaguete para correr. De pascuas a ramos se descuelga con un sprint y es capaz de dejar tirado por piernas al defensa, pero es un recurso que no le gusta, prefiere el recorte, el regate, la vuelta atrás, y al final son pocas las veces que se decide a correr la banda.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#13099Mensaje

Se pagaron 14 se vendió en 50 y salimos perdiendo en el mundial van a ver lo grande q es mezut
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13100Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Lo que era raro era que con Bale siguiera DiMa. Pero al final ahí lo hemos tenido de interior siendo clave. A mi no me gustó la salida de Ozil, pero ya que se ve como juega Carlo y un mediapunta tan puro no encaja. Una de las cosas por las que Isco se ganó el puesto en el centro es porque el malagueño curra más en el centro, y ahora se ve que para jugar ahí tienes que cumplir casi de interior.
Me parece que Ozil tambien puede jugar de interior pero hubiera pasado lo mismo que con Isco, se hubiera desaprovechado el 70% de su capacidad.
Eso está claro. Pero a OZil el tiempo que estaba en pretemporada si algo le mosqueó es precisamente que no lo ponían de "lo suyo", se le metió arriba a un costado y no se encontró cómodo, e Isco recién llegado se acopló mejor al trabajo en el centro. No se vio con opciones en el sistema de Carlo y decidió salir. Totalmente lógico.
Responder