Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31221Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:
zam escribió:Se iba a intentar que las selecciones corrieran con gastos de lesiones de futbolistas e incluso parte del sueldo, no sé si se llegó a mover eso. En esos casos igual se lo pensaban las Federaciones en ciertos casos.
Debería ser lo lógico. Que se lo digan al Madrid (caso Maceda, por ejemplo).
Khedira mismo este año.
Por khedira y Marcelo nos pagaron las federaciones, eso se dijo en su día, parece que tienen un seguro o algo por el estilo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#31222Mensaje

Si hay un seguroo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31223Mensaje

Ah pues entonces si se consiguió eso. De todas maneras el Madrid tiene asegurado a sus futbolistas, no sé hasta que grado de lesión.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#31224Mensaje

logicoRM escribió:Ronaldo es un profesional y va a arriesgar jugar con Portugal dependiendo de las condiciones que se le presenten. Eso sí creo que llegará muy bajo de condición física para la próxima temporada con el Madrid.
Estoy de acuerdo, jugara el Mundial si o si, solo espero que no le ocurra como a Kaka en 2010.

Tarde o temprano el portugues debe parar, creo que no estara para el inicio de temporada, y me parece terrible ya que en agosto nos jugamos Supercopa de Europa y España, pero creo que no debe arriesgar a que despues su lesion se convierta en algo peor.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#31225Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar es que portugal caiga en la fase de grupos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#31226Mensaje

Nos va a salir cara la broma del Mundial.
ElGallego
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2014

#31227Mensaje

Hay algo curioso en el record de Cristiano en la pasada champions.
Ninguno de sus 17 goles sirvio para ganar un partido o eliminatoria de la champions (osea gol decisivo).
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31228Mensaje

ElGallego escribió: Ninguno de sus 17 goles sirvio para ganar un partido o eliminatoria de la champions (osea gol decisivo).
¿Qué opinas de que un tipo que ha metido 17 goles en la competición tenga a otros 2-3 compañeros que fueron aún más decisivos?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31229Mensaje

zunderlips28 escribió:
ElGallego escribió: Ninguno de sus 17 goles sirvio para ganar un partido o eliminatoria de la champions (osea gol decisivo).
¿Qué opinas de que un tipo que ha metido 17 goles en la competición tenga a otros 2-3 compañeros que fueron aún más decisivos?
Ejem. Ahí tendrás un buen compañero de debate, te apoyará fijo. Después analiza el porqué.
Borrar usuario 16171

#31230Mensaje

ElGallego escribió:Hay algo curioso en el record de Cristiano en la pasada champions.
Ninguno de sus 17 goles sirvio para ganar un partido o eliminatoria de la champions (osea gol decisivo).

Si hablamos de curiosidades, a ver qué te parece esta:

un argentino que se hace llamar Gallego, que es del Barcelona pero está troleando en un foro del Madrid y que se cree listo pero es subnormal.

No te molestes en contestar. Ignorado y reportado, trolaco.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31231Mensaje

Joer Moufinger... no seas tan duro. Es un tipo divertido y sus mensajes son curiosos. Yo me echo unas risas con su show.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#31232Mensaje

Gol contra el Dortmund :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34821
Registrado: Ene-2011

#31233Mensaje

zunderlips28 escribió:Joer Moufinger... no seas tan duro. Es un tipo divertido y sus mensajes son curiosos. Yo me echo unas risas con su show.
Ha sido duro pero sincero. ¿Que coño hace aquí todo el día un señor del Barsa haciéndose el agudo cuando es más desustanciado que un cruce entre Tata Martino y la Madre de Messi? Hay cierto tipo de seres a los que es mejor decirles las cosas, antes de que se conviertan en el típico prójimo pesao que te da las bodas y los bautizos a base de gilipolleces.
ElGallego
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2014

#31234Mensaje

Moufinger escribió:
ElGallego escribió:Hay algo curioso en el record de Cristiano en la pasada champions.
Ninguno de sus 17 goles sirvio para ganar un partido o eliminatoria de la champions (osea gol decisivo).

Si hablamos de curiosidades, a ver qué te parece esta:

un argentino que se hace llamar Gallego, que es del Barcelona pero está troleando en un foro del Madrid y que se cree listo pero es subnormal.

No te molestes en contestar. Ignorado y reportado, trolaco.
Dale con lo mismo.
Lo dire por milesima vez:
YO NO SOY ARGENTINO !!!!!!!
DETESTO A LOS ARGENTINOS !!!!

No se dan cuenta que no voseo????
DIcho esto, Cr no fue decisivo, se quiera admitir o no. Decisivos fueron Di Maria, Ramos y hasta Bale.
ElGallego
Mensajes: 23
Registrado: Jun-2014

#31235Mensaje

zunderlips28 escribió:
ElGallego escribió: Ninguno de sus 17 goles sirvio para ganar un partido o eliminatoria de la champions (osea gol decisivo).
¿Qué opinas de que un tipo que ha metido 17 goles en la competición tenga a otros 2-3 compañeros que fueron aún más decisivos?
Pues la razon es sencilla camarada. Cristiano sabe bien que tiene que aprovechar al maximo los partidos intrascendentes para aumentar su cuota goleadora, sabedor que ante equipos mas potentes y que no den tantos espacios para aprovechar su potencia, la pasa muy pero muy mal.
Cristiano sabe que su unica arma para tentar premios individuales son los goles. Diferente de jugadores como Zidane, por citar un ex jugador del madrid.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31236Mensaje

Es que me resulta gracioso el hecho que de aquí a 20 mensajes va a estar encerrado en un callejón sin salida. Ni con chorradas podrá salir. Ha elegido un momento horrible para trollear en un foro merengue.

De hecho no me importaría que acabara con el típico argumento que me han soltado dos mil veces en los últimos 10 días: " Sois unos prepotentes. El Atlético es el campeón moral. Vosotros ganáis pero nadie os recordará pero en cambio, el Barsa ha pasado a la historia con su forma de ganar" y bla bla bla

Yo disfruto respondiendo: "prepotentes? fíjate si somos humildes que La Décima ya es pasado y en lo único que pensamos es en La Undécima"

Y ahí es cuando la cosa se pone tensa e incómoda e incluso amigos míos sacan a pasear al Franco y demás artillería pesada culé con cierto tono violento.

Me divierte un montón.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31237Mensaje

ElGallego escribió: Cristiano sabe que su unica arma para tentar premios individuales son los goles. Diferente de jugadores como Zidane, por citar un ex jugador del madrid.
No lo entiendo. En 2012 Messi basó su balón de oro en meter 82 goles a rivales humildes en partidos intrascendentes. Desapareció en semifinales de Champions y en el partido decisivo contra el Madrid en liga.

CR7 ese año destrozó al Barsa en el Camp Nou y llevó a Portugal a semis de la Eurocopa a base de goles y buen juego. Me encantaría que me explicaras eso.

Por no hablar de como Messi se arrugó e hizo el ridículo en el mundial 2010 o en la lamentable Copa América que hizo en su propio país.
Última edición por zunderlips28 el Mié Jun 04, 2014 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#31238Mensaje

Zunder: ahí le has dado al trollaco fanboy de Messi y culerdo impenitente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34821
Registrado: Ene-2011

#31239Mensaje

Yo también desprecio a los jugadores mediocres que no tienen otro recurso para destacar que hincharse a meter goles. Como los detesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31240Mensaje

A Zunder le molaba hablar con él. Ahora disimula y tal pero intentaba sacarle un despelleje guapo a CR, cuando todos sabemos que es nuestro troll particular de los mil nombres. Sería digno de analizar.
Responder