Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#201Mensaje

Virgildo escribió:
Lass escribió:
hal2814 escribió:Paquetin se va al Farca... denlo por hecho :sisi:

Son 40 millones lo que pagará el Farca.
Yo creo que será el Kun. Si es el Pipa será más por resentimiento hacia nosotros que por querer jugar allí :mrgreen:
Si quieren al Kun no creo que salga por menos de 60 kilazos ni aunque pillen a Pellegrini borracho :mrgreen:
Justo eso, Aguero no es un jugador barato. No saldrá por menos de 60 kilos y eso barato. Además de que cobra el doble que Higuain.

Doy por hecho de la llegada de otro del clan de Messi a la Massia.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

hal2814 escribió:Paquetin se va al Farca... denlo por hecho :sisi:

Son 40 millones lo que pagará el Farca.
cuanto pago el napoles al madrid por higuain :?: , lo dudo mucho ,es la estrella del equipo y el presi del napoles no vende si no es por mas , mira lo de cavani , lo vendieron por muchisimo y a regañadientes
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:Paquetin se va al Farca... denlo por hecho :sisi:

Son 40 millones lo que pagará el Farca.
cuanto pago el napoles al madrid por higuain :?: , lo dudo mucho ,es la estrella del equipo y el presi del napoles no vende si no es por mas , mira lo de cavani , lo vendieron por muchisimo y a regañadientes
Pago 38... pero Paquetin como siempre no soporta criticas y en Diciembre tuvo encuentro con los aficionados por los silbidos y gritos que recibia. Y su segunda mitad de campeonato y competencias fue penosa.

De cualquier forma, Aguero es un jugador muy costoso, Paquetin no es que salga barato pero si cobra menos y el Napoli no depende de él teniendo a Hamsik, Callejon e Insigne (que les dio la copa de Italia).
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#204Mensaje

Hoy hablan que Vidal es el sueño de Simeone :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#205Mensaje

Virgildo escribió:Hoy hablan que Vidal es el sueño de Simeone :shock:
Pues que sueñe, que sueñe...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#206Mensaje

En el partido de leyendas entre el Real Madrid y el Inter, Floper le preguntó a Ivan Zamorano que tal Vidal, la respuesta fue "Presi, con lo ojos cerrados", por lo que la opción del chileno de vestir de blanco gana muchos enteros.
Borrar usuario 16171

#207Mensaje

Alyosha escribió:En el partido de leyendas entre el Real Madrid y el Inter, Floper le preguntó a Ivan Zamorano que tal Vidal, la respuesta fue "Presi, con lo ojos cerrados", por lo que la opción del chileno de vestir de blanco gana muchos enteros.

Fue hace unos meses, así que la situación parece haber cambiado, porque la Juve pide un disparate de dinero. 50 kilos por un interior / MC de 27 años es lo que podríamos llamar una señora estafa. Que se lo coman con patatas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#208Mensaje

Moufinger escribió:
Alyosha escribió:En el partido de leyendas entre el Real Madrid y el Inter, Floper le preguntó a Ivan Zamorano que tal Vidal, la respuesta fue "Presi, con lo ojos cerrados", por lo que la opción del chileno de vestir de blanco gana muchos enteros.

Fue hace unos meses, así que la situación parece haber cambiado, porque la Juve pide un disparate de dinero. 50 kilos por un interior / MC de 27 años es lo que podríamos llamar una señora estafa. Que se lo coman con patatas.
Vidal puede salir por 40 millones, si se ficha también a Kroos por no más de 30, un total de 70 millones para reconstruir el centro del campo con dos grandísimos jugarores de 24 y 27 años, no me parece nada caro...Además, si sacas 10 millones por Casemiro y 20 por Khedira, el precio es asequible!!

Después rematamos con un killer de verdad (Luis Suárez), y a ver quien nos para este año!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#209Mensaje

Prefiero los 50 de Vidal, siendo caro, a los 25 de Kroos. Hay que rellenar las carencias del equipo, no llenarnos de cromos por muy buenos que sean.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#210Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Prefiero los 50 de Vidal, siendo caro, a los 25 de Kroos. Hay que rellenar las carencias del equipo, no llenarnos de cromos por muy buenos que sean.
Así lo veo yo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#211Mensaje

Se le acaba de inflamar la rodilla y corre peligro el mundial.
aepit

#212Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/08/ ... 98208.html

Iván Zamorano:

"Cuando vine seis meses atrás me preguntó Florentino por él y yo le dije que se lo trajera a ojos cerrados. Es un extraordinario jugador y puede venirle muy bien al Real Madrid"

"Vidal puede jugar en cualquier parte del mundo. Está triunfando en el fútbol más exigente, que es el italiano, y perfectamente puede encajar aquí"
Avatar de Usuario
ronaldobale
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2013

#213Mensaje

Al parece el partido contra Australia no jugará Vidal, pero los otros 2 si.

En realidad me gustaría que fichen a Vidal y Suarez, seríamos imparables.
Sigo a Vidal desde que jugaba en Alemania y era el jugador que todos querían, salió el mejor centrocampista, después en Italia igual la rompió. Pero en verdad no sé si puedan traerlo, suena Kroos :/. Joder creo que si Bayern nos vende a Kroos, ellos se ficharán a Vidal.
Borrar usuario 16171

#214Mensaje

Pero vamos a ver, Vidal juega donde Modric. O dónde le ponéis vosotros?? Porque de Interior izquierdo en la juve es Pogba quien juega, y eso no tiene mucha discusión. Cómo colocaríais el mediocampo?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#215Mensaje

Vidal no puede hacer de Modric,Vidal debe de hacer de Vidal por eso digo que no lo quiero porque es un jugador que no nos vale cómo stopper porque no se posiciona para equilibrar, es un jugador con mucho recorrido y necesitamos un Makelele para entendernos, para quitar a Alonso de policia municipal al lado de los centrales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#216Mensaje

Moufinger escribió:Pero vamos a ver, Vidal juega donde Modric. O dónde le ponéis vosotros?? Porque de Interior izquierdo en la juve es Pogba quien juega, y eso no tiene mucha discusión. Cómo colocaríais el mediocampo?
Arturo Vidal puede jugar perfectamente en el eje con Modric a la derecha y Alonso o Di María a la izquierda.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#217Mensaje

Kroos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#218Mensaje

Chema11 escribió:Kroos.
Y defiendo yo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#219Mensaje

repesquemos a gago
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#220Mensaje

Chema11 escribió:repesquemos a gago
Y defiendo, ataco y distribuyo yo.
Responder