Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#21801Mensaje

Grande el pipa, hoy le cambio la cara a argentina en ataque, titular si o si =D>
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#21802Mensaje

Cuánto se lleva el Madrid por derechos de formación si lo venden? Imagino que el precio de venta sería al menos lo que pagó el Napoli a Madrid más esos derechos de formación, no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21803Mensaje

Pierde el culo por ir al Barsa.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#21804Mensaje

HIguain es un gran futbolista y no me gustaría que fuera al Barça...no me preocupa si nosotros hacemos las cosas bien, pero para mi el Pipa es un gran delantero (muy infravalorado a nivel mediático pero no a nivel de entrenadores).

En cuanto a su idea de fichar por el Barça, es normal...me jodería ver un jugador que hemos formado nosotros en el Barça, pero los grandes jugadores tienen que jugar en grandes equipos...otros jugadores han llegado al Real Madrid tras no ser valorados en Barcelona, Cesc ahora se va al Chelsea con Mou y si en su momento el Barça no lo hubiera querido, habría fichado por el Madrid...en fin, esto es fútbol y si no te quieren en un sitio tienes que luchar por estar en otro.

No es un caso Luis Enrique, no es que el RM quisiera al Pipa pero este esperara cumplir su contrato para irse al Barça, aquí valoramos más la indolencia de Benzema que la entrega del Pipa (teniendo cualidades parecidas y aportando más el argentino)... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21805Mensaje

Higuáin y Benzema son totalmente distintos pero aportan lo mismo.

Ninguno de los dos tiene nivel para ser el 9 del Madrid y ninguno de los dos se lo ha ganado tras infinidad de oportunidades.

En el Barcelona o en cualquier otro equipo que esté, el Pipa hará muchos goles porque es un muy buen delantero. Puede ser un buen acompañante de Messi y Neymar. A lo mejor es lo que busca Luis Enrique. Busca su Benzema que no de lata a los cracks.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21806Mensaje

y cuanto van a pagar ? porque el Nápoles soltó 40 por el
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#21807Mensaje

rupeni escribió:Pierde el culo por ir al Barsa.
:facepalm:
¿y no lo perderías tú? imagínate que juegas en el Getafe y estás formado en la cantera del Madrid, te llega una oferta del Barca ¿te quedarías en el Getafe?
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#21808Mensaje

A mí me parece una traición bastante cerda. Demuestra que se quería ir sólo para poder irse al Barcelona. Por otro lado si les clavan 50 kilos por él... Que se jodan, porque no les vale para su estilo de juego. Si en el Madrid ya combinaba poco y eso chirriaba, en el Barcelona pueden ser risas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21809Mensaje

Traición? Imagínate que piensa el Pipa de que hayan preferido al Empané de Benzemá...

Tiene que tener unas ganas locas de clavárnosla, como es lógico.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#21810Mensaje

pementos escribió:
rupeni escribió:Pierde el culo por ir al Barsa.
:facepalm:
¿y no lo perderías tú? imagínate que juegas en el Getafe y estás formado en la cantera del Madrid, te llega una oferta del Barca ¿te quedarías en el Getafe?
Claro, claro. Es lo mismo jugar en San Paoli la Champions cobrando 5 kilos netos que en el GETAFE. =D> =D> Por otro lado, si yo fuera futbolista profesional y tuviera los mismos sentimientos que ahora (cosa que dudo, porque cuando juegas a este deporte te sueles hacer menos forofo) NO no iría. Con el sueldo del Getafe creo que me daría para vivir bien administrándolo con algo de cabeza, así que nunca iría al Barcelona. Y hay un caso de ese estilo mucho más heavy. Michu, que renunció ir del Celta en 2ª al Sporting de Gijón a 1ª cobrando el doble por amor al Oviedo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#21811Mensaje

zunderlips28 escribió:Traición? Imagínate que piensa el Pipa de que hayan preferido al Empané de Benzemá...

Tiene que tener unas ganas locas de clavárnosla, como es lógico.
Hemos preferido el camino de la 10ª al camino de la derrota...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#21812Mensaje

pementos escribió:
rupeni escribió:Pierde el culo por ir al Barsa.
:facepalm:
¿y no lo perderías tú? imagínate que juegas en el Getafe y estás formado en la cantera del Madrid, te llega una oferta del Barca ¿te quedarías en el Getafe?
Si fueras verdaderamente madridista te quedarías en el Getafe a la espera de que te llamase otro equipo. Jugar para el Barça siendo madridista sería aspirar a ganar títulos que también aspira a ganar el Madrid para engrandecer su palmarés y su aura de equipo hegemónico. Y si tú eres verdaderamente madridista no fichas por el eterno rival que lucha por quitarle títulos al Madrid.

Más viendo las connotaciones históricas y la rivalidad que tienen los dos equipos. Si tú has mamado madridismo, no te sentirías cómo traicionándolo, por muy profesional que seas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21813Mensaje

pementos escribió:
rupeni escribió:Pierde el culo por ir al Barsa.
:facepalm:
¿y no lo perderías tú? imagínate que juegas en el Getafe y estás formado en la cantera del Madrid, te llega una oferta del Barca ¿te quedarías en el Getafe?
Ya que me preguntas te respondo encantado, a mi esa camiseta me da hurticaria y prefiero morirme en el Getafe que ponerme ese trapo.

Ahora creetelo o no, es tu problema.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#21814Mensaje

como vaya al Barcelona lo vamos a lamentar,gran futbolista.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#21815Mensaje

Hemos ganado la Décima sin el paquetín Higuain no me da ningun miedo si se va al barça.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#21816Mensaje

Fué irse Paquetín y el Madrid ganar la Decima, así que de ser cierto que se quiere ir al farca ni me preocupa, quizas si se traen al Kun podría ser un poco preocupante pero este tío con 7 goles en Champion en 8 años no es garantía de exito, en cambio nosotros vamos a por el bueno que es Luis Suarez.

P.D. Donde estarán ahora los que decian " Pipita, quedate!", por su culpa tuvimos que aguantar a este paquete otro año más :facepalm:
Borrar usuario 13322

#21817Mensaje

Alyosha escribió:Fué irse Paquetín y el Madrid ganar la Decima, así que de ser cierto que se quiere ir al farca ni me preocupa, quizas si se traen al Kun podría ser un poco preocupante pero este tío con 7 goles en Champion en 8 años no es garantía de exito, en cambio nosotros vamos a por el bueno que es Luis Suarez.

P.D. Donde estarán ahora los que decian " Pipita, quedate!", por su culpa tuvimos que aguantar a este paquete otro año más :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: Menudo argumento!!!! Yo tengo uno mejor. Fue darle la titularidad absoluta a Benzemá y el Madrid ganar la Décima. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#21818Mensaje

pichelo21 escribió:
Alyosha escribió:Fué irse Paquetín y el Madrid ganar la Decima, así que de ser cierto que se quiere ir al farca ni me preocupa, quizas si se traen al Kun podría ser un poco preocupante pero este tío con 7 goles en Champion en 8 años no es garantía de exito, en cambio nosotros vamos a por el bueno que es Luis Suarez.

P.D. Donde estarán ahora los que decian " Pipita, quedate!", por su culpa tuvimos que aguantar a este paquete otro año más :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: Menudo argumento!!!! Yo tengo uno mejor. Fue darle la titularidad absoluta a Benzemá y el Madrid ganar la Décima. :lol: :lol:
A parte del gol de la ida contra el Bayern, Benzema paso missing en Champions, y en liga en el último mes y medio pues más de lo mismo.

Hay jugadores que a veces traen gafes a sus equipos, ejemplo Cesc, fue llegar al farca y no volvieron a dar pie con bola en Champions. vale es traido por lo pelos y entra en el terreno de la supertición, pero de que vuelan vuelan, si no que le pregunten al Benfica y la maldición de Bela Guttmann a ver que creen.
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21819Mensaje

cualquier jugador con un poco de cariño al real madrid ,nunca jugaria en el farsa ,punto .

si se va al barsa es que el real madrid no le ha importado nunca , asi que pipita , QUE TE DEN , y a aprender catalan,
Borrar usuario 13322

#21820Mensaje

Las maldiciones o los gafes sirven de poco en el fútbol, y el problema es de quien se las cree. Si crees que vas a tener mala suerte obviamente la vas a tener. A mi me parece ridículo pensar que un jugador pueda determinar el destino de un equipo en general.
Responder