El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15701Mensaje

Increíble, se abre un hilo con la intención de homenajear a un jugador y ya vienen los de siempre a ensuciarlo como han echo con su hilo, menuda falta de respeto.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#15702Mensaje

[[*]
Screenshot_2014-06-22-17-35-45.png





SETECIENTOS CINCO MÁS...



[youtube]Avf-PymWsQ8[/youtube]




PD. Para el moderador; Este hilo no tiene nada de actualidad del Real Madrid, y en mi opinión desvía el creado en su día àra el portero, por lo que sugiero su integración en su correspondiente POST
Borrar usuario 4146

#15703Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15704Mensaje

De momento lo dejo aquí un ratito más. ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38796
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15705Mensaje

aepit escribió:Increíble, se abre un hilo con la intención de homenajear a un jugador y ya vienen los de siempre a ensuciarlo como han echo con su hilo, menuda falta de respeto.

Tiene toda la razón del mundo, encima de criticar, pide que se quite este homenaje a uno de los nuestros y se puede permitir crear un hilo para despreciar unos de los nuestros. Iker puede gustar o no gustar...por supuesto que se puede criticar...pero aquí a veces se le insulta de una manera brutal y no me parece justo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15706Mensaje

Leyenda madridista y ha sido uno de los grandes porteros de la historia.

Por contra un capitán nefasto y lleva un tiempo flojete.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15707Mensaje

Uno de los grandes del madridismo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15708Mensaje

De Iker se pueden decir millones de cosas buenas. Pero me limito a que las imágenes hablen por sí mismas. Y no hay que irse lejos en el tiempo. Este año contribuyó decisivamente a ganar LA Décima con noches como esta en Dortmund. Su doble parada con el 2-0 es descomunal.

[youtube]8rE--UF8wp0[/youtube]
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#15709Mensaje

corregir este punto:

- Copas de Europa (2): 1999-00 y 2001-02.

por

- Copas de Europa (3): 1999-00 ,2001-02 y 2013-14
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#15710Mensaje

A mi no me parece mal esté tema. No creo que debamos denostar a Casillas. Pero creo que es justo que todos demos nuestra opinión.
Yo, que creo que he sido el primero en mostrar mi critica (como capitán) en esté tema, me gustaría recalcar que IIker es un grandisimo guardameta. Aunque como dije en mi anterior post, creo que su rendiimiento bajó ya hace dos años (hacia el final de la última liga que ganamos). Esté año yo era de los que no quería ver a Casillas de titular ni en los amistosos, sin embargo su rendimiento a lo largo de los partidos de Copa del Rey y Champións que jugó hizó que me pareciera que transmite mas seguridad que Diego. El paso de los partidos hizo que mi animadversion hacia el amainara.

Sigo pensando que Casillas no está a la altura de la capitanía del Real Madrid (Ramos y Marcelo, cada uno por diversos motivos, tampoco, aunque el gran final de temporada de Ramos puede hacer que si sea merecedor del brazalete). Veremos que pasa de cara a la proxima temporada, como vuelve Iker. Por el bién del Real Madrid, ojala vuelva por sus fueros.
Borrar usuario 16171

#15711Mensaje

Casta versus casta. ÉPICO!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15712Mensaje

Es que la 3 Copa de Europa la ganamos a pesar de Casillas. O_o

Te falta la "Liga de Mou".
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#15713Mensaje

No entiendo porque decis que Casillas es el peor capitán que ha tenido el Madrid. Yo admiro a Iker, creo que sus actuaciones como portero y como capi han sido memorables. Le echaremos de menos.

Enhorabuena Hal. Has dado en el clavo.
Borrar usuario 16171

#15714Mensaje

Pepe Coslada escribió:No entiendo porque decis que Casillas es el peor capitán que ha tenido el Madrid. Yo admiro a Iker, creo que sus actuaciones como portero y como capi han sido memorables. Le echaremos de menos.

Enhorabuena Hal. Has dado en el clavo.

Jamás ha defendido al club que le paga, cuando todos nos estaban masacrando. Jamás ha alzado la voz para enfrentarse a sus amiguitos cules ni al resto que nos ha hecho pedazos. Tampoco ha defendido a sus xompaneros.

Y todo esto sin entrar en el tema Mourinho.

Como capitán es una vergüenza, de lo peor que he visto jamás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15715Mensaje

El título del post suena a broma o cosa de Hal, no hay más.
Borrar usuario 13322

#15716Mensaje

Casillas ha defendido al Madrid toda su vida, pero parece que sus dos últimos años hablan por toda su carrera. :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#15717Mensaje

Estos son los cinco récords que el toportero y sus fanboys y fangirls pensaban que iba a ganar sin despeinarse en este Mundial de Brasil 2014 pero la realidad ha sido contundente, soñaban con dar la paliza a los que no idolatran a su santo, repasemoslos una vez más antes que vuelvan a su panteón a la espera de el elegido para la gloria que en este caso no ha sido el topo.

1-Minutos imbatido.517 minutos sin recibir gol acumuló el italiano Zenga. Iker lleva 433: si resiste ante Holanda hasta los 85’,tendrá la marca de imbatibilidad. Imagen

2-Partidos invicto.Peter Shilton (1982-90) y Fabian Barthez (1998-06) tienen el récord de partidos invictos en los mundiales, con 10. Casillas ya lleva 7. Imagen

3-Más presencias.El ‘1’ español ha tapado en 15 ocasiones.El récord es 18,en manos de Sepp Maier.Esta cifra está a su alcance con los 3 partidos en el GrupoB.Imagen

4-Penales parados.Dos penales ha atajado Iker en los mundiales(a Irlanda y a Paraguay).Si detiene uno ahora,sería el primero que tapa tres en los mundiales.Imagen

5-Copas levantadas.Si campeona,Casillas será el primer capitán que levante dos veces la Copa.Además, podría ser el único que gane dos veces el ‘Guante de Oro’.Imagen

EPIC FAIL :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#15718Mensaje

¿Te has quedado a gusto, no? Ahora cuéntanos algo que nos importe a la mayoría. :roll:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#15719Mensaje

Es un hecho constatado, las realidad no miente, que a los casiliebers no os guste no es mi problema, a otros seguro que será de su interes. :sisi:
Borrar usuario 13322

#15720Mensaje

Alyosha escribió:Es un hecho constatado, las realidad no miente, que a los casiliebers no os guste no es mi problema, a otros seguro que será de su interes. :sisi:
Únicamente a los haters como tu.
Responder