El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15741Mensaje

Alyosha escribió:
escorpion escribió:Imagen

Quizás el mundial no sea una competición para valorar a un jugador, menos por lo que pase en dos partidos.
Los casillistas diran ahora que la culpa de que bajara el equipo de Ochoa a segunda división es él, si dijeron lo mismo de Diego López; vamos que con el toportero eso no pasaría :roll:

Con el Santo Casillas hubieran ganado la liga.

Amén.

:meparto:
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#15742Mensaje

Lo único que digo es que no hay que condenar a un arquero de acabado por dos partidos malos, ni elevar a otro por dos partidos buenos. Mas allá de las consecuencias, por dos partidos me parece algo extremista.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#15743Mensaje

Que el topo siga en la seleccion me da igual, pero en el Madrid los que lo sufrimo somos nosotros. Menos mal que nuestro equipo es tan grande que puede ganar hasta con el re-portero de titular

Me hubiese gustado verlo en un equipo donde le tirasen mas veces o en la premier donde se cuelgan tantos balones al area

:meparto:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#15744Mensaje

laguapamerengue escribió:
pichelo21 escribió:
Alyosha escribió:Es un hecho constatado, las realidad no miente, que a los casiliebers no os guste no es mi problema, a otros seguro que será de su interes. :sisi:
Únicamente a los haters como tu.
Déjalo Pichelo...aquí en este foro hay personas con grandes carencias mentales y sociales.

Cuando una persona intenta dar argumentos y entre ellos hay un insulto nada más comenzar a leer, no merece la pena seguir leyendo, porque todo lo demás carece de fundamentos...es muy posible que todos estos que insultan constantemente no salgan de su habitación ni para ir a tirar la basura.
Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15745Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Que el topo siga en la seleccion me da igual, pero en el Madrid los que lo sufrimo somos nosotros. Menos mal que nuestro equipo es tan grande que puede ganar hasta con el re-portero de titular

Alégrate de que nos salvó en Dortmund y en la ida contra el Bayern.
Borrar usuario 13322

#15746Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Que el topo siga en la seleccion me da igual, pero en el Madrid los que lo sufrimo somos nosotros. Menos mal que nuestro equipo es tan grande que puede ganar hasta con el re-portero de titular

Me hubiese gustado verlo en un equipo donde le tirasen mas veces o en la premier donde se cuelgan tantos balones al area

:meparto:
Yo te recuerdo que Casillas ha jugado en un Madrid que históricamente siempre ha tenido centrales de pena, véase Ivan Campo, Pavón o Rubén, solo por citar a tres. Para mi tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#15747Mensaje

zunderlips28 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Que el topo siga en la seleccion me da igual, pero en el Madrid los que lo sufrimo somos nosotros. Menos mal que nuestro equipo es tan grande que puede ganar hasta con el re-portero de titular

Alégrate de que nos salvó en Dortmund y en la ida contra el Bayern.
...y que nos dio la Final de Champions 2014...ah no, esa no.

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15748Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
...y que nos dio la Final de Champions 2014...ah no, esa no.
Eso no. Pero sin estas paradas, ni hubiéramos llegado a la final. No crees?

[youtube]8rE--UF8wp0[/youtube]

[youtube]DGWdn6hWQX8[/youtube]
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#15749Mensaje

Ojalá se quede en brasil, yo no le quiero ver defender ni un minuto más la camiseta de mi equipo, quedó retratado, esta acabadisimo, que de las gracias por el sueldo que no se ha ganado estos últimos años y desaparezca.
Borrar usuario 13322

#15750Mensaje

mecanizados escribió:Ojalá se quede en brasil, yo no le quiero ver defender ni un minuto más la camiseta de mi equipo, quedó retratado, esta acabadisimo, que de las gracias por el sueldo que no se ha ganado estos últimos años y desaparezca.
Pues siento decírtelo pero si no quieres verlo van a tener que dejar de ver al Madrid, al menos el año que viene.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15751Mensaje

Moufinger escribió:Jamás ha defendido al club que le paga, cuando todos nos estaban masacrando.
¿Quién nos masacraba? ¿de quién tenía que defendernos?

Sigo sin enterarme. Y podéis ahorraros contestar generalidades como "campañas orquestadas contra nuestro club".

Exácatmente quién nos atacaba?

Y cuándo decís que Arbeloa o Mourinho sí que nos defendían, ¿a ver si alguien puede mostrarme un ejemplo, que sigo esperándolo.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#15752Mensaje

Yo veré a mi equipo siempre que pueda y tenga ganas por supuesto, a casillas lo veré bien sentadito en el banquillo porque ni para irse ha tenido lo que hay que tener...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#15753Mensaje

zunderlips28 escribió:Alégrate de que nos salvó en Dortmund y en la ida contra el Bayern.
Lo que paro topo lo para cualquier portero decente.

Contra el Borussia pasamos por las 3 oportunidades claras que fallo Mkhitaryan.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#15754Mensaje

Al de Mostoles lo podemos ver desde cualquier punto de vista y cuando nos convenga, no hay mas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15755Mensaje

benosteles escribió: Lo que paro el topo lo para cualquier portero decente.
No entiendo cómo puede ser que cada vez que Casillas nos salva el culo y tiene actuaciones que incluso son alabadas por los rivales, los haters siempre decís:

-Eso lo para cualquiera.
-Se las encuentra.
-Tiene una flor en el culo.
-Los delanteros tiran al muñeco.

Viendo esas paradas decisivas para ganar La Décima, lo que tendriais es que dar las gracias por tener un portero como Casillas.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#15756Mensaje

Casillas en esta ultima temporada practicamente solo ha tenido un fallo. Lo que pasa es que fue en la final de la Champions. Fallo que por cierto seguro que los antiCasillas habran festejado.
Pero en el resto de la temporada que se le puede criticar? Muy poco, no tuvo casi errores y el Madrid gano dos titulos con el como titular.
Eso si, creo que ahora Casillas no esta mentalmente preperado como para seguir porque esta sin confianza.
Si el no se siente con ganas para seguir, lo mejor es que busque otro destino. Si el se siente fuerte y cree que puede revertir la imagen de inseguridad mostrada en esta copa del mundo entonces que siga y luche por un lugar como hizo en esta ultima temporada donde tan mal no le fue.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#15757Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Jamás ha defendido al club que le paga, cuando todos nos estaban masacrando.
¿Quién nos masacraba? ¿de quién tenía que defendernos?

Sigo sin enterarme. Y podéis ahorraros contestar generalidades como "campañas orquestadas contra nuestro club".

Exácatmente quién nos atacaba?

Y cuándo decís que Arbeloa o Mourinho sí que nos defendían, ¿a ver si alguien puede mostrarme un ejemplo, que sigo esperándolo.
Xaví, Cesc, Pique, Busquets... Desde Barcelona, o cada vez que se concentraba la selección. Dias después de que Iker llamase a Xavi para decirle que eso lo tenían que arreglar "entre ellos" (lo que le costó el enfrentamiento con el entrenador), Xavi no dudo en tirar de "señorío" y "Valors" y decir en una television catalana que el Real Madrid había perdido el señorio.

Buena manera de demostrar que se quieren arreglar las cosas. Ja!!!
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#15758Mensaje

Eso por no hablar que no fue capaz de hacer callar a su mujer, cada que publicaba noticias sobre el mal rollo con CR7, o con Mou. Debía haberle dicho "Cariño, si de verdad me quieres, deja de publicar esas cosas que me vas a meter en un problema"... pero no, no lo hizó.

Al igual que alimento la pólemica al no apoyar la titularidad de Diego López cuando se había recuperado de la lesión. Si el salía de una lesión, y el otro lo habia hecho bién, ¿Porque habría de quitarlo?. Como capitán y buen compañero debía haber aceptado la situación (al menos de cara a la galería) y haber dicho en rueda de prensa que era justo que Diego jugase.

Muy mal capitán y compañero.
Borrar usuario 15620

#15759Mensaje

Lo que yo quisiera saber es algún otro ejemplo de esa "defensa del club" que tienen que hacer públicamente los capitanes, que haya hecho algún otro capitán del Madrid en otro momento.
Porque que se le ataque y sobre todo desde Barcelona, es así desde que el mundo es mundo; ¿que se ha respondido en otra ocasiones que no haya respondido Iker?.

A parte de eso, que los capitanes (y demás jugadores) del barsa sean unos bocazas, os parece bien que bajemos a su nivel, porque es lo que estáis pidiendo, ¿no?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15760Mensaje

Un símbolo y un gran madridista que ha cometido errores, como todo Cristo bendito.
Responder