Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3201Mensaje

Iwanna escribió:Ni Falcao ni Suárez, bacalá infame ambos rumores, si Suárez viene a España este verano es para ir al Barsa previa venta de Messi. Nosotros si no vendemos a CR nanai de la China, y eso no se hace hasta el año que viene como poco.

Ya lo dije en uno de mis primeros mensajes:

IN: Courtois o Portero joven, Defensa joven, 1 o 2 medios y delantero bueno, bonito y barato. Personalmente con el portero y los 2 medios voy que chuto.

OUT: Morata, Casemiro, Khedira, Di María, Casillas y quizás Alonso, Arbeloa o por ejemplo Nacho cedido o algo así. El Madrid no tiene prisa ni necesidad de vender a nadie, el que se va es porque quiere.

4 entradas, 4-5 salidas
Habiéndonos quedado a 5 minutos en Zorrilla y un partido semi serio en Balaídos de ganarlo todo, demasiados cambios me parecen.

Con traer a Oblak (Courtois no viene ni de palo) u otro portero con proyección (no se me ocurre ninguno ahora mismo que me ilusione, pues Sommer tampoco es un juvenil), 1 medio de estos 3 Pogba/Kroos/Verratti y un 9 suplente, bueno y barato que garantice poder usarlo en caso de plaga de lesiones vamos que chutamos.

Salidas: Casillas/Khedira/Morata (porque quiere él) y dependiendo de cuál de los 3 medios se traiga (Illarra o Casemiro cedido).

Bonus track... Traer a Luis Suárez, pero lo que funciona no se debería tocar. En esta operación debe verse más sobre CR7 y su rodilla que nada más. No creo que su cuota de gol, compense lo que Benzema aporta a CR7, pero es verdad que es un golpe anímico al rival rivales. Mantenerlos a los 2 no lo veo, pues matas a Karim o bien matas a Luis si no rinde tan bien como esperáis y no es un chaval de 21 años para esperarle y es una invesión muy muy alta. Que lo fiche el Barcelona me da igual. Prefiero que no, pero si se gasta lo que no tiene en él, mejor. una defensa Mathieu-Piqué (pésimo de forma)-J.Alba (pésimo de forma) y Cuadrado (enorme en ataque, lamentable en defensa)/Montoya con Bravo en portería y Rakitic y el actual Busquets (nunca le vi con tanto hype como le dieron, pero ahora sin un gran Xavi ya se demuestra que buen jugador pero no superTop) me parece una parte de atrás de un equipo que aspira a octavos de Champions o a ganar la Europa League. Sólo el ataque les compensaría, pero creo sinceramente que Neymar-Messi-Suarez unidos a Iniesta y Rakitic son la cosa más incompatible del mundo. 2 autómatas que necesitan protagonismo para brillar como Neymar y Suárez y además les gusta correr, con un jugador que quiere que todos jueguen para él y un pasador que necesita juego pausado... No los veo.
Borrar usuario 16854

#3202Mensaje

kityou escribió:
Iwanna escribió:Ni Falcao ni Suárez, bacalá infame ambos rumores, si Suárez viene a España este verano es para ir al Barsa previa venta de Messi. Nosotros si no vendemos a CR nanai de la China, y eso no se hace hasta el año que viene como poco.

Ya lo dije en uno de mis primeros mensajes:

IN: Courtois o Portero joven, Defensa joven, 1 o 2 medios y delantero bueno, bonito y barato. Personalmente con el portero y los 2 medios voy que chuto.

OUT: Morata, Casemiro, Khedira, Di María, Casillas y quizás Alonso, Arbeloa o por ejemplo Nacho cedido o algo así. El Madrid no tiene prisa ni necesidad de vender a nadie, el que se va es porque quiere.

4 entradas, 4-5 salidas
Habiéndonos quedado a 5 minutos en Zorrilla y un partido semi serio en Balaídos de ganarlo todo, demasiados cambios me parecen.

Con traer a Oblak (Courtois no viene ni de palo) u otro portero con proyección (no se me ocurre ninguno ahora mismo que me ilusione, pues Sommer tampoco es un juvenil), 1 medio de estos 3 Pogba/Kroos/Verratti y un 9 suplente, bueno y barato que garantice poder usarlo en caso de plaga de lesiones vamos que chutamos.

Salidas: Casillas/Khedira/Morata (porque quiere él) y dependiendo de cuál de los 3 medios se traiga (Illarra o Casemiro cedido).

Bonus track... Traer a Luis Suárez, pero lo que funciona no se debería tocar. En esta operación debe verse más sobre CR7 y su rodilla que nada más. No creo que su cuota de gol, compense lo que Benzema aporta a CR7, pero es verdad que es un golpe anímico al rival rivales. Mantenerlos a los 2 no lo veo, pues matas a Karim o bien matas a Luis si no rinde tan bien como esperáis y no es un chaval de 21 años para esperarle y es una invesión muy muy alta. Que lo fiche el Barcelona me da igual. Prefiero que no, pero si se gasta lo que no tiene en él, mejor. una defensa Mathieu-Piqué (pésimo de forma)-J.Alba (pésimo de forma) y Cuadrado (enorme en ataque, lamentable en defensa)/Montoya con Bravo en portería y Rakitic y el actual Busquets (nunca le vi con tanto hype como le dieron, pero ahora sin un gran Xavi ya se demuestra que buen jugador pero no superTop) me parece una parte de atrás de un equipo que aspira a octavos de Champions o a ganar la Europa League. Sólo el ataque les compensaría, pero creo sinceramente que Neymar-Messi-Suarez unidos a Iniesta y Rakitic son la cosa más incompatible del mundo. 2 autómatas que necesitan protagonismo para brillar como Neymar y Suárez y además les gusta correr, con un jugador que quiere que todos jueguen para él y un pasador que necesita juego pausado... No los veo.
esperate que lo mismo nos quedamos con cara tontos, y nos traemos a falcao. De todas maneras, karim con sus altibajos le hace netamente inferior a Suarez en rendimiento. Lo cual hace que el talento de karim no me sirva. Cr empezara a bajar el rendimiento. Suarez con darte 4 años buenos amortiza lo invertido tranquilamente.

Tu haces una lectura de que a 5 minutos en zorrilla, ganamos todo. Mi lectura en cambio, es que por dos minutos o por un milagro mejor dicho,no hicimos una nueva temporada desastrosa, que Ramos evito con su testa. Lecturas hay de todo tipo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3203Mensaje

el liverpool no quiere dinero solo,tb quiere jugadores en la operación,pq quiere ser competitivo en chmpions, así que quiere alguien que sustituya a suarez, y ahí el farsa tiene ventaja pq el liverpool quiere a alexis sanchez, es decir dinero y alexis y es es del farsa, nosotros no podemos ofrecer a nadie bueno,
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3204Mensaje

Yo creo que acabará fichando por nosotros...espero que Florentino no comenta el error de dejarlo marchar al Barcelona.

Espero que la maquinaria esté en marcha, y eso que nos dicen de esperar a que acabe el mundial, sea un farol, porque lo podemos pagar caro.

Los fichajes de dos grandes centrocampistas, preferiblemente Kroos y Verratti, aunque también podría aceptar a Vidal en la ecuación, y de Luis Suárez tienen que estar adelantados...a partir de ahi cualquier retoque dependería de alguna venta por una oferta mareante.

El mundial debe servir para que se aumenten los precios de venta de jugadores como Khedira o Benzema, no para hacer fichajes.
Para hacer fichajes no hay que mirar el mundial. Spacic vino en el 90 por su gran mundial, el Barça fichó a Hagi cuando se salió en USA 94, Salvatore Schillaci parecía Pelé en ITALIA 90, Klose es el mejor delantero centro de la historia de acuerdo a su rendimiento en los mundiales, cuando en realidad es un delantero de segundo nivel, este mundial está dejando como jugadores mediocres a Modric o Ronaldo, cuando Neymar está en plan estrella y Benzema ha tenido dos buenas actuaciones, y después de 5 años horrendos ya lo quieren situar a la altura de Zidane...

Así que espero que dejen de lado el mundial y se pongan a cerrar la plantilla con inteligencia!
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3205Mensaje

Doren escribió: Así que espero que dejen de lado el mundial y se pongan a cerrar la plantilla con inteligencia!
Me temo que de eso, en el Madrid hay poco :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3206Mensaje

Se nos va... :(
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#3207Mensaje

Si al final el Liverpool acepta la oferta del farca, de Alexis + pasta y logran traerse a Suárez, Floper va a responder con dos fichajes estrellas de los que crean ilusión en la afición porque la Decima está bien pero ya es historia y se le ha sacado todo el provecho mediático que podía dar. Fichar a Falcao no ilusiona mucho que digamos a la peña así que Floper debe estar manejando los nombres de Kross, Verrati, Vidal, que son los jugadores que actualmente ilusionan a la afición madridista aparte de Luis Suárez y los únicos que contrarestarían el golpe de efecto que lograría el farca si lo consiguen.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3208Mensaje

Sea como sea la ecuación, yo no vendería a Di María, me parece que aporta un nervio necesario en el equipo.
Borrar usuario 16171

#3209Mensaje

Morata + Marcelo + 35 kilos por Suárez.

El Liverpool aceptaría, y lo sabéis.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#3210Mensaje

Cordoba escribió:Sea como sea la ecuación, yo no vendería a Di María, me parece que aporta un nervio necesario en el equipo.
Anoche decía el Pipi Estrada; la credibilidad que le de cada uno a este tipo; que Di María es el que pensaría irse, no que el club deseo venderle, y su más que seguro destino sería el PSG que seguro como mínimo le dobla la ficha de lo que cobra en el Real Madrid además de que iría a un equipo igual de Top. También sus declaraciones en Brasil fueron muy dubitativas incluso esquivas cuando le preguntaron sobre su futuro en Real Madrid y eso que tiene contrato creo que dijeron hasta 2018.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3211Mensaje

Moufinger escribió:Morata + Marcelo + 35 kilos por Suárez.

El Liverpool aceptaría, y lo sabéis.
Pero Marcelo y posiblemente Morata no. Además me parece bastante, guste o no Marcelo es uno de los mejores en su puesto y Morata no vale menos de 18 kilos.

No me parece una buena negociación poner 35 kilos y 40 en jugadores, jugadores que no quieren el Liverpool y que en el momento que les pones en el mercado quieren elegir destino y Marcelo puede elegirlo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3212Mensaje

Alyosha escribió:
Cordoba escribió:Sea como sea la ecuación, yo no vendería a Di María, me parece que aporta un nervio necesario en el equipo.
Anoche decía el Pipi Estrada; la credibilidad que le de cada uno a este tipo; que Di María es el que pensaría irse, no que el club deseo venderle, y su más que seguro destino sería el PSG que seguro como mínimo le dobla la ficha de lo que cobra en el Real Madrid además de que iría a un equipo igual de Top. También sus declaraciones en Brasil fueron muy dubitativas incluso esquivas cuando le preguntaron sobre su futuro en Real Madrid y eso que tiene contrato creo que dijeron hasta 2018.
Si quiere irse....

No sé en qué nivel económico anda, pero merece el medio. Es un jugador desiquilibrante que te gana un partido (a mi gusto)
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3213Mensaje

Según he leído en Fichajes.com, El Liverpool pediría al barça 80 millones de euros (al Real Madrid, decían que 95, que suerte tiene estos que les hacen rebajas).
Al parecer ayer se daba por hecho un acuerdo por 45M mas Alexis Sanchez... que el barça desmintió, porque ellos prefieren meter en la operación a Tello o Pedro.

Yo flipo. :?:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#3214Mensaje

Cordoba escribió:
Alyosha escribió:
Cordoba escribió:Sea como sea la ecuación, yo no vendería a Di María, me parece que aporta un nervio necesario en el equipo.
Anoche decía el Pipi Estrada; la credibilidad que le de cada uno a este tipo; que Di María es el que pensaría irse, no que el club deseo venderle, y su más que seguro destino sería el PSG que seguro como mínimo le dobla la ficha de lo que cobra en el Real Madrid además de que iría a un equipo igual de Top. También sus declaraciones en Brasil fueron muy dubitativas incluso esquivas cuando le preguntaron sobre su futuro en Real Madrid y eso que tiene contrato creo que dijeron hasta 2018.
Si quiere irse....

No sé en qué nivel económico anda, pero merece el medio. Es un jugador desiquilibrante que te gana un partido (a mi gusto)
Si quiere irse al PSG porque va a cobrar más y el Real Madrid no quiere igualarle la ficha pues nada , habrá que buscar a otro para esa posición, se habla de Verrati o de Vidal para cubrir el puesto, sobre el papel estos 2 jugadores no desmerecen en calidad a Di María incluso; según mi opinión, posible la mejoren como en el caso de Vidal, aunque si viniesen los 2 jugadores para nada extrañaríamos a Di María.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3215Mensaje

Menudo mercenario esta hecho, su entorno preparando su fichaje por el Madrid o el Barsa al mismo tiempo, menuda vergüenza...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3216Mensaje

raulista1301 escribió:Menudo mercenario esta hecho, su entorno preparando su fichaje por el Madrid o el Barsa al mismo tiempo, menuda vergüenza...
Cuando un jugador a la vez esta negociando con dos equipos ademas de ser rivales, esta persona no es de fiar...me recuerda tanto a lo de Neymar...
Borrar usuario 16171

#3217Mensaje

raulista1301 escribió:Menudo mercenario esta hecho, su entorno preparando su fichaje por el Madrid o el Barsa al mismo tiempo, menuda vergüenza...

Es lógico no? Acaso el Madrid no esta dudando tampoco? Si yo fuera el jugador mandaría a l mierda a quien no apostara firmemente por mi, y ese es el Madrid.

Es normal que uno se busque donde mejor pueda estar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3218Mensaje

Y el Barcelona ha apostado firmemente? Solo he visto en un mes a Agüero, Reus e Higuaín. :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3219Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Menudo mercenario esta hecho, su entorno preparando su fichaje por el Madrid o el Barsa al mismo tiempo, menuda vergüenza...

Es lógico no? Acaso el Madrid no esta dudando tampoco? Si yo fuera el jugador mandaría a l mierda a quien no apostara firmemente por mi, y ese es el Madrid.

Es normal que uno se busque donde mejor pueda estar.
Llámalo como quieras, pero andar diciendo al mismo tiempo que sueñas con jugar en dos equipos que son máximos rivales en mi pueblo se llama ser un vendido. Que se lo coman ellos con patatas, ya se ha visto que pasa cuando metemos a mercenarios en casa (véase Kaká).
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3220Mensaje

Hace poco Suárez solo sonaba para el Madrid e Higuaín estaba cerrado por el Barcelona según apuntaba todo (Fijaros en el interés que tenían en Barcelona). Ahora también suena en Barcelona. Ay, los representantes...
Responder