Alirón en El Sadar (o Reyno de Navarra)?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Sinceramente, me parece un buen campo donde poder cantar el alirón. No es un estadio de los grandes, pero si un estadio de, segun mi parecer, un "enemigo", de afición antimadridista. Por el antiguo Sadar se nos tiene mucha tirria, y poder gritar y celebrar el campeonato en su casa y en su cara para mi es una buena opción. Una pena q no se pudiera cantar en el Bernabeu, pero hacerlo en un campo históricamente hostil es una buena manera de hacerlo.
Saludos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Por elegir... la verdad es que hacerlo en el Bernabéu sería lo ideal, y además si es contra el barça...
El Reyno de Navarra, como dice Fer, es un escenario antimadridista y lo celebrearíamos en un estadio casi vacío. No sería muy bonito en mi opinión... Pero bueno, la cosa es ganarla cuanto antes.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Lo mejor es ganar cuanto antes y que gracias a ello jueguen todos los jugadores suplentes los siguientes partidos titulares
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Sinceramente? Quiero que el Real Madrid no gane al Osasuna, puesto que prefiero ganar la Liga en el Bernabeu contra el Barça... eso si seria un sueño... pero si ganamos al Osasuna y somos Campeones, pues no me voy a quejar... ya contra el Barça nos hará el pasillo...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Yo la quiero ganar la la proxima jornada.

Ademas, si lo dejamos para el partido del barca existe la posiblidad de que no ganemos, que parece que nadie la contempla. :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

yops escribió:Yo la quiero ganar la la proxima jornada.

Ademas, si lo dejamos para el partido del barca existe la posiblidad de que no ganemos, que parece que nadie la contempla. :lol:
El Barça siempre hay que salir a por ellos... tengamos la liga ganada o no... no le tenemos miedo!!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

bueno pero no qiero tampoco q el madrid pierda
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Lo que hay que hacer es ganar la Liga , y da igual donde se consiga. Seguir discutiendo si es mejor que el pasillo lo haga el barça, o la vuelta de honor sea en el Reyno de Navarra, creo que no tiene mucho sentido. La primera virtud del vencedor es la grandeza, y no se debe utilizar nunca una victoria para humillar a un rival. Como por cierto hacen muchos, pero nunca ha hecho el Real Madrid.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

que la ganemos cuanto antes mejor!!!!! y Paseillo del Barça ;) ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

mientras antes mejor....pero de todas maneras ya seguro que no vivimos esta celebración como la del año pasado.... el año pasado estuvimos hasta el ultimo minuto con la emoción este, hace ya alguanas jornadas que se sabe quien ganara... pero que vaya que esto no quere decir que este año no lo vayamos a celebrar como el año pasado ejej¡, solo que seguramente con un poco menos de emocion...
piwiflash
Mensajes: 51
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

Se sabe ya la gente que acudira de madrid al reyno? Todos a pamplona
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Gorki84 escribió:Lo que hay que hacer es ganar la Liga , y da igual donde se consiga. Seguir discutiendo si es mejor que el pasillo lo haga el barça, o la vuelta de honor sea en el Reyno de Navarra, creo que no tiene mucho sentido. La primera virtud del vencedor es la grandeza, y no se debe utilizar nunca una victoria para humillar a un rival. Como por cierto hacen muchos, pero nunca ha hecho el Real Madrid.
Tienes toda la razón, aunque a mi si me gustaria ganar contra el Barça, seria un buen final de temporada, con un partido que siempre es intenso y emocionante, que no digo que un partido contra el Osasuna no lo sea, pero no nos engañemos, siempre es mejor un Madrid-Barça :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

ganarla donde sea, lo importante es ganarla, ya habra tiempo de celebrar, pero somos tan grandes que estamos escogiendo el sitio el dia y todo, haber si haciamos eso la temporada pasada..jajajaja
alerta47
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

=D> hola, soy nuevo en este foro, que gracias a dios he descubierto, yo madridista hasta la medula, os recuerdo el desagravio tan grande que nos dio el negro del eto, cuando haces dos temporadas ganaron la liga, eso que dijo y lo escucho el mundo entero, lo de (Madrid cabr.. saluda al campeon), os acordais....creo que todos aun nos duele, pues creo que ahora tenemos la oportunidad de cantarselo a el, pero (ojo), solo a el.
En el Campo cuando dentro de dos jornadas ya segurisimamente siendo campeones de liga, recordar a ese negro con su nombre, decirle todos, lo de ...(ETO cabr.. SALUDA A EL CAMPEON...).
A mi como madridista, como madrileño, y sobre todo como Español, que nunca se me hubiera ocurrido decirselo a ningun equipo rival, que les quede bien claro cuando lo oigan en barcelona, y les de verguenza de que un negro de su plantilla, en su dia metio la gran pata.
yo animo a todo el madridismo que ese dia este en el estadio, que lo cantemos al unisono...
viva el Real Madrid y todos sus buenos seguidores de toda España.
saludos a todos,...
alerta47
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

por cierto en el Reyno de España, no caben mas reynos....no?...
pues eso, que ellos mismos.
viva el real madrid...
DrVicius
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

piwiflash escribió:Se sabe ya la gente que acudira de madrid al reyno? Todos a pamplona
700 pidió el club, Osasuna solo aseguraba 220, creo que al final se queda en 400 entradas.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Quizas la celebren en el hotel si el Villareal no gana.
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

hay que ganarla sea como sea, no importa donde, igual Jugando contra el Barsa tenemos que jugarle para humillarlos asi de facil y sencillo
RaulRealMadrid
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Pues yo si que quiero ganar en Pamplona aga lo que aga el Villarreal . Vamos Madrid a por Osasuna
HALA MADRID
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

El Madrid es campeón en todas partes.
Responder