Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#121Mensaje

El Manchester no es invencible (ningún equipo lo és) y tuvo enfrente suyo a un Barçamuy decidido que no lo pudo empatar.

Eso si, Ferguson tiene que plantear esquemas mas ofensivos porque el Liverpool y el Chelsea no son oponentes fáciles.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#122Mensaje

Venga, tranquilos y debatan sobre el partido.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#123Mensaje

Una cosa, como el Manchester se presente así en la final no se como la va a ganar.

Tambien, se me ha caido el mito de que Ronaldo es el mejor del mundo con diferencia, tal vez lo sea jugando, pero ha demostrado que le puede la tension, le ha pesado el penalti, se ha picado muchas veces, y parece un niño enfuruñado cuando pierde el balón.

Pues ahora que gane el Manchester si juega bien, si es este Manchester es el de la final, que pase y gane el Liverpool.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#124Mensaje

Gracias por ponerles donde se merecen ManU...simplemente
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#125Mensaje

Marado escribió:
messi=dios escribió:
zidane.20 escribió:
messi=dios escribió:Que lo digas en tres sitios me la suda, pero así desmontas el foro
gooooooooooooooool de scholes
Al final me voy a cansar y le voy a mandar a la mierda, menos mal que no soy de decir las cosas en caliente

Pasa de el, mientras mas reacciones mas te va a provocar, es un niño pequeño y como tal disfruta con la ira y la tristeza de los demas.

Igualmente siempre hay un boton rojo (!) para reportar este tipo de cosas, aqui somos gente civilizada no 4 niños en un chat del Marca, no hay derecho a burlarse y provocar a los demas asi.Mas sabiendo como vivimos el futbol la gente de aqui y una eliminacion de estas duele mucho.

Saludos
hablo el argentino.. lo q faltaba
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#126Mensaje

messi=dios escribió:Una cosa, como el Manchester se presente así en la final no se como la va a ganar.

Tambien, se me ha caido el mito de que Ronaldo es el mejor del mundo con diferencia, tal vez lo sea jugando, pero ha demostrado que le puede la tension, le ha pesado el penalti, se ha picado muchas veces, y parece un niño enfuruñado cuando pierde el balón.

Pues ahora que gane el Manchester si juega bien, si es este Manchester es el de la final, que pase y gane el Liverpool.
El fútbol tiene mucho de psicológico. Si juegas con miedo, eso lo siente el rival y se envalentona. Es seguramente el United el mejor equipo de Europa, con permiso del Chelsea. Y Ronaldo el mejor jugador. Pero para dominar una época hay que ganar la Champions. Y tienen tanta ansiedad por ganarla que de ser un equipo que aterroriza, su miedo les trasforma en un equipo que da risa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#127Mensaje

El United ha merecido pasar. Un equipo que no mete un gol en ninguno de los dos encuentros de semifinales, evidentemente no merece estar en la final de la Champions.
De todas formas, el barça ha dado la cara y no le han metido el baño que muchos pronosticában.

Hoy, ha habido un hombre en el partido que ha destacado sobre todos y ese es Carlos Tevez. Qué derroche físico y vaya compromiso. Impresionante partido que se ha marcado.
Ronaldo, arriba muy solo y desperdiciado. Él debe estar más en contacto con el balón y partir desde una banda, como estaba Nani.

Otra cosa; creo que hay foreros culés en este foro que se comportan y aguantan el chaparrón. Mi opinión como forero y no como moderador es que a ver si dejamos de poner gilipolleces y hacer el bobo como críos, pues, aunque yo (puede que tristemente) me alegro de la eliminación del barça, tengo un respeto hacia los demás porque creo que es algo importante. Se pueden decir las mismas cosas sin tener que andar picando.

Bien Manchester y espero que gane la final.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#128Mensaje

hitzeko escribió:Otra cosa; creo que hay foreros culés en este foro que se comportan y aguantan el chaparrón. Mi opinión como forero y no como moderador es que a ver si dejamos de poner gilipolleces y hacer el bobo como críos, pues, aunque yo (puede que tristemente) me alegro de la eliminación del barça, tengo un respeto hacia los demás porque creo que es algo importante. Se pueden decir las mismas cosas sin tener que andar picando.
Hay piques sanos muchas veces, yo no estoy de acuerdo en q hayan aficionados del Barcelona por aqui (entre otras cosas porq yo jamas me registraria en un foro de su equipo...) pero siempre los he respetado y nunca he tenido problemas con ellos (sobre todo porque nunca hablo del Barcelona desde q decidí no hacerlo en este foro hace ya bastante), lo q pasa es q hay gente q si prestan atención a sus comentarios, en sí son completamente nulos y carentes de contenido aprovechable alguno, es increible. Plagados de jaja, no se cuanto no se q, jaja patatin patatán...

Por otro lado, se dara por primera vez una final de Champions completamente inglesa, tras la española de 2000 y la italiana de 2003. Si clasifica el Chelsea, me da igual quien gane, y si clasifica el Liverpool, espero q gane Rafa y sus chicos.

Saludos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#129Mensaje

Es cierto Fer, pero los piques se crean, no se provocan.
A mí me encanta discutir con gente cuando hay intercambios de opiniones, para eso estoy aquí. Pero es lo que tú dices; siempre hay que ir leyendo cada mensaje que... y yo no puedo pasar de ellos y empiezo a estar cansado. Luego pasan las cosas que pasan...

En fin, retomemos y como bien dices, habrá final y ganador inglés confirmando la hegemonía de la Premier.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#130Mensaje

Siento meterlo aqui, pero no voy a hacer un post para esto...
Has visto q bien ponen en el nuevo anuncio de nike a tu Matrix, hitz??
[youtube]uUYkK3LFCRM[/youtube]

El anuncio es impresionante..la evolución de un jugador en primera persona y reducida a 1 minuto...me encanta la idea y el anuncio.
Saludos!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#131Mensaje

Sí, lo ví hoy antes del partido creo, y seguía con un partido de Holanda en el que salen Ruud y el "pitbull" Sneijder y este último le dice al chico en primera persona que tire la falta.
Ya he visto la asistencia de Marco también jej

Y lo daremos por bueno el sitio ya que salen jugadores del United ;)

Un saludo amigo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#132Mensaje

El Manchester como juegue como hoy, el chelsea o el liverpool le da un baño.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#133Mensaje

Evra es el tío más "perro" que he visto en la vida, los tres minutos perdidos han servido para reorganizar y parar el punto de ataque del Barça, impresionante... and the Oscar goes to...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#134Mensaje

tuvieron que llevarselo en camilla y todo :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#135Mensaje

ENHORABUENA MANCHESTER!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#136Mensaje

Edge escribió:Evra es el tío más "perro" que he visto en la vida, los tres minutos perdidos han servido para reorganizar y parar el punto de ataque del Barça, impresionante... and the Oscar goes to...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
evraaaaaaa , evraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#137Mensaje

me encanto el partido de tevez , como corre el tio lo veia en todos lados... y bueno en el barca por supuesto messi, este tio cada vez que juega demuestra lo que es , cuando cogia el balon, temblaba old trafford, cada vez que lo cogia se iva de unos pocos, es imparable...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#138Mensaje

No fueron Brillantes en su juego, pero sí que plantearon un partido muy acertado, con una defensa muy sólida... :D

Sobresaliente Van der Sar.... =D>
Me encantó Ji-Sung Park, que cortaba todas las jugadas de peligro del Barça... :mrgreen:

Tévez fué todo un jabato estaba en todos lados, defendiendo y atacando....
Scholes Supo aprovechar el fallo de la defensa culé, y marcó un golazo con todas las letras...G-O-L-A-Z-O.... =D>

Bueno veremos una final de Champions Inglesa, y espero que el Liverpool sea el vencedor... :|
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#139Mensaje

para miii ser burlaron del farza-leverkusen. . porq jugaron con la desesperacion de este equipillo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#140Mensaje

gala2977 escribió:No fueron Brillantes en su juego, pero sí que plantearon un partido muy acertado, con una defensa muy sólida... :D

Sobresaliente Van der Sar.... =D>
Me encantó Ji-Sung Park, que cortaba todas las jugadas de peligro del Barça... :mrgreen:

Tévez fué todo un jabato estaba en todos lados, defendiendo y atacando....
Scholes Supo aprovechar el fallo de la defensa culé, y marcó un golazo con todas las letras...G-O-L-A-Z-O.... =D>

Bueno veremos una final de Champions Inglesa, y espero que el Liverpool sea el vencedor... :|
El manchester a ganado este pàrtido jugando a la inglesa metes un golazo y hechas a perder el flujo del juego metiendote atras y crrendo todo tipo de espacios aveces hasta con pierna fuerte, pero ademas de todo esto y q el manchester nbo jugo como nos tiene acomstumbrados hemos visto q saben aguantar muy bien los resultados.

creo q el barcelona peco al no colocar a henry desde el principio o por lo menos a principios de la segunda parte, pues a pesar de q no ha tenido una buena temporada conoce muy bien la velocidad y la forma de juego de los equipos ingleses y mucho mas del manchester, que era el gran rival del arsenal por los titulos cuando en ese equipo estaba el galo.
Responder