Un travesti trata de extorsionar a Ronaldo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

GRAN ESCÁNDALO EN BRASIL CON EL JUGADOR DEL MILAN
Un travesti trata de extorsionar a Ronaldo por una noche de sexo
EFE · Río de Janeiro (Brasil) La policía de Río de Janeiro abrió una investigación contra un travesti sospechoso de intentar extorsionar a Ronaldo, tras una frustrada noche de sexo pagado.

El ex jugador de Real Madrid y Barcelona, que se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, dijo que en la madrugada del lunes se llevó a un motel una prostituta y por teléfono contrató otras dos para una jornada de sexo.

Pero finalmente resultó que las tres chicas resultaron ser travestis. Tras una fuerte discusión dentro del motel, los prostitutos llamaron a la policía y los cuatro acabaron en la comisaría.

Ronaldo dijo a periodistas que, pese al equívoco, pagó 1.000 reales (unos 600 dólares) a los travestis, pero uno de ellos se negó a recibir esa cifra y exigía en cambio una suma mucho mayor para no armar un escándalo ante la prensa ni acusarlo de consumo de drogas. La asesoría de prensa del futbolista distribuyó un comunicado "ante los últimos acontecimientos y con el objetivo de aclarar que el atleta Ronaldo jamás consumió drogas".

Según la versión de Ronaldo, revelada por la policía, uno de los travestis pretendía cobrarle 50.000 reales (unos 30.000 dólares) por no hacer pública esta historia. El travesti fue identificado como Andre Luis Ribeiro Albertino, conocido como Andrea Albertino, al acudir a una comisaría de la policía de Río de Janeiro en el lujoso barrio de Barra de Tijuca.

La policía cree a Ronaldo
"La droga no apareció (...) ése es otro indicio de que la versión de Ronaldo puede ser verdadera, porque él no aparentaba ni estar bebido", dijo el comisario Carlos Augusto Nogueira en una rueda de prensa. Para el comisario, la versión de Ronaldo "es más fiable" y la ausencia de pruebas o drogas refuerzan la tesis de la extorsión.

La versión de Albertino
En su versión, Albertino afirmó que Ronaldo lo mandó a comprar drogas en la peligrosa favela 'Ciudad de Dios', mientras el futbolista permanecía en el hotel con los otros dos travestis. Como prueba Albertino mostró a periodistas un documento de un automóvil, a nombre de Ronaldo Luiz Nazario de Lima, que éste le habría dado como garantía.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sin comentarios...
TVnet
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Edge escribió:El ex jugador de Real Madrid y Barcelona, que se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha...
No será tan grave ... :)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

esta noticia es verdad??' :? :? :? :? :shock:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

mardidista89 escribió:esta noticia es verdad??' :? :? :? :? :shock:
Sacado de marca.com
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

pues joder con ronaldo... :mrgreen: :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Y muchos pusieron a parir a Ramon Calderón cuando a mitad de la pasada temporada decidió desprenderse de él.
Menudo sinvergüenza, recuperandose de una lesión, muchos seguidores suyos (entre los q para nada me incluyo) esperando su vuelta, y el de pu... por Brasil. Si fuera Galliani, estaría en la calle desde hoy mismo.
Las lesiones no justifican estas actitudes, ni su dejadez despues de la primera en el Inter alcanzando el peso y la figura corporal q le acompaño el resto de su carrera
Pudo ser el mejor...y se retirará como escoria
Saludos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

mardidista89 escribió:pues joder con ronaldo... :mrgreen: :mrgreen:
No pierde el tiempo :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

jajaja quien sabe sea verdad, pero bueno espero que nooo
DrVicius
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

A Ronaldo le salió mal la jugada ... :lol:
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

FeR escribió:Y muchos pusieron a parir a Ramon Calderón cuando a mitad de la pasada temporada decidió desprenderse de él.
Menudo sinvergüenza, recuperandose de una lesión, muchos seguidores suyos (entre los q para nada me incluyo) esperando su vuelta, y el de pu... por Brasil. Si fuera Galliani, estaría en la calle desde hoy mismo.
Las lesiones no justifican estas actitudes, ni su dejadez despues de la primera en el Inter alcanzando el peso y la figura corporal q le acompaño el resto de su carrera
Pudo ser el mejor...y se retirará como escoria
Saludos


Amigo si quieres decir algo de Ronaldo creo que ni se te ocurra, Ronaldo es el mejor del mundo antes muchos, Campeon del mundo, Mejor Goleadore de los mundiales, Liga, Copa America.... y nunca se a metido ninguna sustancia como hicieron por ejemplo MaraDroga,

Es para mi junto a Zidane los mejores del mundo, a quien no le gusta salir a divertice, sabes cual es la diferencia entre el y tu, es que las cosas de el todo el mundo las comenta, y porque todo lo que hace sale a la prensa, pero es Humano, en esto momento esta en una situacion que no se la merece nadie, esta en trabajo Spicologico y lucha por volver, tengo fe en el, y se que volvera, y por esto no lo juzgo porque a quien no le guta salir, y a quien no le gusta divertirse sexualmente (Lastima que a el le salieron travestis), pero sin duda a dejado claro que si en este momento decide retirarse sera recordado como el delantero con mejor olfato de gol, y porque no mejor que muchos,

Para mi MaraDroga no es ejemplo para nadie, para quien es ejemplo un jugador que se llena de COCAINA, El unico defecto de Ronaldo es salir, ps entonces todos seremos unos FRACASADO porque si hacemos unas enguesta en este foro y en el mundo creo que un 99% le gusta salir y divertirse

Ronaldo creo en ti papa y me facina tu futbol, lo que hagas con tu vida personal eso queda en ti, yo solo espero tu recreso,

TE ESPERO "FENOMENO" ESO ERES EN EL FUTBOL Y DUDO QUE ALGUIEN TE SUPERE ATI Y A ZIDANE
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#12Mensaje

jjaja es qeu ronaldo contrato 3 prostitutas, se dio cuenta q eran trasvestidos y los saco kajajajaja y 1 de ellas. queria mas plata y al parecer el no le dio jajajajajaa
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13Mensaje

Paikuhan escribió:
FeR escribió:Y muchos pusieron a parir a Ramon Calderón cuando a mitad de la pasada temporada decidió desprenderse de él.
Menudo sinvergüenza, recuperandose de una lesión, muchos seguidores suyos (entre los q para nada me incluyo) esperando su vuelta, y el de pu... por Brasil. Si fuera Galliani, estaría en la calle desde hoy mismo.
Las lesiones no justifican estas actitudes, ni su dejadez despues de la primera en el Inter alcanzando el peso y la figura corporal q le acompaño el resto de su carrera
Pudo ser el mejor...y se retirará como escoria
Saludos


Amigo si quieres decir algo de Ronaldo creo que ni se te ocurra, Ronaldo es el mejor del mundo antes muchos, Campeon del mundo, Mejor Goleadore de los mundiales, Liga, Copa America.... y nunca se a metido ninguna sustancia como hicieron por ejemplo MaraDroga,

Es para mi junto a Zidane los mejores del mundo, a quien no le gusta salir a divertice, sabes cual es la diferencia entre el y tu, es que las cosas de el todo el mundo las comenta, y porque todo lo que hace sale a la prensa, pero es Humano, en esto momento esta en una situacion que no se la merece nadie, esta en trabajo Spicologico y lucha por volver, tengo fe en el, y se que volvera, y por esto no lo juzgo porque a quien no le guta salir, y a quien no le gusta divertirse sexualmente (Lastima que a el le salieron travestis), pero sin duda a dejado claro que si en este momento decide retirarse sera recordado como el delantero con mejor olfato de gol, y porque no mejor que muchos,

Para mi MaraDroga no es ejemplo para nadie, para quien es ejemplo un jugador que se llena de COCAINA, El unico defecto de Ronaldo es salir, ps entonces todos seremos unos FRACASADO porque si hacemos unas enguesta en este foro y en el mundo creo que un 99% le gusta salir y divertirse

Ronaldo creo en ti papa y me facina tu futbol, lo que hagas con tu vida personal eso queda en ti, yo solo espero tu recreso,

TE ESPERO "FENOMENO" ESO ERES EN EL FUTBOL Y DUDO QUE ALGUIEN TE SUPERE ATI Y A ZIDANE
si su vida personal queda para el , pero cuando la vida personal empieza a influir en la profesional ya creo que no queda tanto para el, y bueno lo de maradona, y igual que el unico defecto de ronaldo es salir el de maradona era otro pero...como segun tu la vida personal no importa... que mas te da mientra que demostrara como demostro todo su futbol..., si juzgas a maradona por un criterio no juzgues a ronaldo por otro...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Paikuhan escribió: Amigo si quieres decir algo de Ronaldo creo que ni se te ocurra, Ronaldo es el mejor del mundo antes muchos, Campeon del mundo, Mejor Goleadore de los mundiales, Liga, Copa America.... y nunca se a metido ninguna sustancia como hicieron por ejemplo MaraDroga.
En primer lugar, decir algo de Ronaldo es poco, tengo para dar y regalar...asi q no se porq no se me va a tner q ocurrir. Sobre el tema de las sustacias, queda en entredicho, ya q la Federación Italiana comenzó a principio de temporada una investigación sobre posible toma de sustancias prohibidas
Paikuhan escribió:Es para mi junto a Zidane los mejores del mundo, a quien no le gusta salir a divertice, sabes cual es la diferencia entre el y tu, es que las cosas de el todo el mundo las comenta, y porque todo lo que hace sale a la prensa, pero es Humano, en esto momento esta en una situacion que no se la merece nadie, esta en trabajo Spicologico y lucha por volver, tengo fe en el, y se que volvera, y por esto no lo juzgo porque a quien no le guta salir, y a quien no le gusta divertirse sexualmente (Lastima que a el le salieron travestis)...
Gracias a Dios Zidane tenía la cabeza y sobre todo la profesionalidad en su sitio, asi q no creo q haya punto de comparación entre ambos. La cuestión no es q a quien no le gusta divertirse y a quien si, sino quien lo hace cuando tiene y como debe de hacerlo. Una de las grandes diferencias entre el y yo es q jamás pagaría por sexo y menos por tirarme a tres tipos pero eso es asunto aparte...El tiene q asumir q siendo la estrella mundial q es, está expuesto a q su vida privada pase a veces a pública, asi q mas aun debería de tener cuidado con lo q hace, ya q miles de niños lo tendrian como ejemplo (bastante malo en estos momentos...)

Ronaldo es un tipo q tras su primera lesión, y escondiendose detras de ella, se acomoda en el mundo del fútbol y no se preocupa lo mas mínimo por su rendimiento. La silueta q adopta tras sus lesiones no es justificable por el simple motivo de las lesiones. Un jugador q quiere mantenerse en forma recupera su figura, asi de fácil.
Lo q mas me sorprende es q un tio de veinti tantos q tiene todas las cualidades para ser casi el mejor de la historia, pierde la ambición y no le da la mas mínima importancia a su profesión, va dando tumbos por el campo, descuida su forma física, y asi acaba...
Si llega a volver, lo hara para arrastrarse...mejor q ponga punto final a su carrera.

En último lugar, aqui nadie esta comparando su vida personal con la de un jugador, a ti te puede gustar Ronaldo tanto como yo lo desprecio, pero de ahi no pasa, yo hablo del jugador, no de los foreros...el respeto a las opiniones es gratuito, y bastante bonito...

Saludos
Última edición por FeR el Mié Abr 30, 2008 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Ronaldo ha sido muy grande. Siempre le agradeceré los mas de 100 goles que marcó de blanco. Y nunca olvidaré aquel partido de Old Trafford que metió tres txitxarros y donde salió ovacionado. Ni el mundial de Corea-Japón..... Aunque Zizou son palabras mayores.

Su vida privada no me interesa nada; ni la suya ni la de nadie. Si se divierte con izas, rabizas o colipoterras, que diría Cela, a nadie más que a su pareja, si la tiene, le debe de importar. A Roni hay que juzgarle por su vida deportiva. Ahora, como está sufriendo la tercera rotura del tendón rotuliano, me imagino que estará de baja. El Milan tendrá que exigirle que vaya al gimnasio para rehabilitares de la rodilla. Pero su vida íntima, aunque a mí me repugnen los travestis y me parezca una bajeza pagar por sexo, es su problema ;)

PD Paikuhan, llamarle Maradroga, y burlarse del "pelusa", no solo me parece una falta de respeto al que ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino a todos los que han tenido la desgracia de caer en ese pozo ;)
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

Gorki84 escribió:Ronaldo ha sido muy grande. Siempre le agradeceré los mas de 100 goles que marcó de blanco. Y nunca olvidaré aquel partido de Old Trafford que metió tres txitxarros y donde salió ovacionado. Ni el mundial de Corea-Japón..... Aunque Zizou son palabras mayores.

Su vida privada no me interesa nada; ni la suya ni la de nadie. Si se divierte con izas, rabizas o colipoterras, que diría Cela, a nadie más que a su mujer, si la tiene, le debe de importar. A Roni hay que juzgarle por su vida deportiva. Ahora, como está sufriendo la tercera rotura del tendón rotuliano, me imagino que estará de baja. El Milan tendrá que exigirle que vaya al gimnasio para recuperarse de la rodilla. Pero su vida privada, aunque a mí me parezca una bajeza pagar por sexo, es su problema ;)

PD Paikuhan, llamarle Maradroga y burlarse del "pelusa" no solo me parece una falta de respeto al que ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino a todos los que han tenido la desgracia de caer en ese pozo.
Ok, pero tu estas totalmente seguro que el mejor de la historia no jugo todos sus partidos Drogados...Porque para mi si, nadie esta seguro si el "mejor del mundo"
jugo todos sus partidos Drogados, y si se drogaba antes de entrar a todos los campo de juego, uff cualquiera asi es el mejor, ya que la Droga revoluciona todo tu cuerpo y te hace estar al 1000%, algo le paso a Barry Bons, lleva mas de 700 jorrones pero nadie sabe si cuando los dio se metia esteroides de crecimiento, entonces no se le puede llamar El Mejor Del Mundo, porque eso nunca a salido a la luz publica, en cambio jugadores como Pele, Zidane, Ronald, Ronadinho, Gruf y muchos mas nunca le salio nada en las pruebas de droga, yo apoyo a Pele, asi como a todos los jugador se les quita de su historial los premios ganados mientras usaba droga, ps que a Maradona se le queite todos sus Trofeos cuando se le descubrio la droga a ver en cuanto queda
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Maradona pasó controles y cuando dio positivo, tanto en Italia (Cocaina) como en el Mundial de EEUU (Efedrina), se le suspendió. No pienso poner en duda toda su carrera.
Decir que por tomar cocaína tu cuerpo rinde al 1000% y es fácil ser el mejor, con todos mis respetos, es una tontería. La cocaína es un estimulante y es cierto que disminuye el cansancio, pero su consumo durante un partido es muy negativo. El rendimiento no tiene porque ser mayor porque, entre otra cosas, se pierden concentración y reflejos. Además destroza el cuerpo de cualquiera, pero en especial el de un deportista. No hagamos propaganda de esa mierda, ni de ninguna otra sustancia, porque estoy seguro que si no se la hubiese metido habría sido mucho mejor jugador de lo que ya ha sido.

Y si hay una investigación sobre Ronaldo en Italia dejemos que concluya; existe la presunción de inocencia, y no se puede afirmar que haya tomado alguna sustancia prohibida jugando al fútbol.

Saludos.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

no importa si llamo o no llamo prostitutas, lo importante es q no se acosto cuando se dio cuenta q eran travetis :lol: :lol: TE SALVASTE RONI. mala pasada abra pasado el ex madrid.
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Pobre loco, no soy su fan numero uno pero no le deseo esta situación a nadie.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

venian con sorpresa :lol:
Responder