Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2381Mensaje

Falcao si viene aqui estoy seguro que termina como el 9 titular.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2382Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Falcao si viene aqui estoy seguro que termina como el 9 titular.
Cualquiera que tenga un minimo de definicion puede ser el 9 del madrid. Pero claro, aca tenemos a benzema que se "asocia"...
Borrar usuario 16171

#2383Mensaje

El mejor falcao es MEGA indiscutible en el Madrid, y lo sabéis. Otra cosa es que ese jugador siga existiendo ...
Borrar usuario 16854

#2384Mensaje

Masquerade escribió:
rodrigoyorugua escribió:Falcao si viene aqui estoy seguro que termina como el 9 titular.
Cualquiera que tenga un minimo de definicion puede ser el 9 del madrid. Pero claro, aca tenemos a benzema que se "asocia"...
y hace paredes, y es muy majo y muy buen chico
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#2385Mensaje

Pasó su momento. Los hay mejores, aunque mejor que Benzema seguro que lo hace, la cuestión es si viene por una buena oferta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2386Mensaje

Granaino escribió:Pasó su momento. Los hay mejores, aunque mejor que Benzema seguro que lo hace, la cuestión es si viene por una buena oferta.
Hasta antes de su lesión y su temporada en el Atleti, me gustaría saber que delanteros hay mejores que él. Esta al nivel de Suárez e Ibrahimovic, un poco por encima de Lewandowski.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2387Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Granaino escribió:Pasó su momento. Los hay mejores, aunque mejor que Benzema seguro que lo hace, la cuestión es si viene por una buena oferta.
Hasta antes de su lesión y su temporada en el Atleti, me gustaría saber que delanteros hay mejores que él. Esta al nivel de Suárez e Ibrahimovic, un poco por encima de Lewandowski.
No.creo que nadie discuta a falcao antes de irse al monaco. Para mi el mejor del mundo por encima de suarez y ibra por el simple hecho de que era el hombre que ganaba los titulos siendo decisivo en todas las finales k jugaba. Lo que decimos muchos es que no sabemos como va a volver de la lesion y por eso su precio de traspaso por parte del madrid deberia ser de los 30m hacia abajo. 35 como ya exagerando que nos han tomao por gillipollas. En cualquier caso un falcao al 65% de lo que era, sienta a benzema pero eso no es suficiente para el madrid en mi opinion. Si volviera a lo que era pues perfecto, tendremos al fin un 9 de elite y a arazar por europa :p
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2388Mensaje

A mi su lesión no me dice nada. Puede volver a su nivel tranquilamente, sino es así, ya podemos ir olvidándonos de Jese también (que tiene la misma lesión creo :roll: ). Lo importante sera el precio que nos pidan. Yo también pienso que unos 35 kilos seria lo ideal.
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#2389Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Granaino escribió:Pasó su momento. Los hay mejores, aunque mejor que Benzema seguro que lo hace, la cuestión es si viene por una buena oferta.
Hasta antes de su lesión y su temporada en el Atleti, me gustaría saber que delanteros hay mejores que él. Esta al nivel de Suárez e Ibrahimovic, un poco por encima de Lewandowski.
Precisamente a eso me refiero. No sabemos como responderá cuando salga de su lesión. Por eso digo que pasó su momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#2390Mensaje

No sabemos en que estado quedara tras la lesion ni las veces que chocara con Cristiano al buscar un remate :facepalm:
aepit

#2391Mensaje

Cristiano7 escribió:A mi su lesión no me dice nada. Puede volver a su nivel tranquilamente, sino es así, ya podemos ir olvidándonos de Jese también (que tiene la misma lesión creo :roll: ). Lo importante sera el precio que nos pidan. Yo también pienso que unos 35 kilos seria lo ideal.
hay una gran diferencia, Jesé tiene 21 y Falcao 28, las lesiones de esa gravedad si te cogen joven puedes superarlas pero si te cogen con cierta edad puede que no.

Yo no pagaría más de 30, 35 a lo muchísimo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2392Mensaje

Xavi Hernández tuvo esa lesión con 26, lo demás es historia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2393Mensaje

El Falcao del Atleti estaba entre los tres mejores jugadores del mundo, y por hacerle la pelota a Messi y Cristiano no se vayan a enfadar, ya que realmente el colombiano aportaba a su equipo mucho más que los Balones de Oro.

Otra cosa es que no sabemos como está ahora, pero no tenemos que descubrir vida en Marte, con un buen examen médico se soluciona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2394Mensaje

jako escribió:Xavi Hernández tuvo esa lesión con 26, lo demás es historia
Este tiene 28 y su juego es mucho más explosivo. A parte de cada cual es cada cual, claro. Yo creo que por 20-25 igual se puede correr el riesgo (porque que pase el reconocimiento no vale pa ná en el Madrid), pero que demuestre estar totalmente recuperado por lo menos.
aepit

#2395Mensaje

Para mi el Falcao del atlético era el mejor 9 puro del mundo, era es clase de delantero que hoy en día es raro ver, era el mejor tras Ronaldo y Messi, pero en cuanto se fue al Mónaco deje de verlo, así que no se que tal lo hizo allí y luego ya con la lesión...pero me sigue pareciendo una buena opción si sale barato.
Borrar usuario 16171

#2396Mensaje

El cambio de cromos entre el Mónaco y el madrid es tan claro que duele a la vista.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2397Mensaje

Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2398Mensaje

A cada día que pasa me voy ilusionando más y más con este fichaje. Conviene recordar de qué elemento estamos hablando:

[youtube]XSyq7UH9_PI[/youtube]
Borrar usuario 16171

#2399Mensaje

Yo lo veo importantísimo ante los bajones de juego de Benzemá. Si seguimos sin competencia en la posición de 9 no vamos a ganar una liga ni aunque nos la regalen. No sé qué empeño hay en el club en caer en los mismos errores una y otra vez.
Borrar usuario 13322

#2400Mensaje

A mi Falcao me gusta mucho mas Luis Suarez, que Aguero o que Diego Costa, pero todavía me gusta mas Jesé. :sisi:
Responder