Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#101Mensaje

lastima pense q colo colo clasificaria sin problema alguno pero se confiaron, con todo respeto para es mucho colo colo q atlas
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#102Mensaje

jesus villarroel escribió:lastima pense q colo colo clasificaria sin problema alguno pero se confiaron, con todo respeto para es mucho colo colo q atlas
exactamente eso fue lo que paso, se confiaron no siguieron atacando y hay esta el resultado de jugar tan '' confiado '' :shock:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#103Mensaje

F.C Tigre escribió:Partido chivo el de River contra San Lorenzo, ¿otro peor no nos podia tocar? y bueno.... a la Bosta le toco uno de los candidatos 100% a ganar la copa, el que saque un mal resultado en el partido de ida va a jugar condicionado el SUPERCLASICO del domingo proximo seguro.
que bueno tener un hincha millonario aqui en el foro.. pienso que el partido contra san lorenzo, es ganable espero el tinelli no saque su billetera oh sus maletines y nuestro '' gran presi '' se venda pero le tengo mucha confianza al team . a la vostita le toco con Cruzeiro como dices re-candidato a ganar la copa, esta semana soy del cruzeiroo.. que pienso puede y quiere eliminar al '' supuesto campeon '' perooo, lo que pasa es que solo existen desde el 2000 . el domingo se viene el superclasico yo pienso que podemos ganarlo al igual que en Copa lo se. tenemos un equipo bueno y con hambre. desde que se enciendan los nuestros es posible, ademas somos LIDERES y hay otros supuestos campeones y leyendas, que nos ven desde Abajo. como siempreeeeeeee
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#104Mensaje

zidane.20 escribió:
F.C Tigre escribió:Partido chivo el de River contra San Lorenzo, ¿otro peor no nos podia tocar? y bueno.... a la Bosta le toco uno de los candidatos 100% a ganar la copa, el que saque un mal resultado en el partido de ida va a jugar condicionado el SUPERCLASICO del domingo proximo seguro.
que bueno tener un hincha millonario aqui en el foro.. pienso que el partido contra san lorenzo, es ganable espero el tinelli no saque su billetera oh sus maletines y nuestro '' gran presi '' se venda pero le tengo mucha confianza al team . a la vostita le toco con Cruzeiro como dices re-candidato a ganar la copa, esta semana soy del cruzeiroo.. que pienso puede y quiere eliminar al '' supuesto campeon '' perooo, lo que pasa es que solo existen desde el 2000 . el domingo se viene el superclasico yo pienso que podemos ganarlo al igual que en Copa lo se. tenemos un equipo bueno y con hambre. desde que se enciendan los nuestros es posible, ademas somos LIDERES y hay otros supuestos campeones y leyendas, que nos ven desde Abajo. como siempreeeeeeee
Que ignorante, deberias documentarte un poco antes de hablar, River hace 4 años para 5 que no gana nada, y el año pasado termino decimotercero, y boca antes del siglo 21 ya habia sido campeon de America y del Mundo, pero si preferis seguir siendo un cerrado no hay nada que hacer.

Tan mal esta el futbol de tu pais para tener que ser de equipos de otros paices? yo soy de Boca por mi familia y porque naci en argentina, pero llevo desde los 5 años en España y x eso mi simpatia por el Real Madrid, que no fanatismo, pero en tu caso aun no descifro si se debera a un complejo de inferioridad... pero es curioso porque todo el mundo sabe que:

UN TIO DE 10 EQUIPOS NO ES DE NINGUNO, ES UN CHAQUETERO VENTAJISTA.

Salud!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#105Mensaje

Marado escribió:
zidane.20 escribió:
F.C Tigre escribió:Partido chivo el de River contra San Lorenzo, ¿otro peor no nos podia tocar? y bueno.... a la Bosta le toco uno de los candidatos 100% a ganar la copa, el que saque un mal resultado en el partido de ida va a jugar condicionado el SUPERCLASICO del domingo proximo seguro.
que bueno tener un hincha millonario aqui en el foro.. pienso que el partido contra san lorenzo, es ganable espero el tinelli no saque su billetera oh sus maletines y nuestro '' gran presi '' se venda pero le tengo mucha confianza al team . a la vostita le toco con Cruzeiro como dices re-candidato a ganar la copa, esta semana soy del cruzeiroo.. que pienso puede y quiere eliminar al '' supuesto campeon '' perooo, lo que pasa es que solo existen desde el 2000 . el domingo se viene el superclasico yo pienso que podemos ganarlo al igual que en Copa lo se. tenemos un equipo bueno y con hambre. desde que se enciendan los nuestros es posible, ademas somos LIDERES y hay otros supuestos campeones y leyendas, que nos ven desde Abajo. como siempreeeeeeee
Que ignorante, deberias documentarte un poco antes de hablar, River hace 4 años para 5 que no gana nada, y el año pasado termino decimotercero, y boca antes del siglo 21 ya habia sido campeon de America y del Mundo, pero si preferis seguir siendo un cerrado no hay nada que hacer.

Tan mal esta el futbol de tu pais para tener que ser de equipos de otros paices? yo soy de Boca por mi familia y porque naci en argentina, pero llevo desde los 5 años en España y x eso mi simpatia por el Real Madrid, que no fanatismo, pero en tu caso aun no descifro si se debera a un complejo de inferioridad... pero es curioso porque todo el mundo sabe que:

UN TIO DE 10 EQUIPOS NO ES DE NINGUNO, ES UN CHAQUETERO VENTAJISTA.

Salud!
la mentira ese acabo vosterita
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#106Mensaje

zidane.20 escribió:
Marado escribió:
zidane.20 escribió:
F.C Tigre escribió:Partido chivo el de River contra San Lorenzo, ¿otro peor no nos podia tocar? y bueno.... a la Bosta le toco uno de los candidatos 100% a ganar la copa, el que saque un mal resultado en el partido de ida va a jugar condicionado el SUPERCLASICO del domingo proximo seguro.
que bueno tener un hincha millonario aqui en el foro.. pienso que el partido contra san lorenzo, es ganable espero el tinelli no saque su billetera oh sus maletines y nuestro '' gran presi '' se venda pero le tengo mucha confianza al team . a la vostita le toco con Cruzeiro como dices re-candidato a ganar la copa, esta semana soy del cruzeiroo.. que pienso puede y quiere eliminar al '' supuesto campeon '' perooo, lo que pasa es que solo existen desde el 2000 . el domingo se viene el superclasico yo pienso que podemos ganarlo al igual que en Copa lo se. tenemos un equipo bueno y con hambre. desde que se enciendan los nuestros es posible, ademas somos LIDERES y hay otros supuestos campeones y leyendas, que nos ven desde Abajo. como siempreeeeeeee
Que ignorante, deberias documentarte un poco antes de hablar, River hace 4 años para 5 que no gana nada, y el año pasado termino decimotercero, y boca antes del siglo 21 ya habia sido campeon de America y del Mundo, pero si preferis seguir siendo un cerrado no hay nada que hacer.

Tan mal esta el futbol de tu pais para tener que ser de equipos de otros paices? yo soy de Boca por mi familia y porque naci en argentina, pero llevo desde los 5 años en España y x eso mi simpatia por el Real Madrid, que no fanatismo, pero en tu caso aun no descifro si se debera a un complejo de inferioridad... pero es curioso porque todo el mundo sabe que:

UN TIO DE 10 EQUIPOS NO ES DE NINGUNO, ES UN CHAQUETERO VENTAJISTA.

Salud!
la mentira ese acabo vosterita
El Inter va a salir otra vez campeon en Italia, tambien te vas a hacer del Inter?
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#107Mensaje

El gerente del Colo Colo, Luis Baquedano, calificó hoy de "grave" el rumor surgido en la Argentina y aseguró que mañana será tratado por la directiva de club

Según esa información lanzada por sectores de la prensa local, hubo un “arreglo” entre Unión Atlético Maracaibo y Boca Juniors, que terminó 3-0 a favor de los argentinos en la Bombonera, para facilitar el paso del elenco argentino a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El directivo chileno señaló que no existe fundamento en la acusación como para pedir una investigación a la Confederación Sudaméricana de fútbol (Conmebol), pero agregó que será el directorio el que tomará las acciones a seguir, en una reunión este martes-

"Hemos escuchado el rumor y se tratará este martes en reunión de directorio. Ahí se verá si se investiga o no. La noticia está a nivel de rumor y mientras no haya algo concreto, no haremos nada. Sin embargo, por lo menos nos parece grave la situación", comentó el dirigente”.

El delantero albo Gustavo Biscayzacú señaló que no vale pensar en rumores ya que los principales culpables que Colo Colo ya no sea parte del certamen internacional son los propios jugadores."Los responsables somos nosotros por no ganar un partido que debíamos ganar. Si se investiga no creo que saquen a Boca Juniors de la Copa, son cosas que no tienen sentido", sostuvo el delantero paraguayo.

El rumor se generó luego que versiones periodísticas indicaron que existirían pruebas de un supuesto arreglo entre los jugadores "xeneizes" y de Maracaibo durante el juego. En ese sentido, se indicó que existirían grabaciones donde los jugadores venezolanos habrían dicho "con eso estamos" tras el tercer gol de Juan Román Riquelme, considerando que a esa misma hora jugaban Atlas y los "albos" en Santiago de Chile.

es tristeeeeeeeeee.. no poder ganarle nisiquiera a un club como Maracaibo que no juega mal , solo le faltaba un buen goleador. pero bueno el caso es que no es un muy buen equipo. en vzla nisiquiera es de los grandes. llegara a mitad de tabla pero no a los primeros lugares. y que un
'' SUPUESTO campeon '' una '' SUPUESTA LEGENDA '' no leyenda, como alguien por hay lo hizo ver jjjajajajajajajajaja quiensabe donde hizo el primario jajajajajaja '' leyenda '' hjajajajajaajajajajajajaajajajajjajajajaja '' es LEGEEEENDA '' con la letra G.
es triste que tenga que pagar. para ganarle a un equipito .. jajajajajajajjaa
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#108Mensaje

Marado escribió:
zidane.20 escribió:
Marado escribió:
zidane.20 escribió:
F.C Tigre escribió:Partido chivo el de River contra San Lorenzo, ¿otro peor no nos podia tocar? y bueno.... a la Bosta le toco uno de los candidatos 100% a ganar la copa, el que saque un mal resultado en el partido de ida va a jugar condicionado el SUPERCLASICO del domingo proximo seguro.
que bueno tener un hincha millonario aqui en el foro.. pienso que el partido contra san lorenzo, es ganable espero el tinelli no saque su billetera oh sus maletines y nuestro '' gran presi '' se venda pero le tengo mucha confianza al team . a la vostita le toco con Cruzeiro como dices re-candidato a ganar la copa, esta semana soy del cruzeiroo.. que pienso puede y quiere eliminar al '' supuesto campeon '' perooo, lo que pasa es que solo existen desde el 2000 . el domingo se viene el superclasico yo pienso que podemos ganarlo al igual que en Copa lo se. tenemos un equipo bueno y con hambre. desde que se enciendan los nuestros es posible, ademas somos LIDERES y hay otros supuestos campeones y leyendas, que nos ven desde Abajo. como siempreeeeeeee
Que ignorante, deberias documentarte un poco antes de hablar, River hace 4 años para 5 que no gana nada, y el año pasado termino decimotercero, y boca antes del siglo 21 ya habia sido campeon de America y del Mundo, pero si preferis seguir siendo un cerrado no hay nada que hacer.

Tan mal esta el futbol de tu pais para tener que ser de equipos de otros paices? yo soy de Boca por mi familia y porque naci en argentina, pero llevo desde los 5 años en España y x eso mi simpatia por el Real Madrid, que no fanatismo, pero en tu caso aun no descifro si se debera a un complejo de inferioridad... pero es curioso porque todo el mundo sabe que:

UN TIO DE 10 EQUIPOS NO ES DE NINGUNO, ES UN CHAQUETERO VENTAJISTA.

Salud!
la mentira ese acabo vosterita
El Inter va a salir otra vez campeon en Italia, tambien te vas a hacer del Inter?
esto es TRISTE VOSTERITA.

http://www.infobae.com/contenidos/37731 ... el-partido

que NO seas ni capaz de ganarle a un equipito de 5.ta categoria y mas abajo '' venezolano '' jajajajaja y tengas que PAGAR para ganarle jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y el rumor empezo en argentina, no en chile.. en ARGENTINA
jajajajajaja porfin la mentira se ACABO.. arreglas los partidos =D> =D> =D> :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#109Mensaje

El directivo chileno señaló que no existe fundamento en la acusación como para pedir una investigación a la Confederación Sudaméricana de fútbol (Conmebol), pero agregó que será el directorio el que tomará las acciones a seguir, en una reunión este martes-

El delantero albo Gustavo Biscayzacú señaló que no vale pensar en rumores ya que los principales culpables que Colo Colo ya no sea parte del certamen internacional son los propios jugadores."Los responsables somos nosotros por no ganar un partido que debíamos ganar. Si se investiga no creo que saquen a Boca Juniors de la Copa, son cosas que no tienen sentido", sostuvo el delantero paraguayo.
----------------------------------------------
Creo que sobre el articulo no hay nada mas que decir.

Pero sobre todo deberias preocuparte en APRENDER A LEER, porque no te has enterado de nada de lo que dice el articulo.

Hazte un favor y deja de hacer el ridiculo. Que pareces un crio de 8 años, tanto por tu capacidad intelectual, como por tu ortografia, como por tu comprension de texto.

PD: Arriva pones que es un buen equipo y abajo que es un equipo de 5 categoria haber si te aclaras.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#110Mensaje

dejando de lado las discusiones que no llevan a ningun lado, hoy comienza la fase de eliminaciones directas de la libertadores donde habran partidos muy buenos, esperemos que el espectaculos prime y que se vean partidos muy buenos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#111Mensaje

willi97 escribió:dejando de lado las discusiones que no llevan a ningun lado, hoy comienza la fase de eliminaciones directas de la libertadores donde habran partidos muy buenos, esperemos que el espectaculos prime y que se vean partidos muy buenos.
Ya intente parar con las hostilidades muchas veces, pero el me sigue provocando, mal, porque no sabe escribir, y no se entiendo lo que dice ni el mismo, pero lo intenta, asi que merece un poquito de comprension y obviamente que le respondan.

Igualmente el plato fuerte viene mañana San Lorenzo-River Plate promete y mucho.
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#112Mensaje

Partido difícil el que juega mañana River contra el cuervo. Acá empieza la copa y se demostrará si el Cholo podrá sacar a River de su sequía.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#113Mensaje

semana importantisima. para muchos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

anoche se jugaron los dos primeros partidos de la ronda de eliminacion directa, en el primero atlas dio el primer golpe al ganar de vista ante lanus por 0-1, con un golazo de bruno marioni de taco. En el segundo partido la LDU le gano a estudiantes por 2-0, buena diferencia para afrontar el partido de vuelta, los goles fueron de guerron y manso.

Lanus 0 vs Atlas 1 (B. marioni 37 min)
LDU 2 vs Estudiantes 0 (guerron 63, manso 77) fue expulsado juan diaz a los 89 min
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#115Mensaje

La tiene muy jodida estudiantes, pero ya saben que esas remontadas históricas existen.
Lanús me parece que si hubiera disputado la Copa con el planteamiento y el equipo del apertura no habría tenido tantos problemas para ganarle al Atlas, pero veo muy difícil que Lanús gane en México después del partido que jugó contra Boca.

Esta tarde dos partidazos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#116Mensaje

Se jugo uno de los partidos de la fecha boca-cruzeiro, boca 2 a 1 en un partido que debio golear por 3 o 4 pero al final solo 2-1, que les deja un sabor amargo, ya que cruzeiro marco gol de visitante ademas les marca un gol de otro partido, palermo y palacio tuvieron opciones muy claras en un partido en el que boca paso por encima pero no las concretaron, cuando se veia venir el 3-0 les cayo el valde de agua fria del 2-1 en un remate de afuera y la cabeceo creo que monson u otro no recuerdo, al final el partido termina muy mal con una agresion al linea No. 1 lo increible es que donde esta situado el linea es uno de los palcos de boca, se suspendio faltando 30 seg. Ahora boca le toca ir a cancha de cruzeiro con una ventaja aparentemente corta.

PD:Un penal al final del primer tiempo que no se lo dieron a cruzeiro por una mano de monzon, muy clara por cierto.

Boca 2 vs Cruzeiro (Riquelme, datolo) por cruzeiro no recuerdo el nombre
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#117Mensaje

A esta hora se juega un partido vibrante entre san lorenzo y river van 1-1 en el primer tiempo con goles de silvera y falcao.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#118Mensaje

willi97 escribió:Se jugo uno de los partidos de la fecha boca-cruzeiro, boca 2 a 1 en un partido que debio golear por 3 o 4 pero al final solo 2-1, que les deja un sabor amargo, ya que cruzeiro marco gol de visitante ademas les marca un gol de otro partido, palermo y palacio tuvieron opciones muy claras en un partido en el que boca paso por encima pero no las concretaron, cuando se veia venir el 3-0 les cayo el valde de agua fria del 2-1 en un remate de afuera y la cabeceo creo que monson u otro no recuerdo, al final el partido termina muy mal con una agresion al linea No. 1 lo increible es que donde esta situado el linea es uno de los palcos de boca, se suspendio faltando 30 seg. Ahora boca le toca ir a cancha de cruzeiro con una ventaja aparentemente corta.

PD:Un penal al final del primer tiempo que no se lo dieron a cruzeiro por una mano de monzon, muy clara por cierto.

Boca 2 vs Cruzeiro (Riquelme, datolo) por cruzeiro no recuerdo el nombre
tremendo penal que no le dieron, y estos vosteritos siguen y siguen pasando plata x debajo jajjajajjjajaaja pobrecitos les toca con plata para poder ganar. '' larrionda ladrooon ''
una agresion la cual provoco un '' corte '' al arbitro uruguayo, deberian cerrar el inodoro ese , tambien por '' SANIDAD '' y hacerle perder el partido 3-0 a las vosteras, ah cierto ya pasaron plata por debajo a la CSF. es el derecho hubo una agresion importante al arbitro y deberian suspenderle el inodoro, hacerle perder el partido 3.0, tambien hacerle pagar una Multa. que gente tan Ignorante, en su chiquero de '' estadio '' y un MONO le pega al arbitro que ignorante, jjajajajjajjjaaj estos argentinos se quedaron bien atras y su cerebro tambien. sobre todo el de vosta.
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#119Mensaje

zidane.20 escribió:
willi97 escribió:Se jugo uno de los partidos de la fecha boca-cruzeiro, boca 2 a 1 en un partido que debio golear por 3 o 4 pero al final solo 2-1, que les deja un sabor amargo, ya que cruzeiro marco gol de visitante ademas les marca un gol de otro partido, palermo y palacio tuvieron opciones muy claras en un partido en el que boca paso por encima pero no las concretaron, cuando se veia venir el 3-0 les cayo el valde de agua fria del 2-1 en un remate de afuera y la cabeceo creo que monson u otro no recuerdo, al final el partido termina muy mal con una agresion al linea No. 1 lo increible es que donde esta situado el linea es uno de los palcos de boca, se suspendio faltando 30 seg. Ahora boca le toca ir a cancha de cruzeiro con una ventaja aparentemente corta.

PD:Un penal al final del primer tiempo que no se lo dieron a cruzeiro por una mano de monzon, muy clara por cierto.

Boca 2 vs Cruzeiro (Riquelme, datolo) por cruzeiro no recuerdo el nombre
tremendo penal que no le dieron, y estos vosteritos siguen y siguen pasando plata x debajo jajjajajjjajaaja pobrecitos les toca con plata para poder ganar. '' larrionda ladrooon ''
una agresion la cual provoco un '' corte '' al arbitro uruguayo, deberian cerrar el inodoro ese , tambien por '' SANIDAD '' y hacerle perder el partido 3-0 a las vosteras, ah cierto ya pasaron plata por debajo a la CSF. es el derecho hubo una agresion importante al arbitro y deberian suspenderle el inodoro, hacerle perder el partido 3.0, tambien hacerle pagar una Multa. que gente tan Ignorante, en su chiquero de '' estadio '' y un MONO le pega al arbitro que ignorante, jjajajajjajjjaaj estos argentinos se quedaron bien atras y su cerebro tambien. sobre todo el de vosta.
Hey, no me interesa lo que digas sobre Boca, pero no voy a tolerar que hables así de la gente de mi País. Para que sepas, si es que de verdad sos venezolano, que nosotros ganamos 5 premios nobel y ustedes apenas uno, así que no comparemos la inteligencia. Si tan antiboca sos metete en sus foros y decíselos, pero no te pongas a insultar a los Argentinos solo porque no te gusta Boca.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#120Mensaje

RealMadridx9 escribió:
zidane.20 escribió:
willi97 escribió:Se jugo uno de los partidos de la fecha boca-cruzeiro, boca 2 a 1 en un partido que debio golear por 3 o 4 pero al final solo 2-1, que les deja un sabor amargo, ya que cruzeiro marco gol de visitante ademas les marca un gol de otro partido, palermo y palacio tuvieron opciones muy claras en un partido en el que boca paso por encima pero no las concretaron, cuando se veia venir el 3-0 les cayo el valde de agua fria del 2-1 en un remate de afuera y la cabeceo creo que monson u otro no recuerdo, al final el partido termina muy mal con una agresion al linea No. 1 lo increible es que donde esta situado el linea es uno de los palcos de boca, se suspendio faltando 30 seg. Ahora boca le toca ir a cancha de cruzeiro con una ventaja aparentemente corta.

PD:Un penal al final del primer tiempo que no se lo dieron a cruzeiro por una mano de monzon, muy clara por cierto.

Boca 2 vs Cruzeiro (Riquelme, datolo) por cruzeiro no recuerdo el nombre
tremendo penal que no le dieron, y estos vosteritos siguen y siguen pasando plata x debajo jajjajajjjajaaja pobrecitos les toca con plata para poder ganar. '' larrionda ladrooon ''
una agresion la cual provoco un '' corte '' al arbitro uruguayo, deberian cerrar el inodoro ese , tambien por '' SANIDAD '' y hacerle perder el partido 3-0 a las vosteras, ah cierto ya pasaron plata por debajo a la CSF. es el derecho hubo una agresion importante al arbitro y deberian suspenderle el inodoro, hacerle perder el partido 3.0, tambien hacerle pagar una Multa. que gente tan Ignorante, en su chiquero de '' estadio '' y un MONO le pega al arbitro que ignorante, jjajajajjajjjaaj estos argentinos se quedaron bien atras y su cerebro tambien. sobre todo el de vosta.
Hey, no me interesa lo que digas sobre Boca, pero no voy a tolerar que hables así de la gente de mi País. Para que sepas, si es que de verdad sos venezolano, que nosotros ganamos 5 premios nobel y ustedes apenas uno, así que no comparemos la inteligencia. Si tan antiboca sos metete en sus foros y decíselos, pero no te pongas a insultar a los Argentinos solo porque no te gusta Boca.
es que argentina me da igual, vosta me da ASCO y deberian cerrarle ese inodoro
Responder