Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Borrar usuario 16171

#7441Mensaje

Paquito , hoy a Messi le van a pinchar en el culo, y no van a ser esteroides. :lol:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#7442Mensaje

Hoy gana Argentina y lo sabéis...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7443Mensaje

Rociero escribió:Hoy gana Argentina y lo sabéis...
Ahora en frío, independientemente de lo de ayer, creo que pasa Argentina :sisi: :sisi: :sisi: , llevo visualizando a Messi levantando la copa desde hace unos días y me cuadra bastante...quizás lo de ayer de Alemania fue solo un espejismo y es que Brasil coincidió tener un día nefasto...Da más dinero y publicidad, Messi ganando la copa que todos los 23 Germanos juntos...es triste, pero es así.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#7444Mensaje

laguapamerengue escribió:
Rociero escribió:Hoy gana Argentina y lo sabéis...
Ahora en frío, independientemente de lo de ayer, creo que pasa Argentina :sisi: :sisi: :sisi: , llevo visualizando a Messi levantando la copa desde hace unos días y me cuadra bastante...quizás lo de ayer de Alemania fue solo un espejismo y es que Brasil coincidió tener un día nefasto...Da más dinero y publicidad, Messi ganando la copa que todos los 23 Germanos juntos...es triste, pero es así.
A mi encantaría que ganara Holanda y creo que el fútbol le debe una, pero es que veo a Messi con la copa. Aunque luego me pellizco, pienso en el 11 de Alemania y me repito: es imposible.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7445Mensaje

Yo no veo a Argentina en la final. Creo que holanda es bastante mejor. Aunque sea como sea, Alemania sera la campeona. Lo dije tras los octavos y lo mantengo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7446Mensaje

http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/ ... nales.html

La violación de ayer por si alguien la quiere ver.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7447Mensaje

Rociero escribió:
laguapamerengue escribió:
Rociero escribió:Hoy gana Argentina y lo sabéis...
Ahora en frío, independientemente de lo de ayer, creo que pasa Argentina :sisi: :sisi: :sisi: , llevo visualizando a Messi levantando la copa desde hace unos días y me cuadra bastante...quizás lo de ayer de Alemania fue solo un espejismo y es que Brasil coincidió tener un día nefasto...Da más dinero y publicidad, Messi ganando la copa que todos los 23 Germanos juntos...es triste, pero es así.
A mi encantaría que ganara Holanda y creo que el fútbol le debe una, pero es que veo a Messi con la copa. Aunque luego me pellizco, pienso en el 11 de Alemania y me repito: es imposible.
Jajajajajaja...yo es que tengo hasta pesadillas con esa imagen jajajajajaja...a ver hoy si Holanda les puede eliminar y si no es así, confío en Alemania en la final :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7448Mensaje

Rociero escribió:
laguapamerengue escribió:
Rociero escribió:Hoy gana Argentina y lo sabéis...
Ahora en frío, independientemente de lo de ayer, creo que pasa Argentina :sisi: :sisi: :sisi: , llevo visualizando a Messi levantando la copa desde hace unos días y me cuadra bastante...quizás lo de ayer de Alemania fue solo un espejismo y es que Brasil coincidió tener un día nefasto...Da más dinero y publicidad, Messi ganando la copa que todos los 23 Germanos juntos...es triste, pero es así.
A mi encantaría que ganara Holanda y creo que el fútbol le debe una, pero es que veo a Messi con la copa. Aunque luego me pellizco, pienso en el 11 de Alemania y me repito: es imposible.
Aún en el supuesto de que Argentina pase a la final (que está por ver con Robben y cía enfrente) les pasaría por el encima el bulldozer alemán.
Borrar usuario 16133.

#7449Mensaje

Vamos holanda!!!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#7450Mensaje

A Holanda voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :fiesta: =D>
Borrar usuario 10316

#7451Mensaje

Yo voy con Holanda porque después no hay quien aguante a los argentinos. :meparto: (Con perdón para los argentinos del foro). :D
aepit

#7452Mensaje

Con Holanda sin duda, por Robben especialmente y sobre todo porque no aguanto a Messi ni a Maradona.
Como gane Argentina esto se nos lleva de trolls lameculos del enano y son muy pesados.
Borrar usuario 16171

#7453Mensaje

Espero que tras el ridículo que hará Messi esta noche ya nunca volvamos a oír o leer gilipolleces como "el mejor de la Historia"
Borrar usuario 16133.

#7454Mensaje

Quiero ver un brasil argentina por el tercer puesto :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7455Mensaje

Moufinger escribió:Espero que tras el ridículo que hará Messi esta noche ya nunca volvamos a oír o leer gilipolleces como "el mejor de la Historia"
mmmmmmmmmmmm...amigooooooooo, espera al menos a la primera parte porque a ver si les vamos a ver ganando a Holanda y con Hat-trick de Messi jajajajajaja, cautelaaaaaaaaaaa
TeLaMeto
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2014

#7456Mensaje

Ojo con el arbitro. Puede favorecer descaradamente a Holanda y dejar que pateen impunemente.
Ojo, ya lo avise.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#7457Mensaje

Yo hasta que el de negro no pite el final del partido y Holanda tenga un gol más que Argentina no lo celebro, el monguer hormonado tiene flor en el culo para meter goles en el extratiempo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#7458Mensaje

para mi que se lo lleva holanda pero no va ser un paseo militar con el de ayer , a poco que tengan un buen dia los argentinos de arriba se lo llevan ,pero por pegada no por futbol .ya esta aguero? vamos tulipanes ¡¡¡¡¡ jaja
Borrar usuario 16171

#7459Mensaje

Ya esta el monguer admirador del hormonado con sus 100 cuentas... :facepalm:
Borrar usuario 10316

#7460Mensaje

TeLaMeto escribió:Ojo con el arbitro. Puede favorecer descaradamente a Holanda y dejar que pateen impunemente.
Ojo, ya lo avise.
Yo creo que si algo les interesa es un Alemania-Argentina que tiene más cartel ya que ambas selecciones son campeonas del mundo, Argentina tiene más nombre, en Argentina hay jugadores más mediáticos, de alguna forma u otra son representantes de dos continentes distintos y de culturas muy diferentes. Un Alemania-Holanda es un partidazo pero no deja de ser un duelo entre países vecinos.
Cerrado