8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#1481Mensaje

El James que se quede donde está, y más por ese precio.

Kroos si me parece un grandísimo fichaje que nos puede venir más o menos bien por un gran precio.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1482Mensaje

http://www.rpp.com.pe/2014-07-08-confir ... 06276.html

No parece que James vaya a venir. Yo me opongo a su fichaje, personalmente. Ni de coña. Si viniera por lo que dicen que viene Kroos si, pero por lo que piden, hay que ser GILIPOLLAS para pagarlo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1483Mensaje

Esto es muy sencillo, ahora somos 23 en plantilla, sin contar porteros, hay 20 jugadores, hasta Enero nos olvidamos de Jesé por desgracia, sumemos que quizás tengamos 4 o 5 bajas, nos quedamos con 14 jugadores disponibles si solo fichamos a Kroos serían 15 ¿ Y si Cr7 no puede incorporarse tan pronto ? pues volvemos a 14 para el inicio de la temporada, jugamos 6 titulos este año, recemos para que no tengamos muchos lesionados, sancionados y demás menesteres futbolisticos, porque si no hacen falta fichajes como la oportunidad de Falcao, James, Verrati, Griezmann, Vidal...es que estamos ciegos, si la excusa es que cortamos la progresión de Isco, Jesé o Illarra, protagonismo a Karim, me parece absurdo...tenemos que coger la oportunidad, no podemos estar en septiembre con 14 disponibles solo por no querer cortar la proyección de 2 ó 3...unos jugarán cuándo les toque y los demás al banco esperando su momento, es ley de este deporte, lo que no puede ser es que al mes de diciembre estemos llamando a chicos del Castilla.
Hay que tener más vista de cara al curso que nos viene, si no, vaticino desde ya HECATOMBE :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1484Mensaje

Guapamerengue. En ciertos puntos tienes razón, pero espero que no estés de acuerdo en fichar a James por más de 25-30 millones. Para eso se trae Griezzmann. Sobre Vidal, Pogba... pues sólo si sale Di Maria y depende de lo que pidan, no seamos pardillos al negociar. Tal como esta uno y el otro lo justo sería pogba + 20 millones por di maria. Y ya estoy siendo MUYYY generoso.

Los problemas, son los precios. Lo que no puuede ser es que el señor Florentino vea u jugador que evidentemente destaca, se encapriche con el y le tomen el pelo año sí año también pidiéndole 80 millones, cuando solo vale 1/3 de eso.
Última edición por ladecima10 el Mié Jul 09, 2014 9:08 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#1485Mensaje

No necesitamos un titular, de necesitar a alguien seria un suplente, bueno, pero suplente, por ejemplo Griezzmann, pero no James por 80 kilos. Y Jesé estará lesionado pero volverá y cuando esto pase va a ser un lio, lo matas como venga otro tio tan caro que va a jugar por delante suya si o si.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1486Mensaje

Es que es eso, me parto, me río y me descojono de los subnormales del Monaco pidiendo tanto.

Aunque bueno a fin de cuentas es una manera de retener al jugador. Lo verdaderamente risible y de ser gilipollas integral sería aceptarlo y pagar 80 millones. Parece que ahora es la moda comprar por mínimo 60. ¿Pero en que cojones se ha convertido esto?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1487Mensaje

El problema no es el dinero, el problema es que el club se va a acomodar porque ya se consiguió la décima y nos va a pasar como a España en este Mundial...además que tenemos a 4 jugadores que en el 2015 sobrepasarán los 30, Modric, Alonso, Pepe ( ya los pasan ) y Cr7..hay que ir buscando jóvenes refuerzos, si tienen que estar un año a la sombra es lo que toca, pero para triunfar hay que saber esperar, aunque repito que este año no tendrán mucho banquillo porque vamos muy justos de fichajes...y si, yo a James lo compro hasta por 100mill, el que por ejemplo no me llama la atención es Pogba, pero por los demás si que son necesarios, cuesten lo que cuesten, no somos el ATM que no se lo puede permitir, vamos...si hace falta que Floren venga una de sus cuatro torres jajajajajaja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1488Mensaje

Es fácil. El Mónaco tiene pasta, no necesita vender, James ahora está de moda y el Madrid es el club más derrochador del Mundo. Pues a pedir el oro y el moro.

Kroos puede ser titular e ir relevando a Modric, falta otro medio más potente que supla el rol de DiMa/Sami si se va uno de ellos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1489Mensaje

ladecima10 escribió:Guapamerengue. En ciertos puntos tienes razón, pero espero que no estés de acuerdo en fichar a James por más de 25-30 millones. Para eso se trae Griezzmann. Sobre Vidal, Pogba... pues sólo si sale Di Maria y depende de lo que pidan, no seamos pardillos al negociar. Tal como esta uno y el otro lo justo sería pogba + 20 millones por di maria. Y ya estoy siendo MUYYY generoso.

Los problemas, son los precios. Lo que no puuede ser es que el señor Florentino vea u jugador que evidentemente destaca, se encapriche con el y le tomen el pelo año sí año también pidiéndole 80 millones, cuando solo vale 1/3 de eso.
JAJAJAJAJAJAJAJJA

Di María es Pogba+30 millones a lo sumo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1490Mensaje

Stiffmeister escribió:
ladecima10 escribió:Guapamerengue. En ciertos puntos tienes razón, pero espero que no estés de acuerdo en fichar a James por más de 25-30 millones. Para eso se trae Griezzmann. Sobre Vidal, Pogba... pues sólo si sale Di Maria y depende de lo que pidan, no seamos pardillos al negociar. Tal como esta uno y el otro lo justo sería pogba + 20 millones por di maria. Y ya estoy siendo MUYYY generoso.

Los problemas, son los precios. Lo que no puuede ser es que el señor Florentino vea u jugador que evidentemente destaca, se encapriche con el y le tomen el pelo año sí año también pidiéndole 80 millones, cuando solo vale 1/3 de eso.
JAJAJAJAJAJAJAJJA

Di María es Pogba+30 millones a lo sumo
Por eso, es más o menos lo que he dicho yo, solo que diez millones menos. No sé el por qué de las risas :?
Última edición por ladecima10 el Mié Jul 09, 2014 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1491Mensaje

laguapamerengue escribió:El problema no es el dinero, el problema es que el club se va a acomodar porque ya se consiguió la décima y nos va a pasar como a España en este Mundial...además que tenemos a 4 jugadores que en el 2015 sobrepasarán los 30, Modric, Alonso, Pepe ( ya los pasan ) y Cr7..hay que ir buscando jóvenes refuerzos, si tienen que estar un año a la sombra es lo que toca, pero para triunfar hay que saber esperar, aunque repito que este año no tendrán mucho banquillo porque vamos muy justos de fichajes...y si, yo a James lo compro hasta por 100mill, el que por ejemplo no me llama la atención es Pogba, pero por los demás si que son necesarios, cuesten lo que cuesten, no somos el ATM que no se lo puede permitir, vamos...si hace falta que Floren venga una de sus cuatro torres jajajajajaja.
Esa mentalidad me parece un tanto derrochadora. No la comparto. Ahora cualquier tío va a valer 100 millones. Repito James por 30-35 como mucho y si no Griezzmann. Sobre el tema James-Pogba, jugadores que poco se parecen, es mucjo más necesario el francés. o bien Vidal (solo si sale Di Maria), un medio físico o dinámico de ida y vuelta, además de Kroos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1492Mensaje

aepit

#1493Mensaje

http://www.marca.com/2014/07/09/futbol/ ... 19732.html

EL MADRID TERMINÓ DE CERRAR SU FICHAJE EL LUNES EN MÚNICH
Toni Kroos, blanco en una semana
Ya se prepara su presentación una vez acabe el Mundial
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1494Mensaje

Gran movimiento. Había que aprovechar esta oportunidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1495Mensaje

hoy tanto Mundo Deportivo cómo Sport hablan de Toni Kroos como "el centrocampista 10".
Que raro.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1496Mensaje

assvak escribió:hoy tanto Mundo Deportivo cómo Sport hablan de Toni Kroos como "el centrocampista 10".
Que raro.
ya lo que faltaba , :facepalm: me temo lo peor :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1497Mensaje

Oficial. Lo va a fichar el Barcelona.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1498Mensaje

jotaceen escribió:Oficial. Lo va a fichar el Barcelona.
espero que sea ironico ...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1499Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:Oficial. Lo va a fichar el Barcelona.
espero que sea ironico ...
Es totalmente oficial.
Borrar usuario 16171

#1500Mensaje

Lo ficha el Barcelona y además cobra por el fichaje, al loro. El Bayern le paga 10 y el jugador se baja la ficha a la mitad por el tema del seny
Responder