David Luiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#101Mensaje

Ganó la champions y la europa league con el chelsea creo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#102Mensaje

David7 escribió:Ganó la champions y la europa league con el chelsea creo
Champions, Europa, Fa Cup, Liga Portuguesa, un campeonato brasileño y la Confe.

Poquito :lol:

Y si sumamos que puede ganar un Mundial ....
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#103Mensaje

Gran palmarés sin dudass :D.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#104Mensaje

Muy sobrevalorado por su mundial hasta el momento. Formando pareja con Thiago es bueno hasta Chigrinsky :sisi: . Yo le he seguido desde el Benfica y es un central de 2 categoria como mucho, muy lejos de los TOP como Thiago, Ramos, Varane, Hummels o Pepe. Con decir que Mou prefería ponerlo de medio antes que de central para que no la cagara como siempre ya esta todo dicho :lol:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#105Mensaje

No me gusta este jugador, estoy de acuerdo con los que dicen que es sobrevalorado. Demasiado lento y duro de cintura. Cuando ha enfrentado a delanteros rapidos y habilidosos siempre ha sufrido.
Thiago Silva, sin ser Hierro o Maldini, es bastante mejor que David Luiz. No me sorprenderia que Brasil fuese un coladero cuando enfrenten a Alamania. Seguramente jueguen este y el paquete Dante.
No se entiende como Scolari no ha llevado a Miranda y si a Dante y Henrique que son espantosos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#106Mensaje

David Luiz ha lucido algo en este Mundial es porque está al lado de Thiago Silva, parecido a Puyol y Shakiro en el farca, cuando el primero no ha estedo se han visto la muchas carencias que tiene el segundo.
aepit

#107Mensaje

A mi me parece un central normalito, tiene sus cosas buenas, pero la caga muy a menudo, seguramente si fuera más inteligente la cosa sería distinta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

A mi me parece buen central, aunque está claro que es mejor Thiago Silva, que para mi es el mejor central del mundo.

El segundo sería Pepe, y Ramos cuando está centrado puede llegar a ese nivel, pero ya conocemos al sevillano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#109Mensaje

Para mí:

1º - Sergio Ramos
2º - Varane
3º - David Luiz
4º - Thiago / Pepe
5º - Hummels
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#110Mensaje

Ayer se lució.
:facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#111Mensaje

Alocado, sin rigor táctico, no defiende bien, se le va la pinza. No me gusta nada y sin Thiago Silva se le vieron las costuras aunque con Dante, Marcelo y Maicon al lado, es normal.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#112Mensaje

Ea, pues ayer se vio lo que muchos pensábamos, que sin Thiago Silva (con el que tampoco hubiera cambiado mucho la cosa) no es nadie. Es únicamente un central normalito que se piensa que es Beckenbauer :facepalm: :facepalm: y como mucho llega a ser un Chigrinsky de la vida.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#113Mensaje

Lo dije antes, David Luiz sin Thiago Silva es como Shakiro sin Puyol, un botarate.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

Retratado sin su salvador TSilva, a quién me recordará? :? :? :? aah si a Pique sin Puyol :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#115Mensaje

Brasil ayer era un poema.

Salvo caso claros de falta de calidad, véase: Hulk y Freed, falta de profesionalidad: Alves, hay que tener mucho cuidad con masacrar a jugadores.

Porque contra Holanda, Pique y Sergio Ramos, si, nuestro Sergio Ramos, parecían juveniles en algunos momentos, o jugadores retirados en otros.

Sergio Ramos, nuestro héroe de final de temporada, contra Holanda parecía yo que sé, lo que parecía.

Pique ya ni hablo, un jugador de cartas más que un central.

David Luiz no es mal jugador, lo que pasa es que tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#116Mensaje

Al final Bob Patiño rezó 7 Padres Nuestros y una Ave María jajaja
Borrar usuario 4361.

#117Mensaje

Nada que sus millones de euros anuales no puedan curar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#118Mensaje

Ayer quedo en evidencia, paquetazo.

Lastima que no lo fichara el Farsa, una dupla Pique-David Luiz seria gozo total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Pues a mi me sigue pareciendo buen central. El tío es una bestia física y el gol es un golazo, controla la falta, se revuelve y gol de delantero. Además va al choque, no se arruga y tira con el balón si hace falta. Vale que es un poco alocado y que Thiago Silva es mucho mejor central que él, tal vez sea un poco como Sergio Ramos, que va por partidos y cuanda la caga, la caga de verdad. Pero si el partido requiere intensidad este tio es muy duro.
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

No cambio a Nacho o Varane por ningún David Luiz del mundo...
Responder