Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#7901Mensaje

ryangringo escribió:América para los americanos nada más señores, vamos Romero, Mascherano, Messi, Pipa y Gago... que no entre Gago por favor y con todo Argentina lo que les pido es eso por favor y al Papá que le mandé un mensaje a Dios para que Messi se mande un partido increíble.
Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé!!!!!!
No tendrá Dios nada mejor que hacer que ayudar a Argentina en un partido de fútbol. No aparece por África para paliar la pobreza, tendría que ver que lo hiciera por Maracaná.

Los "papás" son los que están arriba. Recuerda: papá Brasil (selecciones) y papá Real Madrid (clubes).
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#7902Mensaje

Rociero escribió:
Rosario escribió:Si juega Di María, el hombre de las finales, nuestras chances se acrecientan. También dependemos de la recuperación total del Kun Agüero. Sería un sueño poder juntar en la final el cuarteto Di María, Messi, Higuaín y Agüero aunque dudo y mucho, de que eso pase.

Sabella, injustamente castigado por la prensa, es un DT serio y ni de broma hará un planteo igual al que hizo Scolari. Estoy seguro que Sabella hará el planteo correcto, si Argelia pudo llevarlo al alargue no veo el por qué Argentina con mucho más material pueda hacer algo parecido o mejor. No son invencibles los teutones, son terrenales, dejen de magnificarlos por el partido reciente, analicen como se desarrolló el mismo primero.

Eso no quiere que le pierdo el respeto a Alemania, son una selección seria, pero ellos deberán tomar recaudos de nosotros también y me gusta mucho que seamos para muchos la cenicienta de la final.
Un sueño para... Alemania. La batalla en el centro del campo estaría ganada ya desde el minuto 0.
Di María centrocampista. Con esos 4 en condiciones óptimas es posible. El mediocampo ya lo perdimos antes de que empiece el partido, con cualquier tipo de planteo.
MambaNegra

#7903Mensaje

florentiano escribió:
MambaNegra escribió:
florentiano escribió:
MambaNegra escribió:
florentiano escribió:Quiero que alemania machaque a argentina por que no soporto a messi, pero se que alemania no lo tendra nada facil, lo de que se van a follar a argentina es mas un deseo que una realidad, argentina es mas equipo que la barraca de brasil.
La pena es que no puedo apoyar a una seleccion que tiene un jugador que defrauda a hacienda, aun siendo multimillonario, y se pasa toda una temporada en su club paseandose por los estadios y mientras la prensa lamiendole el culo.
A mi me cae peor la Merkel, la que esta haciendo con nuestra economia lo que le da la gana. Para lamerle el culo a los alemanes creo que es suficiente con los retrasados de nuestros gobernantes. ;)

Vamos Argentina !! Hala Madrid !! :fiesta:
Hay discrepo, los alemanes cuando entramos en la union europea nos daban miles de millones cada año por la cara para crecer.

Que nuestros gobernantes se hayan gastado todo ese dinero en infraestructuras innecesarias y se lo hayan metido al bolsillo no es culpa de los alemanes.
Yo te hablo de lo que estamos sufriendo hoy en día. ;) Pero si te consuela lo que ocurrió hace 28 años. Como si ellos no se han beneficiado en nada. Pues eso…. :roll:
Si, pero yo creo que les debemos mas de lo que creemos, antes de la union europea este pais era tercermundista y asta antes de la crisis fuimos la septima potencia mundial y subiendo, asta que se fue a la mierda bankia y el sistema bancario lleno de enchufados ineptos, ahora parece que vuelve a despegar la economia, ya veremos…
Con el indice de parados que tenemos y la fuga de materia gris al extranjero lo veo muy difícil, sorry O_o
MambaNegra

#7904Mensaje

Rociero escribió:
ryangringo escribió:América para los americanos nada más señores, vamos Romero, Mascherano, Messi, Pipa y Gago... que no entre Gago por favor y con todo Argentina lo que les pido es eso por favor y al Papá que le mandé un mensaje a Dios para que Messi se mande un partido increíble.
Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé!!!!!!
No tendrá Dios nada mejor que hacer que ayudar a Argentina en un partido de fútbol. No aparece por África para paliar la pobreza, tendría que ver que lo hiciera por Maracaná.

Los "papás" son los que están arriba. Recuerda: papá Brasil (selecciones) y papá Real Madrid (clubes).

ja ja ja ja Si ya, por eso Brasil esta en la final de su propio mundial :meparto: :meparto: :meparto:
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#7905Mensaje

MambaNegra escribió:
Rociero escribió:
ryangringo escribió:América para los americanos nada más señores, vamos Romero, Mascherano, Messi, Pipa y Gago... que no entre Gago por favor y con todo Argentina lo que les pido es eso por favor y al Papá que le mandé un mensaje a Dios para que Messi se mande un partido increíble.
Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé!!!!!!
No tendrá Dios nada mejor que hacer que ayudar a Argentina en un partido de fútbol. No aparece por África para paliar la pobreza, tendría que ver que lo hiciera por Maracaná.

Los "papás" son los que están arriba. Recuerda: papá Brasil (selecciones) y papá Real Madrid (clubes).

ja ja ja ja Si ya, por eso Brasil esta en la final de su propio mundial :meparto: :meparto: :meparto:
No somos Brasil nosotros. + equilibrio defensivo y mejor ataque.
MambaNegra

#7906Mensaje

Imagen



Con este NO Sabella, lo entendiste…. NOOOOOOOOOOO !!! Vaya ruina :facepalm:
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#7907Mensaje

Rociero escribió:
ryangringo escribió:América para los americanos nada más señores, vamos Romero, Mascherano, Messi, Pipa y Gago... que no entre Gago por favor y con todo Argentina lo que les pido es eso por favor y al Papá que le mandé un mensaje a Dios para que Messi se mande un partido increíble.
Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé!!!!!!
No tendrá Dios nada mejor que hacer que ayudar a Argentina en un partido de fútbol. No aparece por África para paliar la pobreza, tendría que ver que lo hiciera por Maracaná.

Los "papás" son los que están arriba. Recuerda: papá Brasil (selecciones) y papá Real Madrid (clubes).
En África practican mucha brujería por eso no los ayuda, a papá Brasil le metieron 7 el fútbol se trata del presente amigo, el pasado es para presumir porque la camiseta no juega, van a ver a Messi levantando la Copa y el Papá Francisco muy feliz, lo necesita el fútbol argentino muchos problemas y espero que con este título que van a ganar el domingo se tranquilicen las cosas y los argentinos puedan ver que el fútbol es para unir la gente, no para dividirla, Alemania es muy grande en todo, es un gran país pero Argentina lo necesita más, así que como sea que ganen el domingo, con una mano asquerosa, con un gol en offside...
Como sea vamos los hermanos Argentinos que Europa se unió y toda junta va a ver a Argentina campeón!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#7908Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: increíble que Vago tenga oportunidad de ser campeón del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me lo creo :meparto: :meparto: :meparto:
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#7909Mensaje

trecool escribió::meparto: :meparto: :meparto: increíble que Vago tenga oportunidad de ser campeón del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me lo creo :meparto: :meparto: :meparto:
Es el que la puede cagar amigo, pero espero en Messi y Romero que no
Borrar usuario 16682

#7910Mensaje

¿Que opinan?



No se como poner el video en el mensaje
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7911Mensaje

SnowbliNd escribió:¿Que opinan?



No se como poner el video en el mensaje
Para poner el video debes seleccionar la opcion "Youtube" en el menu de respuesta y pones lo que despues del "=" en el link del video, en este caso seria "43-EtYWhhAc"

[youtube]43-EtYWhhAc[/youtube]
Borrar usuario 16682

#7912Mensaje

-R9- escribió:
SnowbliNd escribió:¿Que opinan?



No se como poner el video en el mensaje
Para poner el video debes seleccionar la opcion "Youtube" en el menu de respuesta y pones lo que despues del "=" en el link del video, en este caso seria "43-EtYWhhAc"

[youtube]43-EtYWhhAc[/youtube]
Gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#7913Mensaje

SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:
SnowbliNd escribió:¿Que opinan?



No se como poner el video en el mensaje
Para poner el video debes seleccionar la opcion "Youtube" en el menu de respuesta y pones lo que despues del "=" en el link del video, en este caso seria "43-EtYWhhAc"

[youtube]43-EtYWhhAc[/youtube]
Gracias :mrgreen:
Eso lo relataron en la tanda de penales, y quedo en la linea :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7914Mensaje

Jaja ya no saben que inventar! Robben pelado anda a pelear el tercer puesto, eterno amargo.
Borrar usuario 16682

#7915Mensaje

Masquerade escribió:Jaja ya no saben que inventar! Robben pelado anda a pelear el tercer puesto, eterno amargo.
Robben es un crack ¿Porque amargo? :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7916Mensaje

SnowbliNd escribió:
Masquerade escribió:Jaja ya no saben que inventar! Robben pelado anda a pelear el tercer puesto, eterno amargo.
Robben es un crack ¿Porque amargo? :?
Porque lo es. Porque se cansa de perder partidos importantes. Ya basta leer sus ultimas declaraciones para darse cuenta que es un mal perdedor.
Borrar usuario 16682

#7917Mensaje

Masquerade escribió:
SnowbliNd escribió:
Masquerade escribió:Jaja ya no saben que inventar! Robben pelado anda a pelear el tercer puesto, eterno amargo.
Robben es un crack ¿Porque amargo? :?
Porque lo es. Porque se cansa de perder partidos importantes. Ya basta leer sus ultimas declaraciones para darse cuenta que es un mal perdedor.
No creo que sea tan amargo como Independiente que se fue a la "B"... nah mentira soy de River :D

No lei sus declaraciones, pero la mufa para mi se la quito al darle la Champions al Bayern, ahora creo que tuvo mas la culpa Van Gaal por el planteamiento cagón que Robben de no ganarle a Argentina.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7918Mensaje

SnowbliNd escribió:
Masquerade escribió:
SnowbliNd escribió:
Masquerade escribió:Jaja ya no saben que inventar! Robben pelado anda a pelear el tercer puesto, eterno amargo.
Robben es un crack ¿Porque amargo? :?
Porque lo es. Porque se cansa de perder partidos importantes. Ya basta leer sus ultimas declaraciones para darse cuenta que es un mal perdedor.
No creo que sea tan amargo como Independiente que se fue a la "B"... nah mentira soy de River :D

No lei sus declaraciones, pero la mufa para mi se la quito al darle la Champions al Bayern, ahora creo que tuvo mas la culpa Van Gaal por el planteamiento cagón que Robben de no ganarle a Argentina.
Jaja, ustedes se fueron primero xD
Pero en el bayern esta rodeado de cracks, igual que messi que sigue siendo otro pecho digan lo que digan. Era un partido cerrado y dificil, pero cuando las papas queman los cracks tienen que aparecer, y este una vez mas al igual que ante casillas, arrugo.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#7919Mensaje

Ademas, la pelota vuelve hasta la linea despues que la toco el holandés que erro el penal


[youtube]4qZss0SWsB4[/youtube]
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#7920Mensaje

Y en caso que entrara, el reglamento explica claramente que en tandas de penalti, para que sea gol, la pelota en todo momento debe de ir hacia delante. En este caso jamás puede ser gol pues el balón sale rechazado por el arquero, por mas que dé un efecto extraño, al tocar el césped la pelota, ya no puede ser gol
Cerrado