6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#681Mensaje

laguapamerengue escribió:Imagen

Pasado, presente y futuro de la defensa del Madrid.

=D> =D> =D>
Ahora entiendo la foto...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#682Mensaje

laguapamerengue escribió:
laguapamerengue escribió:Imagen

Pasado, presente y futuro de la defensa del Madrid.

=D> =D> =D>
Ahora entiendo la foto...
Estaban firmando los dos, uno la renovación y el otro la incorporación.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24337
Registrado: Jun-2009

#683Mensaje

Para mi Iker, Sergio Ramos, Carvajal y Nacho deberían ser los cuatro capitanes la temporada que viene.
Quitando a Khedira, Di Maria y Marcelo (que tienen excusa) parece que son los únicos 4 que saben en que Club están.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#684Mensaje

assvak escribió:Para mi Iker, Sergio Ramos, Carvajal y Nacho deberían ser los cuatro capitanes la temporada que viene.
Quitando a Khedira, Di Maria y Marcelo (que tienen excusa) parece que son los únicos 4 que saben en que Club están.
Mi amigo que le sucede??? Todos saben que están en el Real Madrid jajaja... No me parece su opinión porque Bale le tiene amor a la camiseta
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#685Mensaje

La verdad que siempre cumple con creces el trabajo que se le asigna. Muy bien. Fiable. =D>
Borrar usuario 4146

#686Mensaje

Me gusta mucho el trabajo de Nacho en la cancha, es un jugador serio, metido en los partidos... me agrada...
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#687Mensaje

assvak escribió:Para mi Iker, Sergio Ramos, Carvajal y Nacho deberían ser los cuatro capitanes la temporada que viene.
Quitando a Khedira, Di Maria y Marcelo (que tienen excusa) parece que son los únicos 4 que saben en que Club están.
El sitio de iker es la p. calle
Borrar usuario 16895.

#688Mensaje

simpre me gusta que juege nacho,siempre cumple y hace unos partidos bastante serios, es un jugador de equipo :D
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#689Mensaje

assvak escribió:Para mi Iker, Sergio Ramos, Carvajal y Nacho deberían ser los cuatro capitanes la temporada que viene.
Quitando a Khedira, Di Maria y Marcelo (que tienen excusa) parece que son los únicos 4 que saben en que Club están.
Xabi Alonso es el verdadero capitán, después viene Arbeloa y depués Ronaldo, punto. Nacho es muy joven por favor que tontería, de Iker ni hablamos, Carvajal muy joven, Sergio muy tonto.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#690Mensaje

Morientes9 escribió:Probablemente estemos ante el ultimo año de nacho en el equipo, hay que ser claro, con pepe y ramos va a jugar muy poco y si a eso le unimos que tambien tiene por delante a varane pues... el año que viene querra tener minutos y se querra ir, por eso el madrid el proximo verano debera plantearse buscar un central top, viendo tambien la edad de pepe. Mi apuesta? Hummels
¿Tu apuesta Hummels? si tenemos a Varane , y Hummels se va al Manchester de Van Gaal que va a ser potente.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#691Mensaje

Morientes9 escribió:
ViejoChamartin escribió:
Morientes9 escribió:Probablemente estemos ante el ultimo año de nacho en el equipo, hay que ser claro, con pepe y ramos va a jugar muy poco y si a eso le unimos que tambien tiene por delante a varane pues... el año que viene querra tener minutos y se querra ir, por eso el madrid el proximo verano debera plantearse buscar un central top, viendo tambien la edad de pepe. Mi apuesta? Hummels
¿Tu apuesta Hummels? si tenemos a Varane , y Hummels se va al Manchester de Van Gaal que va a ser potente.
Hummels era solo un ejemplo, pero el verano que viene el madrid deberia plantearse en fichar a un central
Yo seguiría con Nacho
Borrar usuario 16171

#692Mensaje

Nacho es un pedazo de central y el Madrid no debe dejarse un dineral en ningún otro central y si se fuera Pepe, el perfil de jugador tiene que ser para hacer plantilla, porque nuestro titular debe ser Varane.
Borrar usuario 16895.

#693Mensaje

me parece un jugador optimo para el madrid, aunque lo prefiero de lateral antes que de central
PacoGento11
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2014

#694Mensaje

sergio ozl escribió:me parece un jugador optimo para el madrid, aunque lo prefiero de lateral antes que de central
El problema es su escasa estatura.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#695Mensaje

A mi me gusta mucho más como central.
Como lateral, no tiene garra ofensivamente, le cuesta horrores hacer algo en ataque. Y eso en el Madrid es un lastre enorme, porque este equipo, con este sistema de Ancheloti, necesita como el comer la ayuda de los laterales en el juego ofensivo, para ayudar al medio campo y descargar juego.
Por eso, se nota de manera BRUTAL cuando juega Arbeloa, el cual es menos peligroso en juego ofensivo que una farola, y no sabe hacer apenas nada salvo echar el balón atrás como en rugby.

Si Nacho juega de lateral, el juego se resiente. En cambio, si juega de central está mucho más cómodo.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#696Mensaje

Confío en Nacho!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#697Mensaje

Confirmado. Titular por Arbeloa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#698Mensaje

ya era hora que jugase algun partido , que tal y como esta el equipo podrian tirar del juvenil
Borrar usuario 16895.

#699Mensaje

estoi ansioso por ver a nacho de lateral derecho,seguramente haga un partido de garantias,arbeloa esta para jugar las tabas,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#700Mensaje

sergio ozl

tranquilo nacho es un tio que transmite seguridad defensiva y un buen afer defensivo , pero subira pocas veces por banda
Responder