HALA MADRID!!! CAMPEONES!!!!!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#61Mensaje

Hey peña!, estoy que no quepo en mi Gozo, CAMPEONES otra vez, que alegria joder!.

ENHORABUENA AL EQUIPO Y A TODOS LOS MERENGUES =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , y ahora la gozada del pasillito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#62Mensaje

messi=dios escribió:Demasiado rencor le teneis a Eto'o, no? La cagó, pidió disculpas y ya se lo recordasteis el año pasado. Espero que si el Madrid vuelve a ganar algo (espero que no sea pronto :twisted: ) ese tema quede zanjado ya
¿La cago y pidió disculpas?

Eso no fue una cagada sin más. Fue algo totalmente pensado, calculado, PREMEDITADO:



Utilizó el recurso facil de ganarse a una afición, DAÑANDO a otra a la cual perteneció... :twisted:

El gesto no pudo ser más kutre y creo que no admite disculpas. Como persona mayor de edad que es, tendrá que APECHUGAR con las ETOONTERIAS que va haciendo y diciendo este pobre ETOONTO !!

Por cierto, "Si el año que viene no ganamos nada, me voy" HERMANOS !!... :roll:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#63Mensaje

FELICIDADES A TODOS Y DAROS LA ENHORABUENA CAMPEONES!!!!
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#64Mensaje

Campeones... pena que eto'o se "autoapartara" del pasillito del miércoles... Hala madrid!!!
Raulgonsales
Mensajes: 6
Registrado: May-2008

#65Mensaje

Polonia esta feliz porque Real es CAMPEONES!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

Uno el hilo de "Campeones" que hay en Actualidad el Club aquí ya que éste es más antiguo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#67Mensaje

Pasillito, y por nuestro maximo rival creo que es una dicha como quisiera estar alla para verlo pero bueno lo vere por tv, grande todos...si vieron a heinze sangrando y queria entrar eso se llama garra
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#68Mensaje

ya ves heinze, estaba echando bastante sangre, y aún asin acabo el partido..
johann
Mensajes: 29
Registrado: Feb-2008
Ubicación: En mi casa

#69Mensaje

toma 2 campeones de liga ala madrid ala madrid 31 ligas somos los mejores toma toma toma cccaaammmpppeeeooonnneeesss oeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#70Mensaje

Hola amigos, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Quiero felicitaros de todo corazón por vuestro 31º titulo liguero, sois justos vencedores.

En especial quiero felicitar a todos los foreros más veteranos que a menudo me han aguantado jeje.

Enhorabuena merengues ;)
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#71Mensaje

BI campeones mas Pasillo que mas Podemos Pediiiir
Raulgonsales
Mensajes: 6
Registrado: May-2008

#72Mensaje

!Grande Real! =D> , !Grande SHuster! =D> , !Grande Higuain! =D> , !Muy Grande El Capitan! =D> , !Muy Muy Grande R.V.N! =D>
!Muy Muy Muy Grande Iker! =D> , !Muy!Muy Grande!Dudek! =D> !Muy Muy Muy Grande! Ronaldinho, Boyan y Messi :lol: =D> !Muy Muy Muy Grande!TODOS! =D>
E viva Mdrid!!! Madryt!!! =D> E Viva Espańa!!! Hiszpania!!! =D>
Te quiero mucho!!! Kocham Was!!!!
Saludos por el Oscar!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#73Mensaje

aupamaños escribió:Hola amigos, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Quiero felicitaros de todo corazón por vuestro 31º titulo liguero, sois justos vencedores.

En especial quiero felicitar a todos los foreros más veteranos que a menudo me han aguantado jeje.

Enhorabuena merengues ;)
Muchas gracias hombre, ya no entras tanto por aqui, es una pena. Suerte con lo tuyo, q no es poco!
Saludos!
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#74Mensaje

Biicampeones + Pasillo = Humillacion Cule
este dia NO lo olvidare jamás, es casi como el Gol de Zizou
Hala Madrid.

ademas tenemos que ganar por Goleada hoy al Farza humillarlos Más
Mi Real Madrid
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2008

#75Mensaje

QUE BONITO ES EL FUTBOL (cuando quiere)
Borrar usuario 2522

#76Mensaje

FeR escribió:Este foro da suerte...2 años temporadas registrado, y 2 Ligas...jeje. BENDITO FORO!!


Sí, es verdad, sólo falta que celebremos, todos juntos, la décima y esperemos hacerlo el año que viene, ahora empiezo a ser más optimista que nunca y más viendo la actitud del equipo en estos cinco últimos partidos. La verdad es que yo sólo ficharía a dos o tres buenos jugadores y con lo que tenemos, han demostrado ser mucho, podemos hacer grandes cosas. Amo a mi Madrid por encima de mi vida y estoy orgulloso de serlo y sólo desprecio a los, que de alguna forma, con su ineptitud hacen daño a su grandeza. =D> =D> =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#77Mensaje

Pues bueno, de nuevo campeones, seguimos estando donde debemos en España.

Campeonato dedicado (por mi parte) a:

*Samuel Eto'o, muy cab..... Samu, pero mandamos en España, aprende un poco antes de meterte con el Madrid, NUNCA se olvidara tu canto en el CAmp Nou.

*Sergio Agüero, querias que nos eliminaran, y nos deseaste lo peor, pues Sergio, tu como Eto'o, a ti te voi a dedicar cada titulo que ganemos, mientras tu te hundes con tu patetico equipo.

*Dedicado al FC Barcelona, gracias por hacernos esto mas facil de lo que ya era, el año que viene igual, que os lo agradeceremos.

*Dedicado al Villarreal, habeis sido los mejores, os mereceis el titulo, pero aqui gana el que tiene mas puntos no el que lo merece, asique, subcampeones, gracias por dejar al Barça terceros.

*Y ultima, dedicado a toda la aficion Madridista, seguimos siendo los mejores, que a nadie se le olvide, el Madrid duerme, pero despierta cuando hace falta, y seguiremos siendo los Reyes de España y de Europa.
Borrar usuario 2522

#78Mensaje

messi=dios escribió:Felicidades. =D>
Habeis sido mejores, y habeis ganado.

Espero que si el Madrid vuelve a ganar algo (espero que no sea pronto :twisted: )

Un saludo.

Es curioso, éso mismo escuché o leí el año pasado a muchos culés y ya ves otro año más con título y tu farsa sin premio, oh perdón, tengo entendido que ganasteis vuestra copa de Catalunya, algo es algo y el que no se consuela, hoy en día, es por que no quiere o no puede, ya sabes, por las evidencias ¿verdad amigo Messi? Buena suerte para el próximo milenio porque para éste ya lo tiene ocupado mi Madrid. Jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#79Mensaje

Abel escribió: *Dedicado al Villarreal, habeis sido los mejores, os mereceis el titulo, pero aqui gana el que tiene mas puntos no el que lo merece, asique, subcampeones, gracias por dejar al Barça terceros.
Otra vez con eso!!! El Villareal no se merecio el titulo, se merecio la segunda posision y es la que tiene. El Madrid es el justo ganador de la liga y no el Villareal. No entiendo en que te basas para decir el el Villareal se lo merecio mas que nosotros... les ganamos en el bernabeu y les metimos un 0-5 en su casa. Solo por ser un equipo con mucho menos presupuesto que nosotros no se merece mas el titulo. Se lo merece el que mas puntos consigue, vamos nosotros, y mas aun cuando le sacamos 10 puntos!

:mrgreen:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#80Mensaje

FeR escribió:
aupamaños escribió:Hola amigos, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Quiero felicitaros de todo corazón por vuestro 31º titulo liguero, sois justos vencedores.

En especial quiero felicitar a todos los foreros más veteranos que a menudo me han aguantado jeje.

Enhorabuena merengues ;)
Muchas gracias hombre, ya no entras tanto por aqui, es una pena. Suerte con lo tuyo, q no es poco!
Saludos!
Esa es la principal razón de mi ausencia jeje a ver si nos ayuda la Pilarica, muchas gracias canarión ;)
Responder