Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Borrar usuario 6897

#7981Mensaje

MambaNegra escribió:
zam escribió:jaja flipo con el Continentalismo. Después del Ultranacionalismo ahora vienen los radicales pro-Continente. Y después hay derby en su ciudad y se llevan a matar con el vecino. O_o .

Aunque podría ser peor... podrían ser ¡nazis mexicanos!

Imagen
Joder con los alemanes, se infiltran en todos lados. Si los miras con profundidad se ve claramente que son arios camuflados de latinoamericanos. Son muy listos los cab..... :mrgreen:
Son Arios de pura cepa :meparto: :facepalm:
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#7982Mensaje

migtra escribió:Una final siempre es una final. A priori, Alemania debería ganar fácil, pero mejor que no se fíen. Eso sí, Argentina es posiblemente la peor finalista que recuerdo.

Jaja, lo que es la envidia de algunos....
Estratega
Mensajes: 34
Registrado: Jul-2014

#7983Mensaje

Sabella se va despues del mundial. Creo que es lo justo. Sabella no puede hacer jugar a la Argentina como quieren los fanaticos. Eso si, si gana el mundial eso se olvidara por un momento pero ya habra pasado el ciclo de Sabella.
Lo curioso de todo esto es que Argentina tendria titulos mundiales ganados por selecciones que no jugaban bien al futbol. Y las selecciones que mejor jugaban, como la del 2002 o 2006 se quedaron sin nada.
Estratega
Mensajes: 34
Registrado: Jul-2014

#7984Mensaje

Si Enzo Perez se jugo un gran partido contra Holanda fue porque supo entender uno de los principios basicos del futbol:
Aprovecha los espacios generados por tus compañeros. Y Enzo supo aprovechar los espacios generados cuando Messi jalaba la marca de hasta 4 jugadores holandeses.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#7985Mensaje

Estratega escribió:Sabella se va despues del mundial. Creo que es lo justo. Sabella no puede hacer jugar a la Argentina como quieren los fanaticos. Eso si, si gana el mundial eso se olvidara por un momento pero ya habra pasado el ciclo de Sabella.
Lo curioso de todo esto es que Argentina tendria titulos mundiales ganados por selecciones que no jugaban bien al futbol. Y las selecciones que mejor jugaban, como la del 2002 o 2006 se quedaron sin nada.
Eso es lo lindo del fútbol no siempre gana el mejor
Estratega
Mensajes: 34
Registrado: Jul-2014

#7986Mensaje

morado escribió:
Estratega escribió:Sabella se va despues del mundial. Creo que es lo justo. Sabella no puede hacer jugar a la Argentina como quieren los fanaticos. Eso si, si gana el mundial eso se olvidara por un momento pero ya habra pasado el ciclo de Sabella.
Lo curioso de todo esto es que Argentina tendria titulos mundiales ganados por selecciones que no jugaban bien al futbol. Y las selecciones que mejor jugaban, como la del 2002 o 2006 se quedaron sin nada.
Eso es lo lindo del fútbol no siempre gana el mejor

Morado, tu si sabes =D>
Borrar usuario 4361.

#7987Mensaje

solo grecia ha sido el único equipo que jugando del culo ha ganado un título importante, el 99.9% lo gana el que mejor juega.
Borrar usuario 2522

#7988Mensaje

trecool escribió:solo grecia ha sido el único equipo que jugando del culo ha ganado un título importante, el 99.9% lo gana el que mejor juega.
Sí. Además de Italia en 82 que jugó como el culo, incluso empatando partidos que tenían perdidos, era claro candidato para irse a su casa y mira, un sólo jugador -Paolo Rossi- les llevó al resultado final 3 - 1 precisamente ante Alemania. Este mundial me recuerda mucha al nuestro, que lo puede ganar el mamarracho y que tiene el 0,001 % de lograrlo. Eso es lo que me preocupa y que Alemania igual puede hacer un partido historico, 1 - 7 de Brasil, que salir tristemente derrotada contra Argentina. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 11, 2014 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Estratega
Mensajes: 34
Registrado: Jul-2014

#7989Mensaje

trecool escribió:solo grecia ha sido el único equipo que jugando del culo ha ganado un título importante, el 99.9% lo gana el que mejor juega.

Vaya por delante que soy madridista hasta la medula, pero venir a criticar a Argentina por su forma de juego cuando el madrid fue alabado por haber ganado una champiosn jugando de la forma mas racana que se recuerde es ser bastante incongruente. Un madrid que practicamente no sabia a que jugaba y dependiendo unicamente de las contras o de algun cabezaso de Ramos, Pepe o Cristiano, o alguna genialidad de Di Maria, pero incapaces de generar futbol.
Seamos consecuentes.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#7990Mensaje

Estratega: lo que acabas de decir sobre el Real Madrid en la Champions es la mayor trollada que he leído últimamente.
Si la barrida al Bayern (5-0) y al Atlético (4-1) te parecen no jugar a nada, te mereces un aviso importante antes del baneo.
Borrar usuario 2522

#7991Mensaje

Estratega escribió:
trecool escribió:solo grecia ha sido el único equipo que jugando del culo ha ganado un título importante, el 99.9% lo gana el que mejor juega.

Vaya por delante que soy madridista hasta la medula, pero venir a criticar a Argentina por su forma de juego cuando el madrid fue alabado por haber ganado una champiosn jugando de la forma mas racana que se recuerde es ser bastante incongruente. Un madrid que practicamente no sabia a que jugaba y dependiendo unicamente de las contras o de algun cabezaso de Ramos, Pepe o Cristiano, o alguna genialidad de Di Maria, pero incapaces de generar futbol.
Seamos consecuentes.
Yo creo que no has visto el partido para nada. Decir de forma rácana es faltar el respeto a la historia de aquel partido en donde sólo quiso jugar un equipo el madridista y el otro a romper ritmo y hacer alabanza al antifutbol precisamente, que casualidad, de un argentino que no se caracteriza precisamente por las exquisiteces a la hora de plantear sus partidos y sí por sus triquiñuelas y que encima, le rieron las gracias. El único futbol que se PUDO HACER en Lisboa, lo hizo el Madrid por lo que creo que tu comentario, sobre todo atendiendo a la segunda parte, lo hizo el Madrid, nada que ver con Argentina que como el Patético sólo se dedicó a romper el ritmo de los encuentros y a esperar los penaltis así llegó Argentina a esta final. Vamos no me toques los cojones. ¿Forma rácana? Qué barbaridad decimos a veces. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 11, 2014 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16650

#7992Mensaje

Estratega escribió:
trecool escribió:solo grecia ha sido el único equipo que jugando del culo ha ganado un título importante, el 99.9% lo gana el que mejor juega.

Vaya por delante que soy madridista hasta la medula, pero venir a criticar a Argentina por su forma de juego cuando el madrid fue alabado por haber ganado una champiosn jugando de la forma mas racana que se recuerde es ser bastante incongruente. Un madrid que practicamente no sabia a que jugaba y dependiendo unicamente de las contras o de algun cabezaso de Ramos, Pepe o Cristiano, o alguna genialidad de Di Maria, pero incapaces de generar futbol.
Seamos consecuentes.
9 goles al shalke, 3 al dortmund, 5 al bayern, y 4 al pateti.....see no generábamos nada de fútbol :roll:
MambaNegra

#7993Mensaje

En las finales lo único valido es ganarlas. Si no se juega bonito no vale ? :facepalm: El fútbol es mucho mas que el tikikaka. Es un juego de estrategia, roce, contacto, astucia, una buena dosis de cojones y no descartar la fortuna o suerte como quieran llamarla. Como que no vamos a festejar un gol por haber rebotado antes de entrar en la oreja del arbitro, la nariz de otro, el culo del que se patino o la punta del nabo del defensa. No será un golazo pero se festejara como si lo hubiera sido. :sisi:
Todavía me acuerdo del ridículo que hizo Thomas Müller haciendo un clavado en ese ridículo tiro libre. En los entrenos dice que le sale de pu.. madre. Que cachondo son sus compañeros "Venga Thomas vamos a practicarlo unas cuantas veces mas, pa' perfeccionar " :lol:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7994Mensaje

zam escribió:jaja flipo con el Continentalismo. Después del Ultranacionalismo ahora vienen los radicales pro-Continente. Y después hay derby en su ciudad y se llevan a matar con el vecino. O_o .

Aunque podría ser peor... podrían ser ¡nazis mexicanos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7995Mensaje

Lo de las conversaciones entre varios perfiles del mismo troll ya son para volver loco al mismo Freud :lol:
Borrar usuario 15335

#7996Mensaje

Alguno cada día día se parece más a Murdock del equipo A.
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#7997Mensaje

Borrar usuario 16171

#7998Mensaje

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Imagen
Estratega
Mensajes: 34
Registrado: Jul-2014

#7999Mensaje

Rosario escribió:Para ponerle un poco de humor

Imagen

http://k36.kn3.net/taringa/1/4/3/1/2/3/ ... no/9EE.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno. No puedo parar de reir :lol: :lol:
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#8000Mensaje

Estratega escribió:Sabella se va despues del mundial. Creo que es lo justo. Sabella no puede hacer jugar a la Argentina como quieren los fanaticos. Eso si, si gana el mundial eso se olvidara por un momento pero ya habra pasado el ciclo de Sabella.
Lo curioso de todo esto es que Argentina tendria titulos mundiales ganados por selecciones que no jugaban bien al futbol. Y las selecciones que mejor jugaban, como la del 2002 o 2006 se quedaron sin nada.
Para mi la del 86 jugaba muy bien al fútbol, sobre todo después de Uruguay me pareció una exelente selección campeona, me he visto varias veces la campaña y fue mucho mejor que la del 78.
Otra que jugaba hermoso era la del 94 con Redondo, Batistuta, Caniggia, Maradona, Balbo, Simeone ... Pero lo de Diego mato animicamente al equipo ...
Cerrado