Porque los chilenos acuden al regate como su mas letal arma?

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Son, como se cree, los chilenos los reyes del regate??? y si es así a que se debe??? Será por ser su estatura media de 1.69mts. Será que por necesidad deben acudir a armas que suplan su, particular, embergadura fisica y así evitar el roce al cual van en desventaja y tener el balón en los pies el menor tiempo???
Desde 1927 cuando David Arellano, jugador de esa nacionalidad, hiciera popular la famosa "CHILENA" en España. Los chilenos han acudido a su velocidad e inventos que son deleites de los fanaticos del futbol en el Mundo


http://es.youtube.com/watch?v=1W7ZcOAga2o

http://es.youtube.com/watch?v=Vv2yk9yCj ... re=related

Espero den vuestras propias teorías.
Última edición por ValdivialMadrid el Sab May 03, 2008 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Yo no creo que sea un arma letal porque no ahn ganado nada, letal era el regate de Maradona, el de Pele, de Distefano, Kaka, Caniggia, Ronaldinho, Messi, los Ronaldos, Rivaldo...

Pero los grandes jugadores Chilenos como Salas o Zamorano no tenian el fuerte en el regate, si en un gran juego del area. Tampoco entiendo que tiene que ver la chilena con el regate.
Ahora mismo (y desde hace mucho tiempo) chile no tiene una figura a nivel mundial, si un buen jugador de equipo como Gimenez del Inter o Pizarro del Roma, y promesas como Valdivia (si se amuebla bien la cabeza..) y Alexis Sanchez, por ahora seguimos esperando a Mati Fernandez, que lo bordo en Chile, pero la liga chilena tiene un nivel bajisimo, y esa es la causa de que sea suplente en Villareal y no juege mucho ( y eso que lo trajo el tecnico) tambien hay que decir que Mati Fernandez es argentino y no chileno pero ya seria meterse en puntos de vista como los de Guille Franco, Senna, Trezeguet o Camorannessi.

Vaya fanatismo con eso de los LOS REYES DEL REGATE.
Dudo que lo crea alguien fuera de Chile, x mi parte es la primera vez que lo escucho decir.

Saludos y bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

ValdivialMadrid escribió:Sabes como te saqué que eres Argentino??? por escribir por como escribes Jimenez.
Hay diferentes formas de escribir, los nombres propios no tienen reglas ortograficas, ya que varian dependiendo del lugar, dialecto, epoca y situacion en la que se haya registrado.

Soy argentino, ¿pasa algo con eso?.
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

No en absoluto, mira yo he conocido muchos argentinos en Huelva, cuando era niño en el cole tenía uno de compi y es increible que tiendan siempre a apocar a los demas, incluso a nosotros los Españoles, te salió el argentino que llevais dentro. Solo eso, recuerden que sois vosotros los que nos llamais Gallegos y cuando teneis una mas de vuestras crisis, nos llamais la "MADRE PATRIA" sois falsos eso es lo que sois.
Mi abuelo paterno era chileno y jamas lo oí hablar con odio ni resentimiento de nadie como os iogo a ustedes, talvez por eso os pasa lo que os pasa.
Sería bueno que cambiarais eso algún día.
Buena suerte.
Última edición por ValdivialMadrid el Sab May 03, 2008 6:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

ValdivialMadrid escribió:No en absoluto, mira yo he conocido muchos argentinos en Huelva, cuando era niño en el cole tenía uno de compi y es increible que tiendan siempre a apocar a los demas, incluso a nosotros los Españoles, te salió el argentino que llevais dentro. Solo eso, recuerden que sois vosotros los que nos llamais Gallegos y cuando teneis una mas de vuestras crisis, nos llamais la "MADRE PATRIA" sois falsos eso es lo que sois
Te comportas y hablas como un niño, sinceramente nose si seras español o no por que hueles a chileno por todas partes, me resulta gracioso tu mensaje porque hablas como si un argentino te hubiera quitado la novia, no entiendo a que viene esa tendencia a generalizar y llamarnos falsos a todos, sino tienes ni idea de como soy, lo que se nota es que tienes un odio de raiz racista hacia los argentinos, pero sobre todo un complejo de inferioridad tremendo.

Me gustaria preguntarte para que creas un post pidiendo opiniones a los demas foreros si cuando te responden con una opinion diferente a la tuya te sientes atacado, el insulto es el recurso preferido de los cobardes, nose que edad tendras, pero en este foro somos todos muy respetuosos y nos gusta compartir opiniones con los demas, sino sabes escuchar es complicado que alguien quiera hablarte y mucho menos respetar a quien no respeta.

Reflexiona.

Saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

ValdivialMadrid escribió:No en absoluto, mira yo he conocido muchos argentinos en Huelva, cuando era niño en el cole tenía uno de compi y es increible que tiendan siempre a apocar a los demas, incluso a nosotros los Españoles, te salió el argentino que llevais dentro. Solo eso, recuerden que sois vosotros los que nos llamais Gallegos y cuando teneis una mas de vuestras crisis, nos llamais la "MADRE PATRIA" sois falsos eso es lo que sois.
Mi abuelo paterno era chileno y jamas lo oí hablar con odio ni resentimiento de nadie como os iogo a ustedes, talvez por eso os pasa lo que os pasa.
Sería bueno que cambiarais eso algún día.
Buena suerte.

Repito que nose que edad tienes, pero te recomendaria que pillaras algun libro de historia, para enterarte de que las crisis economicas y la suprecia de los paices van cambiando en forma ciclica, antes les toco a vosotros los europeos emigrar a nuestros paices, ahora nos toco a nosotros.

Me hacen mucha gracia algunos de tus comentarios, porque mas alla de una cabeza cerrada, ignorante y con pocas ganas de saber la verdad, te encierras en comentarios racistas, prejuiciosos, generalistas, y sin un solo argumento, nose a que te referiras con eso de resentimiento, ¿resentimiento a que? si el que salio atacandome x el hecho de ser argentino fuiste vos, tampoco voy a atacarte porque no es lo mio ponerme a discutir con niños, con el tiempo vas a aprender que la verdad va mas a alla de 4 cosas que escuches de algun individuo o las historias de tu abuelo.

Yo en tu lugar me lo haria mirar, sobre todo al hecho de usar una situacion de un pais para defenderte de una opinion futbolistica contraria a la tuya.

Leete algun librito anda,

saludos

Pd; como comprenderas voy a tener que reportar tu mensaje, ya que el racismo, la xenofobia, los insultos sin sentido, no son bien vistos entre la gente civilizada, a lo mejor algun dia llegas a serlo y lo comprendes mejor.
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

1. Este Subforo es para hablar de otros equipos, no del modo de juego de los chilenos ni de los jugadores de ningún país.

2. Me hacés acordar a uno que banearon por ser tan racista contra los argentinos, y no descarto que vos seas esa persona y creaste una nueva cuenta.

3. Los chilenos no son los reyes del regate porque (a excepción de unos pocos) si no les dan la pelota servida en el área no pasa del medio campo.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#9Mensaje

RealMadridx9 escribió:1. Este Subforo es para hablar de otros equipos, no del modo de juego de los chilenos ni de los jugadores de ningún país.

2. Me hacés acordar a uno que banearon por ser tan racista contra los argentinos, y no descarto que vos seas esa persona y creaste una nueva cuenta.

3. Los chilenos no son los reyes del regate porque (a excepción de unos pocos) si no les dan la pelota servida en el área no pasa del medio campo.
=D> =D> =D>
Bien dicho.
Esos regates se realizaran contra los defensas de chile, porque si no, no me explico como ningun chileno triunfa en Europa.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

ValdivialMadrid escribió:Son, como se cree, los chilenos los reyes del regate??? y si es así a que se debe??? Será por ser su estatura media de 1.69mts. Será que por necesidad deben acudir a armas que suplan su, particular, embergadura fisica y así evitar el roce al cual van en desventaja y tener el balón en los pies el menor tiempo???
Desde 1927 cuando David Arellano, jugador de esa nacionalidad, hiciera popular la famosa "CHILENA" en España. Los chilenos han acudido a su velocidad e inventos que son deleites de los fanaticos del futbol en el Mundo


http://es.youtube.com/watch?v=1W7ZcOAga2o

http://es.youtube.com/watch?v=Vv2yk9yCj ... re=related

Espero den vuestras propias teorías.
:lol:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11Mensaje

La "chilena" la invento un brasileño, pero enfín... :mrgreen:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Marado escribió:Yo no creo que sea un arma letal porque no ahn ganado nada, letal era el regate de Maradona, el de Pele, de Distefano, Kaka, Caniggia, Ronaldinho, Messi, los Ronaldos, Rivaldo...

Pero los grandes jugadores Chilenos como Salas o Zamorano no tenian el fuerte en el regate, si en un gran juego del area. Tampoco entiendo que tiene que ver la chilena con el regate.
Ahora mismo (y desde hace mucho tiempo) chile no tiene una figura a nivel mundial, si un buen jugador de equipo como Gimenez del Inter o Pizarro del Roma, y promesas como Valdivia (si se amuebla bien la cabeza..) y Alexis Sanchez, por ahora seguimos esperando a Mati Fernandez, que lo bordo en Chile, pero la liga chilena tiene un nivel bajisimo, y esa es la causa de que sea suplente en Villareal y no juege mucho ( y eso que lo trajo el tecnico) tambien hay que decir que Mati Fernandez es argentino y no chileno pero ya seria meterse en puntos de vista como los de Guille Franco, Senna, Trezeguet o Camorannessi.

Vaya fanatismo con eso de los LOS REYES DEL REGATE.
Dudo que lo crea alguien fuera de Chile, x mi parte es la primera vez que lo escucho decir.

Saludos y bienvenido al foro.
la tecnica de un jugador no se va, ni se representa ni mucho menos se le quita o pone porque gana o no gana algo. oh si ?
no lo creo. matias No es argentino por el simple motivo que juega en la seleccion chilena, oh el juega en la argentina ?.. no se tengo esa duda. segun ud camoranessi es argentino. para mi es Italiano .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

becks20 escribió:
Marado escribió:Yo no creo que sea un arma letal porque no ahn ganado nada, letal era el regate de Maradona, el de Pele, de Distefano, Kaka, Caniggia, Ronaldinho, Messi, los Ronaldos, Rivaldo...

Pero los grandes jugadores Chilenos como Salas o Zamorano no tenian el fuerte en el regate, si en un gran juego del area. Tampoco entiendo que tiene que ver la chilena con el regate.
Ahora mismo (y desde hace mucho tiempo) chile no tiene una figura a nivel mundial, si un buen jugador de equipo como Gimenez del Inter o Pizarro del Roma, y promesas como Valdivia (si se amuebla bien la cabeza..) y Alexis Sanchez, por ahora seguimos esperando a Mati Fernandez, que lo bordo en Chile, pero la liga chilena tiene un nivel bajisimo, y esa es la causa de que sea suplente en Villareal y no juege mucho ( y eso que lo trajo el tecnico) tambien hay que decir que Mati Fernandez es argentino y no chileno pero ya seria meterse en puntos de vista como los de Guille Franco, Senna, Trezeguet o Camorannessi.

Vaya fanatismo con eso de los LOS REYES DEL REGATE.
Dudo que lo crea alguien fuera de Chile, x mi parte es la primera vez que lo escucho decir.

Saludos y bienvenido al foro.
la tecnica de un jugador no se va, ni se representa ni mucho menos se le quita o pone porque gana o no gana algo. oh si ?
no lo creo. matias No es argentino por el simple motivo que juega en la seleccion chilena, oh el juega en la argentina ?.. no se tengo esa duda. segun ud camoranessi es argentino. para mi es Italiano .
Camorannesi es Argentino porque nacio y se crio en Argentina, y Matias Fernandez es Argentino porque nacio en argentina, a lo mejor no lo sabias, pero la nacionalidad de una persona no depende del equipo de futbol por el que juega, sino de su lugar de nacimiento y registro.

Y sobre los regates, tienes razon, me exprese mal, a lo que me referia es que ese articulo es una exageracion, esta escrito por un fanatico mas que por un periodista autentico, es como si yo mañana salgo diciendo que The Edge es el REY DEL DELAY porque me gusta U2, no tiene sentido, es buen guitarrista pero no pasa de eso, y los jugadores Chilenos los ah habido buenos como los que nombre anteriormente, pero no competitivos a nivel mundial como para llamarlos los REYES DEL REGATE, porque para eso tendria que haber algunos entre los mejores, y no los hay( Eso si, me gusta Alexis Sanchez, es chupon pero apunta maneras, ojala no le pase lo mismo que a sus predecesores).

Tambien me llama la atencion que te quejes de mi comentario, y leyendo un comentario racista no hayas dicho nada,

Bienvenido al foro, parece que de golpe se registran todos los nuevos :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Los chilenos los reyes del regate??? Y los españoles los reyes del Mundial :lol:
johann
Mensajes: 29
Registrado: Feb-2008
Ubicación: En mi casa

#15Mensaje

lo reyes del regate los chilenos si ombre ls reyes de lo regates somos nosotros los españoles
Responder