El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#16081Mensaje

ozil10RM escribió:¿Queréis un poco más de lío en la portería? Iker dando me gusta a un foto en la cual, la autora tiene este mensaje:

Imagen
Jajajaja, y capitán del Real Madrid que es.
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#16082Mensaje

¿Aceptaría Mou un trueque Courtois por Khedira + Diego López + Marcelo? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Si no fuese posible, pondría transferible a Casillas. Si ofrecen más o menos lo mismo que por Diego, le traspasaría para así ahorrar muy altos emolumentos, trayendo YA a Kiko Casilla o Keylor Navas, preferentemente el segundo. El 1º -el del Espanyol- quedaría para el verano 2015, previa salida de Diego López. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16083Mensaje

pichelo21 escribió:Chorradas. No se puede interpretar cada mínimo gesto de cada segundo de una persona. Algunos parece que no tienen vida y que se pasan el dia buscando estas chorradas, y no me extrañaría que la mayoría fuesen falsas ¿por que no hacen lo mismo con Cristiano, con Jesé o con Isco? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, la culpa es mía, por seguirle el juego a toda esa panda. :roll:
Pues vuelvo a insistir en que te equivocas y para mí eres de los foreros más respetables de aquí. Casillas debe darse cuenta que es un personaje público y que cualquier decisión que tome va a afectar a la plantilla.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#16084Mensaje

Mal Casillas por hacer lo que muchos deportistas hacen: vivir en una nube con el halago continuo a costa de no aceptar crítica, y mal por la gente que da bombo a estas cosas. Se vive más tranquilo sin necesidad de saber si Casillas se ha peleado con Sara.

Encima dándole vueltas a un tema que ya es pasado culpando a Diego López de las 7 plagas para alabar a Casillas. Estoy harto de aficionados que se comportan como mojabragas de One Direction y de gente sin vida que hace de una chorrada un notición.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16085Mensaje

Espero que Hierro lo ponga en su siito, le de un par de collejas y espabile Iker.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16086Mensaje

A ver si se le enciende una bombilla y pide salir.
:?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16087Mensaje

Yo espero que al menos mantenga un cierto nivel. Nada sería más triste que verle arrastrarse por el campo y que no se viera reacción desde el banquillo.

Lo que esta claro es que prece que ya nunca veremos el super Casillas de antaño, tal vez algún gran partido puntual...

:(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16088Mensaje

Diego Lopez es un buen portero pero sin llegar a ser un crack que es lo que se le exige. Aún así, está por delante de Casillas y el que debe salir es Iker. Un suplente de 7 millones es un problema y más llamándose Iker.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16089Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Diego Lopez es un buen portero pero sin llegar a ser un crack que es lo que se le exige. Aún así, está por delante de Casillas y el que debe salir es Iker. Un suplente de 7 millones es un problema y más llamándose Iker.
Por mi se quedan los dos y punto...aunque entiendo por otro lado la presion de la gentes y el mal rollo que crean en su entorno. En serio que no me gustaria que se le diera larga a dos buenos porteros. En caso que suceda puffff, Diego merece seguir y tambien Iker por todo lo que dio al Madrid...no es nada facil. Creo que se deberian reunir con los dos y ver que quieren. Incluso si se ficha un portero si Casillas acepta ser suplente o el propio Diego...en caso que Diego o Iker uno no lo acepte...se le facilita la salida y si ambos aceptan quedarse...creo que Iker tiene mas derecho por todo lo que dio...Ojo yo si fuera Iker no aceptaria quedarme como suplente y me iria por la puerta grande con la decima. Pero no se...el tema es delicado y ojala los dos pase lo que pase...les vaya increible...menos si se enfrentan al Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16090Mensaje

Tanto Iker como Diego saben que si viene Keylor serán suplentes. Mejor tener a Diego callado y cobrando 5 veces menos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16091Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Diego Lopez es un buen portero pero sin llegar a ser un crack que es lo que se le exige. Aún así, está por delante de Casillas y el que debe salir es Iker. Un suplente de 7 millones es un problema y más llamándose Iker.
Por mi se quedan los dos y punto...aunque entiendo por otro lado la presion de la gentes y el mal rollo que crean en su entorno. En serio que no me gustaria que se le diera larga a dos buenos porteros. En caso que suceda puffff, Diego merece seguir y tambien Iker por todo lo que dio al Madrid...no es nada facil. Creo que se deberian reunir con los dos y ver que quieren. Incluso si se ficha un portero si Casillas acepta ser suplente o el propio Diego...en caso que Diego o Iker uno no lo acepte...se le facilita la salida y si ambos aceptan quedarse...creo que Iker tiene mas derecho por todo lo que dio...Ojo yo si fuera Iker no aceptaria quedarme como suplente y me iria por la puerta grande con la decima. Pero no se...el tema es delicado y ojala los dos pase lo que pase...les vaya increible...menos si se enfrentan al Madrid.
A ver, si el suplente gana 7 millones y el titular 2, más temprano que tarde hay kilombo.

No hay otra.

Lo normal es que saliese Casillas, lo demás es hacer las cosas con el culo.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#16092Mensaje

El Madrid no es una ONG.

Casillas no tiene nivel ni para ser suplente y además se ha comportado como un mal capitán, 9 millones netos por tres temporadas le quedan, FUERA YA! Es un Cancer.

Diego López es un portero mediocre de primera división española, nivel para jugar Copa en el Madrid, pero su rendimiento no justifica todo el debate en torno a la portería que se generaría si se queda tras la marcha de Casillas, así que fuera también.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#16093Mensaje

Iker se equivoca gravemente quedandose,despues de la Decima se habria reconciliado con la otra mitad de la aficion,la que tiene en contra,este verano es el momento propicio,si alarga esta agonia estropeara el fin de su carrera,ahora no es normal que pretenda recuperar la titularidad despues de lo vivido estas dos ultimas campañas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#16094Mensaje

@SeasonNT se nos crece :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#16095Mensaje

ozil10RM escribió:@SeasonNT se nos crece :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

pon el ultimo que subio , a mi asi por encima me sale la carta de libertad y unos 14 kilos que le tiene que dar el madrid a casillas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#16096Mensaje

oskarin81 escribió:
ozil10RM escribió:@SeasonNT se nos crece :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

pon el ultimo que subio , a mi asi por encima me sale la carta de libertad y unos 14 kilos que le tiene que dar el madrid a casillas :meparto: :meparto:
Este? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#16097Mensaje

ozil10RM escribió:
oskarin81 escribió:
ozil10RM escribió:@SeasonNT se nos crece :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

pon el ultimo que subio , a mi asi por encima me sale la carta de libertad y unos 14 kilos que le tiene que dar el madrid a casillas :meparto: :meparto:
Este? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Si es verdad yo si fuera florentino le hacía esta contraoferta, "vas a ser el cuarto portero del Madrid durante 3 años" :fiesta:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#16098Mensaje

pu.. rata, pues que se quede 3 años de suplente o tercer portero. La que nos lió Calderón con sus renovaciones vitalicias. :facepalm:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#16099Mensaje

GarethBale escribió:pu.. rata, pues que se quede 3 años de suplente o tercer portero. La que nos lió Calderón con sus renovaciones vitalicias. :facepalm:
si en el fondo esto mismo lo hizo raul , el madrid le paga seis si otro equipo le paga 4 el madrid le da 2 mas y nos ahorramos mucha pasta y dolores de cabeza :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16100Mensaje

Pues si por esas vamos que se prepare el culo para la grada el resto de su contrato, a lo mejor ahí ya no le hace tanta gracia no ver ni un minuto en la temporada...
Responder