8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1641Mensaje

El jueves estaría bien para que presentaran a Kroos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1642Mensaje

Decir que te haces madridista después de faltar el respeto de esa manera al club a mi no me dice nada, eso es cambio de chaqueta en toda regla, puedes ser del equipo que quieras, pero al menos se profesional y no faltes al respeto porque el fútbol da muchas vueltas y nunca sabes donde acabas jugando.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1643Mensaje

raulista1301 escribió:Decir que te haces madridista después de faltar el respeto de esa manera al club a mi no me dice nada, eso es cambio de chaqueta en toda regla, puedes ser del equipo que quieras, pero al menos se profesional y no faltes al respeto porque el fútbol da muchas vueltas y nunca sabes donde acabas jugando.
Yo creo que los únicos que queremos la camiseta como tal, somos los aficionados, todos los jugadores (TODOS) son unos mercenarios que van a donde mejor les pagan y mas títulos pueden conseguir. Mira el video de Mou hace unos añitos cuando estaba en el Barsa, o el de Figo, y después eran adorados en el Madrid (otro ejemplo es Isco). Los romanticismos son gilipolleces nuestras que en el fútbol profesional no existen. Yo lo único que sé es que Courtois hoy es el mejor portero del mundo y que nos puede dar una década fácil en la portería, eso es lo único que me importa. Somos el Madrid, lo mas grande que existe en el fútbol y quiero a los mejores en nuestro equipo, eso es madridismo.
Borrar usuario 2522

#1644Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Relación calidad - precio , el fichaje de la década, a la espera de ver como se recupera varane.
El Madrid lleva años haciendo las cosas muy bien. No podría quedarme con uno solo, Varane, Isco, Kroos,..


Pués va a romper esa racha si se trae al dichoso James por esa burrada de kilos por un "niño" que tiene que demostrar, aquí y en esta liga lo que Bale ha hecho a penas. Una pregunta ¿a quitamos para poner al colombiano? ¿a Isco? Bueno, traspasamos al malacitano en diciembre y asunto "arreglado" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1645Mensaje

_Jesus_ escribió:
ladecima10 escribió:Pues Bale y CR deben empezar a presionar ya esta bien de tantas gilipolleces. Más cojones. Más presión coordinada y se verán los resultados. Espero que Ancelotti lo vea.
+1000000000000
Claro que sí tio. Ganaríamos mucho con Ancelotti logrando todo esto. En definitiva, mejoraría el trabajo de nuestro equipo sin el balón.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1646Mensaje

ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:
ladecima10 escribió:Pues Bale y CR deben empezar a presionar ya esta bien de tantas gilipolleces. Más cojones. Más presión coordinada y se verán los resultados. Espero que Ancelotti lo vea.
+1000000000000
Claro que sí tio. Ganaríamos mucho con Ancelotti logrando todo esto. En definitiva, mejoraría el trabajo de nuestro equipo sin el balón.
con bale se puede hacer es muy joven todavia pero cris ...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1647Mensaje

saran23 escribió:
ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:
ladecima10 escribió:Pues Bale y CR deben empezar a presionar ya esta bien de tantas gilipolleces. Más cojones. Más presión coordinada y se verán los resultados. Espero que Ancelotti lo vea.
+1000000000000
Claro que sí tio. Ganaríamos mucho con Ancelotti logrando todo esto. En definitiva, mejoraría el trabajo de nuestro equipo sin el balón.
con bale se puede hacer es muy joven todavia pero cris ...
Pues Cris sería el único que no participase en tareas de presión, pero sí el resto de la BBC y el equipo.
Y ojo con Cris, depende de que tal esté, me plantearía el año que viene venderlo al Mónaco por un pastizal.
Borrar usuario 16171

#1648Mensaje

ladecima10 escribió:
saran23 escribió:
ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:
ladecima10 escribió:Pues Bale y CR deben empezar a presionar ya esta bien de tantas gilipolleces. Más cojones. Más presión coordinada y se verán los resultados. Espero que Ancelotti lo vea.
+1000000000000
Claro que sí tio. Ganaríamos mucho con Ancelotti logrando todo esto. En definitiva, mejoraría el trabajo de nuestro equipo sin el balón.
con bale se puede hacer es muy joven todavia pero cris ...
Pues Cris sería el único que no participase en tareas de presión, pero sí el resto de la BBC y el equipo.
Y ojo con Cris, depende de que tal esté, me plantearía el año que viene venderlo al Mónaco por un pastizal.
Y aunque estuviera hecho un león. En cuanto Jesé vuelva al cien por cien, el relevo tiene que producirse. Con jugadores jóvenes como Bale, Jesé, James (o Reus) Cristiano tiene que ser vendido. Nos libramos de 20 kilos netos al año y de un ego más grande que el Titanic. Yo no tengo duda alguna.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1649Mensaje

CR7 ya ha dado todo lo que tenía al Madrid. Venderlo este año por 100 kilos sería perfecto. El año que viene no creo que pase de 80.

Sólo espero que la situación no se enquiste. Está claro que en cuanto meta dos goles al Getafe, el debate estará servido y muchos dirán: "dónde están los que lo querían vender?" y bla bla...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1650Mensaje

Quien sabe cuanto futbol le queda a Cristiano,pero el año que viene Kroos no creo que precisamente sea el momento adecuado de plantearse eso,se va a poner las botas con el aleman.
Borrar usuario 16171

#1651Mensaje

Yo le doy un año más, pero sólo porque Jesé viene de una lesión. El verano que viene, homenaje y 80-100 kilos en el banco.

Y con él, Pepe, Alonso, Arbeloa y los porteros.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1652Mensaje

Evidentemente tampoco me disgusta que se quede este año con un rol un poco distinto. Puede incluso ser realmente decisivo como no lo ha sido en los 5 años anteriores.

Si deja a un lado su obsesión por los récords individuales y juega por y para el equipo, este año puede ser brutal.


Ayer echaron un reportaje muy chulo en Informe Semanal sobre Di Stéfano. Nada nuevo pero vi unas declaraciones preciosas. Serían de hace 5-6 años y le preguntaban, una vez más, si se consideraba el mejor de la historia o uno de los mejores. Su respuesta explica porqué ganamos 5 Copas de Europa y 8 de 11 ligas posibles:

"yo no puedo decirle eso. Si fuera boxeador o tenista a lo mejor podría responder. Pero en el fútbol necesito a mis compañeros. Somos 11 y yo jamás ganaría nada sin ellos".

Y luego hay que escuchar a Maradona y Pelé pelearse, a Romario hablando de sus mil goles o a CR7 diciendo que es el 1er,2º y 3er mejor jugador del mundo...

Don Alfredo es el fútbol. Ningún jugador es tan bueno como los 11 juntos. Esa frase debería presidir el foro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1653Mensaje

A ver, Cristiano puede aguantar un poco más en el Madrid, está claro. Pero tampoco es un drama si se va el año que viene o dentro de dos.
Borrar usuario 16171

#1654Mensaje

Hay jugadores que por status y por SUELDO no pueden ocupar roles secundarios en el Madrid. Porque ya me diréis quién carajo le paga a Cristiano 20 netos una vez que baje su rendimiento. Ni regalándolo nos lo sacaríamos de encima y para colmo tendría que jugarlo todo y meter un conflicto de la hostia, a la vez que detener la progresión de Jesé o algún otro. Prolongar más de un año su permanencia en el Madrid es una situación en donde pierdes en casi todos los apartados posibles, salvo el de imagen.

Véase caso Casillas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1655Mensaje

Yo hablo de que puede seguir haciendo un papel importante dos años más, si le quitas partidos de poca trascendencia. Está claro que para estar en el banquillo o para que el jugador reste lo preferible es venderlo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1656Mensaje

jotaceen escribió:A ver, Cristiano puede aguantar un poco más en el Madrid, está claro. Pero tampoco es un drama si se va el año que viene o dentro de dos.
¿Que no hay drama?, no nos podemos sacar de encima a la rata topera que cobra 6-7 netos, nos vamos a sacar de encima a un tío de 31 tacos que cobra 20 netos. Nos lo tenemos que sacar de encima, simplemente porque el Madrid no puede tener a un tío 3-4 años cobrando 20 netos, le tuvimos que renovar por esa cifra porque es que si no, lo hubiéramos perdido el año pasado.

Cuando todo el mundo dice, que si traemos a James, a Kroos y no se quien mas que somos demasiados.., hay que pensar que la rata topera tiene 33 tacos, CR va a hacer 30 teniendo una lesión crónica, Pepe 32 y Alonso va a hacer 33 también, estamos hablando de 3-4 tíos titularísimos que hay que sustituir a mas tardar en 1-2 años.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1657Mensaje

La única diferencia es que Casillas ha dado el cante y Cristiano viene de hacer 16 goles en Champions. El día que dé el cante como Casillas será una tontería seguir pagándole su sueldo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1658Mensaje

jotaceen escribió:La única diferencia es que Casillas ha dado el cante y Cristiano viene de hacer 16 goles en Champions. El día que dé el cante como Casillas será una tontería seguir pagándole su sueldo.
Explícame quien te va a comprar a un CR pagándole 20 netos, el día que dé el cante. Lógicamente, si no se los paga nadie, el tío se va a quedar chupando del bote. Imagínate que no se recupera de su lesión y la temporada que viene mete 20 goles en total y tienes que reservarle 30 partidos, te tienes que comer 3-4 años a un tío de 20 goles pagándole 20 netos. A Casillas el problema es que hoy no te lo compra ni dios, y si no quieres tenerle aquí hasta 2017, vas a tener que pagarle unos 20 millones, ahora imagínate lo mismo pero teniendo que pagar 60. No es tan difícil cojones, hay que saber cuando desprenderse de los jugadores.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1659Mensaje

Que se los pague quien quiera, yo hablo de que me quedaría con Cristiano mientras sea útil, si no es útil no me lo quedo. Para las finanzas ya estas tú.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1660Mensaje

jotaceen escribió:Que se los pague quien quiera, yo hablo de que me quedaría con Cristiano mientras sea útil, si no es útil no me lo quedo. Para las finanzas ya estas tú.
Claro que si crack, tu sigue pensando que la vida es color de rosa y es tan sencillo como no quedártelo y fuera. Me retiro de este debate, porque he perdido el tiempo contigo.
Responder