8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1661Mensaje

A mí me gusta más el color a "dos centrales niggas" que traerá Zidane.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1662Mensaje

Por eso decía que de venderlo, hay que saber a quién venderlo: Mónaco, PSG o Man City, Anzhi... es decir, clubes con jeques o mulktimillonarios que ya hicieron hace un año (o dos) mareantes ofertas por el luso.
Evidentemente ningun otro club podrá con la ficha que tendrá
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1663Mensaje

Pero si es fácil, yo me quedaría con el Cristiano del año pasado si sigue así y no juega absolutamente todo. Pero no pasa nada si se le vende.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1664Mensaje

jotaceen escribió:La única diferencia es que Casillas ha dado el cante y Cristiano viene de hacer 16 goles en Champions. El día que dé el cante como Casillas será una tontería seguir pagándole su sueldo.
Hombre... CR7 viene de jugar cojo las semis de hace dos años, perderse la final de Copa del Rey y ser un bulto en la final de Champions....

Si hablas del cante de Casillas en la final, habla también de sus extraordinarias paradas en las rondas previas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1665Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:La única diferencia es que Casillas ha dado el cante y Cristiano viene de hacer 16 goles en Champions. El día que dé el cante como Casillas será una tontería seguir pagándole su sueldo.
Hombre... CR7 viene de jugar cojo las semis de hace dos años, perderse la final de Copa del Rey y ser un bulto en la final de Champions....

Si hablas del cante de Casillas en la final, habla también de sus extraordinarias paradas en las rondas previas.
Sí, y cojo te hace un gol importante contra Dortmund, doblete en Munich y gol en la final.

Lo único extraordinario que ha hecho para mí Casillas es una parada a Gotze, y no creo que sea el único portero que pueda hacerlo. 15 goles en Champions no es que puedan hacerlo muchos jugadores. Vamos, que nadie lo ha hecho.

Y eso estando lesionado, por eso pido que no juegue tantos partidos innecesarios.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1666Mensaje

jotaceen escribió:
Sí, y cojo te hace un gol importante contra Dortmund, doblete en Munich y gol en la final.
Se te ve demasiado el plumero Jotaceen... Hasta ensalzas el penalty de la final ó el 0-5 en el minuto 93 de semis

jotaceen escribió: Lo único extraordinario que ha hecho para mí Casillas es una parada a Gotze
En cambio aquí se te olvida esto. Media clasificación nos dio en Dortmund.

[youtube]8rE--UF8wp0[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1667Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:
Sí, y cojo te hace un gol importante contra Dortmund, doblete en Munich y gol en la final.
Se te ve demasiado el plumero Jotaceen... Hasta ensalzas el penalty de la final ó el 0-5 en el minuto 93 de semis

jotaceen escribió: Lo único extraordinario que ha hecho para mí Casillas es una parada a Gotze
En cambio aquí se te olvida esto. Media clasificación nos dio en Dortmund.

[youtube]8rE--UF8wp0[/youtube]
A mí se me ve el plumero. A ti quitando de la mención los 16 goles en Champions, no.

De ese partido me quedo con su penosa salida en el 1-0. Un poco más lento y va para atrás. Por no hablar de una salida que tuvo con Mkhitaryam, llegando 3 años tarde. Por cierto, esa eliminatoria si no llega a ser por el gol de Cristiano hubiese habido prórroga. Pero oye, que se me ve a mí el plumero.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#1668Mensaje

Vamos a ver yo sinceramente no soy gestor del madrid ni querria serlo pero viendo lo que hay en el mercado y lo que necesita este madrid yo veo varias cosas claras.La salidas de : Diego Lopez,Casillas( si hay una buena oferta ) , Di Maria ( ya que se quiere ir y por 60,65 millones con lacito al PSG , seria la venta mas cara del madrid en su historia ) ,Morata y la posible cesión de Casemiro .Y los fichajes de Kroos , Mangala , Pogba y un 9 o delantero jóven ( tipo Falcao o tipo Depay )y si se van los dos metas Kiko Casilla.

Reforzariamos todas las posiciones y entre ventas y fichajes no perderiamos muchos millones como el Barça que me parece que quitando Alexis va a tirar de la Caixa este año más que ningún otro.

Dejarme soñar con:

Casilla/s
Carvajal Varane/Mangala Ramos Marcelo
Modric Pogba Kroos
Bale Benzema CR7
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1669Mensaje

No le he visto mucho; tampoco sobresale. Debe ser bueno, pero en el mercado hay muchos más jugadores más determinantes.

Una cosa importante:
EL BAYERN NO NOS VENDE UN JUGADOR REALMENTE BUENO, Y MENOS A ESE PRECIO.

Algo no me convence de este jugador. Tengo que verlo más.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1670Mensaje

Tiene 24 años y mucho margen de mejora. De verdad no le pidáis que lleve TODO el peso del equipo. Mejor que Illarra y más barato nos va a salir. No os alarméis tanto.
Borrar usuario 16171

#1671Mensaje

Paquetazo. Quiero a un negro con cara de bruto. :sisi:




O_o
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1672Mensaje

Andes escribió:No le he visto mucho; tampoco sobresale. Debe ser bueno, pero en el mercado hay muchos más jugadores más determinantes.

Una cosa importante:
EL BAYERN NO NOS VENDE UN JUGADOR REALMENTE BUENO, Y MENOS A ESE PRECIO.

Algo no me convence de este jugador. Tengo que verlo más.
Es su ultimo año de contrato o lo venden o se va gratis el año que viene, eso si no es maradona quien espere a maradona que se olvide es un grandisimo jugador basico en el mejor bayern de los ultimos años el de Jupp lleva un mudial muy bueno y hoy dentro del nivel del partido y de los dos equipos pues tampoco esta desentonando.
Última edición por TOPOR el Dom Jul 13, 2014 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1673Mensaje

Dónde esté Luiz Gustavo que se quite Kroos.

:sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1674Mensaje

El bueno en esa zona es Schwansteiger (como se escriba).
Por ese preguntamos mucho, ofrecimos mucho más y ese no nos lo vendieron.

Ellos no son tontos.

Que mejore a Illara,,, no es difícil pero tampoco suficiente. Ojalá no nos salga otro Illara con apenas un poquito más de fútbol.
Última edición por Andes el Dom Jul 13, 2014 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#1675Mensaje

Javi18 escribió:Dónde esté Luiz Gustavo que se quite Kroos.

:sisi:


7-1 :roll:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1676Mensaje

Andes escribió:El bueno en esa zona es Schwansteiger (como se escriba).
Por ese preguntamos mucho, ofrecimos mucho más y ese no nos lo vendieron.

Ellos no son tontos.

Que mejore a Illara,,, no es difícil pero tampoco suficiente. Ojalá no nos salga otro Illara con apenas un poquito más de fútbol.
A Kroos EN SU VIDA nos lo habrían vendido de no ser porque se dieron las circunstancias oportunas que pocas veces se dan con el Bayern. Schweinsteiger siempre fue renovando los contratos y no se encontró en la situación que está Kroos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1677Mensaje

ladecima10 escribió:
Andes escribió:El bueno en esa zona es Schwansteiger (como se escriba).
Por ese preguntamos mucho, ofrecimos mucho más y ese no nos lo vendieron.

Ellos no son tontos.

Que mejore a Illara,,, no es difícil pero tampoco suficiente. Ojalá no nos salga otro Illara con apenas un poquito más de fútbol.
A Kroos EN SU VIDA nos lo habrían vendido de no ser porque se dieron las circunstancias oportunas que pocas veces se dan con el Bayern. Schweinsteiger siempre fue renovando los contratos y no se encontró en la situación que está Kroos.
Pues Dios te oiga, pero hombre. Es engañarse pensar que 'se dieron las circunstancias' en un club tan organizado como el muniqués.
Le renovaban antes como a Schwansteiger y listo.

Pero repito,,, ojalá sea el crack para combinar que no he visto.
Última edición por Andes el Dom Jul 13, 2014 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1678Mensaje

Enhorabuena por el Mundial, Kroos. A dejarse la vida por tu nuevo equipo.
aepit

#1679Mensaje

Felicidades por el mundial, ahora toca centrarse con el madrid :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1680Mensaje

Toni Kroos: "Punto y final al Mundial de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid, así que son dos sueños cumplidos"

=D> =D> =D>
Responder