8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16171

#1721Mensaje

Son fake, se ha dicho 100 veces ya. Lamentable que los medios no hacen sino citar a otros medios o aún peor, bulos que se inventan por Twitter. Leo con enojo que aún esta por cerrar el tema económico ?? Espero qué sea mentira , porque vaya tela con tos esto.

Y si de verdad esta cerrado, por qe no lo hacemos oficial ? Cuál es la excusa hoy?
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1722Mensaje

Moufinger escribió:Son fake, se ha dicho 100 veces ya. Lamentable que los medios no hacen sino citar a otros medios o aún peor, bulos que se inventan por Twitter. Leo con enojo que aún esta por cerrar el tema económico ?? Espero qué sea mentira , porque vaya tela con tos esto.

Y si de verdad esta cerrado, por qe no lo hacemos oficial ? Cuál es la excusa hoy?
imagino que entre hoy y mañana se hara oficial
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1723Mensaje

Moufinger escribió:Son fake, se ha dicho 100 veces ya. Lamentable que los medios no hacen sino citar a otros medios o aún peor, bulos que se inventan por Twitter. Leo con enojo que aún esta por cerrar el tema económico ?? Espero qué sea mentira , porque vaya tela con tos esto.

Y si de verdad esta cerrado, por qe no lo hacemos oficial ? Cuál es la excusa hoy?
tranqui estan de papeleo en munich , el jueves se presenta a kroos ,no es oficial pero casi
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1724Mensaje

acaba de decir que hablara de su futuro en proximos dias
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1725Mensaje

Máximo asitente del torneo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1726Mensaje

Moufinger escribió:Son fake, se ha dicho 100 veces ya. Lamentable que los medios no hacen sino citar a otros medios o aún peor, bulos que se inventan por Twitter. Leo con enojo que aún esta por cerrar el tema económico ?? Espero qué sea mentira , porque vaya tela con tos esto.

Y si de verdad esta cerrado, por qe no lo hacemos oficial ? Cuál es la excusa hoy?
Esta cerradoooooooo, no seas impaciente que casi seguro lo presentan el jueves. Me lo dijo Flopper :lol:
Borrar usuario 16171

#1727Mensaje

No tengo duda que lo presentan esta semana, lo que no quiero es que nos pidan más pasta por el. Cerrado significa oficial en la página web del club y las cifras claras.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1728Mensaje

Moufinger escribió:No tengo duda que lo presentan esta semana, lo que no quiero es que nos pidan más pasta por el. Cerrado significa oficial en la página web del club y las cifras claras.
Cerrado significa que ya no hay que negociar más por él. :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1729Mensaje

DelBosque escribió:Máximo asitente del torneo.
Pero no ha potado mucho... Le ha faltado eso.

Tengo ganas de que se haga oficial, gran jugador.
Borrar usuario 15937.

#1730Mensaje

Muchos lo meten en la media con Modric y otro por detras que en teoria seria Alonso, pero yo eso sigo sin verlo. Falta un perro de presa que aporte en ataque y defensa(Di Maria, Khedira, Pogba. Vidal)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1731Mensaje

diSTEFANO escribió:
dave_cobain escribió:
Jim_89 escribió:a riesgo de tragarme mis palabras pero sigo sin verle junto a Modric en la media, o es uno o es el otro. y es que ambos son capaces de organizar solos y si los juntas habrá que ver cómo se reparten este rol..
Kroos parece mas bien un recambio del croata, para que jueguen juntos me sigue faltando alguien que presione como un pitbul
Dado que Di María y Khedira están prácticamente traspasados, sumando a esto la cesión de Casemiro, mínimo han de venir -además de Kroos- un volante munido de alto dinamismo o despliegue físico supremo para con la presión -Pogba- y James Rodríguez por Di María y Morata. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:

Lo de Pogba se ha tornado complicado. Casi hecha la venta de Vidal al Manchester, es seria duda que la Juve se desprenda también de su otro gran mediocentro. Concuerdo contigo, sin embargo, que necesitamos un ida y vuelta que le escude, ya sea Khedira y otro que fichemos. Vidal habría sido un buen sustituto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#1732Mensaje

Ayer no vi su mejor version aun asi sus centros schusterianos y sus saques de corner son peligro inminente,nos va a venir de fabula.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38814
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1733Mensaje

Su mundial es fantastico, aunque no brillo en la final y salio campeon. Pero no me convence, prefiero otro tipos de jugadores y ojala me equivoque. Pero es que hasta Kedhira en Alemania parece un crack.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11129
Registrado: Ago-2013

#1734Mensaje

Esos saques de corner con Cr y Varane o Ramos rematando son como penaltis no me jodas xD
Borrar usuario 4146

#1735Mensaje

Kroos: "Me voy a jugar al Madrid. Dos sueños cumplidos"


http://www.publico.es/deportes/533835/k ... -cumplidos
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1736Mensaje

hal2814 escribió:Kroos: "Me voy a jugar al Madrid. Dos sueños cumplidos"


http://www.publico.es/deportes/533835/k ... -cumplidos
Es fake, Hal.
Borrar usuario 4146

#1737Mensaje

Mmmm una lastima... eran las declaraciones perfectas.

Pues a esperar al Jueves.
Borrar usuario 13322

#1738Mensaje

A mi Kroos no me parece que sea el tipo de fichaje que le gusta a Florentino. Mas bien me parece que debe ser petición de Ancelotti. Yo lo veo así: Carlo no confía del todo en Illarra y sabe que Alonso no está para muchos trotes. Por otra parte también sabe que Florentino le va a vender a Di María y a Khedira, así que pide a Kroos como compensación, que es barato y no pasa nada si sale malo.
Borrar usuario 16133.

#1739Mensaje

Kroos: "Quien diga que he fichado por el Real Madrid sabe más que yo"

Que ostia se van a dar los epriodistas :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1740Mensaje

pichelo21 escribió:A mi Kroos no me parece que sea el tipo de fichaje que le gusta a Florentino. Mas bien me parece que debe ser petición de Ancelotti. Yo lo veo así: Carlo no confía del todo en Illarra y sabe que Alonso no está para muchos trotes. Por otra parte también sabe que Florentino le va a vender a Di María y a Khedira, así que pide a Kroos como compensación, que es barato y no pasa nada si sale malo.

Cierto. A Florentino no le pega nada este fichaje.
Responder