8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1741Mensaje

florentiano escribió:Kroos: "Quien diga que he fichado por el Real Madrid sabe más que yo"

Que ostia se van a dar los epriodistas :facepalm:
Pues no se macho. Pero lo preocupante no es que no pueda venir, sino que los que sonaban cada vez se van descartando:

Vidal: hecho con el United
Pogba: si se va vidal ni de coña lo venderá
Verrattí: muy dudoso

Al final vendrán Luiz Gustavo y Ramires y perderemos a Khedira y Di Maria. Y lo peor: pagaremos 70 mill por James solo porque el señor Jorge Mendes está lavando el cerebro a la directiva del Madrid para hacer sus negocios y colocar a sus jugadores donde le da la gana.


Respecto a lo de Florentino jaja claro que no le pega. Al 'Ser superior' este como le llaman los borregos no le gustan los fichajes que no cuesten más de 50. Y si son necesarios menos aún. Menos mal que está Ancelotti para abrirle los ojos al negocietes este.
Última edición por ladecima10 el Lun Jul 14, 2014 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#1742Mensaje

Kroos viene y con el y las salidas debería cerrarse el mediocampo. No se sí habéis hecho las cuentas pero tener 5 medios para una línea de 3 es más que suficiente.
Borrar usuario 6897

#1743Mensaje

pichelo21 escribió:A mi Kroos no me parece que sea el tipo de fichaje que le gusta a Florentino. Mas bien me parece que debe ser petición de Ancelotti. Yo lo veo así: Carlo no confía del todo en Illarra y sabe que Alonso no está para muchos trotes. Por otra parte también sabe que Florentino le va a vender a Di María y a Khedira, así que pide a Kroos como compensación, que es barato y no pasa nada si sale malo.
Según la prensa,Kroos era una petición de Carlo a final de temporada,según la prensa............ :?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1744Mensaje

Moufinger escribió:Kroos viene y con el y las salidas debería cerrarse el mediocampo. No se sí habéis hecho las cuentas pero tener 5 medios para una línea de 3 es más que suficiente.
Puff yo es que si se van Di Maria Khedira y Casemiro debe quedarse Illarra y traer un medio de ida y vuelta que pelee. Lástima lo de Case, espero que vuelva para trinufar y actúe de escudo de Modric y Kroos.
Borrar usuario 16133.

#1745Mensaje

A mi me da que el que tenia que hacer la planificacion este año se a estado tocando las pelotas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1746Mensaje

Moufinger escribió:Kroos viene y con el y las salidas debería cerrarse el mediocampo. No se sí habéis hecho las cuentas pero tener 5 medios para una línea de 3 es más que suficiente.
A mí me falta 1 si se van Casemiro, DiMa y Khedira. Aparte de Kroos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1747Mensaje

Hasta el jueves, según dice Bild.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1748Mensaje

Creo que la parte de medio campo lo tienen todo atado, me da la sensación de que están esperando que salgan para traer, dónde no veo que lo tengan claro es en la porteria ni en el lateral izd aunque en defensa con Nacho de comodín podemos salir del paso.


Para un equipo cómo RM los laterales con llegada son vitales y Carvajal es un puñal pero en la izda salvo Macelo los demás no son ofensivos y necesitamos entrada por ambas bandas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1749Mensaje

Cuestión de horas.
Borrar usuario 13322

#1750Mensaje

Chema11 escribió:Cuestión de horas.
Entonces lo ficharemos el último día del mercado a las 23:59. :lol: :lol: :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1751Mensaje

El agente de Kroos niega que esté cerrado el acuerdo con el madrid.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1752Mensaje

El Representante kroos: Esta semana voy a ir a mallorca con kroos y ahi decidiremos el futuro del jugador. Aun no se sabe en que equipo jugará el año que viene.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1753Mensaje

que raro es todo esto de kroos, no se sabe nada ,se niega por todas las partes, ....lo de morata que estaba hecho va a entrenar, o son muy tontos dirigentes o nos ocultan algo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1754Mensaje

Se va a tirar un Bale, haciendo vacaciones en españa
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1755Mensaje

Ya pasa de castaño oscuro. Como no fiche por el Madrid es para denunciar a Marca y hackearles todo su servidor.

Otra cosa, lo del trolleo que se han tragado con las declaraciones falsas de Kroos es DE ESCÁNDALO. Así es el periodismo en nuestro país.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1756Mensaje

Creo que esta bien atado pero en el dia de hoy no debe haber tanto silencio,segun todo el mundo es un secreto a voces pues no entiendo el actual silencio y demora.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1757Mensaje

CARLOSSOY escribió:Creo que esta bien atado pero en el dia de hoy no debe haber tanto silencio,segun todo el mundo es un secreto a voces pues no entiendo el actual silencio y demora.
Alemania celebra el mundial mañana en berlin. Lo pueden oficializar el miercoles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1758Mensaje

David7 escribió:
CARLOSSOY escribió:Creo que esta bien atado pero en el dia de hoy no debe haber tanto silencio,segun todo el mundo es un secreto a voces pues no entiendo el actual silencio y demora.
Alemania celebra el mundial mañana en berlin. Lo pueden oficializar el miercoles.
Esperemos tengo tantas ganas de verlo de blanco que la mente me juega malas pasadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1759Mensaje

Como echo de menos a Khedira.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1760Mensaje

Juanito. Pues si ayer lo echó mucho de menos se vio desbordado en el centrocampo.
Responder