James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#1341Mensaje

James es muy bueno, pero yo me planteo si verdaderamente necesitamos a este jugador....nos olvidamos de que tenemos a isco y a jesé en su misma demarcación y que parece que di maría va a salir...no sería más razonable fichar a un extremo como griezmann?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1342Mensaje

Jajaja, hace dos días la gente tirándolo alabanzas por su madridismo y lo buen chico que era, ahora se ve con el Barcelona ni siquiera una semana después de dicha entrevista :sisi: :sisi: :sisi: Aquí una prueba de que los únicos madridistas al final somos los seguidores, los jugadores van únicamente al dinero.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1343Mensaje

Flipo :shock: :shock: :shock: :shock:

Voy a indagar...no me creo que ayer...el día de la final del Mundial estuviese en Bcn...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1344Mensaje

Estaba en Colombia de descanso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1345Mensaje

¿Pero a James lo queremos?¿Realmente fuimos en serio por Suárez?. Pues eso.

Dicho esto el Barça no tiene otros 80 kilos para este curso, lo único sería para el próximo si ven la salida de Messi.

Ayer estaba con su gente viendo la final y celebrando la bota de oro.

[youtube]pTzZv7Epeew[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1346Mensaje

laguapamerengue escribió:No puede ser...

EXCLUSIVA TMW - James Rodríguez, de visita en Barcelona

El FC Barcelona está interesado en James Rodríguez. Según publica TuttoMercatoWeb en exclusiva, el colombiano fue visto este domingo en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El conjunto culé, a pesar de la compra de Luis Suárez, tiene como objetivo reforzar su plantilla con el jugador del AS Mónaco.



James Rodríguez, tras deslumbrar al mundo en Brasil, es pretendido por numerosos equipos entre los que se encuentran el Real Madrid y el FC Barcelona. Tal y como informa en exclusiva TuttoMercatoWeb, el colombiano fue visto este domingo en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El conjunto de la Ciudad Condal está interesado en hacerse con los servicios del cafetero a pesar del gran desembolso que ya han realizado para el fichaje de Luis Suárez.

Sin embargo, el Madrid ya negocia con el Mónaco y es el gran favorito para hacerse con la contratación del centrocampista.
Estos de la prensa deberian informarse antes de ir creando humo. James el Domingo estaba en Colombia viendose la final, la prueba es que hay un video de el celebrando que gano la bota de oro. Ya ahi arriba lo subio Zam.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1347Mensaje

zam escribió:¿Pero a James lo queremos?¿Realmente fuimos en serio por Suárez?. Pues eso.

Dicho esto el Barça no tiene otros 80 kilos para este curso, lo único sería para el próximo si ven la salida de Messi.

Ayer estaba con su gente viendo la final y celebrando la bota de oro.

[youtube]pTzZv7Epeew[/youtube]
Pues eso es lo que iba a poner ahora mismo...ayer estaba en Colombia, al menos la televisión que veía era un locutor con acento colombiano, que yo sepa en Catalunya lo daban por Tele5 o en su defecto Goltv...
Y el rumor indica que fue visto ayer Domingo en El Prat...vamos...tiene toda la pinta de bulo de esos que corren por Twitter...
A no ser, que éste también tenga una casa en Barcelona como Suárez y que desde la televisión de pago este viendo un canal de la tv de su país...jajajajajajajaj
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1348Mensaje

Bueno...ya acabo el mierdimundial este...ya todos contestos...corrio el ron...messi echo la raba...estados unidos entendio un poco mas el soccer...holanda se flipo y pa casa...barcos y pu... brasileñas.....etc etc

Ya toca moverse en el mercado y bueno...que alguien vaya a la planta noble del bernabeu y despierte al dragon
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1349Mensaje

Como lo gusta decir a Floren, James ha nacido para jugar en el Madrid. No se cuando llegara, pero llegara.
Moufinger escribió:Aún no ha fichado por el real Madrid y ya sabe lo que significa ser robado por Messi. Nacido para el Madrid.
Un ejemplo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1350Mensaje

Parecen niños malcriados los del Farsa ''Mami, yo quiero los juguetes de Pepito''
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#1351Mensaje

Un crack Florentino fichalo ya, este jugador siempre quiso jugar para el Real Madrid parece que esta hecho para ser del Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#1352Mensaje

Ayer leí que podíamos pagar 60 millones por él.
Desde luego si es así, es que somos mas tontos que abundio.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1353Mensaje

Yo con lo que flipo es lo contrario que es la gente en pagar semejante pastizal por este chico y si el Barsa hace una oferta (...) ya asumimos que no lo van a quitar y que Florentino está tonto y que no nos movemos etc, etc, etc...

No os dais cuenta que teta y sopa no cabe en la boca? no se puede estar en contra de fichar a un niño por 60 kilos y que nos joda que los pague otro. La obsesión que se le critica al Barsa por los fichajes del Madrid está pasando aquí.

Lo queremos o no? o es que lo queremos pero regalao? su equipo le pone un precio y el que lo quiera ya sabe. Una locura? pues no lo compres. Que Di María no puede costar lo mismo? pues sube el precio de Di María.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1354Mensaje

Doren escribió:
Alyosha escribió:A mi la noticia esa de que el farca pagaría 90 kilos al Monaco en 2015 por James es la tipica artimaña para inflar el precio al Madrid.
Y después nosotros no lo hacemos, ni nos lanzamos a por Thiago por respeto...y ellos son los de los valors...
Es que somos gilipollas!!!!
Lo del respeto estamos de acuerdo, pero el caso no es el mismo.

No es lo mismo que el Barsa vaya a por James que a por Jesé, me explico? James es del Mónaco, es caro, cualquier equipo que quiera poner una millonada puede optar a ello y ahora nos jode porque dicen (falso o no) que el Barsa pagaría eso, pero antes a la gran mayoría le parecía una locura y que no había empatado con nadie.

Hace 10 días se hablaba de James por más de 50 millones y se ponía al Madrid de tonto, y ahora que el Barsa ofrece 90 ( no sé yo...) se critica que no lo van a quitar. Pues no lo entiendo.

Se critica que el club va a la que salta, que compramos lo que brilla en el mundial, que no hay un rumbo claro, y si el Barsa lo quiere molesta ¿?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1355Mensaje

Moufinger escribió:Gracias. Y dicen que esta cerca. A 85 kilos la pieza. :facepalm: debe ser que nos han visto cara de tontos
Es un ejemplo, a los que os cito no lo toméis como personal.

Si pagan 85 tenemos cara de tonto, si lo hace el Barsa y te lo quita el de las gafitas Floren está tonto.

Lo que no podemos hacer es pensar que son caros y locuras hasta que los quiera el Barsa, porque entrando en ese juego cualquier jugador que deseemos tendrá una oferta del Barsa para que nos valga 100.

Lo queremos o no? y luego marcarse un tramo de pasta hasta donde se está dispuesto y valorando que tienes a Isco.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1356Mensaje

FICHAJES.COM escribió:Convertido en uno de los grandes protagonistas del Mundial debido a su excepcional rendimiento defendiendo la elástica de la selección de Colombia, el joven talento de 22 años James Rodríguez tiene todas las papeletas para erigirse en protagonista del mercado. El motivo no es otro que el interés que ha despertado en el Real Madrid, conjunto que le tiene en el punto de mira como posible relevo de Ángel Di María.

Se trata, ésta, de una oportunidad a la que el internacional cafetero no ha dudado en abrir las puertas, si bien el Mónaco no pondrá nada fácil su salida y espera obtener una cantidad millonaria a cambio. Por si esto fuera poco, un nuevo equipo se ha sumado ahora a la ecuación, según la información publicada por El Confidencial.

Concretamente, se trata del FC Barcelona. Dicha fuente señala que el conjunto de la ciudad condal ha hecho llegar una oferta de 90 M€ para hacerse con los servicios del futbolista… el verano que viene. Así, dado que la situación de las arcas azulgranas no es la mejor después del desembolso realizado por Luis Suárez, la entidad presidida por Josep María Bartomeu quiere hacerse con los servicios del jugador de cara a la temporada 2015-2016, dejando además al Real Madrid sin uno de sus grandes objetivos.

Independientemente de si se trata de un interés real o una forma de encarecer el precio de James Rodríguez, queda ahora por conocerse cuál será la respuesta tanto del propio Mónaco como del jugador colombiano, pues su decisión será clave de cara a conocer donde se encontrará su futuro.
Los culerdillos quieren devolverle al Tito Flouren la jugarreta Neymanta O_o Imagen
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1357Mensaje

Yo quiero que James fiche por nosotros. Pero si finalmente se lo lleva el Farça, me parece perfecto, que se lo coman!!

A ver si nos damos cuenta que nosotros solo nos tenemos que preocupar de nosotros. Si unos jugadores no vienen, ya vendrán otros. Jugadores hay muchos, y nosotros tenemos tanto dinero como ellos. Asi que solo debemos pensar en reforzar el equipo en los puestos que se requieran. Sea con unos jugadores o con otros.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#1358Mensaje

Pero a ver que lo de James al barcelona y que ayer estaba en barcelona es un bulo ni siquiera en los panfletos catalanes sale. Vosotros creeis que esa entrevista a Marca es casual no me extrañaria que fuera para preparar el terreno. Ya el año pasado con el culebron Bale tambien me suena oir en algun momento que se lo ofrecian al barcelona y mas barato. Esto es la misma pelicula de todos los veranos jugador que "supuestamente" quiere el Madrid culebron al canto y en el guión que mejor que meter en un momento de la historia que el archienemigo queriendo torpedear los planes del heroe para finalmente llevarse a la "chica". Este o no se mueve del Monaco o lo ficha al Madrid.

Por cierto en el As-co sale hoy que ya hay acuerdo con el jugador.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#1359Mensaje

Cordoba escribió:
Moufinger escribió:Gracias. Y dicen que esta cerca. A 85 kilos la pieza. :facepalm: debe ser que nos han visto cara de tontos
Es un ejemplo, a los que os cito no lo toméis como personal.

Si pagan 85 tenemos cara de tonto, si lo hace el Barsa y te lo quita el de las gafitas Floren está tonto.

Lo que no podemos hacer es pensar que son caros y locuras hasta que los quiera el Barsa, porque entrando en ese juego cualquier jugador que deseemos tendrá una oferta del Barsa para que nos valga 100.

Lo queremos o no? y luego marcarse un tramo de pasta hasta donde se está dispuesto y valorando que tienes a Isco.
Pues si lo queremos lo fichamos antes del Mundial que valdría 35. ¿o es que el jugador se ha vuelto bueno en dos semanas?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1360Mensaje

Pagar 85 kilos por este chaval es una locura, así lo quiera el Barça o el Millonarios. Principalmente porque a ambos equipos les sobra este perfil de jugador al tener esquemas tan rígidos como 4-3-3 utilizando mediocampistas interiores y no mediapuntas. Y si los quieren para jugar de falsos extremos, ambos equipos tienen sobrecargados también esos puestos. Me huelo a humo o a que el agente del jugador busca pegar el pelotazo con el cromo de moda.
Responder