¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#621Mensaje

Imagen

:rezar:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#622Mensaje

el tio tiene casi 2m de estatura! :shock:

[youtube]xrAVYRXadWE[/youtube]
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#623Mensaje

Bajas

- Casillas
- D.López
- Arbeloa
- Illarra (cesión)
- Morata (cesión en Diciembre, cuando vuelva Jesé)


Altas

- Courtois
- Azpilicueta
- Kroos
- Muller


---------------------------------------------1.COURTOIS/13. Jesús/25.Pacheco----------------------------------------

--15.Carvajal/17.AZPI----2.Varane/3.Pepe-------------4Ramos/18Nacho------------12.Marcelo/5. Coentrao

----------------------------------------------------------14.Alonso/16.Casemiro-----------------------------------------------

---------------------------------------8.KROOS/6.Khedira-------------------19.Modric/10.Isco-------------------------

--------------------11.Bale/22.Di Maria---------------23.MULLER/9.Benzema------------------7.Ronaldo/20.Jesé--

+ 21.Morata
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#624Mensaje

Supongo que esto es a quien ficharia yo, independientemente de que sea real o no.
Siendo realistas con la llegada de Kroos y contando con las marchas de Casemiro y Morata, solo ficharia un delantero de nivel medio. Si se marcha Di Maria/Khedira ficharia un Pogba o Verrati.
Siendo irrealistas ficharia a Keylor Navas y Casilla por Casillas y DIego Lopez.
No haría grandes revoluciones, hay que dar continuidad a este equipo en el que si te pones a pensar hay muy pocos puestos en los que se puedan mejorar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#625Mensaje

Cada día pides a alguien nuevo redondo, aunque es cierto que insistes mucho en Muller.

Para traer a Muller, traigo a Reus o James. Muller se ve muy beneficiado del juego de Alemania, pero en el Madrid no será el hombre referencia y perderá muchos enteros.

Hemos dado un paso de gigante fichando a Kroos y tenemos casi apuntalada la media. Pogba sería demasiado bonito para ser cierto y Verratti solo vendría si sacrificamos a Di María, así que lo dejaría tal y como esta. La única baja clara es la de Casemiro cedido y Morata, sus recambios podrían ser J. Rodríguez y Falcao. Kroos sustituirá a Khedira lo más probable, pero creo que deberíamos dejar salir cedido a Illarramendi o darle las gracias por los servicios prestados a Alonso.

El otro cambio lo haría en la portería y en el lateral izquierdo. El mercado se reduce con Navas y Bernat en el Bayern. Si Cortouis es imposible, intentaría De Gea metiendo a Marcelo de por medio, adiós Casillas. Lateral izquierdo queda la opción Moreno o apostar por algún joven semidesconocido.
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#626Mensaje

REAL MADRID TEMPORADA 2014/2015

Imagen
aepit

#627Mensaje

Muller tiene contrato por delante, titular en el bayern y reciente campeón del mundo, imposible su fichaje salvo que se pague una salvajada, lo veo inviable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#628Mensaje

Lo que esta claro es las salidas :

Kedhira
Casemiro - Cesion
Morata - Parece que esta hecho con la JUVE.
Arbeloa
Illarra - Cesion
Di Maria - No lo venderia...pero tiene pinta de irse.

Fichajes :

Di Sciglio me aseguro la banda izquiera, Marcelo y Coentrao me dejan muchas dudas de su estado. Ademas el italiano puede ser util en ambas bandas. Entra por Arbeloa.

Kroos entra por Illarra y el proximo año Illarra entraria por la baja de Alonso. Todo perfecto.

Pogba por Kedhira y todos salimos ganando.

Jose Rodriguez entraria por Casemiro.

Reus por el fideo, envio a CR de 9 y el aleman puede jugar en banda o incluso en punta por Benzema.

Aunque seria ideal fichar un delantero top, pero ahora mismo no veo un 9 claro y menos para el Madrid.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#629Mensaje

Plantilla 2014-2015

Titular
Imagen

Suplente
Imagen

Un equipo así sin duda mejoraría lo que teníamos la temporada pasada. Tal vez Courtois sea algo imposible pero están los opciones de Oblak o Navas, lo que si está claro es que es necesario fichar un portero. En cuanto a la media, son tres posiciones para 5 o 6 jugadores por lo que todos tendrían bastantes minutos que disputar, en caso de salir Khedira hay que ir de cabeza por Verratti o Pogba.

Salidas:
- Casillas/López, Casemiro (Cesión), Di María, Morata (Recompra) y Khedira*.
- Courtouis/Oblak/Navas, Kroos, Reus, Falcao y Verratti/Pogba*

Con este equipo se ven venir la 11, la 12, la 13 y pasamos de largo.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#630Mensaje

A pesar de los rumores parece que todo está algo mas claro:

Casillas- Creo que se va seguramente con la carta de libertad o por una cifra testimonial y será sustituido por Keylor Navas aunque sigo sin descartar a Courtois (que recuerdo sigue sin aparecer en la web oficial del Chelsea)
Kedhira-se marcha al Arsenal por 29 M y viene Kross por 25 M. Cambio esperemos que a mucho mejor.
Casemiro-cedido suben a José Rodriguez
Di María-se marcha seguro al PSG no tengo claro si por Verrati mas dinero. No descarto que no venga ningún sustituto.
Morata: a la Juve con opción de compra su sustituto será James Rodriguez que no tengo ninguna duda que viene como relevo para la BBC. Titular por Benzemá.

Creo que la idea de Anceloti es jugar:

Keylor o Courtois

Carvajal Pepe Ramos Coentrao
Modric
Kross Isco
James
Bale CR7

No veo tan importante fichar un pitbul para el centro del campo. Este equipo nos vale en la mayoría de los partidos. En los partidos mas duros puente entrar Illarra, Xabi o José Rodriguez por James o Isco y que el que juegue de los dos se sacrifiquen en defensa junto a Bale dejando libre a CR7
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#631Mensaje

Bajas: Casillas, Marcelo, Alonso, Khedira, Casemiro y Morata.

Altas: Cortouis, Moreno, Verratti, Kroos y James.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#632Mensaje

Bajas: Khedira, Morata
Altas: Kroos, James o Falcao (y daría mas minutos a Casemiro)
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#633Mensaje

MerengueMerengue escribió:Bajas: Khedira, Morata
Altas: Kroos, James o Falcao (y daría mas minutos a Casemiro)
muy de acuerdo, tendriamos un equipazo!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#634Mensaje

Yo ficharia alguien para el basket.
Estoy de los cromos de fUtbol hasta los huevos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#635Mensaje

assvak escribió:Yo ficharia alguien para el basket.
Estoy de los cromos de fUtbol hasta los huevos.
+100000.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#636Mensaje

yo me pregunto¿ el club sabe a lo que queremos jugar? ¿ Ancelotti cree que es necesario reforzar la plantilla de la temporada pasada?
Si la respuesta es sí yo me pregunto a qué cojones estamos esperando para movernos.
¿ Tenemos ojeadores en el club? ¿dirección deportiva?
Porque para fichar según han jugado en el Mundial eso lo puedo hacer hasta yo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#637Mensaje

Oblak ya al Atletico, Ter Stegen y Bravo al Barca.

Que coño estamos esperando para renovar la porteria nosotros? :facepalm:

De seguir a este paso vamos a empezar con ilusion de 6 titulos y acabaremos sin nada :?
Borrar usuario 16171

#638Mensaje

assvak escribió:yo me pregunto¿ el club sabe a lo que queremos jugar? ¿ Ancelotti cree que es necesario reforzar la plantilla de la temporada pasada?
Si la respuesta es sí yo me pregunto a qué cojones estamos esperando para movernos.
¿ Tenemos ojeadores en el club? ¿dirección deportiva?
Porque para fichar según han jugado en el Mundial eso lo puedo hacer hasta yo.

No...no....mmmm... no... y no.

En resumen, no.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#639Mensaje

Es esto once y este equipó factible o le veis debilidades muy obvias.


------------------------------------------------------.----Keylor Navas/Diego López/Jesús-------------------------------------------



------------------------------------Pepe/varane--------------------------Ramos/Llorente----------------------------


Carvajal/Arbeloa--------------------------------------------------------------------------------------coentrao/Nacho------------



James/khedira------------modric/Xabi-----------------------------kross/casemiro---------------di María/isco------------------


----------------bale/jese----------------------------------------------------------------Ronaldo/benzema-----------------
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#640Mensaje

chiron escribió:Es esto once y este equipó factible o le veis debilidades muy obvias.


------------------------------------------------------.----Keylor Navas/Diego López/Jesús-------------------------------------------



------------------------------------Pepe/varane--------------------------Ramos/Llorente----------------------------


Carvajal/Arbeloa--------------------------------------------------------------------------------------coentrao/Nacho------------



James/khedira------------modric/Xabi-----------------------------kross/casemiro---------------di María/isco------------------


----------------bale/jese----------------------------------------------------------------Ronaldo/benzema-----------------
La misma plantilla, clavado.
;)
Si tuviera que quitar a alguien más seria pepe, que todavia se le puede sacar algo con su venta.
Responder