Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2061Mensaje

El adiós de Diego López se acerca

Arsenal y Milán podrían ser su próximo destino



Imagen


Diego López tiene sus días contados en el Real Madrid, ya que tras el fichaje de Keylor Navas, él será el elegido para abandonar la plantilla, y dos de sus posibles destinos serían el Arsenal y el AC Milán, equipos que buscan un nuevo arquero y que se han interesado en el meta lucense.

Al parecer, el Madrid le ha transmitido al gallego su deseo de proceder a su traspaso, por lo que el agente de López ha comenzado a buscarle un nuevo destino. Después de haber sido titular en la Liga BBVA el pasado año, la apuesta de Ancelotti para este año sería por Iker Casillas y por el arquero costarricense, que firmará en los próximos días.

Ahora mismo, las mejores ofertas con las que contaría Diego López serían las del Arsenal y el Milán. Wenger podría aprovechar las reuniones con la entidad merengue por Khedira para dejar atado al portero madridista, ya que le queda libre una vacante en su plantilla tras la marcha de Fabianski.

Por su parte, el AC Milán también está buscando arquero y desde hace meses se conoce que a la directiva rossonero le interesa mucho hacerse con los servicios del portero blanco, que tomará una decisión a la mayor brevedad posible.


[youtube]i2kACVff9bA[/youtube]


http://www.fichajes.net/noticias/el-adi ... 40716.html



Madridista por siempre Diego, suerte allá a donde vayas =D>
Borrar usuario 13322

#2062Mensaje

Moufinger escribió: En liga Diego lópez dejó de parar (o dicho de otra manera, se comió) balones que un portero top debería haber parado y supusieron pérdida de puntos que quizá nos hubieran hecho campeones. Las repeticiones de los goles están ahí, para quien quiera verlas.
Y en la misma Liga, Cristiano y Bale dejaron de marcar goles que (supuestamente) un delantero top habría marcado, y que también supusieron la pérdida de muchos puntos.

No seamos injustos. Los partidos se pierden por encajar goles tanto como por no marcarlos. Diego López ha hecho una buena temporada, con sus errores, y se le critica por no haber sido PERFECTO. No le culpemos a él de que todo el equipo tirase la Liga.
Borrar usuario 16171

#2063Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió: En liga Diego lópez dejó de parar (o dicho de otra manera, se comió) balones que un portero top debería haber parado y supusieron pérdida de puntos que quizá nos hubieran hecho campeones. Las repeticiones de los goles están ahí, para quien quiera verlas.
Y en la misma Liga, Cristiano y Bale dejaron de marcar goles que (supuestamente) un delantero top habría marcado, y que también supusieron la pérdida de muchos puntos.

No seamos injustos. Los partidos se pierden por encajar goles tanto como por no marcarlos. Diego López ha hecho una buena temporada, con sus errores, y se le critica por no haber sido PERFECTO. No le culpemos a él de que todo el equipo tirase la Liga.

Bien es sabido que el fallo de un portero canta mucho más que el de un delantero, también porque es mucho menos corriente. No digo que sea su culpa exclusiva, por supuesto y nadie puede estar perfecto todo el año pero interpreto que el nivel que ha dado no ha sido el de un portero del top Mundial. El contraste lo vemos con lo que ha hecho COurtois en el Atlético , siendo decisivo para ganar el título, o la temporada del mismo Keylor Navas en el Levante, totalmente épica.
Borrar usuario 13322

#2064Mensaje

Tener un portero que sea decisivo con sus paradas, como Casillas en su mejor época o Courtois el año pasado, es algo mas complicado de encontrar que un delantero que marque 40 goles cada año. Y mas estando en el Madrid, en donde sabemos que la presión va a ser enorme, y es un dato a tener en cuenta a la hora de fichar. De momento sabemos que Diego está llevando bien esa presión, y para mi su temporada no ha sido mala, incluso igualando el récord de imbatibilidad de Iker.

Para mi, solo Neuer o Courtois mejoran notablemente lo que tenemos. Para mejorar levemente me quedo con lo que tenemos y no me arriesgo. Personalmente, si tuviese que decidirme por uno, prefiero que se vaya Iker, que ya ha cumplido su etapa en el Madrid.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2065Mensaje

Sinceramente, yo prefiero tambien que, en caso de la llegada de otro portero, el que se vaya sea Iker. Hace unos meses no hubiera dicho esto; pero ahora mismo me produce mas dudas que Diego, es evidente que no es el mismo, su ciclo aqui finalizo y que mejor momento para despedirse que con la Decima bajo el brazo.

Gracias por esos grandes momentos que nos diste, fuiste nuestro Angel cuando estuvimos merodeando por el infierno y eso nunca hay que olvidarlo, al menos por mi parte.

Adios Capitan. =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2066Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:@ OzilRM10

James no lo pedia nadie antes del mundial, es un gran jugador y no le quito merito por su mundial. Pero vamos es una moda y muy cara. Es necesario? Sabemos que no. Urge otras prioridades, incluso tengo dudas que James triunfara en el Madrid...

Respecto los porteros pues lo ideal es seguir los dos...pero nunca irse ambos a la vez. Creo que hay que hablar con ellos y que piensan. Si Iker desea salir y buscar otro destino...pues perfect o Diego. Pero no creo que ambos merezcan ser vendido por la masa social y el odio de cada bando...al final perjudicamos al Madrid.

No. Cuando tú no das el nivel en tu trabajo tu jefe te despide, no habla contigo a ver qué piensas. Basta ya de la tiranía de los jugadores, que no son más que asalariados del club. "ideal seguir con los dos" ???! :shock: La guerra civil de la portería ha durado ya demasiado tiempo y NO se va a solucionar si cualquiera de los dos sigue , no te digo ya si siguen los dos. Y además, por encima del debate social parece que os estáis olvidando de lo principal: NI DIEGO NI IKER TIENEN NIVEL AHORA MISMO PARA EL REAL MADRID

Por tanto, bye bye.
Tampoco lo tenia Ramos y te tiraste toda la temporada atizandolo. Y tambien otros diciendo que si Hummels y que si Thiago Silva...Vamos un Hummels version mejorada de Metzelder pero mas lento que las tortugas...el brasileño que juega una liga menor...en 5 o 6 partidos se expulsa para el siguiente partido como un infantil y contra Holanda en el minuto uno debio ser expulsado. Y lo curioso Ramos el que criticabas...fue el mas importante del Madrid. Y vlviendo al tema de la porteria...creo que se ganaron 2 titulos de 3...esto no es el FIFA o el PRO.

En liga Diego lópez dejó de parar (o dicho de otra manera, se comió) balones que un portero top debería haber parado y supusieron pérdida de puntos que quizá nos hubieran hecho campeones. Las repeticiones de los goles están ahí, para quien quiera verlas.

Iker ha bajado de nivel y es algo apreciable a ojos vista. En su día fue Dios, pero ya ha bajado del cielo y lo ha hecho de cabeza. Ni uno ni otro son porteros que te hacen ganar partidos de manera regular, como sí creo que hacen Keylor Navas o Courtois.

Y del tema social paso de hablar más, porque está lo bastante discutido ya.
Si nos guiamos por el mundial estan acabados todos los del Madrid, jugadores de Italia, Inglaterra y de otros paises. Iker hizo una gran copa, Champions de 9...esa final la pifia. Diego Lopez roza el notable en liga y quizas fallo en algo...pero no es siempre culpa de Iker o Lopez...que en el campo hay mas jugadores. Yo creo qeu estan a una edad muy buena para rendir y hacer las cosas bien. El problema es la presion que le creamos todos...unos que si Iker es tal...otro que Diego es tal...nos cargamos a dos grandes porteros por nuestra culpa.

Y respecto a fichar a Navas me gusta y me parece un gran portero...pero jugar en el Madrid no es facil. Mira el caso de Vitor Baia por ejemplo. No se yo...Creo que Iker si quiere puede volver a tener un gran nivel y Diego Lopez pues igual...siempre que se les deje tranquilo y trabajen.
Borrar usuario 16895.

#2067Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió: En liga Diego lópez dejó de parar (o dicho de otra manera, se comió) balones que un portero top debería haber parado y supusieron pérdida de puntos que quizá nos hubieran hecho campeones. Las repeticiones de los goles están ahí, para quien quiera verlas.
Y en la misma Liga, Cristiano y Bale dejaron de marcar goles que (supuestamente) un delantero top habría marcado, y que también supusieron la pérdida de muchos puntos.

No seamos injustos. Los partidos se pierden por encajar goles tanto como por no marcarlos. Diego López ha hecho una buena temporada, con sus errores, y se le critica por no haber sido PERFECTO. No le culpemos a él de que todo el equipo tirase la Liga.
=D> =D>
Borrar usuario 16895.

#2068Mensaje

diego lopez deberia de kedarse junto cn keylor navas lo de casillas me tiene ya muy quemao un tio ai deprimido que no sabe ni lo que quiere yo no tngo nada en contra de el pero visto lo visto....que se vaya cn keylor y diego la porteria esta cubierta y nos aorramos la ficha de casillas yo lo veo clarisimo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2069Mensaje

Muchas gracias a Diego, un profesional en todas las letras que no tuvo la culpa de nada, nos regalo noches como las de Old Trafford, nunca hablo mas de la cuenta, en el aspecto deportivo estuvo correcto y otras veces fallo, pero eso no le quita el merito, un tío nacido bajo la cantera, que volvió como buen hijo a sus raíces.

GRACIAS POR TANTO QUE NOS DISTE, Y PERDONA LO POCO QUE AGRADECIMOS.

[youtube]cFdsooQ0GdI[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38702
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2070Mensaje

No es oficial no? Vamos Florentino cagandola bien.
Borrar usuario 13322

#2071Mensaje

Chema11 escribió:Muchas gracias a Diego, un profesional en todas las letras que no tuvo la culpa de nada, nos regalo noches como las de Old Trafford, nunca hablo mas de la cuenta, en el aspecto deportivo estuvo correcto y otras veces fallo, pero eso no le quita el merito, un tío nacido bajo la cantera, que volvió como buen hijo a sus raíces.

GRACIAS POR TANTO QUE NOS DISTE, Y PERDONA LO POCO QUE AGRADECIMOS.

[youtube]cFdsooQ0GdI[/youtube]
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pero todavía espero que no se marche. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2072Mensaje

Yo solo espero que el tema de la portería finalice de una pu.. vez por todas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#2073Mensaje

pichelo21 escribió:
Chema11 escribió:Muchas gracias a Diego, un profesional en todas las letras que no tuvo la culpa de nada, nos regalo noches como las de Old Trafford, nunca hablo mas de la cuenta, en el aspecto deportivo estuvo correcto y otras veces fallo, pero eso no le quita el merito, un tío nacido bajo la cantera, que volvió como buen hijo a sus raíces.

GRACIAS POR TANTO QUE NOS DISTE, Y PERDONA LO POCO QUE AGRADECIMOS.

[youtube]cFdsooQ0GdI[/youtube]
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pero todavía espero que no se marche. :rezar: :rezar:
Joer que se largue el Toportero y se quede Diego López. Y si nadie quiere pagarle la ficha y nos lo tenemos que comer que renuncie a su ficha de 9 M netos si tan madridista es. Y si se pone gilipollas a la grada.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2074Mensaje

Diego puede ser un buen suplente, un suplente de garantías que no ande con sus amiguitos de la prensa metiendole cizaña al titular. Que se largue se una vez por todas el topo.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2075Mensaje

Nos salvaria contra el machester pero el año pasado nos jodio la liga
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24432
Registrado: Jun-2009

#2076Mensaje

No entiendo que tenga que salir para traer a Navas.
La única explicación que le encuentro es comisión que pillo por la venta, comisión que pilló por la compra.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2077Mensaje

Principe87 escribió:Nos salvaria contra el machester pero el año pasado nos jodio la liga
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2078Mensaje

Kiko Casilla: "Me quedo en el Espanyol"
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2079Mensaje

Principe87 escribió:Nos salvaria contra el machester pero el año pasado nos jodio la liga
Como si el hiciera los goles...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#2080Mensaje

Un golecito más de Monsieur l'empané hubiese ayudado en la estadística. :lol:
Responder