Bonito pasillo!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jaenero007
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2008
Ubicación: jaen

#2Mensaje

la verdad es k si!!!!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

A mi firma ha ido =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

si, la verda esque fue bonito, jaja

Menos mal que la final no se pusieron la camiseta esa de apoyo a milito... hubiera quedado muy deslucido... :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

¿Si os digo que no lo vi, ni el pasillo ni el partido, que pasa?... sinceramente, a mi no me produce tanto gusto ver el pasillo del Barça, es un pasillo mas, por motivo de ser campeones, no como se a puesto en la prensa de Madrid (sobretodo Marca)... una humillacion a nadie, me cabrea ver de lo que son capaces en la prensa por hundir al rival, y esto va tanto por los de Madrid como por los de Catalunya, que tampoco se salvan, asi bueno, un pasillo mas, 10 segundos que se tarda en pasarse, el que quiera que se lo tome como humillacion, a mi, me da lo mismo, yo queria ver al Madrid campeon de Liga, lo he visto, se termino la temporada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Abel escribió:¿Si os digo que no lo vi, ni el pasillo ni el partido, que pasa?... sinceramente, a mi no me produce tanto gusto ver el pasillo del Barça, es un pasillo mas, por motivo de ser campeones, no como se a puesto en la prensa de Madrid (sobretodo Marca)... una humillacion a nadie, me cabrea ver de lo que son capaces en la prensa por hundir al rival, y esto va tanto por los de Madrid como por los de Catalunya, que tampoco se salvan, asi bueno, un pasillo mas, 10 segundos que se tarda en pasarse, el que quiera que se lo tome como humillacion, a mi, me da lo mismo, yo queria ver al Madrid campeon de Liga, lo he visto, se termino la temporada.
Daba morbo como una plantilla potencialmente d las mejores dl mundo aplaudia...Y tb por la felicidad k les dio a los cules en el partido dl osasuna por instantes celebrando k no iban a acer el pasillo.

Para nosotros era alegria...para los cules era un "castigo"
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

fue lindo, pero mas linda fue la goleada
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#8Mensaje

Estoy con el de arriba que no me acuerdo de su nombre :lol: , el pasillo daba morbo pero no hay que hacerlo como signo de humillación, sino como respeto al campeón...nada más..
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Imagen
Pongo otra fotito para que se vea mejor, no por ofender a nadie ni nada, solo para la gente a
la que le gusta verlo... :D :D :D :D
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

No es humillacion sino sabor, solo saber que ese mismo equipo se burlo de nosotros hace unas varias temporadas, asi que a mi si me da alegria porque el dia que Etoo dijo lo que dijo ami si me dio muy arrechera, y hoy me burlo de esos cule, y al que no le guste que se meta un tiro,

Hala Madrid y si el pasillo estubo super genial, el mejor de la historia, que humillacion, jejejeje me rio de esa gente
Responder