Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#441Mensaje

yeray22 escribió:Gallardo acaba de soltar que Keylor Navas entraria en la operacion James :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Otro que le da a la coca de Duro :facepalm:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#442Mensaje

Madre mía, una cosa es soltar humo pero lo de esta gente es insultante a la inteligencia.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#443Mensaje

yeray22 escribió:Gallardo acaba de soltar que Keylor Navas entraria en la operacion James :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando dijo que entraría en recien fichado en la operación para traer a james pense que iba a nombrar a Kroos O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#444Mensaje

A ver, el Madrid ficha a un jugador de otro equipo para meterlo en una operación James. ¿No es más fácil que el Mónaco venda a James y luego fiche a ese jugador? Es que ni piensan lo que dicen...
Borrar usuario 16171

#445Mensaje

jotaceen escribió:A ver, el Madrid ficha a un jugador de otro equipo para meterlo en una operación James. ¿No es más fácil que el Mónaco venda a James y luego fiche a ese jugador? Es que ni piensan lo que dicen...

Todo ello sin contar la falta de respeto tan inmensa que supone eso para Keylor Navas, quien aún no ha aterrizado en Madrid y esta panda de HIJODELAGRANPUTA ya está ninguneando de manera infame. Dios, qué ganas de que sea titularazo y el pu.. Topo se quede en el banquillo con sus 4 pelos tiesos mandando whatsapp a su chica y twitteando a sus fanboys.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#446Mensaje

Ahí te tengo que dar toda la razón. Ya he oído un "qué hace un costarricense en la portería del Madrid" o "un portero del Levante no puede jugar en el Madrid", entre otras tonterías. Pero bueno, es lo que toca.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#447Mensaje

Una pu.. vergüenza esta banda de ''periodistas profesionales'' me pregunto si ellos graban el programa para ver después las semejantes chorradas que sueltan a diestra y siniestra :facepalm:
Borrar usuario 16171

#448Mensaje

jotaceen escribió:Ahí te tengo que dar toda la razón. Ya he oído un "qué hace un costarricense en la portería del Madrid" o "un portero del Levante no puede jugar en el Madrid", entre otras tonterías. Pero bueno, es lo que toca.

Los perrodistas que tanto se llenan la boca hablando de humildad o falta de humildad de otras personas y ellos mismos son la escoria más grande tratando a gente como si fueran cacas de perro, solo porque se salen de los paradigmas que tienen en sus limitados esquemas mentales. Las cifras del paro son pequeñas, si toda esta gente tiene trabajo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#449Mensaje

Yo la verdad estoy contento con Casillas y Diego en la portería. Que venga Keylor no me supone un gran salto de calidad, aunque tampoco me desagrada la idea, tal vez forzaría la salida de uno de los otros y mejoraría el ambiente, que me parece algo tenso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#450Mensaje

Keylor ha recibido una importante campaña a favor por parte de Marca, veremos si cuando se vaya Casillas piensan igual.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#451Mensaje

santiago90c escribió:Yo la verdad estoy contento con Casillas y Diego en la portería. Que venga Keylor no me supone un gran salto de calidad, aunque tampoco me desagrada la idea, tal vez forzaría la salida de uno de los otros y mejoraría el ambiente, que me parece algo tenso.
A mi me parece una gran opción. Otra cosa es que resulte. El Madrid es otro mundo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#452Mensaje

Ya ha empezado la campaña de destruir todo aquello que amenace a Casillas.

Ayer noche en el Chiringuito, el A.Duro dijo que Keylor sería fichado para ser cedido...........

Fichar a una de las figuras del mundial, con 27 años................., para ser ¿Cedido? y pagar 10 kilos para ser cedido???

Ya fuimos avisando, la campaña será infernal, y empezará a toda máquina desde ya no el inicio de la pretermporda, sino mucho antes.

Agarraros que vienen curvas.

De risa que pretendan colarnos que fichan a un magnífico portero para ser CEDIDO jajajaja =D> =D> =D>

Lo dicho, agarraross bien.....
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#453Mensaje

Se ve que no tienen vastante con el rediculo espantoso que a echo casillas en la final de champions y el mundial, los dos escenarios mas vistos mundialmente.. :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#454Mensaje

Dientesdesable escribió:Ya ha empezado la campaña de destruir todo aquello que amenace a Casillas.

Ayer noche en el Chiringuito, el A.Duro dijo que Keylor sería fichado para ser cedido...........

Fichar a una de las figuras del mundial, con 27 años................., para ser ¿Cedido? y pagar 10 kilos para ser cedido???

Ya fuimos avisando, la campaña será infernal, y empezará a toda máquina desde ya no el inicio de la pretermporda, sino mucho antes.

Agarraros que vienen curvas.

De risa que pretendan colarnos que fichan a un magnífico portero para ser CEDIDO jajajaja =D> =D> =D>

Lo dicho, agarraross bien.....
Es que después de ver el resultado y la cantidad brutal de mensajes a favor de Keylor Navas titular de la porteria, los periolistos se han acojonado y han empezado de nuevo las campañitas SAVE THE TOPO.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#455Mensaje

Pero no estaba fichado ya :?: :facepalm: . Que se dejen de chorradas y lo fichen de una vez, y Iker y Diego a la calle, esa es la única manera de acabar con el debate de la portería. Si viene Navas y se queda Iker o Diego, el debate seguirá ahí. Yo fichaba a Navas o Kiko y un suplente veterano de garantías (como en su momento lo fue Dudek).
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#456Mensaje

Por disparatado que parezca, no me parece tan raro que deseen compralo para cederlo un año (bien Levante o Mónaco) y dejar que la situación de Casillas y Diego caigan por su peso.

Diego no tiene el peso suficiente para crear un problema si se va, pero tiene contrato y el derecho de cumplirlo...y no se quiere ir.

Deshacerte de Casillas es un problema más complicado de lo que parece por el peso indudable que tiene. Yo me creo que sea verdad que dejen pasar un año a que las cosas salgan por su peso solas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#457Mensaje

Cordoba escribió:Por disparatado que parezca, no me parece tan raro que deseen compralo para cederlo un año (bien Levante o Mónaco) y dejar que la situación de Casillas y Diego caigan por su peso.

Diego no tiene el peso suficiente para crear un problema si se va, pero tiene contrato y el derecho de cumplirlo...y no se quiere ir.

Deshacerte de Casillas es un problema más complicado de lo que parece por el peso indudable que tiene. Yo me creo que sea verdad que dejen pasar un año a que las cosas salgan por su peso solas.
Un año con Casillas en la porteria podria traducirse en una temporada desastrosa por no tener la decencia de largarse.
Borrar usuario 16171

#458Mensaje

Cordoba escribió:Por disparatado que parezca, no me parece tan raro que deseen compralo para cederlo un año (bien Levante o Mónaco) y dejar que la situación de Casillas y Diego caigan por su peso.

Diego no tiene el peso suficiente para crear un problema si se va, pero tiene contrato y el derecho de cumplirlo...y no se quiere ir.

Deshacerte de Casillas es un problema más complicado de lo que parece por el peso indudable que tiene. Yo me creo que sea verdad que dejen pasar un año a que las cosas salgan por su peso solas.

El problema es que quien cae no es ni Casillas ni Diego López, que van a seguir cobrando , sino el REAL MADRID

Yo como profesional me negaría rotundamente a ser cedido a esa edad y mucho más tras demostrar que soy mejor que los dos porteros de mi competencia. Basta ya de politiqueos y chantajes de la prensa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#459Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió::?:

Keylor cedido. Es que me cago en la hostia, tú. Los put.. casillistas con disparates de este tamaño y lo dicen sin que se les caiga la cara de verguenza o les tiemble la voz.
Qué te pasa? es que no pueden comentar en un foro lo que se dice, se cierto o no, en los medios? eso por qué, porque no te gusta?

Esto es un foro y es para lo que sus foreros, con el respeto que se debe, comenten lo que quieran, no lo que guste.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#460Mensaje

Wilde escribió:
Cordoba escribió:Por disparatado que parezca, no me parece tan raro que deseen compralo para cederlo un año (bien Levante o Mónaco) y dejar que la situación de Casillas y Diego caigan por su peso.

Diego no tiene el peso suficiente para crear un problema si se va, pero tiene contrato y el derecho de cumplirlo...y no se quiere ir.

Deshacerte de Casillas es un problema más complicado de lo que parece por el peso indudable que tiene. Yo me creo que sea verdad que dejen pasar un año a que las cosas salgan por su peso solas.
Un año con Casillas en la porteria podria traducirse en una temporada desastrosa por no tener la decencia de largarse.
Hay contratos que se deben respetar, contratos que se firman en ambas direcciones. A ver si querer respetarlo ahora es inmoral.
Responder