Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3161Mensaje

benosteles escribió:
florentiano escribió:El chelsea se va a dar la ostia del siglo, costa no es lo que se cree, ya se ha visto en la seleccion, el mejor año de costa fue este y gracias al cholo, estoy al 100% seguro que no es el mismo alli, flipe es bueno pero ya tiene 29 años y mouriño no le va a sacar el mismo nivel que el cholo ni de lejos, y cesc? O_o :meparto: el unico courtois y espero que se lo quite alguien.
Todos sabemos que ninguno de esos jugadores es TOP pero el Chelsea ya llego a semifinales con una mierda de plantilla y estos refuerzos los van a hacer aun mas competitivos, sobre todo Costa y Fabregas porque Torres y Ramires son unos paquetes monumentales.
Fue de los equipos que mas gastaron en fichajes y este año va por el mismo camino. Y sinceramente no lo veo en Champions, seguramente como mucho llegara a unas semis...tipico en Mou.
Borrar usuario 16133.

#3162Mensaje

Pues yo creo que se la van a dar, su mejor baza es la defensa, y han vendido al mejor defensa que podrian tener, david luiz, y costa no va a ser lo que era, costa el año pasado estuvo quizas en el segundo mejor equipo de europa, que se cargo al chelsea por 3-1 en su campo, costa necesita pases al pie por que no es ni cristiano ni messi, y dudo mucho que haga ni la mitad de goles que hizo aqui, si solo hay que ver lo perdido que andaba en la seleccion, y cesc sin palabras...
Lo unico que mejoran es con filipe y courtois, y ojala le quite el madrid a courtois.
Borrar usuario 16133.

#3163Mensaje

Es mas si el atletico trae un segundo delantero bueno junto con mandzukic, creo que sigue teniendo mejor equipo de largo que el chelsea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3164Mensaje

florentiano escribió:Pues yo creo que se la van a dar, su mejor baza es la defensa, y han vendido al mejor defensa que podrian tener, david luiz, y costa no va a ser lo que era, costa el año pasado estuvo quizas en el segundo mejor equipo de europa, que se cargo al chelsea por 3-1 en su campo, costa necesita pases al pie por que no es ni cristiano ni messi, y dudo mucho que haga ni la mitad de goles que hizo aqui, si solo hay que ver lo perdido que andaba en la seleccion, y cesc sin palabras...
Lo unico que mejoran es con filipe y courtois, y ojala le quite el madrid a courtois.
Si ese era el mejor, no me quiero imaginar cómo serán los otros...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3165Mensaje

Cahill es su mejor defensa e Ivanovic es otro gran defensa, cumple dónde le pongan, supongo que aún les queda otro buen central por fichar.

Andan tocando los cojones con Varane.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3166Mensaje

No nos olvidemos que en Enero ficharon a Zouma y se incorporaba en el verano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3167Mensaje

Zouma tiene buena pinta pero está muy verde, en 3-4 años será un gran central pero ahora mismo le queda aprendizaje, es una mula física.
Borrar usuario 16171

#3168Mensaje

A Varane tenemos que convencerle ya de que es nuestra pieza indispensable para el futuro, porque no quiero ni imaginar que esta gente lo convenza para ir allá.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3169Mensaje

florentiano escribió:Es mas si el atletico trae un segundo delantero bueno junto con mandzukic, creo que sigue teniendo mejor equipo de largo que el chelsea.
para mi ni de coña tiene el atleti mejor equipo que el Chelsea porque 2 de los 3 mejores jugadores del Atleti se han ido al chelsea: Curtuois y D.Costa, ademas de Filipe Luis que era clave.
Al Atletile raro es que el portero que pongan de el rendimiento del belga y que los delanteros rindan como diego Costa...
Ademas el Chelsea tiene a Hazard
Borrar usuario 16133.

#3170Mensaje

iscomago escribió:
florentiano escribió:Es mas si el atletico trae un segundo delantero bueno junto con mandzukic, creo que sigue teniendo mejor equipo de largo que el chelsea.
para mi ni de coña tiene el atleti mejor equipo que el Chelsea porque 2 de los 3 mejores jugadores del Atleti se han ido al chelsea: Curtuois y D.Costa, ademas de Filipe Luis que era clave.
Al Atletile raro es que el portero que pongan de el rendimiento del belga y que los delanteros rindan como diego Costa...
Ademas el Chelsea tiene a Hazard
Ya veremos, primero haber donde acaba courtois, segundo haber que rendimiento tiene costa que tengo dudas, y tercero si el atleti trae a un buen 9 para acompañar a mandzukic como queiren hacer, la delantera sera mejor que la del año pasado con costa y villa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3171Mensaje

florentiano escribió:
iscomago escribió:
florentiano escribió:Es mas si el atletico trae un segundo delantero bueno junto con mandzukic, creo que sigue teniendo mejor equipo de largo que el chelsea.
para mi ni de coña tiene el atleti mejor equipo que el Chelsea porque 2 de los 3 mejores jugadores del Atleti se han ido al chelsea: Curtuois y D.Costa, ademas de Filipe Luis que era clave.
Al Atletile raro es que el portero que pongan de el rendimiento del belga y que los delanteros rindan como diego Costa...
Ademas el Chelsea tiene a Hazard
Ya veremos, primero haber donde acaba courtois, segundo haber que rendimiento tiene costa que tengo dudas, y tercero si el atleti trae a un buen 9 para acompañar a mandzukic como queiren hacer, la delantera sera mejor que la del año pasado con costa y villa.
No sólo eso, Godin y Gabi han hecho la mejor temporada de su vida deportiva.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3172Mensaje

Que nos den a Courtois y nosotros de damos a Khedira, todos salimos ganando :fiesta:
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#3173Mensaje

florentiano escribió:El chelsea se va a dar la ostia del siglo, costa no es lo que se cree, ya se ha visto en la seleccion, el mejor año de costa fue este y gracias al cholo, estoy al 100% seguro que no es el mismo alli, flipe es bueno pero ya tiene 29 años y mouriño no le va a sacar el mismo nivel que el cholo ni de lejos, y cesc? O_o :meparto: el unico courtois y espero que se lo quite alguien.
LOL mientras eso se habla que el Real Madrid va a pagar algo como 70M€ o 80M€ por un chico que es nadie en el futbol, casi más dinero que el Chelsea se gastó en Cesc, Costa y Luis juntos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3174Mensaje

Prefiero gastar los 80 millones en una realidad como el portero belga y asegurarme la porteria por 10 años. No aceptaria el Chelsea semejante pastizal? :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3175Mensaje

Que Floper suba la clausula a 200 minimo
Borrar usuario 16133.

#3176Mensaje

Hay que pedir a courtois a floren, que se la saca y lo trae mañana mismo.
Borrar usuario 16133.

#3177Mensaje

Lrom escribió:
florentiano escribió:El chelsea se va a dar la ostia del siglo, costa no es lo que se cree, ya se ha visto en la seleccion, el mejor año de costa fue este y gracias al cholo, estoy al 100% seguro que no es el mismo alli, flipe es bueno pero ya tiene 29 años y mouriño no le va a sacar el mismo nivel que el cholo ni de lejos, y cesc? O_o :meparto: el unico courtois y espero que se lo quite alguien.
LOL mientras eso se habla que el Real Madrid va a pagar algo como 70M€ o 80M€ por un chico que es nadie en el futbol, casi más dinero que el Chelsea se gastó en Cesc, Costa y Luis juntos.
Ami tambien me parece una locura pagar eso por james, pero ni loco traigo a cesc y costa al madrid ni por 5 millones, al unico que traeria es a filipe.
Me parece casi mejor compra la de james por 70 kilos que costa y cesc los dos por 70.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3178Mensaje

florentiano escribió:Hay que pedir a courtois a floren, que se la saca y lo trae mañana mismo.
Sí, sí, es el ser superiormente superior.... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#3179Mensaje

Mario_RM escribió:
florentiano escribió:Hay que pedir a courtois a floren, que se la saca y lo trae mañana mismo.
Sí, sí, es el ser superiormente superior.... :facepalm: :facepalm:
Si ese
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3180Mensaje

florentiano escribió:
Mario_RM escribió:
florentiano escribió:Hay que pedir a courtois a floren, que se la saca y lo trae mañana mismo.
Sí, sí, es el ser superiormente superior.... :facepalm: :facepalm:
Si ese
Hay una cosa que no se puede comprar con dinero: y es la planificación deportiva coherente y sin derrochar. A ver cuando pone los medios el ser superiormente superior para fichar a jugadores como el Courtois de hace 4 años cuando no era nadie como hizo el Chelsea. Que tome nota tu queridísimo Floper. Dentro de poco Oblak valdrá 40 kilos y también lo querremos.
Responder