Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#3181Mensaje

Mario_RM escribió:
florentiano escribió:
Mario_RM escribió:
florentiano escribió:Hay que pedir a courtois a floren, que se la saca y lo trae mañana mismo.
Sí, sí, es el ser superiormente superior.... :facepalm: :facepalm:
Si ese
Hay una cosa que no se puede comprar con dinero: y es la planificación deportiva coherente y sin derrochar. A ver cuando pone los medios el ser superiormente superior para fichar a jugadores como el Courtois de hace 4 años cuando no era nadie como hizo el Chelsea. Que tome nota tu queridísimo Floper. Dentro de poco Oblak valdrá 40 kilos y también lo querremos.
No creo que florentino sea el que tenga que hacer la planificacion, desde luego no veo yo en el atleti a gil marin investigando sobre oblack, ni a abramovich en el chelsea sobre courtois.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3182Mensaje

florentiano escribió:
Mario_RM escribió:
florentiano escribió:
Mario_RM escribió:
florentiano escribió:Hay que pedir a courtois a floren, que se la saca y lo trae mañana mismo.
Sí, sí, es el ser superiormente superior.... :facepalm: :facepalm:
Si ese
Hay una cosa que no se puede comprar con dinero: y es la planificación deportiva coherente y sin derrochar. A ver cuando pone los medios el ser superiormente superior para fichar a jugadores como el Courtois de hace 4 años cuando no era nadie como hizo el Chelsea. Que tome nota tu queridísimo Floper. Dentro de poco Oblak valdrá 40 kilos y también lo querremos.
No creo que florentino sea el que tenga que hacer la planificacion, desde luego no veo yo en el atleti a gil marin investigando sobre oblack, ni a abramovich en el chelsea sobre courtois.
Mi último mensaje para no entrar en bucle: si el máximo responsable de la parcela deportiva ni de la estrategia a corto-medio-largo plazo no es el presidente, entonces es que algo falla en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3183Mensaje

Oblak 15 millones me parece un regalo, no es caro y como le salga perfecto :facepalm: . Vamos cualidades tiene y por ese precio el Madrid debio ir a por el.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#3184Mensaje

danieltorres256 escribió:Que nos den a Courtois y nosotros de damos a Khedira, todos salimos ganando :fiesta:
Si claro, y de paso Mou nos regala a Hazard.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3185Mensaje

benosteles escribió:
danieltorres256 escribió:Que nos den a Courtois y nosotros de damos a Khedira, todos salimos ganando :fiesta:
Si claro, y de paso Mou nos regala a Hazard.
No estaria mal :meparto: estoy seguro que el Chelsea este año se la vuelve a pegar y Mou sera cesado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3186Mensaje

_Jesus_ escribió:Oblak 15 millones me parece un regalo, no es caro y como le salga perfecto :facepalm: . Vamos cualidades tiene y por ese precio el Madrid debio ir a por el.
¿Cuántos partidos has visto de Oblak?.

Supongo que los mismos que yo, de Keylor Navas si que hemos visto más y por 10 millones no es un gran fichaje, es el fichaje.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3187Mensaje

tantos jugadores buenos para que , si luego llega semis contra el atletico y ni los pone ,o los pone a defender

vaya elminatoria hizo contra el atletico , lamentable
Borrar usuario 4146

#3188Mensaje

Ya solo les falta un fichaje al Chelsea... el más importante.

Imagen
Borrar usuario 4146

#3189Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y eso sí no es Drogba el titular :lol:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3190Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#3191Mensaje

se queda calvochaga sex :lol: :lol: :lol: :lol: demasiado estrés convivir con mou :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#3192Mensaje

hal2814 escribió:Ya solo les falta un fichaje al Chelsea... el más importante.

Imagen
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3193Mensaje

Diego Costa: “Mourinho es el mejor entrenador del mundo”
El delantero afirma que fue "una decisión fácil" dejar el Atlético de Madrid y que jugar en el Chelsea es una "evolución tanto en el profesional como en el personal".



La verdad que los futbolistas son la polla, la mayoria.
Que lengua y que poco cerebro.

:?
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3194Mensaje

Tienen todo para ganar la premier, y ojalá hagan un buena Champions. Los mejores deseos :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#3195Mensaje

trecool escribió:se queda calvochaga sex :lol: :lol: :lol: :lol: demasiado estrés convivir con mou :meparto: :meparto: :meparto:
Sex se ve de 40 anios. Se esta quedando calvo igual que topo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3196Mensaje

Drogba fichado. Con estos fichajes, no me extraña que no le den boleto a Torres nunca.
Borrar usuario 15937.

#3197Mensaje

Drogba vuelve al Chelsea. Este tio barato o cedido por 1 año nos habria venido de perlas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3198Mensaje

Después Mou hace chistes con la edad de Etoo O_o
Borrar usuario 4146

#3199Mensaje

Mourinho y su persecución a los españoles... es capaz de contratar a un jugador ya no semiretirado sí no en las puertas del asilo de ancianos con tal de no meter a Torres (que fue quien metia los goles en los momentos más dificiles del Chelsea el año pasado).

En fin, yo creo que el Chelsea será la decepción del año. Los jugadores de Simeone no jugarán igual con Mourinho que con el cholo, la portería le explotará a Mourinho cuando Cech se moleste o Cortouis se desespere. Y cuando Fabregas comience con sus cosas raras, a perder balones, a disparar a ningún lado o caminando por la cancha y Diego Costa se la pase lesionado...

No pasan de grupos en Champion este año :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3200Mensaje

No me gusta los fichajes del Chelsea es el antifutbol la gran mayoria de ellos, un equipo que sera una roca defensiva y compacto. Nada mas.
Responder