Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6621Mensaje

Carlo va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:

Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.

Deja a Zidane sin efectivos, menuda putada le hacen.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#6622Mensaje

El Real Madrid Castilla ha realizado su primera incorporación de cara a la próxima temporada con el acuerdo que ha cerrado con el AIK sueco para fichar a Markkanen. Zidane tiene así un nuevo delantero que viene a reforzar la escasa línea delantera con la que contaba hasta ahora el entrenador francés para afrontar su primer año en los banquillos como primer técnico.

Markkanen es un delantero de 23 años que ya ha sido internacional absoluto con la selección de Finlandia y con su equipo ha disputado 12 partidos en los que ha marcado seis tantos. Sin embargo, la cualidad por la que destaca es por su gran altura, ya que mide 1,97 metros, lo que le ha llevado a ser comparado con Ibrahimovic.

El traspaso de Markkanen le costará al Real Madrid algo más de dos millones de euros, tal y como explica el portal ‘TribalFootball'. De esta manera, el Castilla comienza a coger forma para su regreso a la Segunda División B y con Zidane en el banquillo.

este ya lo habiamos visto dias atras no ???? creo que habia algun video pero sonaba para el primer equipo incluso
Borrar usuario 4146

#6623Mensaje

Este chico me suena conocido... algún partido Finalndia vs Italia quizás?


Bueno voy utilizando el video, porque la verdad, no lo he visto mucho

[youtube]xrAVYRXadWE[/youtube]
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6624Mensaje

oskarin81 escribió:este ya lo habiamos visto dias atras no ???? creo que habia algun video pero sonaba para el primer equipo incluso
Si la operación ahora suena mas lógica, bien por el Castilla que esta reforzando sus lineas.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#6625Mensaje

rupeni escribió:Carlo va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:

Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.

Deja a Zidane sin efectivos, menuda putada le hacen.
Si saca al Castilla adelante, mayor mérito para Zidane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6626Mensaje

oskarin81 escribió:El Real Madrid Castilla ha realizado su primera incorporación de cara a la próxima temporada con el acuerdo que ha cerrado con el AIK sueco para fichar a Markkanen. Zidane tiene así un nuevo delantero que viene a reforzar la escasa línea delantera con la que contaba hasta ahora el entrenador francés para afrontar su primer año en los banquillos como primer técnico.

Markkanen es un delantero de 23 años que ya ha sido internacional absoluto con la selección de Finlandia y con su equipo ha disputado 12 partidos en los que ha marcado seis tantos. Sin embargo, la cualidad por la que destaca es por su gran altura, ya que mide 1,97 metros, lo que le ha llevado a ser comparado con Ibrahimovic.

El traspaso de Markkanen le costará al Real Madrid algo más de dos millones de euros, tal y como explica el portal ‘TribalFootball'. De esta manera, el Castilla comienza a coger forma para su regreso a la Segunda División B y con Zidane en el banquillo.

este ya lo habiamos visto dias atras no ???? creo que habia algun video pero sonaba para el primer equipo incluso
Floper está on fire

[youtube]I8P80A8vy9I[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6627Mensaje

Tebas: "Murcia y Zaragoza saldrán de la Liga si no pagan antes del próximo viernes"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6628Mensaje

Lo oí antes en las noticias, tienen hasta el viernes.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6629Mensaje

rupeni escribió:Carlo va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:

Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.

Deja a Zidane sin efectivos, menuda putada le hacen.
El pan de cada verano :facepalm: . No entiendo porque no se llevan al Castilla con los mayores a hacer la gira de USA y así puedan trabajar juntos hasta que los internacionales se unan y luego el Castilla de vuelta a Madrid. Son ganas de joder a nuestro filial :oops:
PacodeGracia
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2014

#6630Mensaje

rupeni escribió:Carlo va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:

Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.

Deja a Zidane sin efectivos, menuda putada le hacen.
¿Dónde aprenderán más, en Valdebebas o en Californication???

Pues eso...
Borrar usuario 4146

#6631Mensaje

No encuentro hilo de William José así que la pongo aquí

Imagen
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6632Mensaje

hal ese no es wilian jose , o ha cambiado mucho :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6633Mensaje

Ese es Derik coño.

Además Willian Jose no ha ido, de delanteros creo que están De Tomas y Sobrino.
Última edición por rupeni el Mié Jul 23, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6634Mensaje

PacodeGracia escribió:
rupeni escribió:Carlo va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:

Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.

Deja a Zidane sin efectivos, menuda putada le hacen.
¿Dónde aprenderán más, en Valdebebas o en Californication???

Pues eso...
:facepalm:
No se, el problema es que les entren pájaros en la cabeza pero siempre que sea medirse con los mayores viene bien.
aepit

#6635Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Es Derik sin duda
Última edición por aepit el Mié Jul 23, 2014 3:40 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6636Mensaje

rupeni escribió:Ese es Derik coño.
pues eso , la culpa de hal
Borrar usuario 4146

#6637Mensaje

jajajaja un pequeño error :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6638Mensaje

Joder que cambio de Derik ¿no? Yo le recuerdo con trencitas.
Borrar usuario 13322

#6639Mensaje

6 de Agosto, amistoso contra el Compostela. Allí estaré para verlos. :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6640Mensaje

Cómo lo haría Fran Pastor este año pasado??

Creo que apenas jugaba.
Responder