Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#561Mensaje

Supercopa para Diego y chao Topor, la prensa debe comer.
Johnny Mathis
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2014

#562Mensaje

Yo he cambiado ya la wiki y he puesto que juega en el Madrid.

http://es.wikipedia.org/wiki/Keylor_Navas
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#563Mensaje

Memedeportes esta orgulloso de vosotros
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#564Mensaje

Que tenga mucha suerte este guardameta felino,pero tiene que salir alguien,esta situacion es esperpentica.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#565Mensaje

Casillas comete errores que ni cuando era juvenil cometia... La razon?? Nunca tuvo competencia, nunca fue cuestionado... siempre fue el niño mimado del madridismo, no esta acostumbrado a estar en el ojo del huracan, a que lo critiquen, a que lo cuestionen... en fin, no sabe lidiar con la presion, porque nunca se vio en esa situacion.

Creo que lo mejor no solo para el Madrid, sino para el mismo, es que se vaya... A mi lo de las llamadas a Xavi obviamente me molesto, pero a fin de cuentas uno no sabe a ciencia cierta que se dijeron ahi. El motivo por el cual la figura de Iker Casillas se me ha ido por los suelos, no es otro sino que le haya contado a su novia periodista los secretos del vestuario madridista... Violando todos los codigos eticos, y mas el, que en teoria ejerce de "capitan"...

Ese "El vestuario madridista no comulga con las ideas de su entrenador" que solto la Carbonero en TV le hizo muchisimo daño al ambiente del equipo, en una temporada en la que se podia haber ganado todo, no se gano nada... y mucha culpa tuvo todo ese asunto.

Arbeloa podra ser un matao, un mueble, un cono... Pero siempre defiende al equipo y a los suyos, mientras que Casillas ni huele los microfonos, y la caga en el campo. El fichaje de Navas seria acertadisimo, y espero que en el club impere el sentido comun.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#566Mensaje

ultra4ever escribió:Casillas comete errores que ni cuando era juvenil cometia... La razon?? Nunca tuvo competencia, nunca fue cuestionado... siempre fue el niño mimado del madridismo, no esta acostumbrado a estar en el ojo del huracan, a que lo critiquen, a que lo cuestionen... en fin, no sabe lidiar con la presion, porque nunca se vio en esa situacion.

Creo que lo mejor no solo para el Madrid, sino para el mismo, es que se vaya... A mi lo de las llamadas a Xavi obviamente me molesto, pero a fin de cuentas uno no sabe a ciencia cierta que se dijeron ahi. El motivo por el cual la figura de Iker Casillas se me ha ido por los suelos, no es otro sino que le haya contado a su novia periodista los secretos del vestuario madridista... Violando todos los codigos eticos, y mas el, que en teoria ejerce de "capitan"...

Ese "El vestuario madridista no comulga con las ideas de su entrenador" que solto la Carbonero en TV le hizo muchisimo daño al ambiente del equipo, en una temporada en la que se podia haber ganado todo, no se gano nada... y mucha culpa tuvo todo ese asunto.

Arbeloa podra ser un matao, un mueble, un cono... Pero siempre defiende al equipo y a los suyos, mientras que Casillas ni huele los microfonos, y la caga en el campo. El fichaje de Navas seria acertadisimo, y espero que en el club impere el sentido comun.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
palabras muy sensatas y que los casillistas deberían escuchar
Borrar usuario 16895.

#567Mensaje

parece ser que keylor navas va a ser el siguiente fichaje.ami entender se antoja necesario porque la polemica casillas diego lopez huele ya....2 años llevamos ya y la gnte esta cnsada,que se vaya casillas por el motivo de su rendimiento que ya no da pie cn bola y que se jodan los periodistas que prefieren la titularidad de iker,a que el madrid gane trofeos...solo le falta a los perdiodistas comerle el pito a iker madre de dios :facepalm:
Borrar usuario 16171

#568Mensaje

Keylor Navas es el único fichaje totalmente imprescindible que vamos a hacer este verano.
MambaNegra

#569Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:Finiquito o el homenaje, esa es la cuestión :sisi: A ver que elige el santo y que madridista es. Yo tengo mis dudas, hace tiempo que no mira por los intereses del club. :facepalm:
No hay un solo jugador del Madrid que mire por los intereses del club mas que por los suyos. Ni siquiera Arbeloa.

Además ¿por que habrían de hacerlo?
No se porque metes a Arbeloa ……. haaaa ya entiendo, ensuciar a uno para limpiar al otro. No cuela !! :facepalm:

Partiendo de la teoría Casillista que el santo es el mas madridista del mundo :fiesta: porque perjudicar al club que tanto ama ? No seria suficiente con la carta de libertad y que se busque la vida partiendo de ahí. :roll: Pero una indemnización de 38 M. me resulta abusivo. :facepalm:

Mourinho renuncio a la suya y salió de una manera amigable. =D>
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#570Mensaje

Moufinger escribió:Keylor Navas es el único fichaje totalmente imprescindible que vamos a hacer este verano.
Lo unico imprescindible es la salida del TOPO. La llegada de Keylor es un premio.
MambaNegra

#571Mensaje

zunderlips28 escribió:
MambaNegra escribió:Finiquito o el homenaje, esa es la cuestión :sisi: A ver que elige el santo y que madridista es. Yo tengo mis dudas, hace tiempo que no mira por los intereses del club. :facepalm:

Qué doble vara de medir respecto a otros jugadores que claramente anteponen sus intereses a los del colectivo.
Viniendo de ti esa frase parece una gran broma, permítame que me ría en toda su carita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#572Mensaje

Lass escribió:¿Y qué renta más, aguantar al "Topo" y "Ciego" López un año más y traer a Curtois en 2015 o fichar a Keylor Navas con 27 años?
a cortois no lo van a vender,y ademas no quiero un portero que insulto al madrid cuando gano un titulo cn el at de madrid
Borrar usuario 13322

#573Mensaje

MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:Finiquito o el homenaje, esa es la cuestión :sisi: A ver que elige el santo y que madridista es. Yo tengo mis dudas, hace tiempo que no mira por los intereses del club. :facepalm:
No hay un solo jugador del Madrid que mire por los intereses del club mas que por los suyos. Ni siquiera Arbeloa.

Además ¿por que habrían de hacerlo?
No se porque metes a Arbeloa ……. haaaa ya entiendo, ensuciar a uno para limpiar al otro. No cuela !! :facepalm:

Partiendo de la teoría Casillista que el santo es el mas madridista del mundo :fiesta: porque perjudicar al club que tanto ama ? No seria suficiente con la carta de libertad y que se busque la vida partiendo de ahí. :roll: Pero una indemnización de 38 M. me resulta abusivo. :facepalm:

Mourinho renuncio a la suya y salió de una manera amigable. =D>
Al contrario. Arbeloa será de los mas profesionales, por eso lo meto, por comparación. Pero ahora dile a arbloa que se marche sin indemnización, a ver cuanto tarda en denunciar al club reclamando lo que le corresponde. Y no por eso dejaría de ser profesional.

Yo nunca he dicho que Casillas sea un santo, ni tampoco un chivato. Los que siempre os vais a los extremos sois vosotros.
RM 10

#574Mensaje

assvak escribió:No hay motivos deportivos para echar a Casillas. Ha jugado dos competiciones y las ha ganado las dos, aunque os joda a los aficionados del Mourinho F.C.
Si el motivo de echar a Casillas es el fallo en la final de la Champions ¿porque no pedís la cabeza de Diego López por la cantada del Calderón?.
lo cual sería otra injusticia dicho sea de paso.
Es cierto, se ha ganado Champions y Copa del Rey gracias a él y sus decisivas intervenciones :lol: :lol: :lol:

Todos los que fueron imparciales e incluso alguna gente que defendía a Casillas el año pasado se ha dado cuenta de que esta situación es insostenible y lo mejor para ambas partes es que se vaya. Los únicos que no se han enterado son los Casillistas y la gente que se dedica a idolatrar jugadores y mirar por los intereses de sus idolatrados antes que los del propio Real Madrid.

Me pregunto que habría sido de este personaje si no hubiese pasado toda su carrera aquí, sus defensores siempre llenándose la boca con "todo lo que nos ha dado" como si él fuese el responsable de que el Real Madrid sea lo que es y no al contrario.
MambaNegra

#575Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:Finiquito o el homenaje, esa es la cuestión :sisi: A ver que elige el santo y que madridista es. Yo tengo mis dudas, hace tiempo que no mira por los intereses del club. :facepalm:
No hay un solo jugador del Madrid que mire por los intereses del club mas que por los suyos. Ni siquiera Arbeloa.

Además ¿por que habrían de hacerlo?
No se porque metes a Arbeloa ……. haaaa ya entiendo, ensuciar a uno para limpiar al otro. No cuela !! :facepalm:

Partiendo de la teoría Casillista que el santo es el mas madridista del mundo :fiesta: porque perjudicar al club que tanto ama ? No seria suficiente con la carta de libertad y que se busque la vida partiendo de ahí. :roll: Pero una indemnización de 38 M. me resulta abusivo. :facepalm:

Mourinho renuncio a la suya y salió de una manera amigable. =D>
Al contrario. Arbeloa será de los mas profesionales, por eso lo meto, por comparación. Pero ahora dile a arbloa que se marche sin indemnización, a ver cuanto tarda en denunciar al club reclamando lo que le corresponde. Y no por eso dejaría de ser profesional.

Yo nunca he dicho que Casillas sea un santo, ni tampoco un chivato. Los que siempre os vais a los extremos sois vosotros.
No te cortes, preguntale tu mismo a Arbeloa que haría. Entra en su twitter :lol: Yo creo que cumplirá contrato, sin mas. Se entrena muy duro para eso, cosa que no se puede decir del santo. :mrgreen: Y eso de ser profesional para que se respete el contrato no lo vería mal si se comportara a la altura de las exigencias que el Madrid requiere. El pastizal que se lleva para entrenar cuando le sale del culo, no lo veo muy profesional. No puede dejar de ser algo que no es, así que solo queda ese madridismo de los cojones que los casillistas nos quieren vender. :mrgreen:

Propongo, carta de libertad y homenaje…………… y se me olvidaba… Que se vaya a tomar por culo !! :lol:
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#576Mensaje

MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:Finiquito o el homenaje, esa es la cuestión :sisi: A ver que elige el santo y que madridista es. Yo tengo mis dudas, hace tiempo que no mira por los intereses del club. :facepalm:
No hay un solo jugador del Madrid que mire por los intereses del club mas que por los suyos. Ni siquiera Arbeloa.

Además ¿por que habrían de hacerlo?
No se porque metes a Arbeloa ……. haaaa ya entiendo, ensuciar a uno para limpiar al otro. No cuela !! :facepalm:

Partiendo de la teoría Casillista que el santo es el mas madridista del mundo :fiesta: porque perjudicar al club que tanto ama ? No seria suficiente con la carta de libertad y que se busque la vida partiendo de ahí. :roll: Pero una indemnización de 38 M. me resulta abusivo. :facepalm:

Mourinho renuncio a la suya y salió de una manera amigable. =D>
Al contrario. Arbeloa será de los mas profesionales, por eso lo meto, por comparación. Pero ahora dile a arbloa que se marche sin indemnización, a ver cuanto tarda en denunciar al club reclamando lo que le corresponde. Y no por eso dejaría de ser profesional.

Yo nunca he dicho que Casillas sea un santo, ni tampoco un chivato. Los que siempre os vais a los extremos sois vosotros.
No te cortes, preguntale tu mismo a Arbeloa que haría. Entra en su twitter :lol: Yo creo que cumplirá contrato, sin mas. Se entrena muy duro para eso, cosa que no se puede decir del santo. :mrgreen: Y eso de ser profesional para que se respete el contrato no lo vería mal si se comportara a la altura de las exigencias que el Madrid requiere. El pastizal que se lleva para entrenar cuando le sale del culo, no lo veo muy profesional. No puede dejar de ser algo que no es, así que solo queda ese madridismo de los cojones que los casillistas nos quieren vender. :mrgreen:
hasta aquí te digo que totalmente deacuerdo
Propongo, carta de libertad y homenaje…………… y se me olvidaba… Que se vaya a tomar por culo !! :lol:
Pero aquí discrepo. Creo que te has pasado. Debería ser solo que se vaya a tomar por culo :sisi: :sisi: :
MambaNegra

#577Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16937

#578Mensaje

¿Será cierto esto?

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-61734

Keylor Navas listo!

Fichado por 10 M lo presentan a principio de la proxima semana y se incorpora al equipo el 1 de Agosto! Casillas al Monaco y Diego Lopez al Napoles!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#579Mensaje

COMUNICADO OFICIAL: Keylor Navas.

Imagen

''El Real Madrid C.F. y el Levante U.D han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al equipo durante las próximas seis temporadas.''
Borrar usuario 13322

#580Mensaje

Chema11 escribió:COMUNICADO OFICIAL: Keylor Navas.

Imagen

''El Real Madrid C.F. y el Levante U.D han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al equipo durante las próximas seis temporadas.''
No cuela. :lol:

La verdad es que es un fichaje que no me hace nada de ilusión. No digo que no sea bueno ni nada de eso, pero por ejemplo, me alegré muchísimo cuando se fichó a Diego, y con este nada de nada.
Responder