Aragonés dará la lista de convocados el sábado

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Aragonés dará la lista de convocados el sábado

Luís Aragonés ha decidido retrasar 24 horas la lista de convocados para la Eurocopa de este año tras conocer el fallecimiento de Genaro Borrás.

El campeonato de Liga está a punto de terminar o, lo que es lo mismo, Luis Aragonés facilitará El fallecimiento del galeno de la selección, Genaro Borrás, que será incinerado mañana viernes a las 13:00 horas en el tanatorio de Emorvisa, de la ciudad olívica, ha alterado los planes del seleccionador nacional.

Luis Aragonés se personará en el último adiós a Borrás y dará la lista de convocados para la Eurocopa de Austria y Suiza el sábado a las 12:30 horas en la sede de la RFEF.
Última edición por THenesoR el Jue May 15, 2008 7:11 pm, editado 6 veces en total.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

Q le den al tipejo este,yo q RAUL en el caso d q dijera q le lleva,diria q NO rotundamente,pero el 7 por amor a su pais iria corriendo.LUIS eres un personaje d mucho cuidado y espero q en lo profesional t hundas como estas intentando undir al mas grande d ESPAÑA. :evil:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Hace tiempo que la selección es un circo al que no van los mejores, es una verdadera injusticia lo que se hace con algunos jugadores, que Sergio García no vaya a ir es impresionante.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Estoy d acuerdo,s.garcia tb es un jugador k le vendria bien a españa.

Luis no se lleva a los k stan mas en forma...porque que vaya villa es d verguenza,un jugador k este año ha hecho una temporada nefasta.(sea culpa o no dl valencia)

Raul debe ir porke se lo merece y lo ha demostrado.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Si eres un pedazo de jugador y juegas en un equipo al que nunca ha entrenado Luis lo tienes jodido para que te convoque.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#6Mensaje

Por suerte, para la seleccion y aficionados, ya le queda poquito al tipejo. :roll: :roll:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Adiós será la última palabra de Raúl desde el aeropuerto.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Aragonés dará la lista de convocados el sábado
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

Puede que Aragonés sea un personaje, pero ha conseguido hacer de España, la mejor selección del año 2007/2008...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

Sorak escribió:Puede que Aragonés sea un personaje, pero ha conseguido hacer de España, la mejor selección del año 2007/2008...
Pues a mi y a mucha gente,aunque sea la mejor seleccion 07 08 nos sigue sin emocionar,y eso tambien es cosa del personajillo este :lol:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11Mensaje

Yo solo digo los resultados, ahora que no os emocione el juego... :roll:
Responder